URGE OPINION LG optimus L3

Pues eso, me quiero hacer con este terminal y quisiera saber que tal funciona, ya que me han dicho que los LG van un poco lento, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga y pueda opinar.

Gracias, saludos
Como bien te han dicho, los LG suelen ir muy mal, esa compañía no esta preparada para los móviles.

Si quieres comprarte un smartphone tactil y con Android, en relación calidad precio te recomiendo el Samsung Galaxy Mini


Saludos
LuffyOPFan escribió:Como bien te han dicho, los LG suelen ir muy mal, esa compañía no esta preparada para los móviles.

Si quieres comprarte un smartphone tactil y con Android, en relación calidad precio te recomiendo el Samsung Galaxy Mini


Saludos



Muy mal??? Si tengo yo un lg optimus sol y me va de lujo, ni un problema, muy rapido, sin cuelgues ni royos raros...

Lo de lento etc, es si te compras una castaña de movil, si te pillas uno de gama media-alta pues te ira muy bien, por ejemplo de media/alta: lg optimus black, lg optimus sol, de gama alta: lg optimus 3d, lg optimus x2...

el 3d segun me han dicho es la caña... y el x2 pues imagina tambien
Most escribió:
LuffyOPFan escribió:Como bien te han dicho, los LG suelen ir muy mal, esa compañía no esta preparada para los móviles.

Si quieres comprarte un smartphone tactil y con Android, en relación calidad precio te recomiendo el Samsung Galaxy Mini


Saludos



Muy mal??? Si tengo yo un lg optimus sol y me va de lujo, ni un problema, muy rapido, sin cuelgues ni royos raros...

Lo de lento etc, es si te compras una castaña de movil, si te pillas uno de gama media-alta pues te ira muy bien, por ejemplo de media/alta: lg optimus black, lg optimus sol, de gama alta: lg optimus 3d, lg optimus x2...

el 3d segun me han dicho es la caña... y el x2 pues imagina tambien


Van bien 4 contados y tienes que pagar un dineral por X moviles. No voy a decir que todos sean una mierda ni nada por el estilo, pero una gran mayoría siempre han sido lentos.

De todas maneras, dile al chico móviles LG que vayan bien y estén en un precio estable para que no se gaste mucho y tenga un buen smartphone.

De todas maneras, sigo aconsejando el Galaxy Mini



Saludos :)
Si voy a la tienda, me lo dejaran probar antes de comprarlo??
castanha escribió:Si voy a la tienda, me lo dejaran probar antes de comprarlo??


Que tienda es?
Hace unos años, en una ThePhoneHouse que habia cerca de mi casa, los tenian para probarlos. De todas maneras, como todo, los moviles, ordenadores, etc... Cuando los compras van de lujo, luego con cosas instaladas, van mas lentos
Tengo un lg 3d y, aunque no es mal cacharro, el software es basura. Deberás trastear con roms y cosas así casi obligatoriamente. Y en cuanto a actualizaciones, es una mierda. Eso sí, si vas a cambiarle la rom y demás, pues no son malos aparatos. Pero yo,o cambian mucho las cosas,o no volveré a comprar un teléfono lg nunca (antes samsung o sony, los que mejores smartphones hacen).
Y si lo pones en el foro de smartphones?
otto_von_bismark escribió:Tengo un lg 3d y, aunque no es mal cacharro, el software es basura. Deberás trastear con roms y cosas así casi obligatoriamente. Y en cuanto a actualizaciones, es una mierda. Eso sí, si vas a cambiarle la rom y demás, pues no son malos aparatos. Pero yo,o cambian mucho las cosas,o no volveré a comprar un teléfono lg nunca (antes samsung o sony, los que mejores smartphones hacen).



eso si, la rom que le meten es una basura, pero para eso estan las roms que hay por la red que son la ostia, yo tengo en mi lg optimus sol, el android 4 y de fabrica te dan el 2.3 y me va muy bien, y lo que ha dicho el otro compañero, claro, hay unos LG que son una mierda, cierto es, que son los anteriores a la saga optimus, son esos que vienen tactiles con tapa y eso, que no llevan android ni nada, esos si que se puede decir que son una auntentica castaña.
Lestat25 escribió:Y si lo pones en el foro de smartphones?


Lo ideal seria que reportaras para que lo muevan.
Gracias a todos. Lo del foro de smartphone no sabia que existía, si algún moderador le parece oportuno, pues que lo mueva.

Lo voy a sacar con yoigo, que es la operadora que tengo ahora. He estado en la tienda y me han dicho que no se puede probar, ya que la garantía empieza a correr desde el momento en que se enciende.
En cuanto a smartphone, me gusta este por estética y porque esta muy asequible, me gustaría un samsung galaxy, pero cuando no se puede, no se puede.

Otra pregunta: Que es la rom? como se cambia? como las consigo?

Gracias, saludos
castanha escribió:Gracias a todos. Lo del foro de smartphone no sabia que existía, si algún moderador le parece oportuno, pues que lo mueva.

Lo voy a sacar con yoigo, que es la operadora que tengo ahora. He estado en la tienda y me han dicho que no se puede probar, ya que la garantía empieza a correr desde el momento en que se enciende.
En cuanto a smartphone, me gusta este por estética y porque esta muy asequible, me gustaría un samsung galaxy, pero cuando no se puede, no se puede.

Otra pregunta: Que es la rom? como se cambia? como las consigo?

Gracias, saludos


Que raro, si eres de Yoigo, ami almenos en "Renuevo" me sale el Galaxy Mini a 84 y el Optimus L3 a 94 y es mi primer mes con ellos. Ati cuanto te piden por cada uno? Que cosas mas raras estas compañias xD

Las ROMS es una parte del Sistema Operativo del movil, para cambiarla lo tenias que rootear creo, pero en eso que te lo diga otra persona ya que yo Android lo justo ya que ahora estoy con una BlackBerry..

Saludos
LuffyOPFan escribió:Que raro, si eres de Yoigo, ami almenos en "Renuevo" me sale el Galaxy Mini a 84 y el Optimus L3 a 94 y es mi primer mes con ellos. Ati cuanto te piden por cada uno? Que cosas mas raras estas compañias xD


Me cuesta lo mismo que ati, tambien lo he mirado en renuevo, y ya llevo con ellos varios años. Pero no lo voy a sacar por renuevo, lovoy a sacar nuevo por contrato, que son 19€ + 18 meses a 5€. Lo que voy a ser es que, el numero que tengo ahora, no esta a mi nombre, asi que con ese numero saco uno nuevo como y me beneficio del "trae un amigo" y con el numero nuevo cambio a mi mujer de compañia (que esta ahora con vomistar) y me vuelvo a aprovechar del "trae un amigo" [+risas]

A ver si alguien me aclara lo de las rom, mientras voy a buscar en san google.

Saludos
castanha escribió:
A ver si alguien me aclara lo de la rom, mientras voy a buscar en san google.

Saludos


Para buscar info de ROMS, empieza por htcmania, en cristiano, y por xda, en inglés.

Suerte
pues yo tengo un Optimus Black con 8 Gb de Musica, Imagenes, Aplicaciones y juegos y va de maravilla y para nada lento, eso si, la bateria dura muy poco, decir que lo tengo al minimo de iluminacion, sin sonido y con todas las aplicaciones, aparte que tambien siempre lo tengo compratiendo conexion Wi-Fi y escucho musica, hablo por tuenti, whatsapp o Facebook, pero por todo lo demas de ir despacio para nada, por lo menos a mi me va perfecto y nunca me ha dado problemas y espero que no me los de.
La rom es el sistema operativo, rom cocinadas(rom modificadas) esta cyanogenmod y otros cuantos, pero ese que nombro es de los mejores.
15 respuestas