Cual es el movil con la duracion de la bateria mas larga?

Pues eso,
Quiero saber Cual es el movil con la duracion de la bateria mas larga y que tenga washap (imprescindible)
Me he cansado de tener que cargar el tlf incluso varias veces al día
Motorola raz maxxx o algo asi
morciw escribió:Motorola raz maxxx o algo asi


Busco algo mucho más rústico y sencillo, solo washap, y tlf, nada de precios estratosfericos...
el tema esta en que lo que consume la bateria es el 3g, pero desde luego uno de ultima generacion es el que mas va a consumir por las mejoras que tenga.
El mío tiene una autonomía mayor de 2 semanas pero no tiene wifi ni 3G. Es un Nokia 1616. Pero te puedes olvidar de él durante muchos días. ¡Lo diseñaron para eso! :cool:
Quintiliano escribió:El mío tiene una autonomía mayor de 2 semanas pero no tiene wifi ni 3G. Es un Nokia 1616. Pero te puedes olvidar de él durante muchos días. ¡Lo diseñaron para eso! :cool:

Lo malo es que no le tiene el Whatsapp. Pero la verdad es que ese como teléfono es interesante si no te interesa lo del 3g ni esas cosas (vease mi padre).

Yo tengo un Nokia N86 (que admite whatsapp) y le dura la batería unos 4-5 días tranquilamente con un uso normal.
yo tengo un n95 q asta ace tres meses qlo utilizaba me duraba cinco dias la bateria,eso despues de tres años...
antes los nokia eran cremita
ojala y saquen algun dia alguno con android...
aunque lo dudo...
Al final he conseguido un Samsung galaxy mini por 60€, es el presupuesto máx que tenía y por ese precio con washap no hay nada mejor creo..
gaara83 escribió:Al final he conseguido un Samsung galaxy mini por 60€, es el presupuesto máx que tenía y por ese precio con washap no hay nada mejor creo..


Si quieres que la bateria te dure mas en los Smartphone de ahora.Le quitas el 3G,que para ultilizar WhatsApp te va a ir igual de bien con el 2G,asi le ganas medio dia mas de bateria facil.Yo lo hago en mi iPhone 4,con el 3G me duraba 1 dia justo y con el 2G para WhatsApp y para navegar 3G o Wifi la bateria me suele durar un dia y mucho o 2 dias y poco
tb te puedes pillar una batería de más capacidad
sonyfallon escribió:
gaara83 escribió:Al final he conseguido un Samsung galaxy mini por 60€, es el presupuesto máx que tenía y por ese precio con washap no hay nada mejor creo..


Si quieres que la bateria te dure mas en los Smartphone de ahora.Le quitas el 3G,que para ultilizar WhatsApp te va a ir igual de bien con el 2G,asi le ganas medio dia mas de bateria facil.Yo lo hago en mi iPhone 4,con el 3G me duraba 1 dia justo y con el 2G para WhatsApp y para navegar 3G o Wifi la bateria me suele durar un dia y mucho o 2 dias y poco


Como se pone el 2G en un iPhone ?
Activando la conexion de datos sin activar la conexion 3G
No creo que ningún Nokia conectado a whasaap 24 horas le dure mucho la batería. Sí los Nokia duraban es porque sólo lo utilizabas para llamar y algún sms .loslos móviles de hoy en día chupan tanto porque estamos todo el día pegados a él dándole caña
yo recomiendo el iphone sin duda...comparado con el SGSII en una bestialidad...no quiere decir que no esté contento con Samsung pero la gestión de la batería es mucho mejor en Apple
el motorola razor maxx. bateria de 3300mA.
r3vl1s escribió:Activando la conexion de datos sin activar la conexion 3G


Esacto!
sonyfallon escribió:
r3vl1s escribió:Activando la conexion de datos sin activar la conexion 3G


Esacto!

Así se ahorra muchísimo...yo lo utilizo mucho ya que para Whatsapp sobra con 2G.
locovkano escribió:
sonyfallon escribió:
r3vl1s escribió:Activando la conexion de datos sin activar la conexion 3G


Esacto!

Así se ahorra muchísimo...yo lo utilizo mucho ya que para Whatsapp sobra con 2G.


Yo igual.Ademas el 2G va a casi la misma velocidad navegando por EOL que con el 3G(comprobado por mi en el iPhone 4 por lo menos es asi.)
Asique solo me pongo el 3G o Wifi,para descargar en App Store,Cydia,navegar en webs grandes,Twitter o Tuenti.
Para todo lo demas el 2G y va muy bien
gaara83 escribió:Al final he conseguido un Samsung galaxy mini por 60€, es el presupuesto máx que tenía y por ese precio con washap no hay nada mejor creo..


por 60€ no esta mal pero la bateria de ese movil y su cobertura dejan muuucho que desear (al menos la unidad que yo tuve)
el huawei u8650 es el "gama baja" que mejor aguanta sin duda alguna.
silverarrow escribió:el huawei u8650 es el "gama baja" que mejor aguanta sin duda alguna.

Mi hermana lo tiene y la verdad km le dura bastante con su internet, whatsapp Facebook y demás ...
El movil es el Lg GX200. 1 semana de duracion de bateria con uso intensivo!

De smartphones, ni idea
camposi escribió:No creo que ningún Nokia conectado a whasaap 24 horas le dure mucho la batería. Sí los Nokia duraban es porque sólo lo utilizabas para llamar y algún sms .loslos móviles de hoy en día chupan tanto porque estamos todo el día pegados a él dándole caña


Pues ya te lo puedes creer, tenia un nokia 6210 navigator hasta el sábado pasado (para mi desgracia murió), todo el día con el whastapp y a ratos con el opera y duraba la batería mínimo tres días, algunas veces 4. Mira si me iba bien que he intentado encontrar otro nuevo y no hay manera [buuuaaaa] .

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquier movi antes de la aparicion del iphone 3 duraba la bateria 3 y 4 dias ...
Doneuronal escribió:cualquier movi antes de la aparicion del iphone 3 duraba la bateria 3 y 4 dias ...


También porque tenian muchas menos cosas.Sin ir mas lejos el WhatsApp que ultilizamos todas las personas todos los dias a todas horas,eso ya de por si consume bateria,ya que tiene que estar conectado a internet a servidores para enviar las notificaciones,suena cuando nos llega un nuevo WhatsApp,se enciende la luz...etc.
Con eso quiero decir que actualmente ultilizamos un movil,con WhatsApp,Twitter o mil cosas mas deforma cotidiana cosa que antes no las teniamos,por tanto nos duraba bastante mas la bateria,ya que lo ultilizabamos menos y no nos soliamos conectarnos apenas a internet
el mio!!! con datos todo el día puestos, uso intensivo, 1 semana aprox! XD
Hathaway escribió:el mio!!! con datos todo el día puestos, uso intensivo, 1 semana aprox! XD


¿Qué movil tienes?
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:el mio!!! con datos todo el día puestos, uso intensivo, 1 semana aprox! XD


¿Qué movil tienes?


X10 con batería de 3600
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:el mio!!! con datos todo el día puestos, uso intensivo, 1 semana aprox! XD


¿Qué movil tienes?


X10 con batería de 3600


Esa es 1 bateria totalmente ajena a la del movil,¿No?
¿Cuanto te costo?Yo estoy pensando en poner 1 bataeria nueva a mi iPhone 3G,pero nose donde esactamente comprarla y si es recomendable ponerla oficial de Apple o sino hace falta
gaaravk escribió:Esa es 1 bateria totalmente ajena a la del movil,¿No?
¿Cuanto te costo?Yo estoy pensando en poner 1 bataeria nueva a mi iPhone 3G,pero nose donde esactamente comprarla y si es recomendable ponerla oficial de Apple o sino hace falta


efectivamente, no es la original del móvil, la compré por ebay, y costó como... 10-12 € creo recordar y traía ya la parte trasera del teléfono incluída. (la original no sirve porque la batería es muy grande)
Hathaway escribió:
gaaravk escribió:Esa es 1 bateria totalmente ajena a la del movil,¿No?
¿Cuanto te costo?Yo estoy pensando en poner 1 bataeria nueva a mi iPhone 3G,pero nose donde esactamente comprarla y si es recomendable ponerla oficial de Apple o sino hace falta


efectivamente, no es la original del móvil, la compré por ebay, y costó como... 10-12 € creo recordar y traía ya la parte trasera del teléfono incluída. (la original no sirve porque la batería es muy grande)


y ¿Sabes si podria encontrar una similar para el iPhone 3G?Me imagino que esa bateria no es oficial de Sony ericcson
gaaravk escribió:y ¿Sabes si podria encontrar una similar para el iPhone 3G?Me imagino que esa bateria no es oficial de Sony ericcson


seguro que si que en Ebay encontrarás.

Nop, no es oficial de Sony, es compatible.
Pues un movil normalito le controlas un poco el brillo, le quitas 3g y le pones un kernel modificado y dura lo que quieras
morciw escribió:Motorola raz maxxx o algo asi

3.300 mAh
Ojalá todos los móviles tuviesen esa batería XD
javi_scx92 escribió:
morciw escribió:Motorola raz maxxx o algo asi

3.300 mAh
Ojalá todos los móviles tuviesen esa batería XD


Pepino de bateria,que pasada
34 respuestas