iso2eboot Carga copias en todas las psp con firmware 6.60

abdotetwani está baneado por "spam"
Con iso2eboot se pueden cargar copias en todas las psp con firmware 6.37 sin necesidad de modificar nada en nuestras consolas, tan solo las Isos que tengamos de nuestros juegos con este programa las convertimos a eboot firmados para que funcionen en todas las psp.

Con este metodo no funcionan todos los juegos pero si la gran mayoria, asi que es una buena opcion para los que estais en el firmware 6.37.

Descarga

* iso2eboot_v2.rar

http://www.restfile.com/03o4g6ffbdh3/iso2eboot_v2.rar.html

TUTORIAL

Para empezar tenemos que tener una psp con firmware desde el 6.31 al 6.60.

Una vez que lo tenemos descargado el iso2eboot lo descomprimimos y metemos el archivo iso2eboot.exe en una carpeta en la que meteremos la iso del juego que queremos cargar en la psp.

Cuando tengamos las dos cosas tanto el programa como la ISO en la carpeta ejecutamos el iso2eboot y nos creara una carpeta temp y se abrira una ventana en la que tendremos que apretar el boton que aparece para que empiece el proceso.

Cuando finalice creara dos carpetas una se llamara iso y otra eboot en esta ultima nos metera el juego ya en formato eboot y firmado para que funcione en la psp. Lo copiamos en la tarjeta de memoria y listo a jugar.
¿Funcionan en isos mayores a 700 mb?

Lo digo porque vi un programa que firmaba juegos igual que este, pero tenía la limitación de 700 mb.
(Eso creo recordar, más o menos :-| ).

Un saludo [beer]
No, el que funciona en ISO's de más de 700 Mb es fake_np.

Por cierto, este programa ya es antiguo y ya había un hilo al respecto:
hilo_ya-se-pueden-cargar-copias-de-seguridad-en-6-37-listado-juegos-compatibles-tuto-emuladores_1583170#p1725270344

Salu2
La pregunta que me hago siempre porque siguen usando custom firmwares antiguos, simplemente suban a 6.60 con LME (TODAS) o ME (1000 y 2000 liberables totalmente) 1.8 y no hay problema por nada ni por PS1 CLASSICS
abdotetwani está baneado por "spam"
ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp
abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp

Esa es tu opinión, tiene la limitacion que no puede firmar isos mayores de 700 MB, además como ya he dicho el programa es antiguo, de principios de 2011, así que dudo que los juegos que firme funcionen en 6.60 como afirmas.

Salu2
abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp



La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2
vivero2 escribió:
abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp



La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2


Imagen
vivero2 escribió:

La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vivero2 escribió:
abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp



La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2


Te ha faltado este icono: [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Buenas.

Tampoco es para tanto. El programa tiene sus aplicaciones. Por ejemplo, si la PSP la usa un crio, puede liarse con lo de ejecutar el launcher del CFW, y con este programa (o similares) te evitas tenerlo todo el día... "papá, ponme esto que se me ha apagado la PSP..." ;-)

Está claro que comparándolo con un CFW es bastante peor, pero cada cosa tiene su público... ¿o acaso habría que acabar con juegos como Cars y Toy Story? Además, cuando salió este programa, aun andábamos muchos con el Chicken hack, y eso si que era un lio para un crio.

Un saludo.
vivero2 escribió:
abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp



La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2


¨si se pueden ejecutar homebrews y emus si están firmados
self escribió:
vivero2 escribió:
abdotetwani escribió:ese programa es mejor que el custum frimware y mejor que flachear el psp este programa firma juegos y podras jugar todos los juegos sin tocar nada en tu psp



La leche que bueno es, ahora te pregunto, ya que es mejor que un CFW, puedo jugar a juegos psx, respuesta NO, puedo poner plugins, respuesta NO, puedo poner homebrew, respuesta NO, puedo poner emuladores, respuesta NO, y tu todavia crees que es mejor que un CFW.
salu2


¨si se pueden ejecutar homebrews y emus si están firmados



Exacto si estan firmados y cuantos hay de esos, firmar un homebrew o una emu, no es como firmar una iso, juegos puedes encontrar muchos, pero lo otro no todos se pueden firmar.
salu2
12 respuestas