AYUDA. CANSADO DE TIRAR DISCOS

Buenas amigos foreros.
Voy a exponer mi situación pues estoy desesperado ya con el tema de la grabación de juegos.

SITUACION:
Consloa xbox flaseada a lt 2.0 dashboard 2.0.13604.
Los jugos anteriores me funcionan perfectamente. Incluso algunos nuevos como el FIFA STREET, SNIPERS (funcionaba pero no he podio jugar pues creo que es en red y no me conecto online), mw3, DISNEY UNIVERSE.

A partir de aqui ha llegado mi calvario.

He grabado lo jueos con imgburn (como siempre) y usando el manual dandoa truncate, etc como he leido en eol.net

Todos los juegos me dicen disco sucio o dañado o me sale una ventana negra con unaventanita pequeña en el centro gris o sale el titulo pero al iniciar la carga no funciona.

He probado con el abgx360 a darle a autofix en 2 y en 3, a pasarle la lectura pero sin escribir, etc.
Tambien he probado con el prgrama xboxbackup creator dandole a inject ap25 poneido el archivo del juego y el archivo bin que viene con e programa. me lo ha hecho correctamente pero cuando le doy a grabar me dice que tiene un errir y si quiero que continue o no. A vces he continuado y a veces no pero siempre tengo un posavassos,

Tambien he probado con el clone y me hace la grabacion pero con error.

Por favor, pido a algún figur de los muchos que están en este foro que me echen una manilla.

Se me olvidaba. El kinect rush lo grabe y actualice la consola al menu ultimo y me siguen funcionando los juegos que me funcoaban antes. Solo ha cambiado la visualizacion en pantalla. l kinect rush me dejo actualizar pero cada vez que le doy a jugar me vuelve al menu inicial.

Muchas gracias.

EDITADO: OTRO DICO QUE ACABO DE GRABAR EL ALVIN Y LAS ARDILLAS KINECT QUE SE SPONE QUE ES XGD2 Y ME DICE ERROR 03-80-00
Buenas con la actualizacion del rush te acabas de colmar de gloria ya que as metido el ultimo dashboard y lt+ 2.0 es funcional maximo hasta 13604 segun me dijeron, asi que prueba si tenias xgd3 haber si te siguen funcionando.Deberas de meter lt+ 3.0.Y sobre lo de las grabaciones no debias de parchear nada si tenias lt+ 2.0,que marca de dvd usas?
Disco sucio es por mala calidad de grabacion de ese dvd, pasale el Nero Disc Speed para hacerle el test de calidad.
EL caso es que los otros que grabe antes me siguen funcionando sun problemas.
fgoteros escribió:EL caso es que los otros que grabe antes me siguen funcionando sun problemas.

Es que tiene que ser eso que te he dicho antes, los ultimos que has grabado, por lo que sea, no se han grabado bien, dando asi una mala calidad en el dvd y por ello tu consola no los lee. Te repito, pásale el test de calidad con el Nero Disc Speed o el DvdInfoPro y nos comentas el resultado de la grafica. Quizá tu grabadora ya este en las ultimas...
Buenas ya te comente que al meter el dahs ultimo necesitas tener lt+ 3.0 ya que lt+2.0 solo es funcional hasta 13604.Es lo que yo creo pero espera mas respuestas de gente haber que te dicen,pero deja de grabar de momento.
igusi2000 escribió:Buenas con la actualizacion del rush te acabas de colmar de gloria ya que as metido el ultimo dashboard y lt+ 2.0 es funcional maximo hasta 13604 segun me dijeron, asi que prueba si tenias xgd3 haber si te siguen funcionando.Deberas de meter lt+ 3.0.Y sobre lo de las grabaciones no debias de parchear nada si tenias lt+ 2.0,que marca de dvd usas?


lt + 2.0 hasta el dia de hoy es funcional en todos, solo que hay que parchear los juegos, siempre y cuando no se haya actualizado por live.

yo tengo el ultimo dashboard y estoy jugando al the witcher 2 desde que salio sin problemas.
Pues ami no me dijeron eso ah pues vaya para el ultimo dash hay que parchear los juegos teniendo lt+2.0? Ah pues no lo sabia
siempre y cuando se haya actualizado por usb (eso si, despues de actualizar via usb hay que desenchufar la consola de la corriente, y luego volver a enchufarla, no vale con apagarla, y solo es la primera vez) se puede seguir este manual

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

si se ha actualizado desde el live no, ya que entonces si tendria las silent update.


igualmente segun leo, el compañero estaba grabando juegos en modo truncate, nada aconsejable, ya que de ese modo no deja instalar en el hdd, y tambien leo que le fallan algunos juegos en XGD2, lo que significa que debe ser problema de los dvd que usa, cosa que no especifica.
Pero lo del metodo truncate si juega desde el disco no creo que sea el problema ya que deberia de irle bien siempre que no copia al disco duro,quizas sea la marca de dvd.Pero y una cosa si el actualizo desde el backup rush al ultimo dashboard tiene que hacer lo de desenchufar y enchufar el cable?
igusi2000 escribió:Ah vale pero si el forero a actualizado desde disco del rush al ultimo dashboard,tiene que hacer lo del cable?


tampoco cuesta nada enchufar y desenchufar, igualmente hablo del caso de algunos usuarios y de mi mismo, que a dia de hoy sigo jugando a todo, igual en otras consolas no funcionaria, pero no se ha visto aun un caso que lo diga claramente y que haya sido actualizando desde usb, igualmente con el lt + 2.0 hay que olvidarse por completo del live, si quieres jugar online es mejor dar el siguiente paso, pero si estas baneado del live y no pierdes nada, ademas de tener ya bastantes copias de seguridad grabadas pues como de momento funciona parcheando, se deja, total, si saliera juegos nuevos que jodieran de verdad el lt 2.0 dudo mucho que habiendote pasado los juegos que ya tienes vayas a volver a jugar a ellos.
Si estas arto de tirar disco como me pasaba ami,ponte el RGH que te cuesta unos 40€ te ahorras de comprar disco y metes los juegos en el disco duro y ala a jugar [oki]
zelda99 escribió:Si estas arto de tirar disco como me pasaba ami,ponte el RGH que te cuesta unos 40€ te ahorras de comprar disco y metes los juegos en el disco duro y ala a jugar [oki]

Si me puedes decir en que tienda te lo hacen por 40€ te lo agradecería XD
12 respuestas