NUEVO Y MEJOR PROGRAMA PARA JUGAR CON USB EN TU PS2: USBInstaller 2.0

abdotetwani está baneado por "spam"
Hola, les vengo con un programa nuevo para instalar juegos para HDD/PENDRIVES para jugar por USB en PS2/PS3 con USBAdvance/OpenPS2Loader.

USBInstaller 2.0

Es capáz de instalar juegos desde lector CD/DVD ó desde imágenes ISO y BIN/CUE
También es capáz de crear un dispositivo que haga boot automático con FreeMcBoot, de modo tal que te autocarga la aplicación que vallas a usar para jugar tus juegos en cuanto enciendas el PS2.
Cuando instalas el juego desde lector CD/DVD te copia el juego totalmente defragmentado para que guarde mejor compatibilidad con OpenPS2Loader

Tiene otras opciones, las cual explico en el manual junto al programa.

Se los pongo para que lo prueben y me digan que tal

descargar

http://filegag.com/vxcn48s9m99a/USBInstaller_2.0_+_idiomas_+_base_batos.rar.html

hasta pronto
Ese ya se conocia de hace tiempo en español
.Y ahora lo descubres??pero bueno ,para quien no lo conozca esta bien ponerlo otra vez en el hilo como si fuera nuevo.
abdotetwani está baneado por "spam"
es la nueva version la otra era versio 1.1 ahora es la 2.0 amigo
Version 2.1 mayo del 2010

http://oron.com/h8bq4n1pne7i

pero bueno,yo no lo pongo para competir con nadie como tu,pero si veo que tengo razon lo demuestro

Dense prisa en descargarlo que no es premium
Son dos aplicaciones distintas, el autor del post cuelga el USBInstaller 2.0 y vivalabam cuelga el USBUtil 2.1. Así que tenéis disponibles en este hilo ambas aplicaciones, por si a alguien le interesa ;)
lord_azareus escribió:Son dos aplicaciones distintas, el autor del post cuelga el USBInstaller 2.0 y vivalabam cuelga el USBUtil 2.1. Así que tenéis disponibles en este hilo ambas aplicaciones, por si a alguien le interesa ;)


Es verdad,son dos aplicaciones diferentes,no me habia fijado en el nombre.
Rectificar es de sabios,el amigo abdotetwani tiene razon,gracias por compartirlo en la scene de EOL.

De todas maneras lo que yo puse esta bastante actualizado y sirve tambien para instalar juegos en pendrive.
6 respuestas