Microsoft ofrece una Xbox 360 por $99 bajo contrato

1, 2, 3, 4, 5
Todavía no logro reconocer si los que dicen que la oferta es una estafa, son trolls o de verdad no tienen idea de lo que están diciendo...me decanto por la segunda opción.
cap escribió:
Colen escribió:
cap escribió:cual es la oferta

aunque te regalaran la consola el mes live cuesta 10 dolares no le veo nada de veneficio ysi conpras el live porun año aun mas barato asi q cual es la oferta


se tarda más en leer este mensaje que las 20 páginas anteriores xD



que significa eso ?
no se lee bien o no lo puedes interpretar veo q cometi unos errores de ortografia por escribir a la carrera pero aun se entiende dime porque cuesta leerlo?
gracias


¡¡¡Significa que los signos de interrogación, los puntos y comas están para algo, hombre!!! XD XD

Date cuenta de que tú sabes perfectamente el sentido de tus frases, la entonación que les pones, etc. Pero mismamente, si yo leo esta respuesta tuya, tardo más en entenderte porque no distingo que lo primero es una pregunta (¿No se lee bien, o no lo puedes interpretar?) y luego en el resto de la frase lo mismo: sin puntos ni comas, tardas un poco más en darle sentido a la frase.

Volviendo al tema del hilo, los intereses en este caso no son nada abusivos respecto a precios oficiales. Yo no me compraría una consola de juegos a plazos, porque no lo veo nada esencial, pero tampoco podéis ser tan tajantes con lo de "si no tienes pasta no se compra, y punto". Si por ejemplo en mi casa vamos justos de pasta y se nos estropea la nevera, digo yo que aún sabiendo perfectamente que le estoy pagando pasta al banco, me puede interesar disponer de otra nevera lo antes posible, e ir pagándola despacito para poder ir tirando a fin de mes ¿o no?

Que parece que algunos sois don perfecto, y siempre lo habéis planificado todo hasta la perfección...
tony stonem escribió:
aquiles.es escribió:Entonces que consola nos compramos una ps3.... una wii.....

No hace falta decir nada mas (modo mou on)

Emmm....Os han lavado el cerebro para ir en contra de todas las consolas no-Ms? Pregunto eh,porque lo dices como si la ps3 y la wii fueran la peste y 360 la puta panacea...De hecho estoy bastante mas contento con estas 2 que con mi 360,asi que si,para mi son una alternativa muy a tener en cuenta.


Despues de haber tenido 2 ps3 y 2 wii, y ver como van cojiendo polvo, mas o menos dentro de lo malo, la xbox360 es la que mejores sensaciones me ha dejado.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Cuando se podrá comprar en España ?
La verdad no entiendo tanto revuelo de que si estafa, que si sale mejor comprarla de una vez, no creo que la gente ni mire el tema del dinero y piensa ya en opinar. como lo veo yo no esta mal, consola+kinet+24meses=355€, comprandotela tu por ahi 350€, 5€ de diferencia. Y claro preguntareis que de donde saco los numeros, consola 4gb + kinet (buscando 230€ con algun juego) 24 meses de gold (120€ comprandoselo a microsoft) que creo que estan en su derecho de cobrar lo que ponen en su pagina web. otra cosa es que la compras por ahi rebuscando para que te salga mas barata o por 25 o 30€ mas tienes la de 250gb, que buscando por internet tienes los codigos de 12+2 o 3 meses muchisimo mas, todo es buscar por buscar, pero que no se diga (y no soy fan de mocosoft) que es un abuso. si he molestado a alguien lo siento con todo el corazon, para nada era mi intencion solo aclarar de donde salen los numeros hantes de empezar a despellejar al perro.
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Hello intereses
Ya no solo los prestamos ni los coches, ahora los moviles, las consolas....
Cuando te quieras dar cuenta entre casa, coche , tele , consola...etc no te queda ni para pipas...estamos alimentando una sociedad de tener y no poder que nos lleva a donde realmente estas....Jodidisimos
dos añitos teniendo que pagar live? que chunga veo esta oferta...
Pues yo no veo la oferta tan mala. Es como comprar la consola a plazos. No es lo mismo pagar 300 euros de golpe que 15 euros al mes. Hay gente que no puede pagar esa cantidad de dinero de golpe. Seguro que gente así (que las hay) agradecen ofertas como esta.
No es mala la oferta para nada, es mas para estudiantea y que necesitan administrar su dinero cada mes viene bastante bien, que pagas intereses,vale, pero poco mas de un dolar al mes no lo veo demasiado, todo esto comparandolo con el PRECIO OFICIAL de los productos de Microsoft, no chanchullos buscados.. esta claro que no es una necesidad vital, pero facilita su acceso a loa demas..

Dudo mucho que todos los aqui presentes hayan pagado su casa, coche al contado sin plazos.. pues esto igual pero a una escala mucho mas baja
Esto es de chiste, estos tíos cada vez se superan mas
Pues lo mismo que pasa con cualquier pago a plazos sale mas caro, da igual que sea la xbox el iphone o un coche,que parece queesto lo ha inventado MS
Es una estupidez como la copa de un pino y va dirigida a un publico muy concreto:

IGNORANTES

catetos, paletos, lentos, faltos de un hervor, etc etc etc.
Para que te lleves de una tienda la consolas en esas condiciones, como es logico y normal, tendras que presentar algun tipo de información o aval, una nomina, algo.

Es decir, lo mismo que si pidieras la financiacion en cualquier tienda o gran superficie.O sea, que puestos a pagar la consola a plazos, para hacer esto coges la consola que tu quieras, y no la INUTIL consola de 4gb que no te permite ya ni siquiera instalar todo el contenido de buena cantidad de los mejores juegos. Ademas de comprarte los perifericos que tu quieras, Kineckt o no, ademas de elegir que pack quieres, con que juegos, etc... Te vas a financiacion de mediamarkt, carrefour, corte ingles, etc entregas tus datos, tu nomina, tus justificantes o lo que sea, miras cuanto vas a pagar al mes y andando para casa, que por 4 duros al mes puedes ir pagandola, con unos intereses (si los hay, de ofertas muchas veces ni hay) que por altos que fuesen no van a llegar ni de cerca a esta pedazo de estafa para imbeciles.

Es sabido que el consumidor norteamericano no es muy espavilado, por eso deben haber tomado alli esta iniciativa...
battman80 escribió:Es una estupidez como la copa de un pino y va dirigida a un publico muy concreto:

IGNORANTES

catetos, paletos, lentos, faltos de un hervor, etc etc etc.
Para que te lleves de una tienda la consolas en esas condiciones, como es logico y normal, tendras que presentar algun tipo de información o aval, una nomina, algo.

Es decir, lo mismo que si pidieras la financiacion en cualquier tienda o gran superficie.O sea, que puestos a pagar la consola a plazos, para hacer esto coges la consola que tu quieras, y no la INUTIL consola de 4gb que no te permite ya ni siquiera instalar todo el contenido de buena cantidad de los mejores juegos. Ademas de comprarte los perifericos que tu quieras, Kineckt o no, ademas de elegir que pack quieres, con que juegos, etc... Te vas a financiacion de mediamarkt, carrefour, corte ingles, etc entregas tus datos, tu nomina, tus justificantes o lo que sea, miras cuanto vas a pagar al mes y andando para casa, que por 4 duros al mes puedes ir pagandola, con unos intereses (si los hay, de ofertas muchas veces ni hay) que por altos que fuesen no van a llegar ni de cerca a esta pedazo de estafa para imbeciles.

Es sabido que el consumidor norteamericano no es muy espavilado, por eso deben haber tomado alli esta iniciativa...

Y por muchos que conozcamos o vivamos en estados unidos es sabido que tu eres un poco ignorante sobre las financiaciones en USA. Cuando vayas, pasate por Fry's o Best Buy (ya que MM, Carrefour o Corte Ingles no existen) y pides que te la financien a 12 meses o los que quieras. Veras en que te sale la broma y si esto es una estafa para imbeciles.
Y no quiero ofender con lo de ignorante, es solo que aqui muchos no os dais cuenta de que para el mercado que hay en usa es bastante interesante esta oferta.
Sin meterme en la polémica de si es buena o mala la oferta, lo que sí tengo claro es que estos tipos de Microsoft tienen una visión muy clara del futuro de las consolas o al menos hacia donde quieren llevarlo: usuarios con servicios de suscripción online a los que intentar venderles cualquier tipo de contenido multimedia.

Mucha gente "casual" tiene una consola para jugar de vez en cuando. Eso no da pasta.Sólo el precio de la consola y los cuatro juegos que se compran.

Ahora bien, si les dan acceso completo al live y les bombardean con películas en hd, música, etc....quizás consigan rascarles más el bolsillo.

Un saludo.
battman80 escribió:Es una estupidez como la copa de un pino y va dirigida a un publico muy concreto:

IGNORANTES

catetos, paletos, lentos, faltos de un hervor, etc etc etc.
Para que te lleves de una tienda la consolas en esas condiciones, como es logico y normal, tendras que presentar algun tipo de información o aval, una nomina, algo.

Es decir, lo mismo que si pidieras la financiacion en cualquier tienda o gran superficie.O sea, que puestos a pagar la consola a plazos, para hacer esto coges la consola que tu quieras, y no la INUTIL consola de 4gb que no te permite ya ni siquiera instalar todo el contenido de buena cantidad de los mejores juegos. Ademas de comprarte los perifericos que tu quieras, Kineckt o no, ademas de elegir que pack quieres, con que juegos, etc... Te vas a financiacion de mediamarkt, carrefour, corte ingles, etc entregas tus datos, tu
nomina, tus justificantes o lo que sea, miras cuanto vas a pagar al mes y andando para casa, que por 4 duros al mes puedes ir pagandola, con un0os intereses (si los hay, de ofertas muchas veces ni hay) que por altos que fuesen no van a llegar ni de cerca a esta pedazo de estafa para imbeciles.

Es sabido que el consumidor norteamericano no es muy espavilado, por eso deben haber tomado alli esta iniciativa...


Nose tu.. Pero estamos hablando de USA, alli no hay MM.. Corte Ingles o Carrefour...

Alli ese tipo de ofertas les sale mucho mas rentable que financiarlas en otros lugares mencionados anteriormente por otro compañero...

Asique eso de Ignorantes...catetos...lentos... Etc...miratelo..

PD: Ojo por ojo..diente por diente..
battman80 escribió:Es una estupidez como la copa de un pino y va dirigida a un publico muy concreto:

IGNORANTES

catetos, paletos, lentos, faltos de un hervor, etc etc etc.
Para que te lleves de una tienda la consolas en esas condiciones, como es logico y normal, tendras que presentar algun tipo de información o aval, una nomina, algo.

Es decir, lo mismo que si pidieras la financiacion en cualquier tienda o gran superficie.O sea, que puestos a pagar la consola a plazos, para hacer esto coges la consola que tu quieras, y no la INUTIL consola de 4gb que no te permite ya ni siquiera instalar todo el contenido de buena cantidad de los mejores juegos. Ademas de comprarte los perifericos que tu quieras, Kineckt o no, ademas de elegir que pack quieres, con que juegos, etc... Te vas a financiacion de mediamarkt, carrefour, corte ingles, etc entregas tus datos, tu nomina, tus justificantes o lo que sea, miras cuanto vas a pagar al mes y andando para casa, que por 4 duros al mes puedes ir pagandola, con unos intereses (si los hay, de ofertas muchas veces ni hay) que por altos que fuesen no van a llegar ni de cerca a esta pedazo de estafa para imbeciles.

Es sabido que el consumidor norteamericano no es muy espavilado, por eso deben haber tomado alli esta iniciativa...

Jajajaja [carcajad]
Pobre...hay gente que da pena leerla. No hace falta agregar mas nada al comentario anterior.
battman80 escribió:Es una estupidez como la copa de un pino y va dirigida a un publico muy concreto:

IGNORANTES

catetos, paletos, lentos, faltos de un hervor, etc etc etc.
Para que te lleves de una tienda la consolas en esas condiciones, como es logico y normal, tendras que presentar algun tipo de información o aval, una nomina, algo.

Es decir, lo mismo que si pidieras la financiacion en cualquier tienda o gran superficie.O sea, que puestos a pagar la consola a plazos, para hacer esto coges la consola que tu quieras, y no la INUTIL consola de 4gb que no te permite ya ni siquiera instalar todo el contenido de buena cantidad de los mejores juegos. Ademas de comprarte los perifericos que tu quieras, Kineckt o no, ademas de elegir que pack quieres, con que juegos, etc... Te vas a financiacion de mediamarkt, carrefour, corte ingles, etc entregas tus datos, tu nomina, tus justificantes o lo que sea, miras cuanto vas a pagar al mes y andando para casa, que por 4 duros al mes puedes ir pagandola, con unos intereses (si los hay, de ofertas muchas veces ni hay) que por altos que fuesen no van a llegar ni de cerca a esta pedazo de estafa para imbeciles.

Es sabido que el consumidor norteamericano no es muy espavilado, por eso deben haber tomado alli esta iniciativa...



Te has quedado a gusto macho.
jajajaja, venga si al final con lo que te sale esto te puedes comprar 2 [boing]
Menudo timarro de precio, una suscripción de escándalo.
univa está baneado por "Troll"
Vaya estafa de Consola pobres de las Personas que se han dejado timar por estos Estafadores de Microsoft [snif]
univa escribió:Vaya estafa de Consola pobres de las Personas que se han dejado timar por estos Estafadores de Microsoft [snif]


Pero estafa por qué?, es más cara, sí, obviamente, la financiación a X meses en prácticamente ningún lugar es gratis, tiene kinect y gold por 2 años.
¡¡ Menuda Oferta !! Nadia la puede dejar pasar.... :-?
Tanto como estafa no es ya que nadie te obliga,pero la verdad que al final sale cara de cojones [noop]
Creo que en el mediamarkt de León la tenían a 99€ y después ya la dejaron de ofertar, no se por qué sera...
fresnillo escribió:Creo que en el mediamarkt de León la tenían a 99€ y después ya la dejaron de ofertar, no se por qué sera...


Por competir con las tiendas de estados unidos seguramente.. XD
No hay mayor peligro que el pago a plazos [+risas]
menudos ladrones estos de microsoft.
saludos
Menuda ESTAFA!!!! Creo que es un modelo que jamas funcionará menos a ese precio y sin ningún aliciente.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5