[HO] Diablo III

pues depende si te roban el movil o el llavero [sonrisa] , sino sí, es antipiratas 100%,,,
Thango escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien decirme que si las dos opciones de authentificator son de pago?, gracias



La de movil es gratuita, la otra es un llavero que vale unos 10€


es la panacea a los robos de cuenta? Quiero decir, es 100% que se lo ponen muy difícil a los que intenten pillarte la cuenta?


No se si sera 100% fiable. Yo lo tengo en el móvil, y lo que si te puedo asegurar es que dejarse el móvil en el curro es una putada, lo cual no quiero ni imaginarme si lo pierdes.... Una vez que instalas el programa en el móvil y lo registras, los códigos que genera aleatoriamente son únicos para cada terminal (para que funcionaran con otro móvil lo tendrías que registrar de nuevo, por lo que tendrías que entrar primero a la cuenta y desactivar el servicio para activarlo con otro terminal).....

Así que...... no te lo dejes en el curro, y por supuesto no lo pierdas.... :)

Saludos
DaMaGeR escribió:
gatosamurai escribió:Pues no vas mal de daño o vida para ser el acto 2 de Infierno, y siendo Zerg me supongo que tienes manos de sobra, asi que no se que decirte... Ponte las minas que ralentizan al enemigo, y la runa de disparo rápido que también les ralentiza un 80%, y no avances muy a lo loco...


VictorM escribió:Mirate bien la build que usas porque yo creo que de stats no vas mal...


Pues miraré mi build... ahora mismo estoy usando:

1. Cortina de humo con la runa que gasta menos disciplina
2. Salto mortal con la runa que la 2ª vez que la usas gastas menos disciplina
3. Abrojos con la runa de probabilidad de crítico
4. Preparación con la runa que te da vida

Ataque primario: flecha hambrienta con la runa de explosion de hueso 50% de daño en los criticos
Ataque secundario: flecha elemental con la runa de flecha de relámpago que aturde a los enemigos 1,5sec cuando haces un critico

Uso una ballesta de una mano, por lo que aunque me quede rápido sin odio lo recupero muy rápidamente utilizando la flecha hambrienta.

Como lo veis? Cambiaríais algo? Me pongo flecha rápida + ralentizar o en vez de flecha hambrienta la que entorpece?


Mi recomendación :

Abreojos, o bien con la runa de más daño o la de que los ralentizas más tiempo.
Salto mortal con la runa que dejas fuego a tu paso o la que les aturdes.
Centinela con la runa que te da 3 misiles
Lo que quieras que consuma odio, Fan of Knives por ejemplo.

Disparo primario : Flecha Hambrienta con la runa de que si atraviesa se parte en 3 flechas.
Disparo Secundario : Disparo rápido o bien con la runa que te da misiles o les ralentiza un 80% durante 1 segundo.

Ve variando entre las posibilidades de runas que te pongo, según te veas más sobrado o ves que se te acercan mucho los bichos, y ya nos cuentas [oki]


Edito : Sobre el equipo. Velocidad de ataque siempre que puedas y por encima de todo. Si algo da menos destreza pero da velocidad de ataque da igual, es mejor. Y el arma yo prefiero un arco por la pasiva del 15% más de daño, más un buen carcaj con velocidad de ataque.
ruyanaway escribió:
Thango escribió:[quote="CASTIGADOR]
La de movil es gratuita, la otra es un llavero que vale unos 10€[/quote]

es la panacea a los robos de cuenta? Quiero decir, es 100% que se lo ponen muy difícil a los que intenten pillarte la cuenta?[/quote]

No se si sera 100% fiable. Yo lo tengo en el móvil, y lo que si te puedo asegurar es que dejarse el móvil en el curro es una putada, lo cual no quiero ni imaginarme si lo pierdes.... Una vez que instalas el programa en el móvil y lo registras, los códigos que genera aleatoriamente son únicos para cada terminal (para que funcionaran con otro móvil lo tendrías que registrar de nuevo, por lo que tendrías que entrar primero a la cuenta y desactivar el servicio para activarlo con otro terminal).....

Así que...... no te lo dejes en el curro, y por supuesto no lo pierdas.... :)

Saludos[/quote][/quote][/quote]


Jajajaja, eso ya lo he vivido yo, me lo dejé en casa de unos amigos y me di cuenta cuando entré a jugar y me pidió la clave, tuve que llamar a mi amigo para que me diese la clave, jajaja!.
gatosamurai escribió:Pues miraré mi build... ahora mismo estoy usando:

1. Cortina de humo con la runa que gasta menos disciplina
2. Salto mortal con la runa que la 2ª vez que la usas gastas menos disciplina
3. Abrojos con la runa de probabilidad de crítico
4. Preparación con la runa que te da vida

Ataque primario: flecha hambrienta con la runa de explosion de hueso 50% de daño en los criticos
Ataque secundario: flecha elemental con la runa de flecha de relámpago que aturde a los enemigos 1,5sec cuando haces un critico

Uso una ballesta de una mano, por lo que aunque me quede rápido sin odio lo recupero muy rápidamente utilizando la flecha hambrienta.

Como lo veis? Cambiaríais algo? Me pongo flecha rápida + ralentizar o en vez de flecha hambrienta la que entorpece?


Si quieres una build Pro... (Efectiva para solear):

Flecha hambrienta con "Puncturing Arrow" (La que si atraviesa hace un 70% mas de daño).
Flecha Elemental con el disparo congelante.
Preparacion con la última Runa (30% Probabilidad Free).
Cortina de Humo con la runa de más duración.
Salto mortal con la runa de CD 15 Secs.

Y finalmente ponte una skill a eleccion, hay gente que usa empalar con la runa de crit o sangrado, hay gente que usa Abrojos con los 2 segundos de "raices" (Otros abrojos apenas van bien) o la Pet Murcielago que genera odio.

Pero si hay alguna skill que te gusta más que todo esto, el corazon de la build es lo mecionado anteriormente. Esta es una build para avanzar solo, así que si vas con amigos planteate otra cosa que no necesites estar en semi perma-movimiento.

Saludos,
Zhorknet.
¿Cuál es vuestro seguidor favorito?
El mío es el actor secundario Bob XD XD
Para un personaje DH lo mas importante es la destreza no? eso es lo que te hace subir el DPS verdad? lo digo, porque a la hora de buscar equipo, que 3 filtros deberia tener mas presente?
El medico brujo para que se regenere mas mana en los ítems se busca por regeneración mana a los tantos segundos, pero en el mago no sale regeneración arcana?
ShinMegami escribió:Para un personaje DH lo mas importante es la destreza no? eso es lo que te hace subir el DPS verdad? lo digo, porque a la hora de buscar equipo, que 3 filtros deberia tener mas presente?


Aparte del daño del arma (evidentemente)

Velocidad de Ataque > El resto. Algo debe de tener mucha destreza para compensar la velocidad de ataque. Luego anillos y medallón tambien pueden añadir + daño o daño mínimo y se suele notar. Si puedes busca el equipo aparte de todo eso para el DPS, con vitalidad y resistencias a todo, si eres 60 para Averno.

Zhorknet creo que has quoteado mal, yo no he dicho eso, yo le he respondido a Damager [+risas]
ShinMegami escribió:Para un personaje DH lo mas importante es la destreza no? eso es lo que te hace subir el DPS verdad? lo digo, porque a la hora de buscar equipo, que 3 filtros deberia tener mas presente?


Yo suelo poner Destreza, Vitalidad y que tenga sockets. Pero luego en "valor mínimo" pues pongo bastante más en destreza que en vitalidad, claro. Otro muy bueno si ya tienes cubierta la vitalidad es poner "% de velocidad de ataque", que también aumenta el dps que da gusto.

Y una cosa que no pensaba yo que afectase tanto al DPS son los anillos/talismanes de +3-6 dañoy similares. Como tu DEX tb se aplica sobre eso, hay veces que es mejor +5 daño que +50 destreza.
Hay algun lugar donde se pueda conseguir el juego o key por menos de 45€ ? Creo haber leido en este post, unas paginas atrás que a alguien le costó 30€.

Si se considera spam poner el sitio donde comprarlo, agradeceria un MP :)
Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo
Naitguolf escribió:Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

Es la tactica que uso con mi DH en infierno y por lo que leo es una tactica universal en el diablo 3 apartir de infierno
Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo


Yo le habré matado también otras tantas. En algún sitio ví que a lo mejor conviene ir sin Magic Find para aumentar probabilidades (al ser un objeto blanco).

Esta tarde pruebo XD
Bueeeno juego pasado en normal, está muy bien la verdad, eso si, no me dropeo ni ostias y eso que el señor demonio mayor me ha dado 4 oros, pero nunca me salen ni legendarios, ni sets ni nada pissss!

A todo esto, el alijo no os parece pequeñisimo?Si es un juego en el que mola sacar cosas para coleccionar o lo que sea que solo haya 3 pestañas pues...

Finally, merece la pena subir al herrero o joyero???
Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo


Da igual, asi que hazlo en normal mejor. Una vez que tienes la receta y creas el cayado ya no necesitas más recetas para subirlo de nivel, sólo comprar un libro que lo enseña en el Acto 3 en el mercader de al lado del curandero por 1G. Sólo te lo vende si ya has llegado en esa dificultad hasta la misión del Demonio Mayor.

Un saludo!! :)

Por cierto lo he dicho varias veces pero lo repito, que si alguien quiere ver el nivel secreto en normal y pesadilla (y gratis, por supuesto) que me añada. Mi Battletag está en la wiki ;)
luisotron escribió:
Naitguolf escribió:Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

Es la tactica que uso con mi DH en infierno y por lo que leo es una tactica universal en el diablo 3 apartir de infierno


veo que no soy el unico en usar esta tactic.
Para regenerar mas rapido poder arcano no sale como en el brujo regeneración de mana en los ítems?
Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo


Yo llevo entrando en el acto 1 a la mansion leoric buscando el hueso en la chimenea ya 20 veces y no me sale el muy... Es lo unico que me fqlta y no hay manera.
sinized escribió:Hay algun lugar donde se pueda conseguir el juego o key por menos de 45€ ? Creo haber leido en este post, unas paginas atrás que a alguien le costó 30€.

Si se considera spam poner el sitio donde comprarlo, agradeceria un MP :)


A mí también me interesaría saber esto. Gracias.
DaMaGeR escribió:
Pues miraré mi build... ahora mismo estoy usando:

1. Cortina de humo con la runa que gasta menos disciplina
2. Salto mortal con la runa que la 2ª vez que la usas gastas menos disciplina
3. Abrojos con la runa de probabilidad de crítico
4. Preparación con la runa que te da vida

Ataque primario: flecha hambrienta con la runa de explosion de hueso 50% de daño en los criticos
Ataque secundario: flecha elemental con la runa de flecha de relámpago que aturde a los enemigos 1,5sec cuando haces un critico

Uso una ballesta de una mano, por lo que aunque me quede rápido sin odio lo recupero muy rápidamente utilizando la flecha hambrienta.

Como lo veis? Cambiaríais algo? Me pongo flecha rápida + ralentizar o en vez de flecha hambrienta la que entorpece?


Te digo la build con la que me he soleado todo el juego en Averno, es la build que usan el 90% de los DH en esa dificultad (si los nombres no coinciden sorry pero es que juego en ingles):

Habilidades:

Primaria para ganar agro: Flecha hambrienta con la runa de 70% más de daño con cada penetración. La otra opcion es el entagle shot con la runa de 4 enemigos, ideal para ralentizar a los packs de elites. A mi me gusta más la primera.
Secundaria para hacer DPS: Flecha elemental con la runa Nether Tentacles [NT], esta skill esta OP y probablemente la nerfeen un poco así que a aprovecharla hasta que dure. Sick damage ya que hace varios ticks por enemigo.

Las 4 habilidades de apoyo:

Absolutamente esenciales son Smoke screen [SS] bien con la runa de mayor duración o bien con la de mayor velocidad, se suele usar más la primera, y Preparación con la runa de 30% posibilidades de que no tenga cd. Es básico aprender a usar estas skills en el momento oportuno. Luego una tercera skill que se ha puesto muy de moda y es increible para los packs de elites es lluvia de flechas (no recuerdo bien el nombre en español) con la runa estampida, básicamente es un CC de 10 segundos de área, que afecta incluso a los enemigos invulnerables, al único que no afecta es al boss en si (amarillo),pero si a los campeones (azules), te da 10 segundos gratis para spamear NT, así que salvo que los campeones tenga reflex damage les vas a quitar más de la mitad de la vida con sólo esa habilidad. Y para la cuarta habilidad se suele usar al murcielago, que da 3 de regeneración de odio por segundo, sobre todo si vas con arco. Si ves que no tienes problemas de odio (yo siempre los tengo en averno), puedes usar caltrops con la runa del 80%.

Si no has llegado a averno, y no eres 60, usa lighting ball en vez de Nether tentacles hasta que puedas acceder a esta última, y en Preparación pon la runa que te cura 60% cada vez que la usas.

Luego intentaré poner más o menos los BiS [best in slot] que se estan barajando para el equipo.
Hola, les voy a hacer una pregunta un poco noob, pero es que jugué diablo II en su salida y no volví a tocarlo, y ahora en diablo III apenas me acuerdo de la jugabilidad!
No llevo mucho y de momento me está resultando muy fácil pero hay una cosa que me repatea! Llevo un WD y sabemos que en definitiva no es un personaje que aguante muchos golpes, por eso ahora que estoy en acto III normal aunque me endiñen leches no suelo preocuparme, pero según comentáis cuando avance el nivel de dificultad tienes que cuidarte de no recibir ninguna toña!

Entonces mi duda es la siguiente, si el WD es un personaje enfocado a hechizos de área y de control, me pasa muchas veces que si quiero moverme alrededor del pull me es muy difícil porque si clikeo con el ratón para moverme en un sitio donde haya un enemigo.... hago un ataque primario en vez de moverme en esa dirección!

Hay alguna tecla al estilo de shift (para no moverse al atacar) que haga que me mueva sin atacar? no se si se me entiende.

Un saludo
barea escribió: ...


Lluvia de flechas + estampida es brutal, cierto, se me olvidó ponerlo. De todas formas ¿cómo farmeas averno entero con esa build cuando te encuentras con reflejo de daño? Porque a mi no me quedan mas narices que ponerme Poder de sombras + runa que mitiga el daño en un 65%. ¿Con los NT te sobra? Odio los bichos con reflejo de daño xDDD
barea escribió:
DaMaGeR escribió:
Pues miraré mi build... ahora mismo estoy usando:

1. Cortina de humo con la runa que gasta menos disciplina
2. Salto mortal con la runa que la 2ª vez que la usas gastas menos disciplina
3. Abrojos con la runa de probabilidad de crítico
4. Preparación con la runa que te da vida

Ataque primario: flecha hambrienta con la runa de explosion de hueso 50% de daño en los criticos
Ataque secundario: flecha elemental con la runa de flecha de relámpago que aturde a los enemigos 1,5sec cuando haces un critico

Uso una ballesta de una mano, por lo que aunque me quede rápido sin odio lo recupero muy rápidamente utilizando la flecha hambrienta.

Como lo veis? Cambiaríais algo? Me pongo flecha rápida + ralentizar o en vez de flecha hambrienta la que entorpece?


Te digo la build con la que me he soleado todo el juego en Averno, es la build que usan el 90% de los DH en esa dificultad (si los nombres no coinciden sorry pero es que juego en ingles):

Habilidades:

Primaria para ganar agro: Flecha hambrienta con la runa de 70% más de daño con cada penetración. La otra opcion es el entagle shot con la runa de 4 enemigos, ideal para ralentizar a los packs de elites. A mi me gusta más la primera.
Secundaria para hacer DPS: Flecha elemental con la runa Nether Tentacles [NT], esta skill esta OP y probablemente la nerfeen un poco así que a aprovecharla hasta que dure. Sick damage ya que hace varios ticks por enemigo.

Las 4 habilidades de apoyo:

Absolutamente esenciales son Smoke screen [SS] bien con la runa de mayor duración o bien con la de mayor velocidad, se suele usar más la primera, y Preparación con la runa de 30% posibilidades de que no tenga cd. Es básico aprender a usar estas skills en el momento oportuno. Luego una tercera skill que se ha puesto muy de moda y es increible para los packs de elites es lluvia de flechas (no recuerdo bien el nombre en español) con la runa estampida, básicamente es un CC de 10 segundos de área, que afecta incluso a los enemigos invulnerables, al único que no afecta es al boss en si (amarillo),pero si a los campeones (azules), te da 10 segundos gratis para spamear NT, así que salvo que los campeones tenga reflex damage les vas a quitar más de la mitad de la vida con sólo esa habilidad. Y para la cuarta habilidad se suele usar al murcielago, que da 3 de regeneración de odio por segundo, sobre todo si vas con arco. Si ves que no tienes problemas de odio (yo siempre los tengo en averno), puedes usar caltrops con la runa del 80%.

Si no has llegado a averno, y no eres 60, usa lighting ball en vez de Nether tentacles hasta que puedas acceder a esta última, y en Preparación pon la runa que te cura 60% cada vez que la usas.

Luego intentaré poner más o menos los BiS [best in slot] que se estan barajando para el equipo.


Hay quien usa la flecha elemental con la runa de terror. No hace tanto daño como los NT, pero el fear afecta incluso a invulnerables y bosses (solo los jefes del modo historia como belial, asmodan, etc son inmunes), y salta cada muy poco (40%, si lleva un arma rápida es muy fiable). Tardas más en matar pero a cambio obligas a los bichos a mantener la distancia. Igual se pone de moda si nerfean los tentáculos a muerte, blizzard style XD

Y recordad que la SS (cortina de humo) ha sido nerfeada pero no han actualizado aún las descripciones. Solo dura 1s o 1.5 con la runa de duración extra (en vez de 3 y 4s).
Hola a todos,

Tengo una pregunta relacionada con Diablo II, que no se si la puedo hacer aquí porque no es exactamente del juego, pero si alguien sabe la respuesta se lo agradezco mucho.

¿Se pueden iluminar, en un teclado de un portátil Alienware, sólo las teclas que tú quieras, o sólo se pueden iluminar por partes?

Es decir, ¿puedo tener todo el teclado apagado, e iluminar sólo ciertas teclas?

Me molaría para por ejemplo, iluminar sólo teclas que vaya a utilizar en Diablo III, la M del mapa, las teclas del 1 al 5, la Z del zoom, etc...

Muchas gracias.
gatosamurai escribió:
barea escribió: ...


Lluvia de flechas + estampida es brutal, cierto, se me olvidó ponerlo. De todas formas ¿cómo farmeas averno entero con esa build cuando te encuentras con reflejo de daño? Porque a mi no me quedan mas narices que ponerme Poder de sombras + runa que mitiga el daño en un 65%. ¿Con los NT te sobra? Odio los bichos con reflejo de daño xDDD


Reflejo de daño es muy tocapelotas, pero salvo que tengan alguna otra habilidad muy chunga una vez le cojes el truquete caen, con tiempo pero caen. Cojo un poco de distancia, tiro 3 o 4 NT y antes de que golpeen activo SS para no sufrir daños, y vuelta a kitear, y a tirar de potis que es para lo único que sirven. Con botas 12% + lacuni prowlers 7% + ilma glory 7% capas movement speed al +25%, y salvo que el bicho sea Fast + reflejo de daño + teleporter + invulnerable o alguna putada de esas se puede hacer. De todas formas muy de vez en cuando sale algún pack que ves que no merece la pena el esfuerzo y las muertes así que lo lureas a un sitio por el que no pases y te dejas matar que allí se quedan.


redscare escribió:Hay quien usa la flecha elemental con la runa de terror. No hace tanto daño como los NT, pero el fear afecta incluso a invulnerables y bosses (solo los jefes del modo historia como belial, asmodan, etc son inmunes), y salta cada muy poco (40%, si lleva un arma rápida es muy fiable). Tardas más en matar pero a cambio obligas a los bichos a mantener la distancia. Igual se pone de moda si nerfean los tentáculos a muerte, blizzard style XD

Y recordad que la SS (cortina de humo) ha sido nerfeada pero no han actualizado aún las descripciones. Solo dura 1s o 1.5 con la runa de duración extra (en vez de 3 y 4s).


Yo probé runa del terror y la verdad no me hizo mucha gracia, no sólo hace menos daño sino que carece de efecto AOE casi por completo, si que he visto gente que la recomienda, pero es que parece hecha solo exlusivamente para packs y debes tener algo que haga más DPS a mano en averno, creo que estampida hace mucho mejor el trabajo y te deja sitio para NT que para mí junto con SS es la mejor skill del DH. SS la nerfearon pero creo que antes estaba en 2-3 y ahora es 1-1.5, de todas formas sigue siendo imprencindible.
BapeR escribió:Hola, les voy a hacer una pregunta un poco noob, pero es que jugué diablo II en su salida y no volví a tocarlo, y ahora en diablo III apenas me acuerdo de la jugabilidad!
No llevo mucho y de momento me está resultando muy fácil pero hay una cosa que me repatea! Llevo un WD y sabemos que en definitiva no es un personaje que aguante muchos golpes, por eso ahora que estoy en acto III normal aunque me endiñen leches no suelo preocuparme, pero según comentáis cuando avance el nivel de dificultad tienes que cuidarte de no recibir ninguna toña!

Entonces mi duda es la siguiente, si el WD es un personaje enfocado a hechizos de área y de control, me pasa muchas veces que si quiero moverme alrededor del pull me es muy difícil porque si clikeo con el ratón para moverme en un sitio donde haya un enemigo.... hago un ataque primario en vez de moverme en esa dirección!

Hay alguna tecla al estilo de shift (para no moverse al atacar) que haga que me mueva sin atacar? no se si se me entiende.

Un saludo


Yo lo que sé es que si apretas Shift (creo que era Shift, yo lo tengo configurado a la tecla espacio) el personaje puede atacar sin moverse del sitio, aunque creo que esto es justo lo contrario de lo que estás pidiendo xD
De todas formas eso a mí me viene que te cagas para lanzar murciélagos o dardos, pues a veces vas a clikar un mob y sin querer tu pj se va allí, al centro del mob, cual Rambo.
Muchas gracias a todos, luego probaré esas builds a ver qué tal ;)
Abri-Liive escribió:
BapeR escribió:Hola, les voy a hacer una pregunta un poco noob, pero es que jugué diablo II en su salida y no volví a tocarlo, y ahora en diablo III apenas me acuerdo de la jugabilidad!
No llevo mucho y de momento me está resultando muy fácil pero hay una cosa que me repatea! Llevo un WD y sabemos que en definitiva no es un personaje que aguante muchos golpes, por eso ahora que estoy en acto III normal aunque me endiñen leches no suelo preocuparme, pero según comentáis cuando avance el nivel de dificultad tienes que cuidarte de no recibir ninguna toña!

Entonces mi duda es la siguiente, si el WD es un personaje enfocado a hechizos de área y de control, me pasa muchas veces que si quiero moverme alrededor del pull me es muy difícil porque si clikeo con el ratón para moverme en un sitio donde haya un enemigo.... hago un ataque primario en vez de moverme en esa dirección!

Hay alguna tecla al estilo de shift (para no moverse al atacar) que haga que me mueva sin atacar? no se si se me entiende.

Un saludo


Yo lo que sé es que si apretas Shift (creo que era Shift, yo lo tengo configurado a la tecla espacio) el personaje puede atacar sin moverse del sitio, aunque creo que esto es justo lo contrario de lo que estás pidiendo xD
De todas formas eso a mí me viene que te cagas para lanzar murciélagos o dardos, pues a veces vas a clikar un mob y sin querer tu pj se va allí, al centro del mob, cual Rambo.


Yo también cambié esa tecla al espacio, la verdad que tener un dedo en el shift y el resto en los números 1-4 es de ser medio pulpo. Espacio mucho más cómdo, para pulsarlo con el dedo gordo XD
A mi anoche me entro sin ningun problema al servidor, asi que no se en que influirá, porque ahora me esta dando errores [+risas]
He encontrado un método para subir rápido en diablo 3 ! del nivel 57 a 58 por ejemplo en menos de 6 minutos...
Básicamente me hizo gracia por que considero que es un bug o algo..pero no subi mas para no chafareme la expe de juego.
Si os interesa : http://www.youtube.com/watch?v=rOApwPMT ... e=youtu.be
hyu escribió:A mi anoche me entro sin ningun problema al servidor, asi que no se en que influirá, porque ahora me esta dando errores [+risas]


Hombre está claro. Si ayer no tuvistes ningún error, te toca tenerlos hoy, no te creerás que te ibas a ir de rositas... Aqui cada uno tenemos nuestro cupo de errores que cumplir!!! [qmparto]
barea escribió:
DaMaGeR escribió:
Pues miraré mi build... ahora mismo estoy usando:

1. Cortina de humo con la runa que gasta menos disciplina
2. Salto mortal con la runa que la 2ª vez que la usas gastas menos disciplina
3. Abrojos con la runa de probabilidad de crítico
4. Preparación con la runa que te da vida

Ataque primario: flecha hambrienta con la runa de explosion de hueso 50% de daño en los criticos
Ataque secundario: flecha elemental con la runa de flecha de relámpago que aturde a los enemigos 1,5sec cuando haces un critico

Uso una ballesta de una mano, por lo que aunque me quede rápido sin odio lo recupero muy rápidamente utilizando la flecha hambrienta.

Como lo veis? Cambiaríais algo? Me pongo flecha rápida + ralentizar o en vez de flecha hambrienta la que entorpece?


Te digo la build con la que me he soleado todo el juego en Averno, es la build que usan el 90% de los DH en esa dificultad (si los nombres no coinciden sorry pero es que juego en ingles):

Habilidades:

Primaria para ganar agro: Flecha hambrienta con la runa de 70% más de daño con cada penetración. La otra opcion es el entagle shot con la runa de 4 enemigos, ideal para ralentizar a los packs de elites. A mi me gusta más la primera.
Secundaria para hacer DPS: Flecha elemental con la runa Nether Tentacles [NT], esta skill esta OP y probablemente la nerfeen un poco así que a aprovecharla hasta que dure. Sick damage ya que hace varios ticks por enemigo.

Las 4 habilidades de apoyo:

Absolutamente esenciales son Smoke screen [SS] bien con la runa de mayor duración o bien con la de mayor velocidad, se suele usar más la primera, y Preparación con la runa de 30% posibilidades de que no tenga cd. Es básico aprender a usar estas skills en el momento oportuno. Luego una tercera skill que se ha puesto muy de moda y es increible para los packs de elites es lluvia de flechas (no recuerdo bien el nombre en español) con la runa estampida, básicamente es un CC de 10 segundos de área, que afecta incluso a los enemigos invulnerables, al único que no afecta es al boss en si (amarillo),pero si a los campeones (azules), te da 10 segundos gratis para spamear NT, así que salvo que los campeones tenga reflex damage les vas a quitar más de la mitad de la vida con sólo esa habilidad. Y para la cuarta habilidad se suele usar al murcielago, que da 3 de regeneración de odio por segundo, sobre todo si vas con arco. Si ves que no tienes problemas de odio (yo siempre los tengo en averno), puedes usar caltrops con la runa del 80%.

Si no has llegado a averno, y no eres 60, usa lighting ball en vez de Nether tentacles hasta que puedas acceder a esta última, y en Preparación pon la runa que te cura 60% cada vez que la usas.

Luego intentaré poner más o menos los BiS [best in slot] que se estan barajando para el equipo.


La mía:

Abrojos runa inmovilizar
Trampa cuchillas runa la que pone tres a la vez con 10k dps harás críticos de 20k mas o menos.
Disparo múltiple runa Arsenal es como llevar una recortada
Cortina de humo te salva el culo en muchos casos

Primaria flecha hambrienta con fragmentada
Secundaria flecha elemental con calavera

Para esta build obligatorio ballesta a dos manos

Estoy empezando averno 17k dps con el bufo pasivo con la minas críticos de 40 k.

Un saludo.
JetDJ escribió:Yo también cambié esa tecla al espacio, la verdad que tener un dedo en el shift y el resto en los números 1-4 es de ser medio pulpo. Espacio mucho más cómdo, para pulsarlo con el dedo gordo XD


Yo tengo remapeadas las teclas 1-4 a botón 4, botón5, rueda arriba y rueda abajo. Tomar pociones con botón 3 (apretar la rueda, vamos). Salvo cuando tengo que usar shift puedo jugar con una sola mano y cascármela al mismo tiempo [+risas] [+risas]

Ya en serio, si tienes un ratón con varios botones probadlo, es muy cómodo [oki]
syst escribió:
ruyanaway escribió:
No se si sera 100% fiable. Yo lo tengo en el móvil, y lo que si te puedo asegurar es que dejarse el móvil en el curro es una putada, lo cual no quiero ni imaginarme si lo pierdes....

Saludos


Jajajaja, eso ya lo he vivido yo, me lo dejé en casa de unos amigos y me di cuenta cuando entré a jugar y me pidió la clave, tuve que llamar a mi amigo para que me diese la clave, jajaja!.


Pues imagínate yo que llegas a casa, te duchas, te pones el pijama, cenas tranquilamente, acabas y recoges todo, vas por las cervecitas frescas, preparas el chiringuito, enchufas el ordenador, entras al juego, pones el user y el pass, te aparece la pantalla del autentificador..... buscas el móvil.... ¿donde coño está el móvil?.... Cari llamame al movil que no se donde narices lo he dejado... aquello da señal pero no se escucha.... Bajas al garaje a ver si te lo has dejado en la guantera del coche..... Mecagon la p.... a que me lo he dejado en el curro....

Llegados a este punto tenia dos opciones, dejar a los colegas sin un compañero, o decirle a la mujer que ibas a tirar la basura y coger el coche para ir al curro a recogerlo..........

Lo que sucedió después...... bueno, pues imaginaroslo.

Salu2
JetDJ escribió:¿Cuál es vuestro seguidor favorito?
El mío es el actor secundario Bob XD XD

A mi más que al actor secundario Bob me recuerda a frasier la voz.
Algún mago me puede decir como regenerar mas poder arcano en segundos? Sk no veo en los ítems como el medico brujo regeneración de mana tantos segundos
JetDJ escribió:
sinized escribió:Hay algun lugar donde se pueda conseguir el juego o key por menos de 45€ ? Creo haber leido en este post, unas paginas atrás que a alguien le costó 30€.

Si se considera spam poner el sitio donde comprarlo, agradeceria un MP :)


A mí también me interesaría saber esto. Gracias.

Ahora? Dudo que lo consigais mas barato que 45-50€.

A los que lo reservamos nos salio por 30€-35€.
Dakumaru escribió:
JetDJ escribió:¿Cuál es vuestro seguidor favorito?
El mío es el actor secundario Bob XD XD

A mi más que al actor secundario Bob me recuerda a frasier la voz.


Es normal teniendo en cuenta que es el mismo actor de doblaje tanto en la versión española de los Simpson y Frasier (Antonio Esquivas) como en las originales en Ingles (Kelsey Grammer). Incluso hay un episodio de los Simpson el que hacen broma con el asunto, y es cuando el hermano del actor secundario bob lo saca de la cárcel para construir una presa y derribar el pueblo. En casa del hermano hacen un homenaje a la típica escena de Fraisier.
Dakumaru escribió:
JetDJ escribió:¿Cuál es vuestro seguidor favorito?
El mío es el actor secundario Bob XD XD

A mi más que al actor secundario Bob me recuerda a frasier la voz.


Es el mismo actor de doblaje. De hecho, al hermano del actor secundario bob y al hermano de Frasier tambien les dobla la misma persona.

Es una similitud que hicieron en los Simpsons con ambos personajes y ambas series (no ocurre solo en el doblaje español)
Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD
Ruffus escribió:
JetDJ escribió:
sinized escribió:Hay algun lugar donde se pueda conseguir el juego o key por menos de 45€ ? Creo haber leido en este post, unas paginas atrás que a alguien le costó 30€.

Si se considera spam poner el sitio donde comprarlo, agradeceria un MP :)


A mí también me interesaría saber esto. Gracias.

Ahora? Dudo que lo consigais mas barato que 45-50€.

A los que lo reservamos nos salio por 30€-35€.


En AmazonESP lo ha puesto a 43€ creo recordar, comienzan los envios el 8 de junio.
Abri-Liive escribió:Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD


¡Si! La verdad que yo esperaba el robot de carga y todo XDD... Debe ser por lo de Leah, esos andares femeninoooos, ¿habeis visto como se contonea?:P
jeje a mi tambien me lo pareció,,,,
Naitguolf escribió:
Abri-Liive escribió:Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD


¡Si! La verdad que yo esperaba el robot de carga y todo XDD... Debe ser por lo de Leah, esos andares femeninoooos, ¿habeis visto como se contonea?:P
ruyanaway escribió:
syst escribió:
ruyanaway escribió:
No se si sera 100% fiable. Yo lo tengo en el móvil, y lo que si te puedo asegurar es que dejarse el móvil en el curro es una putada, lo cual no quiero ni imaginarme si lo pierdes....

Saludos


Jajajaja, eso ya lo he vivido yo, me lo dejé en casa de unos amigos y me di cuenta cuando entré a jugar y me pidió la clave, tuve que llamar a mi amigo para que me diese la clave, jajaja!.


Pues imagínate yo que llegas a casa, te duchas, te pones el pijama, cenas tranquilamente, acabas y recoges todo, vas por las cervecitas frescas, preparas el chiringuito, enchufas el ordenador, entras al juego, pones el user y el pass, te aparece la pantalla del autentificador..... buscas el móvil.... ¿donde coño está el móvil?.... Cari llamame al movil que no se donde narices lo he dejado... aquello da señal pero no se escucha.... Bajas al garaje a ver si te lo has dejado en la guantera del coche..... Mecagon la p.... a que me lo he dejado en el curro....

Llegados a este punto tenia dos opciones, dejar a los colegas sin un compañero, o decirle a la mujer que ibas a tirar la basura y coger el coche para ir al curro a recogerlo..........

Lo que sucedió después...... bueno, pues imaginaroslo.

Salu2


Que tu mujer no te dejo coger el coche, eso sería lo lógico, pero bueno, nunca se sabe XD
Abri-Liive escribió:Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD


Efectivamente, a mí también me pasó.
msegurola escribió:
jeje a mi tambien me lo pareció,,,,
Naitguolf escribió:
Abri-Liive escribió:Posible spoiler sobre el final boss del juego:

¿No os recuerda el aspecto de Diablo a cierta reina monstruo de cierta peli de ciencia ficción? xDDDDDD


¡Si! La verdad que yo esperaba el robot de carga y todo XDD... Debe ser por lo de Leah, esos andares femeninoooos, ¿habeis visto como se contonea?:P


Sí xDD. A mí me gustaba más el aspecto que tenía en el 2, en plan imponente a saco.
Por cierto, cuando entra en el reino de terror ya es que son clavaditos (por el color), es que me da la sensación de que es hasta un guiño a Ridley Scott y todo :O
Yo también pensé lo mismo que vosotros sobre el boss final, aparte
el tema ese de las infestaciones demoníacas y los ángeles ahi atrapados... a medio camino entre Alien y los Zerg... menudo "homenaje" [+risas]
si a alguien le interesa una key por 30€ que me mande privado que yo se un sitio XD XD
Estoy buscando algunos Items para DH y pago bien. Los pongo por si alguien los tiene


Visor de Andariel con bastante destreza
Arco Fuerza del viento con destreza
Ballesta a una mano de mas de 1.000 DPS con destreza y Velocidad ataque.



Si alguien tiene algo de esto que me envie mp :D
74478 respuestas