¿Hay forma de descargar videos de Mitele.es?

Hola, pues eso, queria pasarles a mis padres videos de algunas series y prgramas de Mitele.es.
Llevo ya algun tiempo intentandolo con todo tipo de programas de decargas, pero nada. Como mucho baja un pequeño archivo que me enlaza con el video (necesitando internet) y no me sirve, necesito el video..
¿Conoceis algun método? :-?
Has probado con la extension Download Helper para Firefox, ahora mismo no te lo puedo confirmar poruqe en este ordenador no la tengo instalada, pero permite descargar videos que estén en flash, como me da que es el caso..
Y has probado con Jdownloader? Descarga de cualquier web de internet los videos
He probado ambos casos y nada. Como mucho descargas un archivo que te re-direcciona a la web para verlo online.

Ya he desistido, al parecer han implementado no se qué sistema de seguridad de sony . [buuuaaaa]

Si alguien lo logra que avise.

Gracias por las respuestas de todos modos.
Hay un gestor de descargas llamado Orbit Downloader. Si no recuerdo mal, este gestor integraba en el navegador una utilidad para descargar todo el contenido flash de la página que visitabas. Yo, concretamente, lo usaba con Firefox y funcionaba bastante bien.

EDIT: Al parecer el funcionamiento de Mitele.es cambia con respecto a la mayoría de sitios de streaming de vídeo. Hay un programa, GetFLV, con el que dicen que es posible descargar los vídeos de mitele.es
Con el HiDownload te puedes bajar lo que sea, pruebalo y me cuentas.
Y mirando el codigo fuente y buscando un .flv o .swf no se podría hacer algo oque?
Edito: ¿Habeis visto éste enlace [+risas]

Hola, Online Video Converter casi siempre me ha funcionado, a lo mejor con el tienes suerte si todo lo que te han propuesto no da resultado

http://www.onlinevideoconverter.com/

otra opción es usar algún programa, por ejemplo URL Snooper

Bastantes páginas no se dejan hacer y hay que recurrir al método manual como ha dicho Djmusiker, lo puedes intentar así

Para observar el código fuente de un sitio Web, hay que a ir a la herramienta “Ver” del navegador [parte superior], y luego dar clic en la opción “Ver código fuente”. Una vez allí, hay que buscar la dirección url del archivo en cuestión, el cual sele ser flash [.swf] o inclusive MP3 [.mp3].

Una vez encontrada la ruta o dirección url, se copia y pega directamente en el navegador y cargamos sólo el archivo en cuestión, y una vez cargado, simplemente vamos a la parte superior del navegador en “Archivo”, y damos clic en “Guardar como”.

La dirección o ruta suele ser por ejemplo http://www.gerencie.com/prueba.swf [Es sólo un ejemplo], de modo que esa la ruta  que se debe buscar en el código fuente del sitio Web respectivo.

En algunos casos, simplemente encontrará /prueba.swf, caso en el cual debe anteponerle el dominio del sitio Web, en este caso, se antepone www.gerencie.com, para que quede http://www.gerencie.com/prueba.swf. En otros casos encontrará /archivos/prueba.swf; igualmente debe anteponer el dominio del sitio respectivo.

Algunos sitios incluyen sus videos en iframes o marcos, de modo que primero debe buscar la ruta del iframe o marco, para luego cargar en el navegador únicamente el marco y allí identificar en su código fuente la url del archivo que se quiere descargar.

La presencia de un marco o iframe se identifica fácilmente puesto que en el código fuente del sitio encontrará algo así:

<iframe src="/contenido-multimedia/" width="400" height="300" frameborder="1" scrolling="no"></iframe>

En este caso, la ruta del iframe será: www.gerencie.com/contenido-multimedia/; esta es la dirección que se debe cargar en el navegador, donde es preciso  visualizar el código fuente para encontrar la dirección o ruta del archivo que se quiere descargar.
7 respuestas