Cobro en PSN falso

Pues eso , que ayer entro en mi banco por internet , y me encuentro con esto ...

23-04-2012 22-04-2012 TJ-SONY ONLINE SERVICES -5,00

Me cobran 5 euros sin ton ni son , ya que ni de broma hice ninguna compra , por no hacer , ni entre a la store ese dia ni ninguno que estubiera cerca ...

Mi pregunta es , ¿conoceis alguna forma de solucionar esto que no implique tener que llamar a numeros de pago ?

Es que como veis , es poca cantidad , y vender la moto para comprar gasolina pues como que no .... Eso si , quiero recuperar mi dinero , porque me parece que Sony tiene un poquito mas que yo ...

Edito : Por si preguntais , la tarjeta , NO la tengo asociada , cuando e comprado algo , inmediatamente la quito y borro los datos .
mira en el registro de compras, si se ha comprado en psn aparecerá, podría ser alguien, si no aparece nada haz un pantallazo y reclama. ¿usa via mail?
Nada , ayer estube mirando todas las cuentas que tengo en la ps3 ,entrando a la store y revisando que la tarjeta no esta metida , y todo correcto , no existe ninguna compra ni mi tarjeta esta asociada a ninguna cuenta. Lo peor es que de todo el rato que llevo informandome y moviendome , leo a gente que con el 902 ni le solucionan el problema y encima tardan mucho tiempo en cojerlo con el respectivo cobro de los 902 que no son baratos precisamente . Y luego tambien dicen que por e-mail tardan muchisimo en contestar ...

Estoy por cojer y llamar al banco para que cancelen ese cobro o algo , y que me busquen ellos a mi ... porque me parece vergonzoso tener que pagar una llamada con un coste brutal por 5 euros asquerosos , juro que como me estafen , aunque sea esta misera cantidad de dinero , cojo todo lo relacionado con Sony que tengo en mi casa ( que no es poco ) lo vendo todo y no vuelvo a comprar ni un chicle marca Sony , me tienen muy quemado ya con esta generacion de consolas basura y con sus continuas meteduras de pata ...
JOSEVAL46 escribió:Nada , ayer estube mirando todas las cuentas que tengo en la ps3 ,entrando a la store y revisando que la tarjeta no esta metida , y todo correcto , no existe ninguna compra ni mi tarjeta esta asociada a ninguna cuenta. Lo peor es que de todo el rato que llevo informandome y moviendome , leo a gente que con el 902 ni le solucionan el problema y encima tardan mucho tiempo en cojerlo con el respectivo cobro de los 902 que no son baratos precisamente . Y luego tambien dicen que por e-mail tardan muchisimo en contestar ...

Estoy por cojer y llamar al banco para que cancelen ese cobro o algo , y que me busquen ellos a mi ... porque me parece vergonzoso tener que pagar una llamada con un coste brutal por 5 euros asquerosos , juro que como me estafen , aunque sea esta misera cantidad de dinero , cojo todo lo relacionado con Sony que tengo en mi casa ( que no es poco ) lo vendo todo y no vuelvo a comprar ni un chicle marca Sony , me tienen muy quemado ya con esta generacion de consolas basura y con sus continuas meteduras de pata ...

devuelve la factura, que sean ellos los que te llamen para explicarte las razones del cargo.
3 respuestas