[HO] AutoGG * RGH/JTAG

blaKCat escribió:Alguien con Jasper 512 o 256 con RGH por favor MP lo antes posible.

Necesito consultar algo.


yo tengo jasper 256 con RGH,si necesitas algo dejame privado o en este mismo hilo te leo ok ;)

[bye] saludos
Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu

Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.

Saludos.

0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP[/quote]

Lo que me ha sucedido a mi fue que para ingresar el fsd desde tu programa por ftp no me ha funcionado ya que me salta error de comunicación .
El primer paso sale bien , es decir por USB sale asi ...

Imagen
Imagen
Luego salta la falla de error de coneccion con el ftp...

Imagen

Por consiguiente no puedo seguir con el proceso de ingreso de apps y logicamente no toma el fsd en el arranque , salvo que deje colocado el pendrive . Yo quiero ingresarle los datos a la memoria interna de la consola .
mi hermano tiene una de 256 megas mañana me la trae , y si nadie hace una captura te la pongo yo mismo
mbtecnic escribió:Estoy añadiendo nuevas funciones la transferencia FTP.
Ahora podemos escojer donde queremos instalar las Xbox Apps.
IntMU(Slim 4gb), Flash MU, Hdd , Usb, Mu

Necesito saber la nomenclatura de las unidades montadas por el ftp server de las Jasper con memoria interna. Alguien que tenga alguna con rgh y ftp que me haga una captura de las unidades.

Saludos.

0.4 RC10
- Opcion para seleecionar el destino donde transferir por FTP.
- Creacion automatica del launch.ini preconfigurado segun destino FTP.
- Opcion de cambiar Usuario&Password de la conexion FTP


Lo que me ha sucedido a mi fue que para ingresar el fsd desde tu programa por ftp no me ha funcionado ya que me salta error de comunicación .
El primer paso sale bien , es decir por USB sale asi ...

Imagen
Imagen
Luego salta la falla de error de coneccion con el ftp...

Imagen

Por consiguiente no puedo seguir con el proceso de ingreso de apps y logicamente no toma el fsd en el arranque , salvo que deje colocado el pendrive . Yo quiero ingresarle los datos a la memoria interna de la consola .[/quote]

No tienes la rc12. Baja la ultima.
Si tu ip ,user y passw es correcta debe salirte un dialogo para indicar el destino.
Debes pulsar en Ftp Xbox Apps para trasnferir aplicaciones , el ftp folder es para enviar carpetas.
Una pregunta un poco chorra. Si al cargar la nand, en el apartado de Badblocks no te aparece nada en Bad-ecc es que no tienes bad blocks no?
Buenas, funciona el xell en una xenon?

Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?
chicos tengo un problema e actualizado una jasper 512 y al ejecutar el dash oficial me salta e-71 pero el fsd va bien el problema es cuando voy al dash. tengo un badblock
alexjrock escribió:Buenas, funciona el xell en una xenon?

Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?


Si que funkan pero son las xbox mas inestable que existen, por mi experiencia la dejaria horas encendida, la unica xenon a la que le he metido mano tardo 16h en sacar el xell.
Un ratito.
Saludos.
Hola por favor quisiera que entre todos me aconsejarais (ya que en el hilo de autogg a sido el primero en hacer funcional rgh2 en las fat), cual es el mejor chip o el más usado para rgh2 en consolas fat y más concreto en consola falcon, os lo agradecería mucho ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no lo he podido conseguir.

Gracias a todos y en especial a nuestro maravilloso sceners blaCKat y su fantástica aplicación autogg que nos facilita el trabajo una barbaridad.

Si no os importa mandadme vuestras contestaciones por MP que no tengo mucho tiempo para poder seguir el hilo.

Un saludo.
robitibillo escribió:Hola por favor quisiera que entre todos me aconsejarais (ya que en el hilo de autogg a sido el primero en hacer funcional rgh2 en las fat), cual es el mejor chip o el más usado para rgh2 en consolas fat y más concreto en consola falcon, os lo agradecería mucho ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no lo he podido conseguir.

Gracias a todos y en especial a nuestro maravilloso sceners blaCKat y su fantástica aplicación autogg que nos facilita el trabajo una barbaridad.

Si no os importa mandadme vuestras contestaciones por MP que no tengo mucho tiempo para poder seguir el hilo.

Un saludo.


En RGH2.0 usando el coolrunner para jasper y falcon, usando el cable azul que viene para las slim en lugar de el de las phat, los tiempos disminuyen bastante. Pero respecto a los chips... me temo que todos son similares y que los timing seran los mismos para todos como pasa en RGH
Hello good day, and sorry for using "Google Translator"
I would just pass on my experience with
Slim Trinity - Dashboard 147.19
Hitachi 0502
MFR 18-08-2011

I did the NAND DUMP and everything was corrupted, I tried everything to recover the device but had no way and only had before to write NAND the error E71 and E79 using RETAIL NAND or NANDXELL, after almost giving up, I noticed that when making the NAND DUMP and when was no using WIRES AWG32 in the SPI NAND DUMP all apear was correct and also to , write back to the NAND on Xbox i Just received Black Screen or E71, E79, nothing that I realized I would not have no choice but to create an ECC and see what would happen.

After trying the xeBuild v2.05 could not only had not create ECC and receive the errors " INPUT ERROR OR A BUG....", before i searched on google i found xeBuild v2.052 and finally that allowed generate the ECC to create finaly Boot my Trinity on XELL RELOADED without any problems after saving everything right and write by using " Command Prompt - Nandpro 2.0" Xbox no longer apear the Error E71, E79 and it worked normally the Matrix V2 was just flashing LED BLUE but not commenced, hence I used the wires that comes with the Cool Runner V2 called all threads in the Matrix V2 and waited but after a few seconds or less 0:40 s or 0:60 s I managed to get in and give Xell Reloaded and before all this 2 last Days Without Sleep ( Really i do not Sleep before 2 ALL DAYs, BlakCat Tries to Help Me bu he need to Sleep anb my Spanish can't halps me but he try so much, Thanks Man [oki] " i proceed with Tutorial of AutoGG and all is fine.

Tip 1 - Do not use the SPI NAND With Large Wires, just use only " 32 AWG " with size " 4cm to 6cm " doing this you prevent to " Bad-Block " and to a Bad DUMP, using this tip you will have a " DUMP Perfect " and there will have no a headache.

Tip 2 - If you do not have your complete DUMP, no problem just make sure you have done the DUMP with least more than Size 2Mb like " nand.bin size 2Mb or 3Mb " Because you will Extract and Inject on another Nand Donor to Using the "xeBuild 2.052 " and create you " ECC " REMEMBER USE XEBUILD 2.052 for TRINITY CB 9230 " This is unique to Works With Me, and i be able to create the ECC.

All i just to say is MUITO OBRIGADOOOOOO BlakCat Por este maravilhoso AUTO GG, por favor adcione o xeBuild 2.052 ao PC APPs pois é chato encontrar na Web.
Link for Download xeBuild 2.052 ( http://www.homebrew-connection.org/file ... _2.052.rar ) If cant post Links please forgive for this i dont know fi can or not i just try to helps.

So i can come back with more tips and improved language.

[flipa] I speak Portuguese but my SPANISH is [flipa] horrible.

[beer] [beer]
Credits for Swizzy release and [tadoramo] BlakCat [tadoramo] for Assist and all this great app.
[beer] [beer]
Now i Need to Sleep and goes to Work i lost my Friday, Saturday and Sunday and an Birthday of a friend my, But i Won this [uzi] batle.
Here is 04:58am And i need WakeUp 07:00am to Work and Out at 18:00Pm Work in Brazil is Like China... [buuuaaaa]
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
En la r12 se me ha colado un bug en la conexion Ftp. Arreglo y subo fixed.
blaKCat escribió:En la r12 se me ha colado un bug en la conexion Ftp. Arreglo y subo fixed.


Gracias por mantenernos al dia como siempre-
Estoy preparando un pack de EMuladores. Tratare de tenerlo durante el dia y subirlo al AutoUpdate
Hola compañeros , gracias al programa de blackat pude instalar el fsd en la memoria interna de mi consola xbox360 slim .
Esta grabado desde la memoria interna , cuando arranca la consola se ve asi , saludos .

Imagen Imagen Imagen
360 actualizada gracias al autogg.

Gracias por la apli, y por seguir mejorandola dia a dia [beer]
Saludos nuevamente, una pregunta rápida, quiero hacerle el RGH el problema es que la xbox es una FAT Falcon pero con Dash 14719 y el chip que tengo es un Matrix Glitcher el primero, esto es lo que tengo y me gustaría saber unas costillas:

Tengo:

Xbox 360 FAT Falcon
DASH 14719
Chip Matrix Glitcher


Puedo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2.0 por culpa del Dash?


Que diferencia hay entre el RGH y RGH2.0??

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, se puede usar el AutoGG para el RGH2.0

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, alguien seria tan amable de guiarme por favor para lograrlo [tadoramo]



Esta Xbox 360 esta sin uso por que se perdió y borro el KEY del lector y solo funciona como DVD [buuuaaaa] , si quisiera recuperar solo el key del lector la única manera es con el RGH iniciando la XELL o hay otro método? :-?

He buscado pero no encuentro guía para el RGH2, espero poder realizar el RGH normal y no tener que recurrir al RGH2




[oki]
onizukalaw escribió:Saludos nuevamente, una pregunta rápida, quiero hacerle el RGH el problema es que la xbox es una FAT Falcon pero con Dash 14719 y el chip que tengo es un Matrix Glitcher el primero, esto es lo que tengo y me gustaría saber unas costillas:

Tengo:

Xbox 360 FAT Falcon
DASH 14719
Chip Matrix Glitcher


Puedo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2.0 por culpa del Dash?


Que diferencia hay entre el RGH y RGH2.0??

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, se puede usar el AutoGG para el RGH2.0

Si no quedara de otra mas que hacer el RGH2.0, alguien seria tan amable de guiarme por favor para lograrlo [tadoramo]



Esta Xbox 360 esta sin uso por que se perdió y borro el KEY del lector y solo funciona como DVD [buuuaaaa] , si quisiera recuperar solo el key del lector la única manera es con el RGH iniciando la XELL o hay otro método? :-?

He buscado pero no encuentro guía para el RGH2, espero poder realizar el RGH normal y no tener que recurrir al RGH2




[oki]


Por el dash en el que estas tienes que hacer el RGH2.

Para recuperar la key del lector, al hacerle el RGH2 y cargar el xell, cuando te muestre la CPY key, te mostrara tambien la CD key.

El chip tendras que programarlo para RGH2, y si puedes usar el autoGG para RGH2.
Se necessidad também de uso de xeBuild, e ao hacer el dump usa de fio AWG32 en el SPI NAND para que no haga BadBloc en su NAND.BIN es lo mas importante dw tudo.
E la diferencia de RGH e RGH2 e que RGH2 es para uso com el SystemUpdate 147.19 e solo es possible com el.
E en el foro hay un tutorial ppara como hacer.
Creo que en la pagina 306 o 308 hay um link para el.
Descullpe meu espanhol yo no hablo muy bien el idioma soy Brasileiro
kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias



tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.
Solidnon y XStationBR gracias por contestar.

No encuentro guia para el RGH2 [buuuaaaa]

Para ir por partes:

1. Extraer la NAND LPT RGH2:

Para el RGH2 que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon, es el mismo que el del RGH?

2. Programar Chip Matrix V1 para el RGH2

Como y que archivo y programa uso para programar el Chip Matrix V1 al RGH2


[oki]
kenleal escribió:
kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias



tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.


Amigo si puedes actualizar sin problemas no importa que no tengas la nand original extrae la actual con autogg selecciones 14717 y crear nand, flasheas y listo. Se un poco paciente no siempre podemos responder todas las preguntas ya que es mucha gente la que pide ayuda. Un saludo
nexxzus escribió:
kenleal escribió:
kenleal escribió:buenas amigos tengo una duda espero me puedan ayudar, hace mucho tiempo envie mi xbox slim de 4gb hacerle el rgh, el cual quedo muy bien, la tiemda donde me lo hicieron no me enviaron ningun respaldo de nam y de nada, yo anote en un archivo de notas la cpu key y la dvd key, pues ahora mi pregunta, puedo actualizar el dash del xbox sin problemas, actualmente tiene el 13604. les agradesco la ayuda que me presten de antemanos muchas gracias




tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.


Amigo si puedes actualizar sin problemas no importa que no tengas la nand original extrae la actual con autogg selecciones 14717 y crear nand, flasheas y listo. Se un poco paciente no siempre podemos responder todas las preguntas ya que es mucha gente la que pide ayuda. Un saludo


En la portada hay un tutorial precisamene que explica tu caso.
onizukalaw escribió:1. Extraer la NAND LPT RGH2:
Para el RGH2 que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon, es el mismo que el del RGH?

2. Programar Chip Matrix V1 para el RGH2

Como y que archivo y programa uso para programar el Chip Matrix V1 al RGH2


1. el mismo.
2. hay 4 para rgh2. no hay unanimidad ,empieza por c y prueba el resto.
breily escribió:
alexjrock escribió:Buenas, funciona el xell en una xenon?

Tengo en este momento una xenon, el Autogg saca el xell lo flashea pero siempre tengo pantalla negra.. a alguien el ha funcionado?


Si que funkan pero son las xbox mas inestable que existen, por mi experiencia la dejaria horas encendida, la unica xenon a la que le he metido mano tardo 16h en sacar el xell.
Un ratito.
Saludos.


Gracias "breily" viniendo de ti, puedo estar seguro que "funciona" lo que no me late es las 16h... madre mía!!! la configuración que utilizaste es la que está en el gráfico del Team Xecuter? o tal vez una tuya...

Gracias desde ya, Saludos
onizukalaw escribió:Solidnon y XStationBR gracias por contestar.

No encuentro guia para el RGH2 [buuuaaaa]

Para ir por partes:

1. Extraer la NAND LPT RGH2:

Para el RGH2 que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon, es el mismo que el del RGH?

2. Programar Chip Matrix V1 para el RGH2

Como y que archivo y programa uso para programar el Chip Matrix V1 al RGH2


[oki]



Aqui esta su solucion.
wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_fácilmente



Lembrando que el Dump por el LPT no es muy recomendable, es muy lento,
intenta comprar un NAND SPI no es muy caro e podera ser usado muchas veces.

[bye] Se houver otra duvida no tiene problema por perguntar. [bye]
blaKCat escribió:
onizukalaw escribió:1. Extraer la NAND LPT RGH2:
Para el RGH2 que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon, es el mismo que el del RGH?

2. Programar Chip Matrix V1 para el RGH2

Como y que archivo y programa uso para programar el Chip Matrix V1 al RGH2


1. el mismo.
2. hay 4 para rgh2. no hay unanimidad ,empieza por c y prueba el resto.


Gracias blaKCat tu programa me ayudo mucho hace meses, ahora quiero usar con esta Falcon de dash 14719.

1. el mismo. ........................ El xbox 360 FAT Falcon que tengo tiene el Dash 14719, entonces para estar seguro, se solda igual para el RGH2 en el caso del NAND Dumper LPT?

2. hay 4 para rgh2. no hay unanimidad ,empieza por c y prueba el resto............................. Disculpa de verdad pero no entiendo la respuesta [tomaaa] no se como programar el chip Matrix V1 para el RGH2 para esta Falcon, anteriormente lo realice por LPT, esta vez lo voy a hacer igual pero no se que software usar y cual archivo-firmware usar???

XStationBR gracias, en mi localidad es muy difícil comprar un NAND dumper por USB y traerlo es caro, además solo quiero reparar esta Falcon por que no tiene DVDkey, esta como un DVD player.

Por supuesto seguiré preguntando, no quiero dañar otra maquina intentando el RGH


XD
kenleal escribió:tristemente veo que nadie puede aclarar mis dudas, luego critican a los nuevos por que abren nuevos temas , y lo peor del caso es que dicen pregunta en su hilo correspondiente, pero veo que tienes que aportar algo para que te tomen en cuenta. pero igual muchas gracias agualmente ya preguntare por otro sitio suerte a todos.


Mucho no has leido...

arrancas el xell, esperas que te muestre la ip de la 360 (la ip que te aparece cuando carga el xell) te vas al navegador, metes esa IP y te aparecera la CPUKEY, DVDKEY y podras descargar la nand...

Otra opcion es utilizar el autgg para hacerlo, ya que para eso es la opcion de IP:
Imagen

cargas la nand por IP, al igual que la CPUKEY, y luego creas todo para la 14719.

onizukalaw escribió:Gracias blaKCat tu programa me ayudo mucho hace meses, ahora quiero usar con esta Falcon de dash 14719.

1. el mismo. ........................ El xbox 360 FAT Falcon que tengo tiene el Dash 14719, entonces para estar seguro, se solda igual para el RGH2 en el caso del NAND Dumper LPT?

2. hay 4 para rgh2. no hay unanimidad ,empieza por c y prueba el resto............................. Disculpa de verdad pero no entiendo la respuesta [tomaaa] no se como programar el chip Matrix V1 para el RGH2 para esta Falcon, anteriormente lo realice por LPT, esta vez lo voy a hacer igual pero no se que software usar y cual archivo-firmware usar???

XStationBR gracias, en mi localidad es muy difícil comprar un NAND dumper por USB y traerlo es caro, además solo quiero reparar esta Falcon por que no tiene DVDkey, esta como un DVD player.

Por supuesto seguiré preguntando, no quiero dañar otra maquina intentando el RGH


XD


hilo_rgh2-0-txecuter-para-coolrunner-29abril12-jasper-xebuild-xell-fix_1740564

hay viene un tuto de como hacer el RGH, aunque es para los CoolRunner, tambien sirve para los Matrix.

En ese enlace estan los archivos para configurar el CoolRunner para RGH2, no se si serviran para matrix
rafaliyo86 escribió:
Tengo un problema señores, tengo una falcon con que por mucho que le leo la nand me da un fallo y al acabar siempre me dice que se han encontrado fallos y los datos pueden ser erróneos. Este es el fallo a ver si alguien me echa una mano

Imagen


Me autocito, he leído la nand como 10 veces y siempre me da ese fallo y al acabar me dice que los datos son erroneos. He probado resoldar, acortar cables pero el fallo persiste, debe ser fallo físico de la nand

Alguna ayuda??
bueno me han traido una consola marcada con ap 25
y no entiendo muy bien esto
bueno ya tengo todo el proceso de nand
y ya le tengo instalado el el xell y el sistema parcheado pero me sigue dando errores con el fable 3
que hay que hacer
el proceso 2 me lo podeis explicar
gracias
Si tenemos la consola marcada (ap-25 failed ...) podemos tratar de desmarcarla de 2 maneras.
1.-Con lector de nands intalado pulsamos en unCripple. No siempre funciona
2.-Hacer todo el proceso de lectura de Nand, obtencion de CpuKey a traves de Xell y generar/Flashear una nueva imagen.
(mensaje borrado)
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Tengo un problema señores, tengo una falcon con que por mucho que le leo la nand me da un fallo y al acabar siempre me dice que se han encontrado fallos y los datos pueden ser erróneos. Este es el fallo a ver si alguien me echa una mano

Imagen


Me autocito, he leído la nand como 10 veces y siempre me da ese fallo y al acabar me dice que los datos son erroneos. He probado resoldar, acortar cables pero el fallo persiste, debe ser fallo físico de la nand

Alguna ayuda??


eso es porque tienes un bad block tienes que remapearlo, con el autogg lo puedes hacer, prueba de acabar el RGH, si te va bien dejalo, si no rempea el bad block.
MoiPal escribió:
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:
Tengo un problema señores, tengo una falcon con que por mucho que le leo la nand me da un fallo y al acabar siempre me dice que se han encontrado fallos y los datos pueden ser erróneos. Este es el fallo a ver si alguien me echa una mano

Imagen


Me autocito, he leído la nand como 10 veces y siempre me da ese fallo y al acabar me dice que los datos son erroneos. He probado resoldar, acortar cables pero el fallo persiste, debe ser fallo físico de la nand

Alguna ayuda??


eso es porque tienes un bad block tienes que remapearlo, con el autogg lo puedes hacer, prueba de acabar el RGH, si te va bien dejalo, si no rempea el bad block.


Pero es que cuando acaba de leer la nand me dice que los datos pueden ser erroneos por lo que si sigo con el proceso de rgh y tengo cualquier fallo y quiero volver a la nand original, esta estaria mal extraída
rafaliyo86 escribió:Pero es que cuando acaba de leer la nand me dice que los datos pueden ser erroneos por lo que si sigo con el proceso de rgh y tengo cualquier fallo y quiero volver a la nand original, esta estaria mal extraída

Parece ser un BB no mapeado. La consola no lo ha detectado y no lo ha mapeado. Si funciona no debe usarlo y no tiene datos vitales. Se usaran para los ficheros de sistema. Genera y flashea las nandxell normalmente , con la cpukey genera las imagenes y una vez obtenidas mapea el BB a la 3ff por si acaso.

En teoria todo debe ir bien. Yo lo haria pero no me hago responsable.
Yo tuve uno y ni siquiera podía reasignar, estaba en el bloco 3AC x 3FF
despues de la reasignación yo tengo E71 o E79, solo se resuelve mediante
la creacion de la ECC ya que el error no puede resolver.

Entonces ya que su NAND estas com el Bad Bloc usa el xeBuild 2.052 e hace
la ECC e flashea por el NANDPRO por mediante el Command Prompt, por final
finalizar com el AUTO GG criando su imagene HACK de su NAND.

Yo lo He perdido dos fines de semana y decidió tratar el lunes solo
con poco de ayuda de [tadoramo] elBLAKCAT y [tadoramo] algunos otros amigos.

Tratar de ver si esto ayuda a resolver, si después de crear tu ECC sin duda no resuelve el problema en este tema sobre todo es la maldita CPU_RST intenta el cable com 50Ohms Él es una de las razones principales por las que no aparece el Xell.

Voy a leer en el foro todavia.

Disculpe mi español muy malo.
Sou Brasileiro.
Buenas a todos, pues resulta que cometi un error al actualizar mi Jtag que funcionaba perfectamente y ahora no inicia.

La cosa estuvo asi, ya teniendo todos mis archivos de backup nand, keys, etc utilice el AutoGG 0.4 RC13 para crear la imagen actualizada de la nand a flashear en la consola jtag pero no me fije en la opcion de SMC y esta quedo en Cygnos V2 y debia estar en Normal ya que no tengo cygnos v2 instalado, se genero la imagen con exito y asi mismo la flashe en la consola desde el xell reloaded e instale la actualizacion para los avatares e incluso instale y probe varios juegos que antes no me funcionaban por falta de la actualizacion y todo funciono bien, claro todo esto sin desenergizar la consola. La desconecte y cuando la reconecte en su sitio donde la uso ya no inicia solo se enciende el led central y se queda la pantalla en negro girando los ventiladores y lo mismo si intento iniciar el xell solo que el led parpadea, analizando lo que hice me di cuenta del error entonces borre la nand y reflashe el xell con el nand-dumper desde dos pero sigue igual el problema tengo el dump original de la nand jasperbb512 y solo puerto lpt para reflashear, alguien sabe como puedo solucionarlo sin reflashear 512mb por lpt ya que son como 16hrs segun tengo entendido y que tal que ni esto funcione.

agradezco cualquier comentario, sugerencia o ayuda para corregir mi error y recuperar mi consola.
La consola es Jasper Big Nand 512MB la tenia en 13604 funcionando y la actualice a 14719 y la rompi.
No paras BlakCat, valla pedazo de programa ,con mas actulizaciones que usos les doy jijijijij.
Sin duda de lo mas completo para instalar el rgh, pero ahora se volvera un programa imprescindible para el dia a dia de cualquier usuario del exploit.
Ya sea actualizar el xebuild, instalar el fsd o descomprimir mis juegos para meterselo por ftp desde... AUTOGG.
Pedazo curro tio, Y que siga asi.
Saludos
Como vi que varios compañeros preguntaron como programar el coolrunner y como sintalar el chip al conector lpt ... dejo un link que hice en otro momento en el cual lo explica .
http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-0-txecuter-para-coolrunner-29abril12-jasper-xebuild-xell-fix_1740564_s340
Ahora es recomendable programar con el autogg ya que esta bien identificados los archivos.
Espero que a alguien le sirva , saludos.
He agregado un nuevo pack de 14 emuladores en Xbox Apps, quien quiera probarlo MP

Imagen
blaKCat escribió:He agregado un nuevo pack de 14 emuladores en Xbox Apps, quien quiera probarlo MP

Imagen


Me presento voluntario, envialo cuando quieras. Que tio más máquina. :)
hola Blackcat ..resulta k tengo una consola baneada es una phat y kiero hacerle el rgh 1.0 , sabes si al extraer la nand el AUTOGG me kita automaticamente el baneo o el mensaje de k la consola esta baneada??? no pienso volver a conectarla al live pero para k no me siga apareciendo el mensaje...gracias
Repito lomismo que pregunte hayer haber si alguien me eha un cable
tengo una consola marcada le tengo el xell metido y extraida la key
ahora para desmarcarla me puede explicar alguien como lo hago
es que no lo veo claro
Señores yo tengo un problema y me gustaría que me echaran una mano si puede ser:

hilo_ayuda-jasper-16mb-cb6750-no-arranca_1769518#p1729003987

Otra pregunta que tengo es, si yo tengo esta consola en 8498, podría coger una nand de 13604 y actualizar desde el programador nand?es decir, insertarle la nueva Nand, arrancaría al ser todo oficial?

Un saludo

EDIT: lo acabo de arreglar, tenía 4 dumps hechos de la nand, y con el cuarto ha funcionado, realmente no tiene sentido que con los otros no, ya que son idénticos
blaKCat escribió:Tienes MP


Gracias, ya te he enviado algunos comentarios, cuando puedas echales un vistazo, la descarga es perfecta y rapidísima.
hola , blackat , pasame el pack y los probare , saludos.
Saludos, veo que en la guía del RGH mencionan esto:

"Placas a día de hoy problemáticas:

Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"


Y tengo una ELITE Zephyr Dash 13599:

Imagen

No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1

Aun siguen dando problemas las Zephyr?

Me iluminan por favor XD

Muero por probar ese pack de emuladores, muchas gracias blaKCat [tadoramo]
blaKCat escribió:El que quiera ir probando el AutoGG Rc14 aqui lo dejo:

http://www.multiupload.nl/UKX01LFN64


Gracias blaCKat [oki]

Una pregunta ya que en este foro veo que eres un usuario mas que avanzado en este hack,
- Los chips basados en Actel en vez de Xilink, darían un mejor resultado? Ya que teóricamente es doble de rápido.
- Hay que jugar con la longitud del CPU_RST lo cual variamos el valor de la impedancia no? No existe algún tipo de potenciometro
Imagen o algo parecido para regular este valor sin cortar ni soldar tantas veces como normalmente hace falta?

Perdona por si son preguntas estupidas jaja, y mil y mil gracias por todo lo que haces!!
onizukalaw escribió:Saludos, veo que en la guía del RGH mencionan esto:

"Placas a día de hoy problemáticas:

Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"


Y tengo una ELITE Zephyr Dash 13599:

Imagen

No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1
El 1.0 compi.

Aun siguen dando problemas las Zephyr?

Me iluminan por favor XD

Muero por probar ese pack de emuladores, muchas gracias blaKCat [tadoramo]
onizukalaw escribió:Saludos, veo que en la guía del RGH mencionan esto:

"Placas a día de hoy problemáticas:

Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"


Y tengo una ELITE Zephyr Dash 13599:

Imagen

No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1

Aun siguen dando problemas las Zephyr?

Me iluminan por favor XD

Muero por probar ese pack de emuladores, muchas gracias blaKCat [tadoramo]


he realizado mas de 10 zephyr sin ningun problema, arranques en menos de 15 segundos por lo que si tienes problemas me dices
11750 respuestas