AYUDA reestablecer cuenta Hotmail

Hola compañeros, a ver si entre todos podemos solucionar el tema. La cuestión es q a mi novia le entró un virus a la cuenta de hotmail, reenviándole multitud de mensajes y provocando el bloqueo de la cuenta. Ahora cuando quiere acceder, la única opción para reestablecer la cuenta es enviar un código al mismo e-mail que quiere desbloquear (WTF?) ya que no tiene ni teléfono ni otra cuenta asociada. He intentado vincular mi cuenta Hotmail con la suya para ver si me podían enviar el código a mi, pero me dice que al no ser una cuenta activa no es posible. Mirando un poquito por google, hay otra opción que es cambiar el idioma a inglés, pero pierdo la conexión y no hay manera. En definitiva, no sé que hacer porque es un poquito bucle todo ello, a ver si me podéis dar alguna sugerencia o solución!

Gracias amigos.
A una amiga le pasó hace poco y la solución es facil, no hay que alarmarse
Entra aquí y sigue todos los pasos: https://account.live.com/acsr?rollrs=04
En 24 horas como mucho la tendrás desbloqueada
(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda, ayer rellené el formulario con 2 e-mails diferentes por si en uno no llegaba, y la única respuesta que he recibido es un link para restablecer la contraseña (¿?) pero no para desbloquear la cuenta en si... Ahora he intentado volver a probar y me dice que se han enviado ya muchas solicitudes para recuperar esa cuenta, que lo pruebe pasadas 24 horas..
Lo unico que puedes hacer es llamar a MICROSOFT ESPAÑA y explicarles lo que te ha pasado. Ellos te haran varias preguntas sobre tu cuenta y en 1-2 dias ya lo tendras solucionado
para rellenar el formulario hay una pregunta que importante para que sepan que es tuya la cuenta,es escribir el nombre de un grupo de contactos.acuerdate del nombre de un grupo que sepas y lo escribes
5 respuestas