[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

1, 2, 3, 4, 533
hristoimaz escribió:Es para IR,respecto al wifi no tengo ni idea ,pero decirte que tengo 24 megas de euskaltel
Y no,no esta encajonada jeje esta la foto hecha a posta para solo verse la tv (esta puesta sobre un mueble de ikea) le sobran 12.5 centimetros por cada lado
ah es un mueble es que parecia que eran las paredes
picarooo escribió:Buenas a todos...
Os cuento, al final me decidí por cambiar la es7000 por la es8000 46 pulgadas por problemas con clouding, y la verdad es que es impresionante. La pantalla es negra de verdad, no clouding, no bleeding, no nada, solo negro. :-)
El comercial me estuvo explicando que con la 7000 estan teniendo ese problema, son muchas las que traen clouding y dependiendo del tipo de cliente pues pasa o no pasa (no sé si me explico). Visto lo visto creo que merece la pena ir directamente a la 8000, aunque no siempre se puede.
Ahora solo me queda buscar las mejores configuraciones para sacarle el maximo partido jijiji
Una ultima pregunta, a que distancia creeis que tiene que estar la tele de 46 para estar perfecta? Y una de 40? Tengo 3,5 o 4 m desde el sofá hasta la tele... no será demasido grande para mi salon no??

Un saludoooooo


yo diria que 46" para 3,5 o 4 metros hasta es pequeño.
baradur escribió:
picarooo escribió:Buenas a todos...
Os cuento, al final me decidí por cambiar la es7000 por la es8000 46 pulgadas por problemas con clouding, y la verdad es que es impresionante. La pantalla es negra de verdad, no clouding, no bleeding, no nada, solo negro. :-)
El comercial me estuvo explicando que con la 7000 estan teniendo ese problema, son muchas las que traen clouding y dependiendo del tipo de cliente pues pasa o no pasa (no sé si me explico). Visto lo visto creo que merece la pena ir directamente a la 8000, aunque no siempre se puede.
Ahora solo me queda buscar las mejores configuraciones para sacarle el maximo partido jijiji
Una ultima pregunta, a que distancia creeis que tiene que estar la tele de 46 para estar perfecta? Y una de 40? Tengo 3,5 o 4 m desde el sofá hasta la tele... no será demasido grande para mi salon no??

Un saludoooooo


yo diria que 46" para 3,5 o 4 metros hasta es pequeño.

Yo tengo la de 55" a 3 metros y ya la veo hasta pequeña xd
Ahora en serio creo que 46 para esa distancia es pequeña,para una de 46" yo creo que entre 2.5 y 3 es lo ideal
hristoimaz escribió:
baradur escribió:
picarooo escribió:Buenas a todos...
Os cuento, al final me decidí por cambiar la es7000 por la es8000 46 pulgadas por problemas con clouding, y la verdad es que es impresionante. La pantalla es negra de verdad, no clouding, no bleeding, no nada, solo negro. :-)
El comercial me estuvo explicando que con la 7000 estan teniendo ese problema, son muchas las que traen clouding y dependiendo del tipo de cliente pues pasa o no pasa (no sé si me explico). Visto lo visto creo que merece la pena ir directamente a la 8000, aunque no siempre se puede.
Ahora solo me queda buscar las mejores configuraciones para sacarle el maximo partido jijiji
Una ultima pregunta, a que distancia creeis que tiene que estar la tele de 46 para estar perfecta? Y una de 40? Tengo 3,5 o 4 m desde el sofá hasta la tele... no será demasido grande para mi salon no??

Un saludoooooo


Hola hristoimaz, te hago unas preguntillas aprovechando que tienes la tele.

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

He preguntado esto hace unos dias y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podias comentar.

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Gracias por todo socio.
yiyoe escribió:Hola hristoimaz, te hago unas preguntillas aprovechando que tienes la tele.

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

He preguntado esto hace unos dias y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podias comentar.

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Gracias por todo socio.


- Es un navegador e toda regla, totalmente abierto, la duda que tengo es si reproduce flash que no lo he probado todavía
- Puedes mirar el correo sin ningún problema, power points, pdf etc... no se si tendrá una herramienta para abrirlos... en cq otro caso tirando de Google Docs se podría
- Por poderlas supongo que habrá, cualquier sistema es susceptible de ser infectado, de todas formas, lo veo altamente improbable
- Se traga absolutamente todo por mkv, le he metido algún archivo de casi 20gb y sin problema
Comparto lo expueso por Loserkid, y con respecto a los flash casi seguro que se los traga, de todas formas en el único pero que no estoy contento con esta tele es con los juegos, comparada con la TX-P42VT30E que se ha pillado mi cuñado ( la ha sacado en ElecVicnte por 899€ y 2 gafas) la verdad no hay color en el tiempo de respuesta, por lo demas [flipa].

A ver si sacan algo para el modo juego que es el único pero que le puedo poner.
yo pienso en la de 40 para unos casi casi 3 metros , yo soy de los que piensa que para ver el gran acontecimiento todo es pequeño (futbol, cine) pero pa ver las noticias o 5 horas de salvame con 32 pulgadas a 3 metros suficiente, eso si siempre la tele a mas de 2 metros
Hola gente, necesito ayuda.

Mis padres quieren renovar la tele, una bravia de hace ya unos 6 años de 40".
En nuestro salón tenemos hasta el sofá aprox 4 m, y la tele ya se está quedando pequeña.

¿qué me recomendáis? La quieren ya con todas las polladas de ahora.
55"? De precio en principio no hay problema siempre que no se suba de 2.500€ o así...

Es la UE55ES8000 una buena opción?? graciass
Yo tiraria por la 55 es8000
Pues yo me acabo de pillar una 40ES7000 en el corte ingles,(unico sitio donde la podia comprar,por eso de los plazos),con su respectiva oferta del de 22" de regalo y estoy esperando a que mañana miercoles me llegue,eso si,cada vez que leo mas,mas me rallo con eso del clouding o como sea,estoy acojonado.
Esperaremos a ver que pasa mañana,espero tener suerte y no tener que cambiarla.
¿Dónde se puede conseguir más barata por internet la 55 ES8000? En una tienda fiable claro...

Cualquier tienda se adhiere las condiciones del regalo de la tv de 22"?
mingui escribió:Pues yo me acabo de pillar una 40ES7000 en el corte ingles,(unico sitio donde la podia comprar,por eso de los plazos),con su respectiva oferta del de 22" de regalo y estoy esperando a que mañana miercoles me llegue,eso si,cada vez que leo mas,mas me rallo con eso del clouding o como sea,estoy acojonado.
Esperaremos a ver que pasa mañana,espero tener suerte y no tener que cambiarla.


Mi D7000 de 40 que no es el modelo ES tiene clouding y tampoco pasa nada...
el-reza escribió:
mingui escribió:Pues yo me acabo de pillar una 40ES7000 en el corte ingles,(unico sitio donde la podia comprar,por eso de los plazos),con su respectiva oferta del de 22" de regalo y estoy esperando a que mañana miercoles me llegue,eso si,cada vez que leo mas,mas me rallo con eso del clouding o como sea,estoy acojonado.
Esperaremos a ver que pasa mañana,espero tener suerte y no tener que cambiarla.


Mi D7000 de 40 que no es el modelo ES tiene clouding y tampoco pasa nada...


Menos mal,porque de tanto leer opiniones estaba ya acojonado y sinceramente me estaba arrepintiendo de comprarla,y viendola hoy en una tienda la verdad es que me tiene enamorado,es una pasada de tv,tengo muchas ganas de hecharle el guante y probar los casi 6 teras en cine HD y 3D.
Supongo que notare la diferencia con mi actual sony 40w2000 de hace unos 5 años y que hasta hoy no me ha dado ningun problema.
Mañana cuando la tenga os contare.
el-reza escribió:
mingui escribió:Pues yo me acabo de pillar una 40ES7000 en el corte ingles,(unico sitio donde la podia comprar,por eso de los plazos),con su respectiva oferta del de 22" de regalo y estoy esperando a que mañana miercoles me llegue,eso si,cada vez que leo mas,mas me rallo con eso del clouding o como sea,estoy acojonado.
Esperaremos a ver que pasa mañana,espero tener suerte y no tener que cambiarla.


Mi D7000 de 40 que no es el modelo ES tiene clouding y tampoco pasa nada...


A ver si a la 3ª va la vencida, je je. Es que he preguntado esto un par de veces y no me ha contestado nadie...

Te comento, o a quien quiera contestar XD

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Un saludo, y a ver si hay suerte [plas]
yiyoe escribió:
el-reza escribió:
mingui escribió:Pues yo me acabo de pillar una 40ES7000 en el corte ingles,(unico sitio donde la podia comprar,por eso de los plazos),con su respectiva oferta del de 22" de regalo y estoy esperando a que mañana miercoles me llegue,eso si,cada vez que leo mas,mas me rallo con eso del clouding o como sea,estoy acojonado.
Esperaremos a ver que pasa mañana,espero tener suerte y no tener que cambiarla.


Mi D7000 de 40 que no es el modelo ES tiene clouding y tampoco pasa nada...


A ver si a la 3ª va la vencida, je je. Es que he preguntado esto un par de veces y no me ha contestado nadie...

Te comento, o a quien quiera contestar XD

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Un saludo, y a ver si hay suerte [plas]


En la página anterior yo te he contestado... no a todas las preguntas pero sí a unas cuantas! :)
Loserkid escribió:
yiyoe escribió:Hola hristoimaz, te hago unas preguntillas aprovechando que tienes la tele.

¿en estas teles el navegador es en abierto totalmente, o sea, navegar con google como con cualquier ordenador?

¿tambien puedes mirar tu correo y abrir power points, pdf, etc?

¿hay posibilidad de que al navegar entren virus a la tele?

He preguntado esto hace unos dias y no me ha contestado nadie, a ver si me lo podias comentar.

¿cuando le conectas un mkv por usb, los lee bien tenga el tamaño que tenga el archivo?

Gracias por todo socio.


- Es un navegador e toda regla, totalmente abierto, la duda que tengo es si reproduce flash que no lo he probado todavía
- Puedes mirar el correo sin ningún problema, power points, pdf etc... no se si tendrá una herramienta para abrirlos... en cq otro caso tirando de Google Docs se podría
- Por poderlas supongo que habrá, cualquier sistema es susceptible de ser infectado, de todas formas, lo veo altamente improbable
- Se traga absolutamente todo por mkv, le he metido algún archivo de casi 20gb y sin problema


Estoy empanao socio, veo todos dias los mensajes, y justo se ve que me he dejado ese mensaje y otros más sin leer.

Por lo que comentas estás supercontento.

perdona, y muchas gracias [beer]
Que ganas de pillarla mañana,lo primero que voy a ver es la final de la Europa league,ya que cuando salga de currar a las 8 de la tarde poco tiempo tendré.
Eso si,no me acostare sin magrearla,ajajajajajajajaj.
Mañana os contare impresiones.
Un saludo.
marcmirlo escribió:Comparto lo expueso por Loserkid, y con respecto a los flash casi seguro que se los traga, de todas formas en el único pero que no estoy contento con esta tele es con los juegos, comparada con la TX-P42VT30E que se ha pillado mi cuñado ( la ha sacado en ElecVicnte por 899€ y 2 gafas) la verdad no hay color en el tiempo de respuesta, por lo demas [flipa].

A ver si sacan algo para el modo juego que es el único pero que le puedo poner.


Pues mira, ahora esa tele la venden con 4 gafas, aunque supongo yo que en lo único que será mejor es en los juegos, en todo lo demás claudicará, digo yo...

http://www.electronicavicente.com/Ficha ... ~4807.html
Ya me ha llegado la tv y la verdad es que es una pasada,pero la imagen tiene un realismo tan abrumador, que pierdes la sensación de cine y los decorados y los personajes se hacen tan cercanos que pierdes el efecto de cine. ¿sabeis si existe alguna manera para desactivar esta función de realismo extremo? y así conseguir mayor efecto de "pelicula"? insisto la imagen y las prestaciones son geniales, pero disculpad mi ignorancia, respecto a dicha sensación visual,es lo que me tiene un poco asqueado ya que no me termino de adaptar a esa sensacion de realismo,por lo demas esta todo perfecto,haciendo pruebas a oscuras no le detecto absolutamente nada del famoso clouding.
Bueno gente necesito aplicaciones de android para poder conectarme con mi 40es8000, y sobre el tema de Smartv hay algo por la red como sucedia con la serie d Cómo instalar Plex en las Samsun Smart TV


Saludos.
Hola donde esta mas barata la tv UE 55 ES8000. De momento la he conseguido en tienda fisica a 2300e con la tv de 22 que te regalan.


otras cosillas
1.- Que apps recomendáis tener siempre instaladas.

2.- Es como los móviles que se puede restaurar modo fabrica y esas cosas??

3.- Creéis que se le podrá poner en un futuro sistema operativo tipo android para bajar apps del play
saka261977 escribió:Hola donde esta mas barata la tv UE 55 ES8000. De momento la he conseguido en tienda fisica a 2300e con la tv de 22 que te regalan.


otras cosillas
1.- Que apps recomendáis tener siempre instaladas.

2.- Es como los móviles que se puede restaurar modo fabrica y esas cosas??

3.- Creéis que se le podrá poner en un futuro sistema operativo tipo android para bajar apps del play


Creo que con el tema de android te esta haciendo demasiadas ilusiones.

Haber si alguien me dice como desactivar el maldito efecto que parece surrealista,no me gusta nada,es muy raro,pierdes la sensación de cine y los decorados y los personajes se hacen tan cercanos que pierdes el efecto de cine,no me gusta nada,estoy por cambiarla,eso si,el futbol se ve de escandalo y no tiene ese efecto tan molesto.
Para mingui:
Quizás lo que describes sea el llamado "efecto telenovela" que tiene que ver con el Motion Plus.

Prueba a poner el Motion Plus en Claro o en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

#########

Nueva review de la tele y nuevos ajustes:

FlatPanelsHD: http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1336393657

Picture preset: Movie
Backlight 9
Contrast 90
Brightness: 47
Sharpness: 10
Tint: G50/G50
Eco Off
Black Tone Off
Dynamic Contrast Off
Color space Auto
Gamma +2
Color Enhancer Off
Color Tone Warm2
Digital Noise Filter Off
Mpeg noise filter Off
Film mode Off
HDMI Black level Low
Motion Plus Off
LED Motion Plus On
R-Offset 25
G-Offset 24
B-Offset 27
R-Gain 26
G-Gain 20
B-Gain 32
Buenas, me he comprado esta semana una 55es8000 que ya me tocaba cambiar de tele, estaba todavía con una de tubo en el comedor, jejeje. Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver, he visto que la tele tiene la opción de grabar pero necesita conectar un disco duro a un puerto usb, he probado con un pen pero me dice que no sirve, como entonces de momento no puedo probarlo, me gustaría saber, si solo puede grabar el canal que estas viendo o puedes grabar un canal y ver otro, o una película. Un saludo y gracias.
LG ya va a sacar sus TV con google tv.

Yo espero que si la cojo venga una actualizacion con google tv
Buenas estoy dudando en comprarme una tv led de esta serie, los que las teneis el tema del input lag para jugar como lo veis?
El modo juego lo suprime? se ve mucho peor? alguien podria poner una foto de los que teneis una tv de esta serie del modo juego activado y desactivado para ver la diferencia?

Gracias
Loserkid escribió:Para mingui:
Quizás lo que describes sea el llamado "efecto telenovela" que tiene que ver con el Motion Plus.

Prueba a poner el Motion Plus en Claro o en Personal con Desenfoque 8 y Vibración 2.

#########

Nueva review de la tele y nuevos ajustes:

FlatPanelsHD: http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1336393657

Picture preset: Movie
Backlight 9
Contrast 90
Brightness: 47
Sharpness: 10
Tint: G50/G50
Eco Off
Black Tone Off
Dynamic Contrast Off
Color space Auto
Gamma +2
Color Enhancer Off
Color Tone Warm2
Digital Noise Filter Off
Mpeg noise filter Off
Film mode Off
HDMI Black level Low
Motion Plus Off
LED Motion Plus On
R-Offset 25
G-Offset 24
B-Offset 27
R-Gain 26
G-Gain 20
B-Gain 32



Podria ser eso,en cuanto llege a casa lo pruebo,muchas gracias.
en el mediamarkt hacen lo de kg x euros , osea que si llevas una crt de 50kg pues te sacas 100 euros a 2 euros por kg la es8000 de 40 vale 1399 menos los 100 euros y si contamos la tele de regalo samsung que dicen que vale 200 euros total 1100 euros
buenas compañeros, el tema de asignar los canales tipo la 1 en la 1 etc donde esta la opcion?

gracias y un saludo.
fikipro escribió:buenas compañeros, el tema de asignar los canales tipo la 1 en la 1 etc donde esta la opcion?

gracias y un saludo.


Creo que puedes hacerlo en el Smart Hub en el icono de canales, yo use el editor de canales que creo un compañero del foro y es mucho mas rápido de hacer:

http://www.elotrolado.net/hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

Cuando estés en un canal normal de tv pulsa menú y busca una opción que hay para exportar la lista de canales, la guardas en un pendrive, después usas el programa e importas la lista que has creado.

Un saludo!!!
[poraki]
Zilliath escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros, el tema de asignar los canales tipo la 1 en la 1 etc donde esta la opcion?

gracias y un saludo.


Creo que puedes hacerlo en el Smart Hub en el icono de canales, yo use el editor de canales que creo un compañero del foro y es mucho mas rápido de hacer:

http://www.elotrolado.net/hilo_editor-de-canales-samsung_1559425

Cuando estés en un canal normal de tv pulsa menú y busca una opción que hay para exportar la lista de canales, la guardas en un pendrive, después usas el programa e importas la lista que has creado.

Un saludo!!!



gracias compi, tengo la tele unas 3 semanas y no me he leido nada de las intrucciones , ando superliado.

el icono ese que pone samsung para que sirve?

he estado trasteando configuraciones para ver los juegos de la ps3, pero empiezo a tocar todo y al final acabo reiniciando imagen [poraki] me vuelve loco xd

alguien ha encontrado una confi buena para lo que es jugar a todo tipo de juegos en ps3?

a ver si pruebo la que pusisteis para el modo cine no?

un saludo y gracias de antemano.

edito:tengo unas dudas con respecto al control de voz y movimeinto.

hago el tutorial de voz, todo perfecto y me reconoce todas las acciones salvo el de hola tele encender.

puede ser que yo haya borrado el msm predeterminado y haya grabado otro?es que me suena que cuando lo hice toque algo sin querer del mando de la voz y me puso guardando. en ese caso habra una opcion para restablecer el msm no?

estando la tele apagada, sin tocar nada y dandole el msm de necender debeiar encender no?o hay que tocar algo mas?

y luego el de movieminto no lo controlo mucho aun, supongo que sera por falta de tacto y practica.

la duda es, cuando a veces me desaparece el icono , solo con saludar con la mano deberia de vover a salir no?en el voz esta el boton de voice para entrar en ese modo pero en movieminto no hay ningun boton no?tienes que activarlo mediante la agitacion lateral de la mano no¿?

muchas gracias y perdon por las molestias.
Hola buenas foro!!!

Estoy seriamente comprarme esta tv entre la 46 o la 55" y queria preguntaros el cacharrin ese negro que parece una base de carga para el mando para que es?

Trae dos mandos a distancia no? el tactil y otro normal de toda la vida....

Tambien incluye algunas gafas en 3d ya? yo tengo una gafas de samsung de al anterior tele 3d activas me serviran no?

Ah y otra cosa muy importante el marco de alrededor es de color aluminio pero es de aluminio o de plastico? lo digo por que he leido que esta muy mal hecho por que tiene unas ranuras en las esquinas....y tambien al marco y el cristal de la tele hay hueco escalon? o esta al mismo nivel?me refiero al tipico escaloncito que separa el marco de la pantalla que se llena de polvo....

Por ultimo las ordenes que le das por voz se las puedes decir en castellano no? o es tipo el siri que solo esta en ingles?


Muchas gracias por vuestro tiempo
Yo al igual que algun forero el encendido es donde no me sale, con respecto a las configuraciones, entre todos formemos las mejores o la mejor para ponerlas, incluida la del modo juego, y con respecto al listado de aplicaciones igualmente.

Saludos.
Hola queria hacer una pregunta aqui a ver si alguien me puede responder,estoy pensando en comprar una tv y tengo miradas la es7000 y tambien la es 6800 (la es8000 se me va de precio)el dilema que tengo es que la es6800 en 46 pulgadas vale lo mismo que la es7000 en 40 pulgadas,la tv la quiero principalmente para jugar a la 360 y ver pelis en 3d,hay mucha diferencia en el panel,en calidad de imagen entre estas dos? sacrificarias las pulgadas por la calidad de imagem de la 7000 o la 6800 se queda muy corta de panel?
Hola.

Yo desde luego optaría por la 6800 de 46 antes que por la 7000 de 40...

Un saludo.
Es que en elcorteingles me dijeron que habia mucha diferencia en calidad del 3d a favor de la 7000
comparto la opinión de ferry igual te digo entre la 7000 a la 8000 y no tanto esteticamente, y el doble nucleo ayuda bastante, donde mas se nota es en repro y 3d.

Saludos.
La 6800 lleva doble núcleo...

Un saludo.
dani10 escribió:La 6800 lleva doble núcleo...

Un saludo.


si pero no es a la misma velocidad que la 7000 u 8000

Un saludo.
baradur escribió:
dani10 escribió:La 6800 lleva doble núcleo...

Un saludo.


si pero no es a la misma velocidad que la 7000 u 8000

Un saludo.

Datos? Fuente?

Gracias.
dani10 escribió:
baradur escribió:
dani10 escribió:La 6800 lleva doble núcleo...

Un saludo.


si pero no es a la misma velocidad que la 7000 u 8000

Un saludo.

Datos? Fuente?

Gracias.

Lo he leído en alguno de los foros que estoy siguiendo ya que la 6800 es uno de los modelos que me interesan.
como leo tantos post no se decirte exactamente donde lo lei. si lo encuentro lo pongo.
Si lo piensas es lógico que aunque sean doble núcleo los tres, al ser series diferentes, no sean el mismo microprocesador.
Al final me he comprado una 6800 y muy contento con ella,solo tengo una duda y es algo cachondeante...como leches se apaga de todo estas tv? Detras del panel tiene el joystick ese con el que sale el menu(supongo que sera como en la 7000 y 8000) donde poder seleccionar apagar pero se me queda con la luz roja en modo suspension como apagando con el mando... Que pasa que la unica manera de apagar del todo para que no consuma corriente es desenchufandola? Y la ultima duda,el motion plus para los juegos es mejor apagado o en claro?
Acuanto esta la es8000 55 en el corte ingles?
el-reza escribió:Acuanto esta la es8000 55 en el corte ingles?



La ultima vez que mire a 2800e

la es7000 esta a 2699e
ferry escribió:Al final me he comprado una 6800 y muy contento con ella,solo tengo una duda y es algo cachondeante...como leches se apaga de todo estas tv? Detras del panel tiene el joystick ese con el que sale el menu(supongo que sera como en la 7000 y 8000) donde poder seleccionar apagar pero se me queda con la luz roja en modo suspension como apagando con el mando... Que pasa que la unica manera de apagar del todo para que no consuma corriente es desenchufandola? Y la ultima duda,el motion plus para los juegos es mejor apagado o en claro?
me autocito a ver si alguien me saca ka duda
el gobierno va a subir el iva al 21% lo pone en la web del eleconomista.com asi que 30 o 40 euros mas cara la tele
La tv tiene tres entradas hdmi una pone hdmi in 3, otrs hdmi in 2(arc) y la otra hdmi in 1(dvi),en cual de ellos es mejor conectar la consola(x360)
ferry escribió:La tv tiene tres entradas hdmi una pone hdmi in 3, otrs hdmi in 2(arc) y la otra hdmi in 1(dvi),en cual de ellos es mejor conectar la consola(x360)

Por mi experiencia, la calidad va a ser la misma en cualquier HDMI.

Un saludo.
que configuracion teneis para jugar ?tanto en modo juego como sin el.

yo en modo dinamico hay jugegos que se ven muy bine pero otros no tanto, esto duadando entre este y el natural

y luego el motion plus y el led de movimeintos lo teneis activado para jugar?

un saludo .
Yo aunque suene raro no activo el modo juego para jugar ya que me hace.mas efecto ghosting que en modo normal,de.hecho como mejor me va es con la config de la primera pagina y con motion plus en claro el efecto ghosting asi es casi inapreciable, de verdad a los demas os va mejor con el modo juego?
1630 respuestas
1, 2, 3, 4, 533