[HO] Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

1, 2, 3, 4, 515
º NO es una secuela.
º Port mejorado de Devil Survivor NDS.
º 150 monstruos.
º Se ha añadido un nuevo capitulo al final del juego original.
º Graficos e interfaz mejorada.
º FullVoice.
Otro más que se suma a mi lista de juegos de 3DS.
Joder, pues no lo pasé mal ni nada con el original. No sé si tendré cuajo para darle xDD
O estoy ciego o las imágenes NDS/N3DS son prácticamente iguales xD
Un saludo!
Si la verdad las imagenes poco cambian... me da la impresion que tienen mas resolucion....

Si sale en españa cae! que el de la ds me gusto muchisimo
davidvela escribió:O estoy ciego o las imágenes NDS/N3DS son prácticamente iguales xD
Un saludo!


Es un port de DS a 3DS. No un remake.
davidvela escribió:O estoy ciego o las imágenes NDS/N3DS son prácticamente iguales xD
Un saludo!



en 2D, que en 3d ha de verse mejor supongo, aunque bueno, e sun port con añadidos,yo me esperaba una secuela, aunque me la pase bien con el juego
Pues yo estoy decepcionado. Pensaba que sería una secuela, no un port :s
Blue escribió:Pues yo estoy decepcionado. Pensaba que sería una secuela, no un port :s

Yo tampoco me esperaba un port de algo no tan viejo. Aunque cuando fue el e3 y ponían los juegos que estaban haciendo para la consola, salía un "shin megami tensei devil survivor".
El capítulo es un día extra, según IGN (pasará a tener 8 días en total). Además, también comentan que un uso del 3D es que los demonios salgan fuera de la pantalla cuando miras los stats

Y bueno, si sale traducido al castellano tampoco sería tan malo, ¿verdad? Recordemos que el Devil Survivor de la DS no salió en europa.
Si es una forma de que llegue a Europa y en español, me parece un port justo. Aunque me esperaba un remake aprovechando la potencia de la nueva maquina...
Guau!! menudo cambio del de DS al de 3DS... Impresionante.
poyo escribió:Guau!! menudo cambio del de DS al de 3DS... Impresionante.


http://1.bp.blogspot.com/_7atS5Xzt__4/T ... 281%29.jpg

PD: un port es un port, aquí, en Japón y en Marte.
[ fj ] escribió:
Blue escribió:Pues yo estoy decepcionado. Pensaba que sería una secuela, no un port :s

Yo tampoco me esperaba un port de algo no tan viejo. Aunque cuando fue el e3 y ponían los juegos que estaban haciendo para la consola, salía un "shin megami tensei devil survivor".
El capítulo es un día extra, según IGN (pasará a tener 8 días en total). Además, también comentan que un uso del 3D es que los demonios salgan fuera de la pantalla cuando miras los stats

Y bueno, si sale traducido al castellano tampoco sería tan malo, ¿verdad? Recordemos que el Devil Survivor de la DS no salió en europa.


No se, yo creo que las posibilidades de que llegue en castellano son más bien pocas.
¿Acaso hay algún Shin Megami actual en castellano?
OniTako escribió:No se, yo creo que las posibilidades de que llegue en castellano son más bien pocas.
¿Acaso hay algún Shin Megami actual en castellano?


Tampoco hubiese apostado porque nadie trajese el primer Etrian Odyssey y mira por donde nintendo me dejo "a cuadros". Aunque es obvio que las ventas en Europa (y especialmente en España) no acompañan mucho a los RPGs de Atlus. Esta claro que son juegos que nos gustan a unos pocos y da gracias. Pero con la calidad de este quiza podrían arriesgarse, lo mismo hasta se sorprenden de los resultados (si le dan algo de publicidad, claro).

Yo por mi parte procuraré pillarmelo ya que no pude hacerme con el de DS, aunque haya que comprarlo americano como aquel.
San Telmo escribió:Yo por mi parte procuraré pillarmelo ya que no pude hacerme con el de DS, aunque haya que comprarlo americano como aquel.


Crucemos los dedos para que 3DS sea Region Free...
Ichiroku escribió:
San Telmo escribió:Yo por mi parte procuraré pillarmelo ya que no pude hacerme con el de DS, aunque haya que comprarlo americano como aquel.


Crucemos los dedos para que 3DS sea Region Free...


En cuanto a descarga digital, conociendo a nintendo y con los antecedentes de DSi, ya te digo yo que: "va ser que no". Pero en formato fisico ninguna portatil ha tenido regiones porque la pantalla es exactamente la mismo para Japon que para America o Europa. Lo de las regiones tenían sentido cuando el formato de television era PAL era el que predominaba en Europa y solo con las de sobremesa.

Ahora las "regiones" para portatiles solo afectan al idioma y al software que lleva la consola incorporada y poco más. En terreno de cartuchos puedes jugar con uno japones sin problemas, pero claro si no sabes japones de nada sirve.
San Telmo escribió:
Ichiroku escribió:
San Telmo escribió:Yo por mi parte procuraré pillarmelo ya que no pude hacerme con el de DS, aunque haya que comprarlo americano como aquel.


Crucemos los dedos para que 3DS sea Region Free...


En cuanto a descarga digital, conociendo a nintendo y con los antecedentes de DSi, ya te digo yo que: "va ser que no". Pero en formato fisico ninguna portatil ha tenido regiones porque la pantalla es exactamente la mismo para Japon que para America o Europa. Lo de las regiones tenían sentido cuando el formato de television era PAL era el que predominaba en Europa y solo con las de sobremesa.

Ahora las "regiones" para portatiles solo afectan al idioma y al software que lleva la consola incorporada y poco más. En terreno de cartuchos puedes jugar con uno japones sin problemas, pero claro si no sabes japones de nada sirve.



¡¡¡OUENDAN!!!

XDDD ¿cómo que no sirve para nada? jejeje
San Telmo escribió:
Ichiroku escribió:
San Telmo escribió:Yo por mi parte procuraré pillarmelo ya que no pude hacerme con el de DS, aunque haya que comprarlo americano como aquel.


Crucemos los dedos para que 3DS sea Region Free...


En cuanto a descarga digital, conociendo a nintendo y con los antecedentes de DSi, ya te digo yo que: "va ser que no". Pero en formato fisico ninguna portatil ha tenido regiones porque la pantalla es exactamente la mismo para Japon que para America o Europa. Lo de las regiones tenían sentido cuando el formato de television era PAL era el que predominaba en Europa y solo con las de sobremesa.

Ahora las "regiones" para portatiles solo afectan al idioma y al software que lleva la consola incorporada y poco más. En terreno de cartuchos puedes jugar con uno japones sin problemas, pero claro si no sabes japones de nada sirve.

En la DSi los juegos tales como Pokémon Blanco/Negro que hacían uso de algunas de sus características exclusivas (en este caso la cámara) no se podían poner en una DSi PAL, sin embargo, el mismo juego, en una Nintendo DS o Nintendo DS Lite PAL sí que se podía usar, así que, en mi opinión, la 3DS no será Region Free (ojalá me equivoque)
Un saludo!
Confirmado para USA en verano.

Aqui no lo esperéis.
davidvela escribió:
San Telmo escribió:
Ichiroku escribió:
Crucemos los dedos para que 3DS sea Region Free...


En cuanto a descarga digital, conociendo a nintendo y con los antecedentes de DSi, ya te digo yo que: "va ser que no". Pero en formato fisico ninguna portatil ha tenido regiones porque la pantalla es exactamente la mismo para Japon que para America o Europa. Lo de las regiones tenían sentido cuando el formato de television era PAL era el que predominaba en Europa y solo con las de sobremesa.

Ahora las "regiones" para portatiles solo afectan al idioma y al software que lleva la consola incorporada y poco más. En terreno de cartuchos puedes jugar con uno japones sin problemas, pero claro si no sabes japones de nada sirve.

En la DSi los juegos tales como Pokémon Blanco/Negro que hacían uso de algunas de sus características exclusivas (en este caso la cámara) no se podían poner en una DSi PAL, sin embargo, el mismo juego, en una Nintendo DS o Nintendo DS Lite PAL sí que se podía usar, así que, en mi opinión, la 3DS no será Region Free (ojalá me equivoque)
Un saludo!

Está ya confirmado de hace tiempo que la 3DS no es Region Free.
Verano 2011, USA.

AND ON THE EIGHTH DAY: ATLUS BRINGS EXPANDED, ENHANCED SMT: DEVIL SURVIVOR OVERCLOCKED FOR NINTENDO 3DS TO NORTH AMERICA IN SUMMER 2011

Bigger and better is how we roll.


IRVINE, CALIFORNIA -- JANUARY 26, 2011 -- Atlus U.S.A., Inc. today officially announced a North American release for Shin Megami Tensei®: Devil Survivor Overlocked™, an RPG/SRPG hybrid for Nintendo 3DS™ currently scheduled to launch on the highly anticipated handheld in Summer 2011.

Considered one of the best RPGs of 2009*, the original Devil Survivor presented gamers with a novel premise: Tokyo is in full lockdown, the government's swift, coldblooded response to a surprise demon invasion. While you and your friends must solve the nature of the interdimensional rift through which the horrific creatures are entering your world, saving the world is not your highest priority; staying alive, on the other hand, is.

Expanded and enhanced, Devil Survivor Overclocked for Nintendo 3DS builds upon the game's original release with the addition of voice acting for the entirety of the game's lengthy, unconventional narrative. Moreover, that very story, already boasting multiple endings based on critical decisions by the player, now concludes with a special eighth chapter, a rousing epilogue for Shin Megami Tensei fans. The game's beautifully remastered hand drawn artwork and character portraits benefit from the new system's higher resolution screens, offering players a crisper, higher fidelity experience.

SMT: Devil Survivor Overclocked is currently scheduled to launch on Nintendo 3DS in Summer 2011. More details will be made available at a later date. Look for the game's official website to launch at http://www.atlus.com/devilsurvivor3ds.

# # # #

About Atlus U.S.A., Inc.
Located in Irvine, California and founded in 1991, Atlus U.S.A., Inc. is renowned for its proud tradition of publishing exceptional role-playing games with strong niche appeal. The Atlus library of critically acclaimed video games includes Demon's Souls, Odin Sphere, the Trauma Center series, and the award-winning Shin Megami Tensei series. For more information, visit http://www.atlus.com.

For breaking news, special promotions, insider info, and more, visit http://www.atlus.com/faithful to join the ranks of the Atlus Faithful!

Twitter: www.twitter.com/AtlusUSA
Facebook Page: www.facebook.com/AtlusUSA

© Index Corporation 2011. Published by ATLUS. SHIN MEGAMI TENSEI and SMT are registered trademarks of Atlus U.S.A., Inc. Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked has not yet been rated by the ESRB.

Demons were harmed in the making of this game.

*Nominee - Best RPG (2009), GameSpot.com
Vaya,nunca lo he jugado.¿Esta en inglés?
SPAZZ escribió:Vaya,nunca lo he jugado.¿Esta en inglés?

Sí. Y sólo lo han lanzado en USA
En IGN han puesto un trailer del juego (tampoco es que muestre gran cosa xD)
http://uk.ign.com/videos/2011/03/08/shi ... ctid=77767

No sé, a mí no me han parecido mucho mejores los gráficos. Es eso, si no has jugado al de la DS te pillarás este porque tiene los gráficos retocados y el diálogo doblado. Pero si ya has jugado al de DS, el único aliciente es el 8º día
Más información del octavo día, gracias a siliconera. Ojo, hay spoilers de los finales del Devil Survivor, así que miradlo con moderación.

Resumiendo: el 8 día no es un día "fijo", sino que cambia dependiendo de las acciones y se sitúa justo después de la última batalla (un octavo día diferente según la ruta que hayas pillado). Por ejemplo (spoilers de finales)
Si consigues la ruta de Yuzu, el octavo día será escapando de la ciudad para llegar a casa.
Si tienes la ruta de Naoya o Kaido, pues estarás con el prota y todos los demonios repartiendo leña.

Con este octavo día me han dado más ganas de comprarlo si sale por aquí XD
No me molesta q' hagan remakes " mejorados" [carcajad] . Hay muchso juegso arcades RPG q' tienen uan escencia impresionante vease Golden sun ...en mi opinión es el mejor RPG de Nintendo junto con gameloft....Me parecería extraño verlo en 3DS con unos graficasos y un efecto 3D muy logrado; lo espero y con muchas ansias XD . También suño con ver un juego nuevo de Zelda en 3ds q' utilise todo el potencial de la consola..O q' hagan el copy and pasted de el de Wii ( el nuevo de la espada ) Estoy 200% seguro q' en 3DS se vería mejor, más detalles, con 3d pantalla tactil [looco] ....
Está ya confirmado de hace tiempo que la 3DS no es Region Free.


Muy buenas!

Perdona pero, donde han dicho eso? Lo digo porque si es así, sería una gran alegria tanto para mi como para mi prima ^^. Digo esto porque he estado buscando por google
y solo me encontraba noticias que decían que no sería region free =/.
AxlBlade escribió:
Está ya confirmado de hace tiempo que la 3DS no es Region Free.


Muy buenas!

Perdona pero, donde han dicho eso? Lo digo porque si es así, sería una gran alegria tanto para mi como para mi prima ^^. Digo esto porque he estado buscando por google
y solo me encontraba noticias que decían que no sería region free =/.


Te acaba de decir que nos es region free... NO es xD
Es decir, que te has hecho la picha un lio u_u
david530 escribió:
AxlBlade escribió:
Está ya confirmado de hace tiempo que la 3DS no es Region Free.


Muy buenas!

Perdona pero, donde han dicho eso? Lo digo porque si es así, sería una gran alegria tanto para mi como para mi prima ^^. Digo esto porque he estado buscando por google
y solo me encontraba noticias que decían que no sería region free =/.


Te acaba de decir que nos es region free... NO es xD
Es decir, que te has hecho la picha un lio u_u


Ajaja, cierto, cagada mia gracias por la aclaración ^^. Esto me pasa por leer con prisas =P
Ajaja, cierto, cagada mia gracias por la aclaración ^^. Esto me pasa por leer con prisas =P[/quote]
No pasa nada :) Estamos para aclarar dudas...
Para mi gusto se lo pueden quedar los Japos con el :P.
Yo nose si lo pillare, el modod e juego no me convence mucho pero por ahora para 3ds no esque haya mucha cosa...
No lo veo fichado en españa D; seguro que va a salir?
¿está confirmado para europa?, es que tengo muchas ganas de jugarlo.
jorge1414 escribió:¿está confirmado para europa?, es que tengo muchas ganas de jugarlo.

Pues de momento no.
En siliconera han dicho más características de este remake. Resumiendo:
  • Más de 150 demonios en total
  • Más de 200 skills para aprender
  • Más ranuras de guardado (en el anterior sólo había 1)
  • Diferentes niveles de dificultad.
  • Survivor Award system: se desbloquearán cosas completando diferentes objetivos. Más o menos son logros que permiten desbloquear contenido adicional.

Bueno, con esto le han dado más alicientes para comprarlo. Pensaba que iba a ser un simple port, pero ya veo que no [+risas]
jorge1414 escribió:¿está confirmado para europa?, es que tengo muchas ganas de jugarlo.

Descuida que Atlus nunca distribuye en Europa, toca esperar a que alguna distribuidora se interese.
pcp the clown escribió:
jorge1414 escribió:¿está confirmado para europa?, es que tengo muchas ganas de jugarlo.

Descuida que Atlus nunca distribuye en Europa, toca esperar a que alguna distribuidora se interese.

Yo estoy por mandarle un correo a nintendo españa pidiendo su distribución [+risas]
[ fj ] escribió:
pcp the clown escribió:
jorge1414 escribió:¿está confirmado para europa?, es que tengo muchas ganas de jugarlo.

Descuida que Atlus nunca distribuye en Europa, toca esperar a que alguna distribuidora se interese.

Yo estoy por mandarle un correo a nintendo españa pidiendo su distribución [+risas]

Preferiría que los distribuyera otra, que Nintendo les mola dejar las cosas a medias, vease Etryan Odyssey.
pcp the clown escribió:
[ fj ] escribió:
pcp the clown escribió:Descuida que Atlus nunca distribuye en Europa, toca esperar a que alguna distribuidora se interese.

Yo estoy por mandarle un correo a nintendo españa pidiendo su distribución [+risas]

Preferiría que los distribuyera otra, que Nintendo les mola dejar las cosas a medias, vease Etryan Odyssey.

Nada ha impedido a cualquier otra distribuidora traernos el EO2 o el 3; el problema es que el Etrian 1 no ha vendido como para animar a ninguna a hacerlo.
Por otra parte, alguna vez ha sido la propia Nintendo la que ha tenido que completar una serie que la distribuidora original había dejado a medio (Dragon Quest VI).
Yo con que lo distribuya alguien, aunque sea en inglés, me doy con un canto en los dientes :Ð
Yo me tuve que comprar el de DS al final, ya que no habia manera de que lo trajeran por aquí xDU
Y vaya juegazo, por dios *-*
ojala salga por aqui, seria mi segundo juego de 3DS :3
¿Se sabe algo nuevo sobre la salida en europa? por q estoy pensado seriamente en hacerme con una 3DS yankie para poder jugar a este juego....y a otros muchos q nos quedaremos sin catar por este lado del charco.
Acaban de anunciarlo para Europa. Dudo que llegue en Español, pero por lo menos llega el juego. :)

http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghostlight-announce-smt-devil-survivor-games
tolkir escribió:Acaban de anunciarlo para Europa. Dudo que llegue en Español, pero por lo menos llega el juego. :)

http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghostlight-announce-smt-devil-survivor-games

Ghostlight [tadoramo] no podia ser otra. En fin con un retraso brutal pero por lo menos sale no como las versiones de DS. Si no tuviera bloque regional la consola ya habria caido. Espero que esta compañia siga en esta linea
Phellan_Wolf escribió:
tolkir escribió:Acaban de anunciarlo para Europa. Dudo que llegue en Español, pero por lo menos llega el juego. :)

http://blog.ghostlight.uk.com/post/ghostlight-announce-smt-devil-survivor-games

Ghostlight [tadoramo] no podia ser otra. En fin con un retraso brutal pero por lo menos sale no como las versiones de DS. Si no tuviera bloque regional la consola ya habria caido. Espero que esta compañia siga en esta linea

La 2ª parte sí que la van a sacar para DS (SMT Devil Survivor 2). Está todo en el link.
...bueno xD; me compraré Overclocked, aunque me lo haya pasado en DS; para apoyarles (aparte, de que lo quiero!!), DS2 no lo compro por tenerlo ya.
Grande Ghostlight, has hecho un buen trabajo
¡Aleluyaaaaa! Después del mal trago de Ni no Kuni, una noticia estupenda para compensar. Yo también tengo la versión de DS (juegazo), pero esta cae fijo [plas]
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515