¿como subo videos de 3ds a youtube?

no consigo subir mis video de nintendo 3d, para ofrecerlos en 3d con la opcion 3d de la pagina.
intente convertir el video a otro formato, pero la pagina no lo reconoce como video.
Ni puedes ni podras, viendo que por poder no puedes ni ver los videos de youtube en tu 3DS...
De hecho si es posible subir tus videos hechos con el 3DS pero claro requieres usar un programa en tu pc y subirlos desde la misma, lamentablemente no se el proceso para esto ni conozco los programas pero en uno de los temas de este foro algunos usuarios hicieron pruebas subiendo videos a youtube y pues como era de esperarse aparecen 2 imagenes en el video, no se mas al respecto, te recomiendo buscar en los temas de videos 3D de este foro.

SALUDOS
tienes que sacarlos de la SD, convertirlo con un programama para pc y con eso subirlo a youtube
no se porque la consola graba en 3d si no va dar la opción de subirlo a donde se nos hinchen las pasas =/ que egoísta ninty
Yo estoy con DarkLink360.

Probablemente se debe de sacar el archivo directamente desde el ordenador mediante la SD.

Esta noche haré unas pruebas y os cuento si llego a alguna conclusión...
Es tan sencillo ke me sorprende ke nadie te haya contestado aun...
El video de nintendo 3DS es un solo archivo AVI pero se guarda en 2 flujos de videos, asi el archivo tiene flujo0: Video, flujo1: Audio, flujo2: Video.
Entonces, para ke youtube lo reconosca como video 3D, ocupas pegar los 2 videos (canal derecho e izquierdo) en un solo video con la imagen a cada lado.

Imagen

Pueses usar ffmpeg con comandos o buscar programas ke hagan la conversion.
6 respuestas