[Fifa13 Club] Mankos De Cojones La Puta - Con dos muñones!

Jesuuuuuuuuuuus!! Pasate un dia por el skype aunke sea mientras te vicias al battlefield macho!! Que se te hecha de menos!!
Morius86 escribió:Jesuuuuuuuuuuus!! Pasate un dia por el skype aunke sea mientras te vicias al battlefield macho!! Que se te hecha de menos!!


JAJAJA el problema es que en el BF tengo los cascos de la play puestos!!
El torneo tenemos intención de empezarlo la semana que viene que contacte conmigo vuestro manager.
(mensaje borrado)
Mensaje borrado Dragan? Yo lo leí, qué ha pasado?
se me ha ido la olla. mea culpa. xp
Acabo de llegar de ver al Betis aquí en Málaga. Lamentable el partido que hemos jugado, pero hemos ganado con una efectividad del 100%

[plas] [plas] [plas]

PD: Tenía que compartirlo
Señoras y señoros, he de decir que acabo de bajarme los más de 25GB de streaming que hay alojados en la web con intención de revisarlos a ver si se puede rescatar algo.

Les mantendré informados.
Buenas tios.

Paso por aqui para saludar y despedirme de todos. Como me ha comentado dragan, tras la reunion que tuvisteis, habeis optado por expulsarme del club. Asi que nada, lo dicho. A disfrutar, jugar y si algun dia coincidimos jugando espero ganaros, (o al menos intentarlo) jejejeje.

Un saludo!
Maricas, he estado mirando los vídeos y........ Son 128 HORAS... Creo que no me lo voy a mirar todo eh jajajaaja
Sois todos unos hijos de puta, la venganza se sirve fria... MUAHAHAHAHAHHA!! [+furioso] [poraki] [666]
como? encima nos troleas el tipo este? XD.
Joder Dragan que pena que no estabas esta tarde... Estuvimos esperando a ver si venías pero nada xDDDDD
nono1987 escribió:Esto está muerto ratataaaa


[uzi]
Morius86 escribió:
nono1987 escribió:Esto está muerto ratataaaa


[uzi]

[amor]
nono1987 escribió:
Morius86 escribió:
nono1987 escribió:Esto está muerto ratataaaa


[uzi]

[amor]


[angelito]

[angelito]

a ti te lo doy todo, gañan.
nono1987 escribió:

[angelito]

a ti te lo doy todo, gañan.

[amor]
juego el partido, voy ahora a casa, esperadmeee!! 15-20minutos. quien lo lea que no sea facineroso y lo avise xD
El partido empieza en 10 minutos, no sé si te da tiempo.
en 6 estoy conectado, perros!

esta arrancando el pc!!!
GENTEEEE!!!! Esta noche despues de la champions hay partido de copa.. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Aviso para navegantes!! Hoy, 19 de abril de 2012, hay partido de copa. Esta noche a las 23.00 todos conectados!!
Vale, estaré allí si mi pc me deja xD
Morius86 escribió:Aviso para navegantes!! Hoy, 19 de abril de 2012, hay partido de copa. Esta noche a las 23.00 todos conectados!!


Jodeeeer podíais haber avisado en más sitios que lo he leido y no me enteré ò_ó

Ironia ON [OFF]
Llego para las 23, que estoy en el metro xD

Estoy entrando, que esto ha decidido hacer un scandisk xD
CHICOS GRAN NOTICIA!!!!!!!!! Volvemos a tener web, ya estan solucionados los temas del servidor y ya esta operativa. YUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
Chavales!! Os dejo el enlace para la open beta del diablo 3 que es este finde. Yo la tengo bajando, pero no se k coño le pasa a la puta conexion que esto me va mas lento que la puta madre del topo...

http://us.battle.net/d3/en/blog/4963739 ... _2012#blog

Entrais y un poco mas abajo hay 3 pasos a seguir.

(Modo Bricomania: ON)
Sencillo y para toda la familia!!
(Modo Bricomania: OFF)
Normal que vaya lentísimo.

Lo raro es que baje. Habrá 823470235790423785 gritones de personas bajando.
Mankos, mañana hay partido. Me habló uno del equipo contrario y lo hemos dejado para las 23.30. De todas formas le dije que lo hablara con Dragan.

Pd. Yo llego de currar sobre esa hora, porque salgo a las 23. Esperadme 5 minutillos, y si veis que no llego, pues nada, jugad sin mí xD
ok Kike, gracias por la info, y trankilo que se te esperara. Saludos.
Queria felicitar al ya nuestro exmanager Dragan por un trabajo bien realizado. Hay muchas cosas que hace un manager/administrador que no se ven y no se aprecian todo lo que deberian. Espero que esta decision haga que todos nos demos cuenta de que el cambio es necesario. Gracias una vez mas Dragan por haberlo dado todo como manager.
Un abrazo.
:O

Pero deja el club o sólo ser manager? Estoy de vacaciones por Sevilla y no me he enterado de nada...
Morius86 escribió:Queria felicitar al ya nuestro exmanager Dragan por un trabajo bien realizado. Hay muchas cosas que hace un manager/administrador que no se ven y no se aprecian todo lo que deberian. Espero que esta decision haga que todos nos demos cuenta de que el cambio es necesario. Gracias una vez mas Dragan por haberlo dado todo como manager.
Un abrazo.


Gracias moro pero sigo vivo, es que parece que es el epitafio de mi funeral.... [qmparto]


kike tranki que no dejo el club. cuando entres te lo explico. [oki]
Primera KDD zona sur (y centro xD):

Cláusula de rescisión de los 3:
Imagen

Dedicatoria a Pol:
Imagen

Y el vídeo saludo:

http://youtu.be/SMH-S-5vrlw
Imagino que ya os lo intuiais, pero bueno, tenia que decirlo.

Ultimamente he estado ausente, primero por estudios, luego por tal y cual. Ahora estoy de recuperaciones, me he comprado el diablo (el unico momento que juego al diablo es por la noche) y en 10 dias empiezo a currar de socorrista y por las noches me apetecerá salir ya que es el unico rato que tendré para ver a los colegas.

Me temo que mi carrera con el virtual pro ha acabado (bueno acabo hace ya un tiempo), no me voy para buscar llegar a lo mas alto [qmparto] , ni me voy a ir a otros clubes, ya que si quisiera jugar club estaria con vosotros porque sois de lo mejor, y las risas que me he pegado en mi casa solo han sido miticas [buuuaaaa]

Dejo mi hueco a alguien que se comprometa con vosotros más que yo y de verdad que lo siento por las molestias.

Un saludo a todos, me teneis por skype/Origin para lo que necesiteis [beer]
Lo que has tardao maricona!!! Intuir no, lo tuyo era cantao macho!! Esta claro que tiempo para todo a veces no hay, y si preferías hacer otras cosas, como ligas individuales, diablo y demás, pues hay que elegir las prioridades.

Me parece bien que al final hayas decidido anunciarlo, aunque hayas tardao un porrón, pero al menos lo has hecho bien chaval.

Un saludo y ya echaremos algún partidillo un día de estos, y ten cuidao de no ahogarte en la piscina (porque siendo de Madrid lo de playa no creo que...). Y lo de las risas lo confirmo tío, ha sido un placer.
Y gracias por ayudarme a empezar con el Ultimate, sobre todo por descubrirme a tu mayor pesadilla, AGLOBAYOOOOOOOOOR!!!!

Un abrazo Alvaro, ya nos veremos!!
No voy ha repetir todo lo que ha dicho Pol por que seria muy aburrido, osea, un placer Alvaro y que tengas suerte. Saludos. [fumando]




PD: Como les gusta a estos vascos hablar y hablar y hablar.... [maszz] [qmparto]
Un placer, y a ver si nos vemos en el Fifa 13!

Pero bueno, unos se van y otros vienen...

...


He vuelto, y dispuesto a recuperar el DC como siempre hice XD
Yo como Origin no mejore no creo que me compre el fifa 13 para PC jejejeje [uzi] [uzi]
Chavales, lo siento muchisimo, pero dejo el club, por razones que ya os dire luego en el ts, pero me temo que mi estancia en este glorioso club ha terminado [buuuaaaa] .

Lo dicho, luego hablamos cracks.
haber nono,,,,,, que cojines dices? como que dejas el club? no me jodas Tio. descansa unas semanas y piensalo. saludos.
Ya puedes tener buenos argumentos, o no habrá forma de que nos rescindas el contrato de esa forma xD Luego hablamos, a ver si es reversible.
Chavales, visto lo de hoy, estuve pensando.

Aunque penséis que me tira del pijo lo que habléis, lo que estoy haciendo es escuchar y pensar.

Llevo dos semanas harto de todo, vengo a jugar, lo paso bien y tal, pero no es lo mismo. No me siento nada cómodo.

Reuniones, movidas, cambios en todo... No sé.

Para resumir, dejo el fifa de Pc. Sigo teniendo el skype y tal, dudo que pase por aquí porque no frecuenté nunca este foro.

Que os vaya bien y.... Nos vemos en lo más alto *guiño guiño*
Bueno boyu, me parece normal tu salida, creo que has aguantado mas de lo que muchos, entre los que me incluyo, esperábamos.

De todas maneras, me gustaría hablar varias cosas con todos, y que estuvieras presente a ver si hay alguna posibilidad de que lo reconsideraras, hay cosas que creo que ayer por las horas que eran y por el calentón no se dijeron, y a mi me gustaría que todos acabáramos lo mejor posible, somos varios los que estamos hartos de varias situaciones que se crean siempre por lo mismo, y creo que esta vez el problema no somos nosotros.

Lo dicho, me gustaría hablarlo en privado con todos o con la mayoría posible. Nos vemos en twitter y quizás en el FIFA 13 de PS3.
estoy leyendo estos ultimos mensajes y......
me podeis decir que problemas tiene el juego?que problemas tiene origin y tal?
porque leo como q ay problemas con origin y tal y yo ando pensando cojer el juego
Egomagic escribió:estoy leyendo estos ultimos mensajes y......
me podeis decir que problemas tiene el juego?que problemas tiene origin y tal?
porque leo como q ay problemas con origin y tal y yo ando pensando cojer el juego

Te has ekivocado de tema. Esto es un club del FIFA 12. Para preguntar sobre el juego hay un post exclusivo para ello. Saludos.


Haber cuando quedamos, porque ayer, por lo menos yo no me guarde nada. Pero claro siempre hablamos los mismos y eso no es todos somos del club y todos tenemos que decir nuestra opinion, pero no es mejor callar y estar haciendo otra cosa. Saludos.
Egomagic escribió:estoy leyendo estos ultimos mensajes y......
me podeis decir que problemas tiene el juego?que problemas tiene origin y tal?
porque leo como q ay problemas con origin y tal y yo ando pensando cojer el juego


Como te han dicho, hay un post para el FIFA en general, pero aprovecho y te digo que el juego está muy guapo pero tiene muchos fallos sobre todo en online, si se minimiza el juego se desconecta, muchos fallos de sincronizacion, y el Origin es una desgracia, fallo tras fallo, pero eso pasa con todos los juegos de EA. Pero por 15 euros vale la pena cogerlo.
Boyu, yo ya te dije ayer lo que pensaba, y weno, os lo dije a todos. Yo solo te puedo pedir que hagas como Pol, que te tomes un tiempo sin jugar, que ya veras como al final nos hechas de menos y acabas volviendo a nosotros MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!! XD No, era broma, pero espero que te volvamos a ver algun dia, ya sea por el Fifa, por el TS o por el Skype y no noshagas un Xavi de libro, que eso es lo mas feo que se puede hacer.
Por lo demas, como sabeis me piro una semanita, asi que intentare dejarlo todo atado para el tiempo que no voy a estar, sino el manager en funciones Kiko, podra resolveros cualquier duda (toooooooooooma marron pa Kiko, jajajajajajaja).
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24