[HO] Assassin's Creed III

Sasuke Uchiha escribió:ATENCIÓN: SPOILER DE ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

¿Os habéis fijado que el título de AC: Revelations es tan sólo un juego de palabras? En sí no revela nada... El último capítulo de la Biblia se llama Revelaciones o Apocalipsis (en griego) y ¿que es lo que vemos en el final de Revelations (el Final de Desmond)?


No... "Revelations" es por la Revelaciones del Juego.
Aunque esas Revelaciones no sean mas que una Explicacion de lo que dan ha enternder en el Final de AC2... Pero bueno.
He retocado/editado el mensaje sobre mi teoría, leedlo, haber si ya me he explicado mejor...
No estoy de acuerdo, Revelations se refería claramente a desvelar todos los flecos de la historia de Ezio y Altair, por eso están en la portado, y asi lo hicieron.
Una pregunta: ¿Qué edición me recomendáis: la Freedom Edition o la Join or Die Edition? Es que por los DLC me mola más la Freedom pero, el medallón de la Join or Die me gusta más que la figura...
cloud_cato escribió:No estoy de acuerdo, Revelations se refería claramente a desvelar todos los flecos de la historia de Ezio y Altair, por eso están en la portado, y asi lo hicieron.


Con el plus que conlleva la escena cinemática del final y más sobre la Primera Civilización.

Sasuke Uchiha escribió:Una pregunta: ¿Qué edición me recomendáis: la Freedom Edition o la Join or Die Edition? Es que por los DLC me mola más la Freedom pero, el medallón de la Join or Die me gusta más que la figura...


Si no te importa mucho esperar unos meses a que esten en la Store, pillate la Join or Die.
Yo comprare la Join or Die... con eso lo digo todo ;)
Gran acierto. Bien por lo de la imposibilidad de curarse durante un combate. Estoy seguro que será mucho más satisfactorio de esta forma.

Esperaba que el mapa fuera bastante más grande, por el hecho de que ahora habría que desenvolverse por entornos naturales.

Nunca fue de mi agrado el rollo de "Gran Administrador de la Ciudad". Siempre preferí ganarme la vida como un asesino. Pero el paupérrimo pago por estas misiones, me obligaba a tener que estar comprando y reparando por las ciudades.

Bombas Off. La única utilidad que tenían para mí en revelaciones. Era la de eliminar los puestos de francotiradores. Sin hablar de las bombas de proximidad, creo yo, el armamento más inútil a lo largo de toda la saga de Assasin's Creed. (Las bombas más necesarias para mi, son las clásicas de humo del 2)

Espero que no haya más “tower defense".
Asegura que la idea del Animus es suya.

John Beiswenger, autor de la novela Link publicada en 2003, ha demandado a Ubisoft por considerar que la saga Assasin's Creed infringe derechos de autor en uno de los temas centrales de la historia.

En el libro se habla de un sistema capaz de acceder a la memoria de los ancestros, un "biosincronizador", algo que en Assasin's Creed aparece reflejado en el Animus, utilizado para descubrir misterios históricos mediante antepasados del protagonista, Desmond.

Según Beiswenger, Ubisoft "ha copiado directamente, y ha infringido un trabajo con derechos de autor", alegando diferentes ediciones del juego, material publicado y tráilers.

Vandal
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
SI y esto lo dice ahora....Despues de 4 entregas y una quinta aun por llegar....
darkness4ever escribió:Espero que no haya más “tower defense".


Ni tu, ni nadie...
Por eso lo van a quitar [carcajad]
Buebas...aqui mi experiencia con la tienda de Ubi...

La madrugada del dia 11 a eso de la 1:20, me da un arrebato y reservo la Freedom Edition. Al momento veo que hacen el cargo del importe total en la tarjeta, cosa que no deberia ser asi. La mañana del dia 11 cancelo el pedido, dado que no me gusta la forma de actuar. Despues de varios tickets a dia de hoy sigo esperando que me devuelvan el dinero, me dijeron que de 1 a 5 dias tardarian.

Ahora volvere a llamar y veremos que me cuentan, pero una cosa si se...no vuelvo a comprar en Ubi. He comprado en otras tiendas y te hacen cargo de 1-2€ o compras la reserva por 5€, pero no por el importe total.
Und3r74k3r escribió:Buebas...aqui mi experiencia con la tienda de Ubi...

La madrugada del dia 11 a eso de la 1:20, me da un arrebato y reservo la Freedom Edition. Al momento veo que hacen el cargo del importe total en la tarjeta, cosa que no deberia ser asi. La mañana del dia 11 cancelo el pedido, dado que no me gusta la forma de actuar. Despues de varios tickets a dia de hoy sigo esperando que me devuelvan el dinero, me dijeron que de 1 a 5 dias tardarian.

Ahora volvere a llamar y veremos que me cuentan, pero una cosa si se...no vuelvo a comprar en Ubi. He comprado en otras tiendas y te hacen cargo de 1-2€ o compras la reserva por 5€, pero no por el importe total.


Hice lo mismo, pero cancelé antes de que cargaran el total. No me parece una buena práctica.
Me han contestado y me dicen que es el banco quien retiene el dinero y no Ubishop. Sinceramente no me cuadra... Tengo la caixa y cuando retiene dinero te lo indica y a mi no me dice nada.
Und3r74k3r escribió:Me han contestado y me dicen que es el banco quien retiene el dinero y no Ubishop. Sinceramente no me cuadra... Tengo la caixa y cuando retiene dinero te lo indica y a mi no me dice nada.


Ya se ha dicho por ahí que Ubisoft te retiene el dinero cuando haces la compra, pero a los 15 días mas o menos te lo vuelven a dejar disponible, y ya te lo cobran cuando salga el juego. Es su procedimiento. Pero bueno, suerte al recuperarlo.
Kappie escribió:
darkness4ever escribió:Espero que no haya más “tower defense".


Ni tu, ni nadie...
Por eso lo van a quitar [carcajad]


Esta confirmado q no habrá mas ;)
cloud_cato escribió:
Kappie escribió:
darkness4ever escribió:Espero que no haya más “tower defense".


Ni tu, ni nadie...
Por eso lo van a quitar [carcajad]


Esta confirmado q no habrá mas ;)



Gracias por la info. Es un alivio saberlo.

Para mí era ridículo y exagerado lo de una increíble batalla campal con cañones y demás en el medio de la ciudad. Me parecía que ese apartado no tenía nada que ver, con lo que es la idea de Assasin's Creed y el bajo perfil que los asesinos intentan mantener.
El "Tower Defense" hubiera estado bien si solo lo hubieran usado una vez...
Yo preferi perder todos los Barrios por no Jugar a ello.
Kappie escribió:El "Tower Defense" hubiera estado bien si solo lo hubieran usado una vez...
Yo preferi perder todos los Barrios por no Jugar a ello.


+1. A mi tampoco me molaba nada
Ire_Abyss escribió:
Und3r74k3r escribió:Me han contestado y me dicen que es el banco quien retiene el dinero y no Ubishop. Sinceramente no me cuadra... Tengo la caixa y cuando retiene dinero te lo indica y a mi no me dice nada.


Ya se ha dicho por ahí que Ubisoft te retiene el dinero cuando haces la compra, pero a los 15 días mas o menos te lo vuelven a dejar disponible, y ya te lo cobran cuando salga el juego. Es su procedimiento. Pero bueno, suerte al recuperarlo.


Para ultimar y no desviar mas el tema. Ubisoft me dijo ayer que era el banco quien retiene el dinero, cosa que es mentira. Hoy baje al banco y me dijeron que si el dia 21 (en sabado tambien devuelven) no tenia el dinero, que tocara hacer una reclamacion.
pery212 escribió:
Confirmado mediante twitter, Game Stop tendrá la exclusiva europea de Freedom Edition

http://www.gamestop.es/PC/Games/10822/a ... om-edition
Ya tengo reservado en ubisoft la freedom edition :p Se ha hecho demorar pero al final me eh decidido! La espera se hará bastante larga, pero lo bueno se hace esperar [360º]
Ire_Abyss escribió:
Und3r74k3r escribió:Me han contestado y me dicen que es el banco quien retiene el dinero y no Ubishop. Sinceramente no me cuadra... Tengo la caixa y cuando retiene dinero te lo indica y a mi no me dice nada.


Ya se ha dicho por ahí que Ubisoft te retiene el dinero cuando haces la compra, pero a los 15 días mas o menos te lo vuelven a dejar disponible, y ya te lo cobran cuando salga el juego. Es su procedimiento. Pero bueno, suerte al recuperarlo.



cierto, a mi me paso con thomann, un web de instrumentos musicales y fue peor, porque pedi un piano, al final estaba fuera de stock y me bloquearon el impote total durante 15 dias....una pasada...
RaidenM escribió:Ya tengo reservado en ubisoft la freedom edition :p Se ha hecho demorar pero al final me eh decidido! La espera se hará bastante larga, pero lo bueno se hace esperar [360º]


WOW! Que envidia, a ver si llega aca a Latinoamerica :-?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Assassin’s Creed III ha progresado mucho en la simulación de multitudes


Alex Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed III, ha comentado en una reciente entrevista el gran progreso que estan haciendo con respecto a la IA y la simulación de multitudes.


Lo mas importante ha sido permitir a miembros de una multitud sentirse atraidos por un area o elemento de interacción, para luego dejar esa zona y realizar una acción en consecuencia. [...] Ya no seremos capacez de ver a gente charlar duarnte varias horas seguidas, con el tiempo continuarán su camino.

En un título como este donde las multitudes juegan un papel tan importante, no podian percibirse como algo artificial y estático. Si dejamos el paisaje urbano y nos adentramos en lo salvaje sucederá lo mismo, según Hutchinson los animales son la multitud de lo salvaje.

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado con los "bucles de juego alternativos" por ejemplo un club de caza se podrá acercar a nuestro personaje para ofrecernos ingresar en el despues de ver nuestra pericia con el arco.

De esta manera se le ofrecerá al jugador una invitación que le permita acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde puede unirse al club y obtener nuevas misiones secundarias, desafíos y recompensas.


Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 en Octubre, también contará con una versión para Wii U pero esta última no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente:

http://blogocio.net/assassins-creed-iii ... -no-52727/

http://www.vg247.com/2012/04/27/assassi ... ic-crowds/
Es muy interesante, la verdad, sobre todo esta parte:

Los jugadores podrán cazar, pero lo que realmente queremos es que se adentren en el mundo, que rastreen y capturen animales. Queremos ver especies navegando por el mundo, pero para dar caza a otras el jugador tendrá que utilizar tácticas y estrategias. En cierto modo queremos que el jugador de caza a estos animales, no que les dispare sin mas.
aver si llega ya el E3 porque me da a mi que hasta entonces no tendremos mas informacion, o por lo menos no de la buena, en plan saber un poco mas de la historia, los tipos de enemigos, armas, etc...

y si el E3 lo veo lejos... ya octubre ni os cuento.
Se sabe alguna novedad de AC 3?
El segundo tráiler de Assassin's Creed 3 podría revelarse el 31 de mayo, días antes del E3 2012. Concretamente, GTTV aseguró en su último show que en esa fecha revelarán en exclusiva vídeos del evento.Es de esperar que en el segundo tráiler de Assassin's Creed 3 veamos detalles más concretos del juego. Por ejemplo, Ubisoft ha confirmado un nuevo sistema de grupos dinámicos que interactuarán con Connor.
Los bocetos los vi antes en 3DJuegos, me llama la atención que ellos pensaran en meter animales como perros en la primera entrega y al final lo cancelaran y sea esta la que los estrene

otra cosa es que Petra la quitaron y hasta una mujer asesina también, y la presencia de niños... estos últimos parece olvidados por Ubisoft y creo que se echaron atrás por el rollo de poder matarlos y no querían problemas, al menos eso se me pasa por la cabeza al ver que no lo incluyeron, lo de Petra hubiera quedado bien y la mujer asesina también...
Bueno esta mañana ya he reservado la freedom (no me he podido resistir) en gamestop he dado 6 juegos y por reservar me han dado un 25%mas y al final han sido 39 euros la valoracion asi que 60 euros y tendre freedom!!!!!! Aparte pillare la join en game para mi hermano que la reserve cuando la pusieron a 66 euros...

Saludos
No sé donde he leido que gamestop te pide 30€ por reservar la freedom, alguien me puede
confirmar esto?

Por que el año pasado por reservar la Animus solo era 5€.

Saludos.
verdadero!!!! son 30 napos desde (segun ellos) la edicion cara de uncharted 3!!! la del cofre... desde ahi en adelante cualquier edicion asi cara coleccionista son 30 euros la reserva....

yo ya digo, he dado 6 juegos del cual el mas nuevo era ico & shadows the colossus y lo demas morralla y me han dado 39 euros que esta bien.. ya solo tendre que dar 60 eurillos jajajaja

saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A Benjamin Franklin le encantaban las mujeres

Parece ser que Benjamin Franklin era un tipo algo curioso. Igual muchos de vosotros no lo sabréis pero este personaje histórico tenía un peculiar hobby, las mujeres.



Según ha podido hablar el director creativo de Assassin´s Creed III, Alex Hutchinson para Penny Arcade conocieron varios detalles de Benjamin mientras estaban inmersos en crear la historia del juego y que tendrá lugar durante la etapa de la guerra de independencia americana.

Según comenta Alex esa particular afición de Franklin por el género femenino no será un pilar a representar en la tercera entrega de la franquicia y que prefieren estar centrados en otros puntos y que siempre han caracterizado a la saga como las muertes de personajes famosos:

Es super difícil este período, porque no mueren famosos. Teneemos una regla: todo el mundo muere en el año correcto, en el lugar exacto. Tiene que ser personas reales. Cada uno de los personajes que véis en los juegos murieron en el mismo lugar y en el mismo año.

Veremos como estará representado Benjamin Franklin, aunque viendo la gran afición de Ezio por las damas es de esperar que también aparezca de forma parecido reflejado él.

Assassin´s Creed III se pondrá a la venta a finales de Octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.


Fuente: http://blogocio.net/a-benjamin-franklin ... -no-52936/
Mira, ya tenemos él y yo otra cosa en común además de las cometas.


Vaya y tanto que si. No lo había visto esto, muy interesante. Pues para ser un prototipo la cosa ya pintaba muy bien la verdad. Gracias por el vídeo!
Joder, en un principio iba a ser un Prince of Persia?! mola pero no le pega, me alegro que al final fuera un juego nuevo

pero ojala Prince of Persia vuelva ya, me gustó mucho La Arenas Olvidadas y el del 2008
Se sabe algo de algun gameplay o q?
joserecre escribió:verdadero!!!! son 30 napos desde (segun ellos) la edicion cara de uncharted 3!!! la del cofre... desde ahi en adelante cualquier edicion asi cara coleccionista son 30 euros la reserva....

yo ya digo, he dado 6 juegos del cual el mas nuevo era ico & shadows the colossus y lo demas morralla y me han dado 39 euros que esta bien.. ya solo tendre que dar 60 eurillos jajajaja

saludos


OK, muchas gracias. Pues entonces me esperaré a un
mes de la fecha de salida para reservar, por que de aquí
a octubre quien sabe si estaremos vivos.

Saludos.
Por eso en AC1 había elementos de escalar y estética musulmán. Resulta que iba a ser un POP. [boing]
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES ... index.aspx

Ubisoft nos informa de una nueva iniciativa realizada para la promoción de Assassin's Creed 3. Si los aficionados de la compañía o los seguidores de la franquicia quieren ver el próximo tráiler del juego, que en principio será gameplay en la mayor parte, tendrán que arrimar el hombro y entre todos desbloquear este contenido.

Los usuarios deberán acceder a la web oficial del juego y a la sección del evento, y realizar diversas pruebas para elevar la barra de desbloqueo. Estas pruebas serán básicamente dinamizar el juego en la redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, realizando post o compartiendo la noticia con los amigos. En total quieren lograr unos 1.776.000 posts y tweets para desbloquear este contenido, una iniciativa a nivel mundial.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... denPxsr1Cs
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Te me acabas de adelantar Rober [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]

COLABORADDD QUEREMOS EL GAMEPLAYY YAAAAAAAA
roberto28live escribió:http://assassinscreed.ubi.com/ac3/es-ES/unite/index.aspx

Ubisoft nos informa de una nueva iniciativa realizada para la promoción de Assassin's Creed 3. Si los aficionados de la compañía o los seguidores de la franquicia quieren ver el próximo tráiler del juego, que en principio será gameplay en la mayor parte, tendrán que arrimar el hombro y entre todos desbloquear este contenido.

Los usuarios deberán acceder a la web oficial del juego y a la sección del evento, y realizar diversas pruebas para elevar la barra de desbloqueo. Estas pruebas serán básicamente dinamizar el juego en la redes sociales más importantes, como Facebook y Twitter, realizando post o compartiendo la noticia con los amigos. En total quieren lograr unos 1.776.000 posts y tweets para desbloquear este contenido, una iniciativa a nivel mundial.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... denPxsr1Cs


Pues si que le gusto a Ubisoft la campaña viral que hizo The Dark Knight Rises hace unas semanas [+risas] [+risas]

Consistía en mandar tweets desde distintas partes del mundo especificas, por cada tweet enviado, se desbloqueaba un fotograma del trailer nuevo
Porfinnnnnnn!!! Aunque muy corto pero nuevo video! Y en poco tiempo si ay suerte nuevo trailer
El 1.776.000 hace referencia al Año 1776, el Año de la Independencia de USA.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque no será el tema principal del juego.

Matt Rurnerhas, el guionista de Assassin's Creed III, ha dicho que el problema de la esclavitud es algo a lo que merece la pena prestarle atención en el juego.

"Todo el mundo tenía esclavos en aquel momento; los primeros grupos que consiguieron emanciparse no llegaron hasta 1787. Eso fue mucho después de nuestro juego y la esclavitud era parte de la cultura", dijo Rurnerhas.

"Sentíamos que ese tipo de problema merecía cierta cantidad de atención porque es algo tan serio que necesita ser tratado con el máximo respeto. Definitivamente no nos vamos a cortar y lo vamos a mostrar".

"Nos vamos a centrar en contar cómo era, vamos a enseñar lo que había allí y lo que la gente hizo, pero queremos ser cuidados con cómo cubrimos eso y cuánto de ello habrá. Es un punto importante. No vamos a tener miedo de enseñarlo pero no va a ser el centro de atención de nuestro juego".

Assassin's Creed III llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, con una versión para Wii U también prevista para este 2012, aunque todavía no tiene fecha concreta de salida. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.


http://www.vandal.net/noticia/67891/assassins-creed-iii-abordara-el-problema-de-la-esclavitud/
La esclavitud. Un tema muy acertado. Seguro que le da un extra a la ambientación y además es cierto que la exlcavitud es un tema importante y bien serio... ya que a día de hoy siguen habiendo exclavos en ciertas zonas del mundo por desgracia. Bien por Ubi.
pd: A ver si pronto vemos el trailer!! XD
RaidenM escribió:La esclavitud. Un tema muy acertado. Seguro que le da un extra a la ambientación y además es cierto que la exlcavitud es un tema importante y bien serio... ya que a día de hoy siguen habiendo exclavos en ciertas zonas del mundo por desgracia. Bien por Ubi.
pd: A ver si pronto vemos el trailer!! XD


Ver a los guardias llevando a pobres esclavos, y masacrar a todos los guardias y liberar a los esclavos o escoltarlos hasta una ciudad, PUUUUUUUUUUUUUUUF, k grandeeeeeeeeee
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dudo muchísimo que se de tal situación hibaridelanube.....Rescatarlo de que guardias?? a que ciudad??? quieor decir...tanto los américanos como los británicos veian bien tener esclavos o libertos trabajando sus tierras....Eso si, tanto el ejército continental como armada real británica llegaron a utilizar propaganda para el hombre negro por la cual se les daba la libertad a cambio de prestar por un periodo de tiempo determinado servicio combatiendo.....las más de las veces en primera línea...y con escasas probabilidades de sobrevivir.
7648 respuestas