[HILO OFICIAL] FIGHTING GAMES

Missing el problema es el texto predictivo del móvil XD que ahora le a dado por acentuar todo LOL

pues entonces le damos el jueves sobre las 22.15 o 22.30 sí te parece

por cierto el modo tag del DOA5 lo han confirmado. Aunque no es que sea un noticion.
Espero que pronto presenten nuevos personajes a parte de los de VF
Por fín se confirma la noticia!!
http://shoryuken.com/2012/04/17/harada- ... s-netcode/
Dios, como esperaba que se anunciara, miedo tengo ahora de cruzarme a missing el el TT2 XD
Os dejo una racion de imagenes del que va a ser el mejor juego de lucha de la generacion hasta que salga Tekken x street fighter , se que missing me lo agradecera , ademas no paro de ver videos del juego , os dejo tambien unos cuantos .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora os dejo los videos para que veais los combos que hace la peña , la verdad es que el estilo de los tekken siempre me han gustado mas que los stritfa :

http://www.youtube.com/watch?v=h1VZKLnsz1E&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=LnaLHJhLvho&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=y2vkpRe9uyg&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=SIkxZuUKZ44&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=fqalfTqnjlA&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=VV6qDGWhcW0&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=KPTV7sr1m_Q&feature=relmfu


Bueno gente pues eso es todo , ya queda menos para septiembre y tener esta joyita en nuestras manos , por que si tuviera dinero me compraba la recreativa XD XD XD

missing haber si nos hechamos unos pikes al tekken 6 .

saludos
Yeahh superpiton, tengo un ansia de TTT2 impresionante, mi grupo de colegas a lo que más juegan de lucha es a la saga Tekken (de hecho de lucha es casi a lo único que juegan), y estamos ansiosos por darle caña al nuevo.

Unos pikes al Tekken6 cuando haga falta!!! aunque me quejo siempre de lo mal que funciona, pero entre colegas juego sin problemas aunque vaya mal, nos reímos un rato xD.

La última vez que jugué online fue con Darkw00d, se estaba forjando una Julia Chang, a ver si nos la enseña también :) según me dijo la última vez que estuvimos hablando en el SoulCalibur5, ya sabe bastantes trucales con la Julia.

Saludosss
Video de Bayman y Chritie DOA 5

http://www.youtube.com/watch?v=3CVk0ziv ... ture=g-u-u

no me gusta nada el look de bayman...
Dead or Alive, el juego de lucha por antonomásia XD
Natsu escribió:Dead or Alive, el juego de lucha por antonomásia XD


Y en mi caso, sera el unico juego en este año que me compre de lanzamiento XD

Solo espero que la dificultad este mejor ajustada que en el DOA4, porque joooder [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Dead or Alive, el juego de lucha por antonomásia XD


Y en mi caso, sera el unico juego en este año que me compre de lanzamiento XD

Solo espero que la dificultad este mejor ajustada que en el DOA4, porque joooder [tomaaa]


Yo diría que importa más el online. Xq es lo que le da vida al juego.

Tendremos desafíos?? Últimamente están de moda ponerlos en todos los juegos.
Modo supervivencia?? Mítico, esto no puede faltar
el modo Tag ya está confirmado.
Habrá lobbys como en el DOA4??
La dificultad de DOA4 creo que está demasiado mitificada, puede ser que muchos de nosotros al viciar mucho online contra gente buena luego la dificultad contra la CPU nos pareciese fácil, pero es que creo que no es nada del otro mundo, hay otros juegos que me parecen mucho más complicados, EvilKainn seguro que piensa igual.

Dile Evil a los foreros de por aquí las míticas quedadas entre semana por la noche al DOA4 que se nos hacían las tantas de la madrugada y al día siguiente había que ir a trabajar jajaja. ¿Sabes de qué me he acordado? xDDD, de una puta noche que estábamos nosotros dos y un par de personas más en una sala viciando, y yo os dije "tíos que es la 1 y mañana a las 8 tengo que estar en pie, me voy a sobar", y vosotros empezásteis a decirme de todo xDD, así que al final me tocásteis las narices y me quedé con vosotros viciando jajaja, y luego tu eras el que decías que te ibas a dormir y nosotros diciéndote de todo jajajaja. Ese puto día me levanté hecho un asco de no dormir casi nada pero tenía la risa floja esa que te entra al pensar lo trolles que fuimos esa noche xDDDDDD.

Saludosss
Jugar contra la CPU no sirve de nada. Básicamente xq hace cosas que ningún humano podría hacer. Ejemplo, nunca hace contras al aire, siempre acierta. Luego siempre hay una combinación que se come y luego puedes continuar con un Combo. Esto lo único que hace es crear una rutina, que luego intentas contra una persona online y no funciona. Con lo cual ya no sabes que hacer.

El único modo que considero un desafío es el supervivencia. 99 combates sufriendo,aunque realmente sólo se complicaba a partir del 75.

Yo este modo hasta que no lleve bastante tiempo jugando no fui capaz de terminarlo.

Menudas noches nos hemos dado!! Y lo mejor era picar al que decía que se iba... Al siguiente día se acordaban de toda tú familia Jajajaja

yo alguna me pegó todavía, por ejemplo me acuesto a las 6 de la mañana y luego me toca levantarme a las 8. Con dos horas dormidas me voy al curro. Eso en mi pueblo es ser un héroe Jajajaja Jajajaja
En el modo un jugador yo era ( he perido práctica) bueno contra la CPu, online poco menos que me humillaban hasta los que tenían menos rango que yo, (rapidamente bajaba de rango xD)
Natsu escribió:En el modo un jugador yo era ( he perido práctica) bueno contra la CPu, online poco menos que me humillaban hasta los que tenían menos rango que yo, (rapidamente bajaba de rango xD)


A eso es a lo que me refiero...

Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E

xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango :(
A mí me encantan. Y ya me tarda en salir el DOA5.
evilkainn_ escribió:Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E

xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango :(


Jajaja ya ves logros inútiles, en la cuenta clásica no los tengo, pero como me hice una cuenta de Live nueva decidí sacarlos, me metí en una sala con un guiri y ale, que me partiera la boca gratis xD, me tiré un rato largo para sacarlos puesto que me tenía que ganar muchas xD, que ruina jajaja dudo que pongan logros así de tontos otra vez.

PD: ¿Acostarse a las 6 viciando para irse a las 8 a trabajar? Evil voy a poner un póster tuyo en mi habitación xD, qué caballero jajaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
evilkainn_ escribió:Hablando de rangos, espero que no pongan el logró de online de: baja a rango E

xq en en el DOA 4 tengo los 1000g pero no me sale como juego completado al 100%100 por no haber bajado nunca a ese rango :(


Jajaja ya ves logros inútiles, en la cuenta clásica no los tengo, pero como me hice una cuenta de Live nueva decidí sacarlos, me metí en una sala con un guiri y ale, que me partiera la boca gratis xD, me tiré un rato largo para sacarlos puesto que me tenía que ganar muchas xD, que ruina jajaja dudo que pongan logros así de tontos otra vez.

PD: ¿Acostarse a las 6 viciando para irse a las 8 a trabajar? Evil voy a poner un póster tuyo en mi habitación xD, qué caballero jajaja.

Saludosss


Que suerte... yo mira que e regalado puntos pero de rango S no bajo [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo el video el Bayman y Christie me e encontrado uno de gameplay bastante curioso. Ya no es solo un video tipo "que bonito combo" o "mira que movimientos mas chulis" sino un gameplay mucho mas profundo. Combates entre dos tios que medianamente saben lo que hacen y donde se aprecia como sera el ritmo del combate, amagos, combos a medias para despistar,contras bajas para contrarestar los golpes altos....

http://www.youtube.com/watch?v=Tnwhbw2Y ... re=related

No se si sera cosa mia o la ventana de tiempo entre golpe y golpe de un combo es muy alta, como en DOA4 o quiza mas. Esto te permite ver si el otro hace contra baja por ejemplo, y asi castigar ese "spameo" de contras...

Luego el tiempo de recuperacion o "frames activos" de una contra es tambien bastante alto. Me alegro porq asi se podra castigar mejor [poraki] [poraki]

Estoy en tramites con la distribuidora del juego a ver si consigo una demo.... esperemos que tenga suerte

Estoy mazo de hypeado!!!!


P.D: Ya no lo hago tanto... xq ahora me han cambiado los horarios del trabajo... Pero cuando una novedad sale.... Me quita muchas horas de sueño [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]

P.D2: Visteis la gota de sudor del escote de Christie al finalizar el video de Bayman vs Christie??? SOLD
A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?
Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?


Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así
evilkainn_ escribió:
Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?


Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así


Lo segundo está difícil, justo hoy le han dicho a un conocido de una página grande que me pidió una que "Respecto al código en Xbox, no tenemos códigos disponibles. " [snif]

En cuanto a la dificultad del DoA4 me lo estoy pasando ahora después de darle al Dimensions y si que es jodidillo. Las peleas contra Alpha-152 me suelen costar bastantes intentos. Aunque tengo que decir que no soy bueno en los juegos de lucha y que lo juego con la cruceta del mando de la 360 xDD
Dracarys escribió:
evilkainn_ escribió:
Natsu escribió:A todo esto no hay manera humana de conseguir la demo del juego ?


Una de dos, o compras la coleccionista del Ninja Gaiden3 que te viene un código para descargarla o eres de alguna página y la distribuidora te da una para que hagas un análisis o algo así


Lo segundo está difícil, justo hoy le han dicho a un conocido de una página grande que me pidió una que "Respecto al código en Xbox, no tenemos códigos disponibles. " [snif]

En cuanto a la dificultad del DoA4 me lo estoy pasando ahora después de darle al Dimensions y si que es jodidillo. Las peleas contra Alpha-152 me suelen costar bastantes intentos. Aunque tengo que decir que no soy bueno en los juegos de lucha y que lo juego con la cruceta del mando de la 360 xDD


Puff pues yo también lo e pedido a una página grande y el código lo e pedido de Xbox :(

Alpha cuesta un poco al principio pero luego es muy fácil.

Yo en esa época jugaba con el mando original de Xbox360, y no se me daba mal del todo ;)

De echo en DOA no afecta jugar con mando o stick
Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?
Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?


Yo las veces que he jugado en el on-line me ha ido mas veces bien que mal , pero eso fue hace unos dos meses , respecto al juego se nota que le han metido presion para sacarlo cuanto antes a la venta , graficamente me gusta mucho , la velocidad del juego tambien , pero nightmare tiene un especial que te mata de un golpe (no siempre pero lo hace ) ya lo demas te dejo que lo pruebes tu mismo .

saludos
superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/

saludos


VIVA TECMO.
Missing_nin escribió:
superpiton24 escribió:Por fin se confirma lo que todos esperabais marranillos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/67614/la-ropa-influira-en-el-movimiento-de-los-pechos-en-dead-or-alive-5/

saludos


VIVA TECMO.


+100000000

No esperaba menos de esta gente LOL

miedo me da ver a Tina y Lisa
Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?

El online para mi es de los más estables que hay junto con SSFIV y Blazblue. Hasta he jugado contra gente de EEUU sin apenas lag que se pueda notar, una maravilla... a lo que ayuda que el gameplay sea mas divertido que en el 4. Eso sí, le faltan contenidos para explotar ese gameplay en modo offline, pero con lo de combatir fantasmas y modo creacion mejorado, creo que es mejor que el 4
A propósito, venia justo ahora porque para este verano, mis proyectos van a ser Mortal Kombat y KoFXIII, y me viene de lujo que tengas 100 horas en el juego jeje. Al MK aprendí un combo chorrero de ermac y a evitar saltos con el push y ya, pero me molaria ir a meter presión, aunque sea con otro muñeco...
Al KoF si que va a ser difícil salir adelante! con un 30% de victorias solo, tener que elegir 3 y currartelos como mains envez de uno, y que no consigo olvidarme de que jugar un KoF no es jugar un SF... va a ser mi cruz en los fighting games
Darkw00d escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, después de 100 horas en Mortal Kombat, 58 en Gundam Extreme VS (y las que me quedan), he adquirido Soul Calibur V por Amazon por 18 libras en una oferta temporal :P

¿Alguna opinión del juego? Que tal el online?

El online para mi es de los más estables que hay junto con SSFIV y Blazblue. Hasta he jugado contra gente de EEUU sin apenas lag que se pueda notar, una maravilla... a lo que ayuda que el gameplay sea mas divertido que en el 4. Eso sí, le faltan contenidos para explotar ese gameplay en modo offline, pero con lo de combatir fantasmas y modo creacion mejorado, creo que es mejor que el 4
A propósito, venia justo ahora porque para este verano, mis proyectos van a ser Mortal Kombat y KoFXIII, y me viene de lujo que tengas 100 horas en el juego jeje. Al MK aprendí un combo chorrero de ermac y a evitar saltos con el push y ya, pero me molaria ir a meter presión, aunque sea con otro muñeco...
Al KoF si que va a ser difícil salir adelante! con un 30% de victorias solo, tener que elegir 3 y currartelos como mains envez de uno, y que no consigo olvidarme de que jugar un KoF no es jugar un SF... va a ser mi cruz en los fighting games


Una cosa dark , nunca juegues contra evil al mortal kombat y su kitana , mas que nada si quieres ganar siempre juega contra mi , yo a evil solo fui capaz de hacerle 1 contra , pero no me sirvio de nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo este verano me voy a preparar con el tekken 6 para cuando llegue el tag 2 y seguramente le de bastante al UMVC 3 , pero este ultimo me vuelve loco de lo rapido que es .

saludos
Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole? XD
Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole? XD


Está jodio septiembre. Yo tanto el DOA como el TTT2 son una compra segura, aunque daré mucha más caña al DOA. No hago más que ver vídeos... Estoy super hypeado LOL
Seguro que algo más sale en esas fechas, pero estos dos caen seguro.

Piton, según dice la gente, doy más asco con milena LOL

yo en el mortal sólo llevó a kitana,milena,ermac y kabal. Una lastima que el online no vaya fino xq el juego me encanta...
Night Terror escribió:Chicos, tengo una pregunta a haceros... Soy el único que en setiembre tiene un marron grande grande? Es decir, alguien más le pasa como a mi que quiere el TTT2 y el DOA5, y fecha arriba fecha abajo también hay grandes títulos esperandole? XD



Yo me voy a pillar los dos tambien y si la salida es a finales de septiembre , se me van a juntar con el resident 6 , yo al contrario que evil , le voy a dar mas caña al tekken , eso si , no descarto que me enseñeis a jugar al DOA5 por que no juego en serio a un dead desde el 2 de dreamcast .

saludos
¿Cómo que el único que tiene un marrón? no sé cuantos meses llevo diciendo que estoy jodido en Septiembre, tendré que hacer malabares para que el gasto no me deje muerto.

Yo le daré caña a los dos juegos por igual, diría que son mis dos sagas favoritas así que a viciar toca.

De primeras compraré DOA5 en 360 y TTT2 en PS3, aunque al final tendré los dos juegos en las dos consolas.
Missing el TTT2 lo pillas de salida para play??? Me estas fallando XD

A ver en que fechas los sacan, sí es a finales de septiembre me vendría de lujo

señores tengo mono de DOA, sí alguno se anima está noche...
evilkainn_ escribió:Missing el TTT2 lo pillas de salida para play??? Me estas fallando XD

A ver en que fechas los sacan, sí es a finales de septiembre me vendría de lujo

señores tengo mono de DOA, sí alguno se anima está noche...


Yo lo intentare , pero te aseguro que me apalizaras y encima te aburrirás jugando conmigo
Evil no sufras que en 360 también lo tendré a la mínima que pueda, pero primero lo pillo en PS3 porque la mayoría de mis colegas que tienen PS3 la tienen básicamente para jugar a Tekken xD y no quiero que me maten si ven que lo cojo primero en xbox jajaja.

Es el mismo caso del DOA, primero lo pillo en 360 porque estáis los míticos del DOA4, y por supuesto quiero jugar con vosotros. Hoy no conectaré pero me hubiese gustado apuntarme a una quedada de DOA4 con Evil y superpiton T___T, bueno será que no hay días xDDD.

Saludosss
Piton, pues si estas por la noche le damos caña un rato [fumando] [fumando]

Missing, se que la mayor comunidad de tekken esta en PS3, asiq por esta vez te lo paso. Aun asi te espero en el DOA5... que le veo mas futuro que al tekken... por lo menos en mi caso... espero que la gente se anime a comprarlo...
Jaja qué grande eres cagon tó! claro que estaré en el DOA desde el día uno echandole horas, pos no tengo ganas ni nah! jejeje.

Esperemos que el juego pegue bien y la gente juegue, es complicado porque hay mucha competencia pero sus fans incondicionales estaremos sin duda jeje.

Es mucha tela que salgan los dos juegos que son competencia directa en el mismo mes, aunque sé que Tekken se va a hinchar a vender más que DOA, y más siendo un Tag que es lo que la gente de Tekken pedía, pero aún así espero que DOA tenga un buen tirón y eso anime al Team Ninja a no hacernos esperar otros 6 años para una siguiente entrega xDDD.

Saludos tíos.
Si necesitáis peña para el DOA4 yo me apunto, aunque llevo solo un par de semanas jugando pero que carajo, quiero aprender xD
Dracarys escribió:Si necesitáis peña para el DOA4 yo me apunto, aunque llevo solo un par de semanas jugando pero que carajo, quiero aprender xD


Te agrego ahora, aunque yo solo echare unas cuantas partidas.. que lo que tengo es hype!! [sonrisa] [sonrisa]
Evil , todavía no he salido del trabajo y no se a que hora voy a salir , te lo digo por si me estas esperando para jugar , que lo sepas que lo mismo cuando llegue estas ya en los brazos de morfeo

Saludos
superpiton24 escribió:Evil , todavía no he salido del trabajo y no se a que hora voy a salir , te lo digo por si me estas esperando para jugar , que lo sepas que lo mismo cuando llegue estas ya en los brazos de morfeo

Saludos


Puff y yo ahora todo motivado en el arcade Jajajaja

pues nada me pongo con el sfxtk porque no hay nadie para el DOA :(
evilkainn_ escribió:
superpiton24 escribió:Evil , todavía no he salido del trabajo y no se a que hora voy a salir , te lo digo por si me estas esperando para jugar , que lo sepas que lo mismo cuando llegue estas ya en los brazos de morfeo

Saludos


Puff y yo ahora todo motivado en el arcade Jajajaja

pues nada me pongo con el sfxtk porque no hay nadie para el DOA :(


Evil , al final ayer llegue a la 1 o asi , no se si estarias o no , lo que te puedo asegurar es que no tenia yo ganas ni de encender la consola y encima mira estoy ya levantado desde hace una hora y de camino al curro , esto no tiene que ser sano [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
¿Al final no hubo DOA? pssssssssss menudos sois ¬___¬U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.

Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.

Saludosss
Missing_nin escribió:¿Al final no hubo DOA? pssssssssss menudos sois ¬___¬U [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que monarro de DOA5 me habéis metido en el cuerpo xD.

Por cierto, ¿cuándo salía el nuevo VF? ese también lo pillo sí o sí.

Saludosss


pues ni idea, sólo se que hay un torneo en el que al ganador le dan 15000 dólares.
Sí 15000 que no me confundido XD

Piton vaya horarios te gastas!! Yo a la 1 estaba dándole al sfxtk con mi Poison, duré hasta las 2.30 o así jejeje

yo voy de camino al curro con mis 4 horas de sueño como es habitual XD

Confirmó que en DOA con el stick soy pesimo, es lo malo de empezar a jugar este tipo de juegos con mando. Para el DOA 5 me tendré que plantear volver al mando, me resulta mucho más intuitivo.

P.D: Missin... Mi Aoi te espera para terminar el torneo. Parece que los dioses están en nuestra contra para que no coincidamos.
Ya te digo evil , hay días que trabajo todo el día .

Missing el nuevo virtua creo que estaba fechado para el verano pero el mes no lo se muy bien.

Saludos
evilkainn_ escribió:Confirmó que en DOA con el stick soy pesimo, es lo malo de empezar a jugar este tipo de juegos con mando. Para el DOA 5 me tendré que plantear volver al mando, me resulta mucho más intuitivo.


Justo estaba pensando en que hacer, si pillarme un Arcade Stick o un mando mejor para juegos de lucha... Cuando me pille el de Wii para el Tatsunoko me costaba mucho acostumbrarme, así que no se -_-

Aun asi creo que esperaré a ver si sacan algo con la licencia del DOA5 xD
Yo a DOA es verdad que siempre jugaba con mando, pero como me pasé a stick completamente pues en DOA también probé y no me va nada mal, me quedaré con stick también para DOA.

Evil, es cierto que tenemos que terminar lo del VF LOLOLOL, ¿esta tarde puedes? yo estaré hasta las 7 y pico si no me salen mal las cuentas. Si no el domingo también lo veo viable, a ver si viciamos xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Yo a DOA es verdad que siempre jugaba con mando, pero como me pasé a stick completamente pues en DOA también probé y no me va nada mal, me quedaré con stick también para DOA.

Evil, es cierto que tenemos que terminar lo del VF LOLOLOL, ¿esta tarde puedes? yo estaré hasta las 7 y pico si no me salen mal las cuentas. Si no el domingo también lo veo viable, a ver si viciamos xD.

Saludosss


Tendrá que ser el domingo, xq yo sólo puedo por las noches entre semana.

El tema del stick es en mi caso particular con DOA. Ahora juego a todos los de lucha con el stick, y con el DOA no lo había probado. Será cuestión de acostumbrarse, pero vamos,me a pasado como con el SF. Que de primeras fatal y ahora no podría jugar con mando...

Aún así el spameo de contras, seguro que sale mejor con el mando LOL me da que en DOA5 me cargo la palanca del stick XD
Alguien sabe donde se esconden los videos del Shadowloo Shodown 2k12?? En eventhubs y shoryuken solo está el streaming (que me parece que están en la final absoluta del SFxTK) pero del SSFIVAE, SCV, KoFXIII y VF5:FS no he visto nada

PD: He encontrado algunos resultados

Soul Calibur 5 — Results

1. MCZ|Tokido (Viola)
2. Cafe|M. Lizard (Aeon)
3. RZR|Fuudo (Natsu)
4. EG|Justin Wong (Pyrrha)
5. Woody
5. Runis (Hilde)
7. V1p3R (Nightmare)
7. AlexMD (Natsu)


Virtua Fighter 5: Final Showdown — Results

1. RZR|Fuudo (Shun)
2. WW|Ryan Hart (Kage)
3. Iron Myke (Kage)
4. TH|MOV (T-Arashi)
5. Berzerk (Pai)
5. AlexMD (Aoi)
7. Kenny (El Blaze)
7. Kisou (Goh)


King of Fighters 13 — Results

1. eLive|Xiaohai (Billy, EX Iori, Mr. Karate)
2. MCZ|Tokido (Mr. Karate, Kyo, Iori)
3. eLive|Dakou (Andy, Clark, Kim | Others)
4. TH|Poongko (EX Iori, Duo Lon, Kyo | Others)
5. EG|Justin Wong (Athena, King, Benimaru)
5. WW|Ryan Hart (Clark, Kyo, Daimon)
7. V1p3R (Kyo, Terry, Daimon | Others)
7. Colonov (Duo Lon, K', Iori)


Tekken Tag Tournament 2 — Results

1. MMT (King, Armor King | Roger Jr., King)
2. Kantoro (Anna, Nina | Anna, Lili)
3. Meat (Steve, Bryan | Bryan, Jack)
4. Dion (Lars, Jack | Lars, Lili)
5. Saiyuk (Jaycee, Heihachi)
5. LordSilver (Jin, Hwoarang)
7. Talons (Devil Jin, Devil Kazuya | Devil Jin, Heihachi)
7. WW|Ryan Hart (Kazuya, Heihachi)
CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???

Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....
evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???

Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....


Yo lo tengo evil , pero no es muy bueno que digamos , el control es muy raro pero por 7 libras y siendo como somos nosotros con los juegos de lucha , que vemos dos palos liandose a tortas y ya nos gusta , pues no me lo pensaba .

Por cierto chicos una vez mas me voy 43 dias fuera , vengo el dia 18 de junio y como siempre se que este hilo estara muy cuidado aunuqe casi siempre somos los mismos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

saludos
superpiton24 escribió:
evilkainn_ escribió:CAballeros, por curiosidad.... alguno tiene el Samurai Shodown Sen???que os parece???

Es que lo acabo de ver por 7Libras con envio y estoy por pillarlo....


Yo lo tengo evil , pero no es muy bueno que digamos , el control es muy raro pero por 7 libras y siendo como somos nosotros con los juegos de lucha , que vemos dos palos liandose a tortas y ya nos gusta , pues no me lo pensaba .

Por cierto chicos una vez mas me voy 43 dias fuera , vengo el dia 18 de junio y como siempre se que este hilo estara muy cuidado aunuqe casi siempre somos los mismos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y eso que los juegos de lucha están dando fuerte en esta generación, lo dicho nos vemos en junio

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

saludos


Pero ahora donde vas???? Te pierdes el e3!!! O es que vas a verlo en directo :p
tú sí que vives bien tío XD

pues está noche me pilló el samurai, total por 7libras... Ya sólo me falta el battle phantasia para tener todos los de lucha de 360. Sin contar tipo dbz o naruto claro, aunque alguno tengo XD
2898 respuestas
15, 6, 7, 8, 958