mi ps3 enciende pero no da señal y luego no se apaga

buenas mi ps3 hoy cuando la encendi no dio pantalla, la luz es normal verde pero no sale pantalla, si quiero sacar el disco pita tres o cuatro veces y no hace nada, y ademas no se apaga por mas que aprete el boton no se apaga la consola, podria ser un error fisico o en software??
Deja el boton de encender de la consola pulsado hasta que te pite varias veces, eso hace un reset de algunas configuraciones.
lo hice y pita ahora la consola se apaga normalmente si aprieto el boton algunos 15 segundos, pero sigo sin tener salida de video, no se que pueda ser y no he visto referencias de ese problema
Has probado a cambiar el cable de video? O en otra tele?
Intenta encenderla sin l disco duro puesto y dejando pulsado l boton d encender
Para sacar el disco enciende la consola manteniendo pulsado l boton de expulsar

Si nada t funcion prueba a entrar en modo recovery hay varios tutos x aqui
copachino escribió:buenas mi ps3 hoy cuando la encendi no dio pantalla, la luz es normal verde pero no sale pantalla, si quiero sacar el disco pita tres o cuatro veces y no hace nada, y ademas no se apaga por mas que aprete el boton no se apaga la consola, podria ser un error fisico o en software??

¿Te sincroniza los mandos por USB?
Un saludo.
lo raro es el mando se queda con las luces rojas parpadeando, ya le cambie cables y tambien diferentes teles y no hay señal
la tienes por rgb o hdmi
copachino escribió:lo raro es el mando se queda con las luces rojas parpadeando, ya le cambie cables y tambien diferentes teles y no hay señal

Pues eso no es buena señal, sino sincronizan los mandos no da video eso solo indica un problema; fallo en el RSX, concretamente en las soldaduras que conectan la VRAM con el bus de la placa.
La unica opcion seria un reballing por con un reflow no lo reparas ya que el RSX no esta bien asentado y algunas soldaduras estan colgando o no hacen contacto fisico con la placa.
Un saludo.
revisare abriendo la play a ver si sucede algo, porque he probado de todo y nada, y efectivamente el mando no sincroniza, seguro habra que hacerle reballing
copachino escribió:revisare abriendo la play a ver si sucede algo, porque he probado de todo y nada, y efectivamente el mando no sincroniza, seguro habra que hacerle reballing

Pues no te extrañe que sea eso por que tiene todos los sintomas de averia en el RSX (malditas soldaduras que trae }:/ ).
Un saludo.
copachino escribió:revisare abriendo la play a ver si sucede algo, porque he probado de todo y nada, y efectivamente el mando no sincroniza, seguro habra que hacerle reballing


Mi consejo si no tienes mucha experiencia no la abras y menos hacerla un reflow.
No lo digo en tu caso hablo en general, muchas ps3 no salen después de realizar un reballing por los pandeos que tienen y las burradas que he llegado haber.
Si quieres que te eche un cable pegame un toque.
Un saludo.
rebaling es tu solucion
pues experiencia en otras consolas que he desarmado como xbox360 tengo pero si es reballing creo que ya murio, porque aqui nadie hace reballing
copachino escribió:pues experiencia en otras consolas que he desarmado como xbox360 tengo pero si es reballing creo que ya murio, porque aqui nadie hace reballing



en el foro avemos muchos que acemos reballing yo soy uno ejej el compañero de arriva otro asi k si k hay gente
el problema es el envio de mi pais a españa o algun otro pais me sale mas barato conseguir una nueva
copachino escribió:el problema es el envio de mi pais a españa o algun otro pais me sale mas barato conseguir una nueva

Pues la verdad si, te sale mejor comprar una nueva que arreglar esa.
Un saludo.
15 respuestas