Noticias breves de la semana #126

Nintendo


Microsoft

  • Trials Evolution ya está disponible en XBLA.
  • Simon Woodroffe, ex jefe de diseño de Sega entra a formar parte de Rare.

Sony

  • Si la versión de PS3 de Ni no Kuni tiene éxito en su salida fuera de Japón, Level 5 se planteará hacer una secuela.
  • Sony anuncia tres nuevas apps para Vita, Paint Park (ya disponible) y Plaza del tesoro y Wake Up Club, previstas para verano.
  • Ya han vuelto al PSN los juegos que retiró Sony por el hack de Vita.

PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Most Wanted 2? Si quisieran pasta fácil harían un Underground 3 y ya verían las ventas [carcajad]
soy yo, o todas las noticias de esta semana me parecen aburridas e inutiles? xD
No entiendo el sistema de noticias de EOL. Habéis tenido una Nintendo Direct esta tarde ¿y no hay ninguna noticia relacionada con las novedades de 3DS?. Por ejemplo, la relacionada con la actualización, que creo que es una noticia como para ponerla aquí.

"Nintendo lanzará una actualización para el firmware de 3DS el día 25 de Abril."

Tan simple como eso.

O la "noticia" que salió en DSWii hace dos días sobre que nintendo había liberado, al fin, la segunda GPU.

http://blogocio.net/nintendo-escondia-p ... -no-52478/

O que el Heroes of Ruin tendrá actualizaciones diarias con nuevos mapas durante un año tras su salida.

Podríais meter las salidas de Kingdom Hearts, Mario Tennis, Heroes of Ruin, etc. también.

Vamos, que será por noticias.
El código Konami está mal puesto, es: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A.
vik_sgc escribió:No entiendo el sistema de noticias de EOL. Habéis tenido una Nintendo Direct esta tarde ¿y no hay ninguna noticia relacionada con las novedades de 3DS?. Por ejemplo, la relacionada con la actualización, que creo que es una noticia como para ponerla aquí.

"Nintendo lanzará una actualización para el firmware de 3DS el día 25 de Abril."

Tan simple como eso.

O la "noticia" que salió en DSWii hace dos días sobre que nintendo había liberado, al fin, la segunda GPU.

http://blogocio.net/nintendo-escondia-p ... -no-52478/

O que el Heroes of Ruin tendrá actualizaciones diarias con nuevos mapas durante un año tras su salida.

Podríais meter las salidas de Kingdom Hearts, Mario Tennis, Heroes of Ruin, etc. también.

Vamos, que será por noticias.


Sí, la verdad es que con todo lo que se ha anunciado en la Nintendo Direct, ya podrían haberlo puesto aquí. :(

Lo que comentas de 3DS es la liberación de la segunda CPU, que hasta ahora se usaba para el sistema operativo y las 3D. Según dijo Nintendo, habían optimizado con el tiempo el código del 3D de los juegos y liberado algo más del 30% de la carga de la CPU. Por lo que ahora se les ofrecerá a los desarrolladores ese "tercio de CPU" y la RAM correspondiente para que la aprovechen en los juegos.
Que dark souls pueda llegar a no ser games for windows live me da esperanza, lo que me parece atroz es que no hayan pensado en online multiplataforma como el portal 2, espero que se les ocurra por lo menos darse cuenta de que existe si finalmente sale por steam.
Que barbaros, eso de estar conectado todo el tiempo en los juegos es la cosa mas increiblemente tonta, coño, en google encuentras en 1 minuto un crack para jugar sin conexion, o el juego, cualquier juego de pc, ¿porque castigar a los que si compramos el juego?, es lo unico que hacen esos metodos, castigar a los que si compramos X juego. ¿O hay otra cosa?.
El novelista John L. Beiswenger ha demandado a UbiSoft por copiar su obra en Assassin’s Creed.



Segun informa la pagina, esa demanda podria impedir la salida de assasin creed 3.as
Las noticias de esta semana estuvieron jugosas, sobre todo algunas con videos [sonrisa]
Dead Space 3 aparece listado en una tienda.

Y yo aún sin pasarme entero el segundo. Hoy mismo le voy a meter caña a cascoporro.
Black Ops 2 podría anunciarse en dos semanas.

"Valla, no me lo experava"
Se acerca DLC para Arkham City.

Pues yo sigo esperando a la GOTY, como con el primero [sonrisa]
largeroliker escribió:Most Wanted 2? Si quisieran pasta fácil harían un Underground 3 y ya verían las ventas [carcajad]


A mi parecer y al de mucha gente que conozco (y comentarios que he leido por internet) creo que venderia mas un Most Wanted 2.
El Most Wanted me parecio mas sublime que cualquiera de los dos Underground y tenia mas el espiritud de Need for Speed: Policias Vs Corredores

sebapyro escribió:
El novelista John L. Beiswenger ha demandado a UbiSoft por copiar su obra en Assassin’s Creed.

Segun informa la pagina, esa demanda podria impedir la salida de assasin creed 3.as


Como pase algo con el Assassin Creed 3, despues de que metieron en medio la Hermandad y el Revelation (que me encantaron, pero queria que se continuara la historia) mucha gente va a coger una pistola y van a buscar al tio xDDD
Sougyo_no_Kotowari escribió:
largeroliker escribió:Most Wanted 2? Si quisieran pasta fácil harían un Underground 3 y ya verían las ventas [carcajad]


A mi parecer y al de mucha gente que conozco (y comentarios que he leido por internet) creo que venderia mas un Most Wanted 2.
El Most Wanted me parecio mas sublime que cualquiera de los dos Underground y tenia mas el espiritud de Need for Speed: Policias Vs Corredores

A mi gusto personal, posiblemente la ambientación diurna de Most Wanted junto al diseño de la ciudad, a mi gusto bastante malo, hizo que me gustara bastante menos que el NFSU2. De hecho, el MW lo vendí mientras conservo mi U2 xD
Benzo escribió:
  • Trials Evolution ya está disponible en XBLA.


Se ha convertido en el arcade más vendido en su día de lanzamiento.
Habrá que hincarle el diente.
largeroliker escribió:
Sougyo_no_Kotowari escribió:
largeroliker escribió:Most Wanted 2? Si quisieran pasta fácil harían un Underground 3 y ya verían las ventas [carcajad]


A mi parecer y al de mucha gente que conozco (y comentarios que he leido por internet) creo que venderia mas un Most Wanted 2.
El Most Wanted me parecio mas sublime que cualquiera de los dos Underground y tenia mas el espiritud de Need for Speed: Policias Vs Corredores

A mi gusto personal, posiblemente la ambientación diurna de Most Wanted junto al diseño de la ciudad, a mi gusto bastante malo, hizo que me gustara bastante menos que el NFSU2. De hecho, el MW lo vendí mientras conservo mi U2 xD

Yo tambien prefiero los underground, no me gusta nada el royo de la policia en el mw
Brink vendió 2.5 millones de copias en todo el mundo, según Splash Damage desarrollador del título eso son unos 140/160 millones de dolares de ingresos.

Yo lo compré por 4,95 seminuevo en Game, y al menos la campaña individual es injugable por la nula IA de tus compañeros. No sé si el multi estará bien, pero vamos, a los dos días de comprarlo lo vendí...
KIT escribió:
Benzo escribió:
  • Trials Evolution ya está disponible en XBLA.


Se ha convertido en el arcade más vendido en su día de lanzamiento.
Habrá que hincarle el diente.


Ojalá llegase a PC. El Trials2 me gustó mucho, aquí cerca del monitor lo tengo xD Con que tenga gráficos normales para hoy en día y buenas físicas, me es suficiente. Y si lo distribuye FX, cae.

Lo del juego Temple Run de smartphones es un poco engañoso: yo lo baje y casi no he jugado, es muy repetitivo. No sé, ya le daré una segunda oportunidad.
2 millones y me medio de Brink, para el juego que es, no esta mal.

Un saludo ;)
18 respuestas