FIFA 12 I SUPERLIGA MUNDIAL EQUIPOS 4 ESTRELLAS (EMPIEZA LA COPA)

1, 2, 3, 4
Imagen

CUADRO COPA

Imagen

CLASIFICACION LIGA

Imagen

CALENDARIO

http://www.gesliga.com//BuscarLiga.aspx ... afalillo10

Hola,

En los anteriores FIFAS cree muchos torneos y ligas, este me gustaria que fuera puntuable para el ranking EOL pero no sabria donde encuadrarlo si perramen me ayuda a ponerlo en la categoria correcta se lo agradeceria.

REGLAS Y FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

1. Recordad que sera a ida y vuelta, cuando jugueis contra un rival aprovechad y jugad ida y vuelta asi sera mas rapido, no hay orden para jugar las jornadas es decir al rivall que veais conectado a jugar, habra 3 semanas para la disputa de la liga desde hoy.

2. Copa de la Liga seran eliminatorias directas a doble partido menos la final que sera a partido unico, y la jugaran los 8 primeros, el factor campo lo tendran los primeros 4 clasificados que jugaran el primer partido como visitantes.

4. Las Supercopa se jugaran a doble partido y el factor campo lo tendran el campeon de liga en la Supercopa de Liga.

REGLAS

1. Los Partidos seran a 6 minutos y plantillas ONLINE.
2. El que actue como local siempre invitara al que lo haga como visitante.
3. Una formula que siempre ha funcionado es la de jugar el partido de ida y de vuelta cuando quedes con un rival ya que asi se aligera la liga y se hace mucho mas dinamico.
4. Los equipos se sortearan cuando estemos todos.
5. Nada de celebraciones ni repeticiones de los goles asi evitamos polemicas, y por supuesto nada de jugar deliveradamente tocando atras durante muchos minutos cuando se va ganando y no queda mucho tiempo.
6. En caso de desconexion por el motivo que sea el partido se retomara por el minuto que se encontraba y con el resultado que estaba.
7. En caso de que algun jugador abandone entrara un sustituto siempre que haya jugado 15 partidos o menos, no siendo asi seria eliminado y todos sus partidos anulados.

Inscripcion provisional

NICK EOL - GAMERTAG

Rafalillo10 - Rafalillo10
abad12 - abad13
romrom - kinectox
TheGoryss - th3goryss
Taupo23 - spawn231974
hardigancity - hardigancity
Eddypipe - rulstyle
juliangarcia - yulriosa
enridiesel - enri360
Xou69 - xou77
ola me gustaria apuntarme y ser el shalcke 04
Hola.los equipos son sorteados y tienes que poner tu gamertag

Saludoa

juliangarcia escribió:ola me gustaria apuntarme y ser el shalcke 04
tal y como estan las ligas con sus respectivos abandonos, te aconsejo x experiencia q empieces haciend una liga y luego si la cosa va bien aumentarla a 2!es un consejo!un saludo!
Y agradezco el.consejo por supuesto pero puedes buscar una liga que hice con 4 en el fifa 11 y funciono tambien es verdad que era otra epoca con javiferrer, JonhatanPNK, etc pero bueno quiero probar a ver dr todas formas graciad por el consejo

xou69 escribió:tal y como estan las ligas con sus respectivos abandonos, te aconsejo x experiencia q empieces haciend una liga y luego si la cosa va bien aumentarla a 2!es un consejo!un saludo!
rafalillo10 escribió:Hola.los equipos son sorteados y tienes que poner tu gamertag

Saludoa

juliangarcia escribió:ola me gustaria apuntarme y ser el shalcke 04







gt; yulriosa
rafalillo10 escribió:Y agradezco el.consejo por supuesto pero puedes buscar una liga que hice con 4 en el fifa 11 y funciono tambien es verdad que era otra epoca con javiferrer, JonhatanPNK, etc pero bueno quiero probar a ver dr todas formas graciad por el consejo

xou69 escribió:tal y como estan las ligas con sus respectivos abandonos, te aconsejo x experiencia q empieces haciend una liga y luego si la cosa va bien aumentarla a 2!es un consejo!un saludo!


Es que como dice Xou, lo que está ocurriendo últimamente con las ligas ya es preocupante, a mi me tiene desmotivadísimo en este aspecto.
buena pinta, me apunto! y encima que ahora se acaban liga de clubs con mas motivo jeje.

gt: kinectox
Venga señores vamos a darle.una oportunidad a esta liga!!!
El tema de las ligas ultimamente esta muy parado, en cambio los torneos estan en pleno auje, esta liga si que se podria clasificar para el medallero, entra y veras que hay un apartado para ligas de varias divisiones con su apartado de copa correspondiente, suerte con la liga.

Saludos.
me apunto
GT:th3goryss

saludos
Rafaaaaaaaa yo me apunto y si puedes guardame una plaza para un colega que tengo que hablar con el ok?
GT : spawn231974
Un saludo!!!
Hola yo soy el colega de taupo23, soy un poco malo pero así desenngraso mi mando de la xbox.
saludos
gamertag; hardigancity
Bien bien se va animando esto esta noche actualizo la inscripcion de la gente
Somos 8 si veo que llegamos a 12 y cuesta llegar a los 24 hacemos una sola liga con copa

Saludos
Hola, me gustaría participar si se puede.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos y gracias!
Me apunto!

gt: xou77

p.d: haces bien si ves q la gente no responde, con pocos y tirando!
Hombre enri un placer volver a cruzarme contigo en estos torneos cre que al igual que yo dejaste de lado la competicion por un tiempo

EnriDiesel escribió:Hola, me gustaría participar si se puede.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos y gracias!
rafalillo10 escribió:Hombre enri un placer volver a cruzarme contigo en estos torneos cre que al igual que yo dejaste de lado la competicion por un tiempo

EnriDiesel escribió:Hola, me gustaría participar si se puede.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos y gracias!


Jajaja pues si, lo deje de lado por motivos de trabajo. Pero aqui estamos otra vez!!! XD

El placer es mio, se os ha echado de menos a ti, javiferrer,jayperro and company...

Un saludo!
Bueno pues podeis empezar cuando querais solo se han puesto tres jornadas por que me tengo que ir luego lo completare pero podeis jugar con cualquiera de vuestro rivales, acordaros de poner el que juega como local y como visitante cuando posteis los resultados.

Saludos y suerte a todos
rafalillo teneos k jugar cuando puedes?
Puedes jugar contra quien tu quieras de la liga solo he puesto 3 jornadas por que no me.ha dado tiempo a ponerlas todas pero no hace falta seguir orden, no obstante suelo estar conectado al medio dia y por las noches.

Saludos

NOTA IMPORTANTE: UDINESE Y GENOA HAN SIDO SUSTITUIDOS POR FIORENTINA Y PARMA YA QUE POR ERROR LOS PUSE Y SON DE 4,5 ESTRELLAS ASI QUE POR SORTEO SE HAN ASIGNADO A LOS DOS JUGADORES QUE LES HABIA TOCADO AMBOS EQUIPOS.

juliangarcia escribió:rafalillo teneos k jugar cuando puedes?
yo ya h jugado a las 3 contr l brmn con l genoa
no vale???
rafalillo10 escribió:Puedes jugar contra quien tu quieras de la liga solo he puesto 3 jornadas por que no me.ha dado tiempo a ponerlas todas pero no hace falta seguir orden, no obstante suelo estar conectado al medio dia y por las noches.

Saludos

NOTA IMPORTANTE: UDINESE Y GENOA HAN SIDO SUSTITUIDOS POR FIORENTINA Y PARMA YA QUE POR ERROR LOS PUSE Y SON DE 4,5 ESTRELLAS ASI QUE POR SORTEO SE HAN ASIGNADO A LOS DOS JUGADORES QUE LES HABIA TOCADO AMBOS EQUIPOS.

juliangarcia escribió:rafalillo teneos k jugar cuando puedes?


mmm no me dado cuenta de eso, que pasa entonces... el genoa me ha ganado por 2-1 antes.
A ver yo creo que lo mas justo seria repetirlo con los equipos correctos siento el error pero bueno que tambien diga yulriosa a ver a que acuerdo llegamos, por cierto,

Fiorentina (Rafalillo10) 3-0 Parma (yulriosa)
Parma ( yulriosa) 2-3 Fiorentina ( rafalillo10)

Saludos y bien jugado, espero empezar a ver meneo este finde os recuerdo a todos que podeis jugar con cualquier rival de la liga y jugad ida y vuelta para ir mas rapido, yo este finde no estare por que me voy fuera pero si que podre postear y ver todo desde el movil.

Saludos

romrom escribió:
rafalillo10 escribió:Puedes jugar contra quien tu quieras de la liga solo he puesto 3 jornadas por que no me.ha dado tiempo a ponerlas todas pero no hace falta seguir orden, no obstante suelo estar conectado al medio dia y por las noches.

Saludos

NOTA IMPORTANTE: UDINESE Y GENOA HAN SIDO SUSTITUIDOS POR FIORENTINA Y PARMA YA QUE POR ERROR LOS PUSE Y SON DE 4,5 ESTRELLAS ASI QUE POR SORTEO SE HAN ASIGNADO A LOS DOS JUGADORES QUE LES HABIA TOCADO AMBOS EQUIPOS.

juliangarcia escribió:rafalillo teneos k jugar cuando puedes?


mmm no me dado cuenta de eso, que pasa entonces... el genoa me ha ganado por 2-1 antes.
yo entiendo que es una putada repetirlo, pero es justo ya que los equipos no estaban compensados..almenos solo llegué a jugar uno con yulriosa.
yo cro k lo mejor es rpetirlo tambin aunke abia ganado pero si no era mi ekipo no vale
Werden Bremen 1 - Spartak Moskva 1
Goles: Naldo, Welliton.

Spartak Moskva 3 - Werden Bremen 0
Goles: Emenike, Welliton y Dzyuba.
MVP: Welliton.

Spartak Moskva 1 - Schalke 04 0
Goles: Welliton
MVP: Welliton

Schalke 04 0 - Spartak Moskva 3
Goles: Emenike x2 y Welliton
MVP: Nico Pareja
(mensaje borrado)
Ha empezado fuerte el spartak habra que apuntarlo ya como favorito al titulo con xou, y alguno mas habra pero no los conozco, yo me voy a conformar con entrar en copa jajajaj
Athletic Bilbao 2(Llorente y Muniain) Werder Bremen 0

Werder Bremen 1(Pizarro) Athletic Bilbao 3 (Llorente y 2xAnder Herrera)

un placer kinectox, vaya tela cn la conexion!
rafalillo10 escribió:Ha empezado fuerte el spartak habra que apuntarlo ya como favorito al titulo con xou, y alguno mas habra pero no los conozco, yo me voy a conformar con entrar en copa jajajaj

No creas xD, ahora vendrá una racha de derrotas jeje
el shalcke tendra ke repetir sus partido ya ke es de 4.5 estrellas no?
juliangarcia escribió:el shalcke tendra ke repetir sus partido ya ke es de 4.5 estrellas no?


Le comenté eso a abad (Spartak) y dijo k daba igual. A mí me da lo mismo k me den otro ekipo y repetir los partidos.

El organizador tiene la última palabra.

Un saludo a todos!
Si abad decidio jugar asi incluso cuando se dieron cuenta no hay problema, ahora eso si habra que buscar un equipo para sustituir al Schalke, eso me pasa por poner los equipos siguiendo una pagina ya que no tenia acceso a la xbox en ese momento disculpad mi error.

EnriDiesel escribió:
juliangarcia escribió:el shalcke tendra ke repetir sus partido ya ke es de 4.5 estrellas no?


Le comenté eso a abad (Spartak) y dijo k daba igual. A mí me da lo mismo k me den otro ekipo y repetir los partidos.

El organizador tiene la última palabra.

Un saludo a todos!
Perfecto entonces. Repetiré el partido contra yulriosa (Parma) nada más.

Estoy a la espera de la asignación de un nuevo equipo.

Un saludo!!
me gustaria apuntarme de reserva aunque sea por si os quedase alguna plaza libre, mi gt es roberrs777
PSV 1 - 3 Spartak
Spartak 1 - 0 PSV

Muy bien jugado, difícil hacerle una ocasión y enhorabuena!
Spartak Moskva 3 - PSV 1
Goles: Emenike, Welliton y Rojo. Wijnaldum.

PSV 0 - Spartak Moskva 1
Goles: Emenike
He actualizado todos los resultados, a ver si debutan los que faltan!!

NOTA IMPORTANTE: ENRI360 PASA A TENER EL BOLTON INGLES

SALUDOS
rafalillo10 escribió:He actualizado todos los resultados, a ver si debutan los que faltan!!

NOTA IMPORTANTE: ENRI360 PASA A TENER EL BOLTON INGLES

SALUDOS


Rafa yo no he estado en casa, entresemana me pondre al dia, es decir acumiulando derrotas jajajaja.
Si no te preocupes si lo se yo tambien he estado fuera el finde si esta noche estas podrmos jugar los nuestros jejeje

edito:

Werder Bremen 2-2 Fiorentina
Fiorentina 2- 1 Werder Bremen

Saludos

taupo23 escribió:
rafalillo10 escribió:He actualizado todos los resultados, a ver si debutan los que faltan!!

NOTA IMPORTANTE: ENRI360 PASA A TENER EL BOLTON INGLES

SALUDOS


Rafa yo no he estado en casa, entresemana me pondre al dia, es decir acumiulando derrotas jajajaja.
no me ha aceptado hardigancity, va a jugar?
A mi tampoco no se pero si en breve no da señales de vida meto al.suplente

Un saludo

romrom escribió:no me ha aceptado hardigancity, va a jugar?
Hola,
Si me puedo apuntar por si hiciera falta algún suplente me avisas por mp.

Un saludo,
liga:

werder bremen 0 - psv 0

psv 0 - werder bremen 3

bien jugao tio.
Igualmente tio, tengo que jugar más con PSV porque no le pillo el punto...
BOLTON 3-1 WERDER BREMEN

WERDER BREMEN 0-4 BOLTON


Mucha suerte en la liga!

Un saludo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4