[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

drneo escribió:
ni bulo ni nada.., capcom dijo que ese dragon apareceria el diferentes zonas del mapa.., eso dijeron ellos mismos.., y uno solo como que es imposible matarlo segun decian, el daño al dragon se sumaba de todos los jugadores del mundo....


Pues el tío lo a matado solo y aparece hay porque esta la piedra de texto
JhOnNY_HD escribió:
drneo escribió:
ni bulo ni nada.., capcom dijo que ese dragon apareceria el diferentes zonas del mapa.., eso dijeron ellos mismos.., y uno solo como que es imposible matarlo segun decian, el daño al dragon se sumaba de todos los jugadores del mundo....


Pues el tío lo a matado solo y aparece hay porque esta la piedra de texto


Es que hay dos Ur-Dragon Jhonny. Está el offline y luego el de evento o como quieras llamarlo, que comparte la vida entre todos los jugadores del mundo (o de la región) y que da premios aún más tochos, en especial a aquel que le aseste el golpe de gracia :)

Ahora ¿Cuándo aparecerá este Ur-Dragon para todos? Pues ni zorra XD
Como se llega a la Torre de la Luna Azul?
ya me parecia, sera que ese es el del logro, el offline, despues esta el otro, que en teoria es el de todo el mundo....

de todas maneras el tio va sobrado, tiene mas de 7000 de vida :D
chibisake escribió:Es que hay dos Ur-Dragon Jhonny. Está el offline y luego el de evento o como quieras llamarlo, que comparte la vida entre todos los jugadores del mundo (o de la región) y que da premios aún más tochos, en especial a aquel que le aseste el golpe de gracia :)

Ahora ¿Cuándo aparecerá este Ur-Dragon para todos? Pues ni zorra XD



Ahhh!!! no tenia ni idea yo estoy avanzando la segunda vuelta para poder ir a por el


UUUUUy que el tio este tiene la partida trucada mira el minuto 2:24 sube al nivel 59 y le sube la vida de 6000 a 9000 Y yo llevo un tanque nivel 62 y tengo 3000.

Chetado
JhOnNY_HD escribió:
chibisake escribió:Es que hay dos Ur-Dragon Jhonny. Está el offline y luego el de evento o como quieras llamarlo, que comparte la vida entre todos los jugadores del mundo (o de la región) y que da premios aún más tochos, en especial a aquel que le aseste el golpe de gracia :)

Ahora ¿Cuándo aparecerá este Ur-Dragon para todos? Pues ni zorra XD



Ahhh!!! no tenia ni idea yo estoy avanzando la segunda vuelta para poder ir a por el


UUUUUy que el tio este tiene la partida trucada mira el minuto 2:24 sube al nivel 59 y le sube la vida de 6000 a 9000 Y yo llevo un tanque nivel 62 y tengo 3000.

Chetado


eso te iba a comentar, me parece raro como subio de nivel asi y la vida tambien, ese tio lo tiene trucado o algo,....
y otra cosa eso de tirarse en caida libre es una habilidad? porque el tio salta como en paracidas xDD, y al caer no le pasa nada...
Yo voy con nivel 37 y me está pareciendo un paseo ya el juego, las quimeras me las cargo con un conjuro del Hechicero, los Ogros y Ciclopes casi sin conjurar, y los gbolins, bandidos y tal casi soplando [+risas] [+risas] , voy despues de que me envie el
duque a misiones con su ayudante
, vamos, casi al principio del juego, creo que me he chetado con misiones secundarias , he hecho todas [carcajad] [carcajad] ,

alguien ha hecho la mision del bolso ?lo ha encontrado alguien?
drneo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
chibisake escribió:Es que hay dos Ur-Dragon Jhonny. Está el offline y luego el de evento o como quieras llamarlo, que comparte la vida entre todos los jugadores del mundo (o de la región) y que da premios aún más tochos, en especial a aquel que le aseste el golpe de gracia :)

Ahora ¿Cuándo aparecerá este Ur-Dragon para todos? Pues ni zorra XD



Ahhh!!! no tenia ni idea yo estoy avanzando la segunda vuelta para poder ir a por el


UUUUUy que el tio este tiene la partida trucada mira el minuto 2:24 sube al nivel 59 y le sube la vida de 6000 a 9000 Y yo llevo un tanque nivel 62 y tengo 3000.
yo tengo la habilidad de levitar,pero si es de mucha altura te matas... yo creo que el zagal va chetado hasta las cejas

Chetado


eso te iba a comentar, me parece raro como subio de nivel asi y la vida tambien, ese tio lo tiene trucado o algo,....
y otra cosa eso de tirarse en caida libre es una habilidad? porque el tio salta como en paracidas xDD, y al caer no le pasa nada...
alguno me responde mas atras lo que puse de las vocaciones?¿?¿

si me explica como va y eso, cuales son las que pierdes y cambias y esas cosas, quye tengo ya 15000 puntos, y no queiro poner nada por no cagarla xD
drneo escribió:alguno me responde mas atras lo que puse de las vocaciones?¿?¿

si me explica como va y eso, cuales son las que pierdes y cambias y esas cosas, quye tengo ya 15000 puntos, y no queiro poner nada por no cagarla xD


hazte un backup del save en un pendrive y luego haces todas las combinaciones posibles, asi hice yo
chibisake escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo del Ur-Dragon de evento y tal es otro bulo que se a inventado la peña

Hombre bulo no, que lo ha dicho la propia CAPCOM xD

Yo ya tengo mi primer cristalito para teletransportarme a un sitio que quiera :D


Piedra o cristal?Pk que yo sepa yo tengo piedras de esas para teletransportarme a gran soren,pero hay algun cristal de esos para teletransportarme al sitio que me de la gana?Y en donde te lo han dado?

Menudo vicio llevo con el juego,es sublime,me encanta hacer más y más misiones algunas de ellas me parecen epicas,y la de sitios increibles y paisajes que tiene este juego,si hasta a mi madre le gusta! XD
Sartor escribió:
chibisake escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo del Ur-Dragon de evento y tal es otro bulo que se a inventado la peña

Hombre bulo no, que lo ha dicho la propia CAPCOM xD

Yo ya tengo mi primer cristalito para teletransportarme a un sitio que quiera :D


Piedra o cristal?Pk que yo sepa yo tengo piedras de esas para teletransportarme a gran soren,pero hay algun cristal de esos para teletransportarme al sitio que me de la gana?Y en donde te lo han dado?

Menudo vicio llevo con el juego,es sublime,me encanta hacer más y más misiones algunas de ellas me parecen epicas,y la de sitios increibles y paisajes que tiene este juego,si hasta a mi madre le gusta! XD


El cristal esta donde peleas contra el
grifo en la torre de la luna azul en la ultima estancia donde combates con el hay uno
pasnake escribió:
drneo escribió:alguno me responde mas atras lo que puse de las vocaciones?¿?¿

si me explica como va y eso, cuales son las que pierdes y cambias y esas cosas, quye tengo ya 15000 puntos, y no queiro poner nada por no cagarla xD


hazte un backup del save en un pendrive y luego haces todas las combinaciones posibles, asi hice yo



no es eso, lo unico que quiero es saber que pasa cuando cambias de vocacion, por ej yo me quiero hacer explorador o arquero magico, pero primero queiro subir al maximo la de strider...

y mi pregunta es, las habilidades que le he dado a dagas o arcos, se quedan en ellos?¿ o por ej las capacidades, son las mismas? si las pongo en uno las tendre con la otra vocacion?¿
las habilidades esas de vocacion, si las pongo y despues vuelvo a strider estaran igual como las deje? o pierdes los puntos, es eso lo que quiero saber...
por ej, las habilidades de vocacion del strider, salto doble, voltereta y tal, dice requiere dagas, o arco, si se las pongo, despues con los demas seran igual? con el explorador y magico arquero que tambien tienen arco.. las tendre que poner otra vez? eso.-..
Juuuuudeeeerrr, me está encantando el juego, menos mal que al leer los comentarios en los foros me entró el hype y me lo compré, porque al ver las notas de los análisis estaba muy receloso. Es adictivo a más no poder, pero lo mejor, lo de los peones, cuando te dan información, cuando entras a la falla y vas paseando mirando los peones de los demás, muy original, no tan emocionante como cuando invocaba ayuda en Dark Souls pero muy bien, me ha gustado. Y cuando descansas en la posada y al volver te dice tu peón que se ha ido de paseo y trae información y un regalo... ¡Mi niña ya vuela sola! Estoy que no quepo de gozo X-D.
Hola de nuevo, ya me pasé el juego y ahora estoy haciendo la nueva partida+ para conseguirlo todo, con secundarias y todo xD
La cosa es que he descubierto algo que no sabía. He comprado al que te vende objetos a cambio de puntos de falla(los que se usan para contratar peones) pues he visto que vendía un objeto para editar peon y personaje...
La cosa es que lo he comprado y luego he visto que no lo tenia en el inventario en ningun personaje ni tampoco en el almacén, pero me ha gastado los 5000 puntos que vale T_T
A ver si me podéis decir como va el tema para editar los personajes(aspecto y eso, nada de trucar xDDD)
Un saludete a todos ^^
Ulises-Oniro escribió:Juuuuudeeeerrr, me está encantando el juego, menos mal que al leer los comentarios en los foros me entró el hype y me lo compré, porque al ver las notas de los análisis estaba muy receloso. Es adictivo a más no poder, pero lo mejor, lo de los peones, cuando te dan información, cuando entras a la falla y vas paseando mirando los peones de los demás, muy original, no tan emocionante como cuando invocaba ayuda en Dark Souls pero muy bien, me ha gustado. Y cuando descansas en la posada y al volver te dice tu peón que se ha ido de paseo y trae información y un regalo... ¡Mi niña ya vuela sola! Estoy que no quepo de gozo X-D.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo también me hice de peón a una niña maga y de momento, salvo algún incidente/lanzamiento por barranco, me va muy bien
venga ya.... no hay manera ser hechicero es una puta basura, no quito nada, no aguanto nada estoy hasta el nabo de los bandidos [buuuaaaa]

Edito:bah paso odio este juego :o vaya mierda de personaje ni hace daño con las magias, ni fisico, ni aguanta entonces para que coño sirve... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rafaelito24 escribió:Hola, a ver si los que se pasaron el juego pueden ayudarme alguno XD
Estoy después de matar al dragón cuando se abre el suelo de la capital en la caída esa infinita XD Tengo que buscar las 20 piedras del despertar esas y nose si es una mision secundaria(en caso de que no lo sea no encuentro ninguna >.<), bueno el caso es que en el sitio ese no hago mas que dar vueltas de piso en piso y siempre es la misma habitacion...el bicho ese que parece la cabeza de una medusa hay que matarlo? porque parece casi imposible >.< Bueno, si alguien puede responderme a todas mis preguntas lo agradeceré =)


Igual yo...

Alguien sabe que mision sigue o que hay que hacer despues de matar al Dragon... volver a Gran Soren, hablar con el rey, caer al everfall, entrar en muchas de las "puertas" que hay, y enemigo que hay... eso de que tienen que ser 20 piedras, la verdad yo no puse atencion... pero es interesante... alguien lo a hecho ? hay manera de hacer que el cielo y los enemigos vuelvan a la "normalidad" y que ya no esten tan duros de matar ?


alguien sabe como hacer un "New Game+" ? que se ocupa y que hay que hacer...

edit... ya se como hacer el "new game+" gracias a un video en youtube...

en cuanto al ur-dragon...

Yo en el everfall, en una de las entradas que hay, me tope con el 2do ur-dragon, y ahora es negro con morado, y el fuego que avienta tambien es de color morado... me subi, e intente hacerle daño, pero me fue imposible siquiera bajarle tantito de vida, hasta que me mato, despues volvi a entrar, y vi que hay una roca en el cuarto, el cual te dice la tabla de clasificaciones, pero decia que no habia registros... el dragon llego, y un momento despues se fue...
drneo escribió:
pasnake escribió:
drneo escribió:alguno me responde mas atras lo que puse de las vocaciones?¿?¿

si me explica como va y eso, cuales son las que pierdes y cambias y esas cosas, quye tengo ya 15000 puntos, y no queiro poner nada por no cagarla xD


hazte un backup del save en un pendrive y luego haces todas las combinaciones posibles, asi hice yo



no es eso, lo unico que quiero es saber que pasa cuando cambias de vocacion, por ej yo me quiero hacer explorador o arquero magico, pero primero queiro subir al maximo la de strider...

y mi pregunta es, las habilidades que le he dado a dagas o arcos, se quedan en ellos?¿ o por ej las capacidades, son las mismas? si las pongo en uno las tendre con la otra vocacion?¿
las habilidades esas de vocacion, si las pongo y despues vuelvo a strider estaran igual como las deje? o pierdes los puntos, es eso lo que quiero saber...
por ej, las habilidades de vocacion del strider, salto doble, voltereta y tal, dice requiere dagas, o arco, si se las pongo, despues con los demas seran igual? con el explorador y magico arquero que tambien tienen arco.. las tendre que poner otra vez? eso.-..


Aqui tienes toda la lista de skills del juego, ademas te indica si es unica para cada clase o si se comparte, esta en ingles, pero creo que te servira. Un saludo.
http://m.gamefaqs.com/boards/626515-dra ... a/62838832
Me da que soy el único que se ha subido luchador enserio a mi tirar flechitas y conjuros me parece una gilipollez con espada y escudo esquivas y das de lo lindo, con habilidad sales de todas
¿chicos,donde puedo subir las fotos como haceis vosotros?
Ya me termine el final pero hice partidas anteriores por los logros y me faltan entre ellos 4 secretos haber si alguien sabe lo que hay que hacer gracias los logros son estos

Imagen
Servidumbre
Puntos: 20 | Secreto
Te has elevado hasta un mundo nuevo.

Imagen
Soledad
Puntos: 20 | Secreto
Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

Imagen
Azote de sierpes
Puntos: 40 | Secreto
Has derrotado a un draco, una sierpe o un guiverno.

Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado al ur-dragón.
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, ya me pasé el juego y ahora estoy haciendo la nueva partida+ para conseguirlo todo, con secundarias y todo xD
La cosa es que he descubierto algo que no sabía. He comprado al que te vende objetos a cambio de puntos de falla(los que se usan para contratar peones) pues he visto que vendía un objeto para editar peon y personaje...
La cosa es que lo he comprado y luego he visto que no lo tenia en el inventario en ningun personaje ni tampoco en el almacén, pero me ha gastado los 5000 puntos que vale T_T
A ver si me podéis decir como va el tema para editar los personajes(aspecto y eso, nada de trucar xDDD)
Un saludete a todos ^^

Me autocito xD
saludos! ^^
Holam e quiero pillar este juego, pero no en España q es muy caro.

la versión UK viene en español?

Gracias
Si, es mas, la version pal españa creo q es el mismo dvd que la pal uk por la serigrafia q lleva del sistema d calificacion de edades britanico

Cambiando de tema:
Ayer luche contra mi primer ogro, 3 veces!

La primera me acojone al verlo pero con paciencia lo estaba machacando, lastima no llevar en Mew magia de fuego pa encantar armas... Pero ciando le quedaba poco... Me mato de un hostion....

Segundo intento: ya mas confiado me lanzo a por el a lo loco, me subo a su cara y.... Me mata de una hostia, por ir de listo XD

Tercer intento: yo creo que se harto de verme o se aburrio de tanto luchar contra mi porque..... Se tiro por el precipicio!!!!!! Y yo con cara de tonto mirando como se caia XD
Para los que anden atascado en la misión del bolso de piel de serpiente...
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729063202#p1729063202
chibisake escribió:Para los que anden atascado en la misión del bolso de piel de serpiente...
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729063202#p1729063202


Yo me e recorrido todo el río y no lo encuentro... podrías especificar un poco mas por donde lo encontrastes??
Luisinhozgz escribió:Si, es mas, la version pal españa creo q es el mismo dvd que la pal uk por la serigrafia q lleva del sistema d calificacion de edades britanico

Cambiando de tema:
Ayer luche contra mi primer ogro, 3 veces!

La primera me acojone al verlo pero con paciencia lo estaba machacando, lastima no llevar en Mew magia de fuego pa encantar armas... Pero ciando le quedaba poco... Me mato de un hostion....

Segundo intento: ya mas confiado me lanzo a por el a lo loco, me subo a su cara y.... Me mata de una hostia, por ir de listo XD

Tercer intento: yo creo que se harto de verme o se aburrio de tanto luchar contra mi porque..... Se tiro por el precipicio!!!!!! Y yo con cara de tonto mirando como se caia XD


Gracias Luis, pues lo voy a comprar, en amazon o en zavvi.
King Mistery escribió:
chibisake escribió:Para los que anden atascado en la misión del bolso de piel de serpiente...
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1729063202#p1729063202


Yo me e recorrido todo el río y no lo encuentro... podrías especificar un poco mas por donde lo encontrastes??


A ver esta en el margen derecho del rio (mirando al oeste). Y la verdad no se que mas señas dar aparte de lo ya comentado y mostrado. Solo que esta cerca de la orilla,pero ni tan en la superficie ni tan en el centro del rio. Yo lo encontre de chiripa, porque ahi habia pasado mogollon de veces.

A ver si hay suerte esta vez !
Muchas gracias por las imagenes para la mision del bolso. Yo lo he encontrado :)

Ahora tengo dudas con la siguiente mision:

La misión "Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada" se que tengo que poner carne en el recipiente hermetico, pero no se que tipo de carne es la que tengo que usar ni que enemigos la tiran
¿Donde se consigue la mision ''La duquesa en apuros''?
Se puede modificar los rasgos faciales de tu personaje una vez comenzado el juego?
Juancafr escribió:Ya me termine el final pero hice partidas anteriores por los logros y me faltan entre ellos 4 secretos haber si alguien sabe lo que hay que hacer gracias los logros son estos

Imagen
Servidumbre
Puntos: 20 | Secreto
Elije no luchar contra el dragón

Imagen
Soledad
Puntos: 20 | Secreto
No luches contra el jefe date la vuelta

Imagen
Azote de sierpes
Puntos: 40 | Secreto
Este te tiene que salir en el everfall si antes mataste algún dragón por el mapa
Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto

Usa el azote de dios sobre ti
Has derrotado al ur-dragón.



Te lo contesto dentro del spoiler el ur-dragon esta posteado mas atras
Hola a ver si alguien me ayuda,estoy en la misiones de la cazaria esas de la ciudad,y no se como va el mapa pero no encuentro la manera de hacerlas porque no encuentro nunca el objetivo.

¿Hay alguna forma de que el mapa te indique el camino de la mision o algo? ¿La misiones estas de caceria hay que hacerlas por cojones?
zaragozano escribió:venga ya.... no hay manera ser hechicero es una puta basura, no quito nada, no aguanto nada estoy hasta el nabo de los bandidos [buuuaaaa]

Edito:bah paso odio este juego :o vaya mierda de personaje ni hace daño con las magias, ni fisico, ni aguanta entonces para que coño sirve... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Para mi es Dios este personaje, que no sepas usarlo tu no significa que sea una mierda, porque voy yo solo por ahi y me cargo a todo quisqui, con un conjuro de Bolido me he cargado a una Quimera, y los bandidos, Ogros, Ciclopes caen como si fueran moscas

Hechicero Nivel 38 y esto es un paseo ya, me cargo a los bichos como si fueran mosquitos, esto es lo malo de hacer muchas secundarias en los jeugos de rol

Por cierto 53 Misiones Completadas y 36 Por Hacer, vaya tela, cuantas misiones tiene este juego y las que me quedaran o las que me he saltado, es brutalllllllll,

El juego cada vez que juegas es mas enganchante y vicioso, quieres hacerte mas fuerte, hacer mas misiones, conseguir mejores objetos, ver la historia para ver como concluye, vaya vicio que llevo, 46 horas en 5 dias, esto no es normal
pasnake escribió:
zaragozano escribió:venga ya.... no hay manera ser hechicero es una puta basura, no quito nada, no aguanto nada estoy hasta el nabo de los bandidos [buuuaaaa]

Edito:bah paso odio este juego :o vaya mierda de personaje ni hace daño con las magias, ni fisico, ni aguanta entonces para que coño sirve... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Para mi es Dios este personaje, que no sepas usarlo tu no significa que sea una mierda, porque voy yo solo por ahi y me cargo a todo quisqui, con un conjuro de Bolido me he cargado a una Quimera, y los bandidos, Ogros, Ciclopes caen como si fueran moscas

Por cierto 53 Misiones Completadas y 36 Por Hacer, vaya tela, cuantas misiones tiene este juego y las que me quedaran o las que me he saltado, es brutalllllllll,

El juego cada vez que juegas es mas enganchante y vicioso, quieres hacerte mas fuerte, hacer mas misiones, conseguir mejores objetos, ver la historia para ver como concluye, vaya vicio que llevo, 46 horas en 5 dias, esto no es normal
pues chico estoy haciendo una secundaria la primera que he visto en el tablon de escoltar a un mercarder a tomar por culo de lejos, en el ultimo tramo ( si no recuerdo mal se llama el bosque maldito) por el sendero hay un Troll gigante con un yelmo y 7-8 bandidos, y me violan literalmente xD los bandidos que no el troll. el troll me subo a un roca y me lo pulo tranquilante.

Por cierto cuanto dura el ciclo del dia y la noche?
P.D: es inmenso el puto mundo xD yo le hubiese puesto unos caballicos o algo
P.D2: me mola mogollon el musicote rollo digimon (cualquier anime) de la intro [+risas]
Es que si te metes en caminos que no deberias meterte todavia te van a follar vivo, vete a ahcer misiones mas faciles

Para BlackBear sobre La misión
"Delicias Epicureas" de conseguir 5 raciones de "Carne suculenta rancia curada", pues se consiguen de los Jabalies al matarlos
pasnake escribió:Es que si te metes en caminos que no deberias meterte todavia te van a follar vivo, vete a ahcer misiones mas faciles

igual es cosa de mis acompañantes, no se llevo soy hechicero de nivel 16, mi peon es un luchador de 16, luego contratados tengo un mago para curar y un luchador del 14.
Despues de casi 20horas con mi luchador apunto de subir el ultimo nivel antes de pasar a la siguiente clase(nivel 24),puedo decir que este juego va a ser el tapado del año,que puto juegazo,olvidando problemas tecnicos(exagerados en algunos medios y usuarios),el juego es a mi parecer,un mini salto evolutivo en los rpg de corte occidental,algo diferente a lo que estamos habituados a ver,supongo que no hace falta explicar el porque de este juego,los amantes de los rpgs/jrpgs sea del tipo que sea,vieja escuela o nueva escuela,les encantara,es un juego que hay que probar alguna vez,como ya en su dia nos deleito la saga demon/dark souls.
mi madre, como se pasan en este juego por favor......

acabo de meterme una lucha de casi 45 minutos.., pero tambien fue epica xDDD, me aparece un trol de esos, y encima tenia mascara y no podias darle al ojo, pero muy wapo, me subi y le rebente la mascara, y despues dandole, con el rallo la maga lo tumba y despues vamos ahora que esta en el suelo xD, que pasada de juego..

y entre la lucha no pararon de venir lobos, que pesados joder, y encima bandidos tambien que aparecian, menuda pasada....

y despues no contento termino y me aparece de repente un tio con un pedazo de escudo brutal, como un caballero que casi no costo matarlo no xDD, mira que awanto el cabron, todo el rato tirandolo al suelo con los hilos xDD, se sale esa habilidad :D

lo dicho, este juego es dios........
y se me olvidaba todo esto de noche xDD, que se hizo de dia mientras luchaba asi que ya imaginareis lo que estuve luchando xDD, casi la noche entera :D
por cierto cane todo esto con tu peon arisen xDD, va a tener mucho que contarte, mira que he pateado por ahi :D
zaragozano escribió:
pasnake escribió:Es que si te metes en caminos que no deberias meterte todavia te van a follar vivo, vete a ahcer misiones mas faciles

igual es cosa de mis acompañantes, no se llevo soy hechicero de nivel 16, mi peon es un luchador de 16, luego contratados tengo un mago para curar y un luchador del 14.


Si puedes y tienes cristales de falla intenta pillarte peones de 5 o 6 niveles superiores a ti en la falla, eso ayuda tambien, pero vamos , que yo voy solo por ahi con mi Hechicero de niel 38 y arraso por donde paso [360º] [360º] [360º]

Drneo eso mismo me pasó hace 2 dias con el
Dragon Rojo ese que te encunetras en un bosque
, estuvimos 40 minutos para matarlo y se nos hizo de noche y de dia, fue epica
pasnake escribió:El juego cada vez que juegas es mas enganchante y vicioso, quieres hacerte mas fuerte, hacer mas misiones, conseguir mejores objetos, ver la historia para ver como concluye, vaya vicio que llevo, 46 horas en 5 dias, esto no es normal


¿Cómo se pueden ver las horas de juego?
naoko15 escribió:
pasnake escribió:El juego cada vez que juegas es mas enganchante y vicioso, quieres hacerte mas fuerte, hacer mas misiones, conseguir mejores objetos, ver la historia para ver como concluye, vaya vicio que llevo, 46 horas en 5 dias, esto no es normal


¿Cómo se pueden ver las horas de juego?


Pulsando start y la segunda opción empezando por arriba (historial, estado o algo asi xD) hay muchos datos de interés para los curiosos
chibisake escribió:
naoko15 escribió:
pasnake escribió:El juego cada vez que juegas es mas enganchante y vicioso, quieres hacerte mas fuerte, hacer mas misiones, conseguir mejores objetos, ver la historia para ver como concluye, vaya vicio que llevo, 46 horas en 5 dias, esto no es normal


¿Cómo se pueden ver las horas de juego?


Pulsando start y la segunda opción empezando por arriba (historial, estado o algo asi xD) hay muchos datos de interés para los curiosos


Lo miraré. muchas gracias! : )
Tengo una duda con una mision, tengo que buscar un libro que tienen unos bandidos:
Llego a su base, me dice de recuperarlo por la espada. Como no tengo mucha paciencia con los tontines me he cargado a todo el castillo, ahora me marca una zona en una torre derruida, pero por mas que la escalo no encuentro nada. Ademas que el jefe de los bandidos al ser de noche, no se donde esta yo juraria que no lo mate porque no encuentro su cadaver xD ¿Alguna idea?
Lo unico malo de algunas misiones son las de escolta y las de matar a cierto numero de animales que se hacen muy pesadas, pero bueno por lo demas bien
No puedo desengancharme de la tv XD Es un vicio esto... Estoy sacando a pasear a casi todos vuestros peones jajaja (menos los de nivel muy alto, que se haría demasiado fácil). De momento no llevo apenas misiones hechas, y llevo ya bastantes horas. Entre dar vueltas, buscar cosas por las cuevas, probar combinaciones de objetos, picar minerales, recoger plantas... se me va el tiempo.

Está resultando mejor de lo que me esperaba, y eso que me lo esperaba bastante bueno ;) A seguir subiendo mi asesina, que con la flecha paralizante que acabo de pillar tiene que ser hasta fácil XD

Mi peón está super-solicitada y no sé por qué... Esta mañana me metí y al descansar en la posada la habían pillado unas 12 personas [mad] "Ta to over" la jodía jajaja
Juancafr escribió:Ya me termine el final pero hice partidas anteriores por los logros y me faltan entre ellos 4 secretos haber si alguien sabe lo que hay que hacer gracias los logros son estos

Imagen
Servidumbre
Puntos: 20 | Secreto
Te has elevado hasta un mundo nuevo.

Imagen
Soledad
Puntos: 20 | Secreto
Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

Imagen
El mesías
Puntos: 50 | Secreto
Has derrotado al ur-dragón.


Ya me hice uno de los secretos y el ur-dragon se donde encontrarlo pero no le quito nada nada de vida ¿es normal?
Buenas chicos , tras probar la demo , estoy casi convencido de la compra de Dragon´s Dogma
( como seguidor de la saga Monster Hunter que soy , me ha gustado bastante )
ahora tengo una gran duda , es TAN largo como Monster Hunter ? , habrá muchas armas y armaduras?
gracias de antemano , si la respuesta es sí me hago con él de inmediato!

saludos!
ALguien ha conseguido completar la misión de terror indescriptible?
4783 respuestas