SONY FACEBOOK regala 2 juegos MINIS

SONY FACEBOOK regala 2 minis Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix compatibles con PS3 y PSVITA

Solo hay que ir a http://www.facebook.com/playstationacce ... 1397642076 y dar a ME GUSTA


Luego pinchar en GET 2 GAMES FREE y os daran un codigo para la STORE

Besos [bye]
Gracias!!! :) Descargando...
Gracias por el aviso amigo, Descargando!!! [carcajad]
Muchas gracias por el aviso, aunque me da error de instalación y no hay forma... A ver si soy el único o también os pasa a vosotros.
Muchisimas gracias, me e hecho facebook solo para descargarlos, jajaja, todo perfecto descargados e instalados.
Eres un Crack! Muchas gracias!
sony regalando? pegadme bien fuerte

gracias1
Muchas gracias a $ony y a Olaf. Veremos a ver cómo son los juegos para que sean gratuitos xD
Los juegos son realmente malos. El del tractor no lo entiendo pa ná. El de puzle es algo mas entretenido, pero no me llena. Realmente malos para mi gusto.
hombre el del tractor es como el mitico juegos de recreativa, todos lo recordareis poorque cada vez que te comias un cachito de pantalla, revelabas una imagen detras, y solian ser chicas en carnes, jajaja, el otro esta bastante bien, tampoco os espereis que sony regale grandes cosas, jajaja.
Ya aparte de la calidad de los juegos, la calidad de CÓMO se ven los minis en la PS Vita es realmente PÉSIMA. Como cuando coges una imagen en el paint y la expandes...pues así :S
Gracias por el aviso. Descargando :)
Gracias por el aviso ya tengo el codigo :)
Gente como tú es la que hace falta en estos sitios. Gracias por avisar !!!!
muchas gracias por el aviso.
Otra ración de gracias marchandooo!!!! ;)
Gracias por el aviso, pero a caballo regalado no le mires el pene... creo que no era asi pero bueno...
Buenooooo... mira como se estiran los de sony.. XD ... descargando.
gracias, bienvenido todo lo gratis :)
Gracias por avisar ;) El de Puzzles es al estilo Mostezuma, pero sin limitaciones de gemas XD
Acordaros de activar el filtro bilineal que suaviza un poco la imagen jejeje
No me deja entrar el explorador xD.
Gracias por el Aviso, tenia ganas de probarel urbanix, y el otro de puzzles tampoco creo que este mal! [beer]
joer me han parecido bastante insulsos y malos, pero bueno, a caballo regalado...
¡Gracias por el aviso!
pos nada, a descargar ;)
Merci tio
Yo lo acabo de hacer, y ahora haber si hay alguna cosilla interesante para bajar XD


Salu2
A mí no me regalan el Jewel Keepers: Easter Island , en su lugar viene el Guardianes de Joyas :La isla de Pacu .... (supongo que será el mismo mal traducido) .....

Gracias por el aviso ...

Edit--> Efectivamente una vez instalado pone Jewel Keepers :Easter Island .... (joder , traducen los juegos como les sale del mismísimo ...)
agaguzman escribió:A mí no me regalan el Jewel Keepers: Easter Island , en su lugar viene el Guardianes de Joyas :La isla de Pacu .... (supongo que será el mismo mal traducido) .....

Gracias por el aviso ...

Edit--> Efectivamente una vez instalado pone Jewel Keepers :Easter Island .... (joder , traducen los juegos como les sale del mismísimo ...)


Yo de inglés voy justito pero los angloparlantes llaman a la Isla de Pascua Easter Island. O por ejemplo un Easter Egg en los juegos es un Huevo de Pascua, el típico homenaje oculto en algunos juegos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Easter_Island


Eastern a pelo significa "del este".
Juer!
Nunca he descargado un mini, pero no esta mal los 2 que regalan :p
Solo para cuentas europeas verdad :-? que soy de mexico [sonrisa]
DPM, otro que tiene el código, ahora voy a descargarlo a ver que tal está.
no me deja dar obtener Vale :(
Naruto_lord escribió:no me deja dar obtener Vale :(


ya somos dos...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
genial !!!! bien por sony !!!
Keitaro_Xp escribió:
Naruto_lord escribió:no me deja dar obtener Vale :(


ya somos dos...


Mirar si se os bloquea la pagina o probar con otro navegador
Con chrome + addblock no cargaba. Probado en internet explorer y funciona [oki]

Gracias por el aviso.
Gracias por el enlace!!! [bye]

Por cierto.... ¿esto lo puedo canjear desde mi cuenta de ps3 y cuando tenga las ps vita luego descargarlo? ¿o mejor me espero a tenerla y luego lo descargo desde la vita? [bye] [bye]
Muchas gracias por el enlace!!!
¡Muchas gracias por el aviso!

Para los que decís que es gratis: es la manera de "comprar" nuestros datos de facebook, ya que para que nos den el codigo tenemos que dar acceso a una aplicación que tiene acceso a nuestros datos. Ya sabéis que nada es gratis en esta vida, no penséis que regalan los juegos porque son muy generosos xD

Aún así me los estoy bajando, la verdad es que me la trae al fresco que cojan lo que pongo en facebook, solo pongo chorradas [carcajad]
61 respuestas
1, 2