EEUU hackeará consolas para obtener datos de sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5, 6
ImagenHace un par de semanas conocíamos la noticia de que sería posible extraer datos privados del disco duro de una Xbox 360 usada y ahora leemos que el gobierno norteamericano quiere hacer justamente eso. Según el Departamento de Seguridad Nacional pedófilos y terroristas usan las consolas actuales para buscar víctimas o comunicarse, pero las medidas antipiratería incorporadas por los fabricantes dificultan las tareas de investigación.

La solución es utilizar métodos similares a los empleados por la scene para obtener los datos cifrados almacenados en las consolas y analizar el tráfico de red, y para ello ha firmado un contrato con una compañía privada de seguridad que será quien realice la investigación. Foreing Policy publicaba hace unos días más detalles sobre el estudio, del que nos llama la atención el origen de las consolas que se analizarán:

Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.
privacidad para eeuu y para el resto que les den?
asi va el mundo...
y eso es legal??? que me hackeen la consola??
Deberían mirarse mas ellos con lupa y dejar al resto del mundo tranquilo
Ea que nos jodan al resto no?
Me parece que antes que vender la consola, voy a destruirla por que datos pedofilos no, pero número de cuenta y demas datos personales si pueden encontrar...
Vaya con los eeuu, a ellos no se les aplica las leyes de los demas y a los demas si las suyas [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Este proyecto requiere la compra en el extranjero de videoconsolas usadas que probablemente contendrán información importante y sensible de sus anteriores propietarios. ¿Por qué comprarlas en el extranjero? Porque no deseamos trabajar con datos pertenecientes a ciudadanos estadounidenses debido a la legislación sobre privacidad, si en las consolas compradas fuera encontramos datos de norteamericanos borraremos esos datos del estudio.


LOL en serio, eso me ha matado, esta gente va por libre...
Que estudien la que me cuelga, que tienen para entretenerse unos 20 minutillos [poraki]
Juas ojala les baneen la consola por listos ....
Como siempre EEUU haciendo lo que les da la gana...y claro, de los estadounidenses no valen las consolas que van a modificar ya que son estadounidenses...fastidiemos a otros
quienes son ahora los terroristas? todos menos eeuu
Pues nada, más razones para no conectar consolas a internet...
la doble moral americana es genial...yo de mayor quiero ser como ellos...XD XD eso si, cuando venda una consola de segunda mano contactare directamente con la CIA a ver cuanto me dan por ella...lo mismo me saco un buen dinerillo...
Lo que estoy pensado ahora mismo, que pasa que se pasan por el forro la LOPD?? :-? :O
Espero que esto no sea más que otra nueva amenaza lanzada al aire. Me parece escalofriante que pueda decirse públicamente que se van a meterse en nuestras consolas y se queden tan tranquilos. Espero que al menos haga falta una orden judicial, porque si no, de aquí a que todos tengamos el teléfono pinchado no hay nada. Aunque si nos ponemos paranoicos, seguramente ya tengamos todos los teléfonos pinchados. El caso es que no lo dicen a cara perro en los medios.

Como siempre te dirán que los inocentes no tienen de qué preocuparse, pero lo que hace que me pique la espalda es eso del who watches the watchers.
FJTR escribió:Lo que estoy pensado ahora mismo, que pasa que se pasan por el forro la LOPD?? :-? :O

Al llevársela a su país nos jodemos, vamos no me hagas mucho caso, pero creo que es así...
Tatowoke escribió:
FJTR escribió:Lo que estoy pensado ahora mismo, que pasa que se pasan por el forro la LOPD?? :-? :O

Al llevársela a su país nos jodemos, vamos no me hagas mucho caso, pero creo que es así...


Joder pues nada a cantar todos:


Tengo un cuerno de mamut te lo meto por el culo.....

http://www.youtube.com/watch?v=TKY5US0FdUk
Si al menos cogen a gente que tienen que coger y no al resto.
Que locuraaaaaa, a dónde estamos llegando?¿¿?¿?¿!!!
bueno creo que con esto queda clarisimo, que les importa una mierda las leyes de los demas xD
zer013 escribió:Como siempre EEUU haciendo lo que les da la gana...y claro, de los estadounidenses no valen las consolas que van a modificar ya que son estadounidenses...fastidiemos a otros
kame1 escribió:quienes son ahora los terroristas? todos menos eeuu
aka_psp escribió:Pues nada, más razones para no conectar consolas a internet...
JaythReap escribió:privacidad para eeuu y para el resto que les den?
asi va el mundo...


Y no cito mas por que no es plan, pero a todos +1
Ameeeeerica Ameeeeerica tierraaaaa de libertaaaaaaaad (para ser espiadoooooo)
un dia nos saldrá del ojete un tio trajeado e identificandose con su placa de FBI...¡¡¡

DEW
esto es una noticia seria? seguro? suena a cachondeo exagerado. Vamos no me jodas.
Osea que el gobierno de otro país nos va a espiar a los de fuera de forma ilegal. [carcajad] [carcajad]

Toma ya. Es que si encima fuera todo el mundo, pero justamente los ciudadanos que ellos gobiernan, no. xDDD Es una locura.
Joder con el país de las libertades, no se quien son mas terroristas, si ellos o los países que invaden con cualquier excusa barata.
joder como se esta poniendo el tema... ¬_¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, de verdad, ha sido ver la noticia y pensar esto. Están locos de remate esta gente.

Ahora sus supuestos objetivos, pedofilos y demás gentuza tomarán buena nota de no vender sus consolas de segunda mano mientras que los usuarios corrientes pagarán el pato por estas medidas. Cojonudo.
Estos de ee.uu no se que se les pasa por la cabeza, son la primera potencia estupida mundial desde luego..... Me parece muy bien prevenir delitos de pedofilia o terrorismo pero buscando en las consolas ???? Ya sabeis, tened cuidao a ver si os van a acusar de terrorismo por jugar call of duty o battefield [rtfm]
Que se puede esperar uno de EEUU?
"pedófilos y terroristas usan las consolas actuales para buscar víctimas o comunicarse"


En vez de usar un móvil, PDA o PC, claro... [pos eso]
Ahora es cuando todo el mundo empieza a bajarse videos de " como atentar contra EEUU", " Atacar torres con un avion ", " Guerrilla callejera para tontos", etc etc etc, y los vemos en la consola, en 3 dias, los swat entrando x la ventana xDDD

P.D esto si que es next gen, estas jugando al COD y te entran por la terraza de verdad!!!!, gracias EEUU!! 4ever!
Kei00 escribió:
"pedófilos y terroristas usan las consolas actuales para buscar víctimas o comunicarse"


En vez de usar un móvil, PDA o PC, claro... [pos eso]


Es que van a buscar pedófilos entre los jugadores del COD, un juego para adultos... :-|
Bueno nunca he vendido una consola pero visto esto nunca lo haré.
Analizar datos privados de la gente no es cuestión de seguridad nacional sino más bien propio de una dictadura que no quiere libertad.

En general, la mentalidad de los EE.UU. es un cáncer para toda la humanidad, se creen el ombligo del mundo y quieren controlarlo todo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
SMaSeR escribió:Ahora es cuando todo el mundo empieza a bajarse videos de " como atentar contra EEUU", " Atacar torres con un avion ", " Guerrilla callejera para tontos", etc etc etc, y los vemos en la consola, en 3 dias, los swat entrando x la ventana xDDD

P.D esto si que es next gen, estas jugando al COD y te entran por la terraza de verdad!!!!, gracias EEUU!! 4ever!

[plas]
Sobre el tema del hilo,ALUCINO con los yankis. [noop]
De locos.....totalmente de locos.
Pero en que mundo vivimos! Ahora que digan que se masturban con niños mientras juegan al viva piñata. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a cagar.
Me cago en su puta madre y encima mienten.
IMPLOSION escribió:un dia nos saldrá del ojete un tio trajeado e identificandose con su placa de FBI...¡¡¡

DEW


A mi ya me ha pasado pero tire de la cadena y se fue. Vaya con la colonia que [reves] se gastaba el tio!
Que lamentable todo, que asco.
Pero esta noticia es seria?! Porque la verdad es que tiene telita... ¬_¬


Salu2
He tenido un sueño,un día los americanos verán el negocio no en el petróleo si no en la telecomunicación y la historia contemplara como una vez mas triunfan los americanos a costa de paises cobardes no dignos por lo visto de la Libertad.




Pd: Yo ya desconecte el Kinect,vete a saber tu lo que envía el ojo que todo lo ve [tomaaa] .Y la proxima xbox que se dice que se le llama "Proyecto Durango" se ha comentado que lo trae incorporado [flipa] ,pues que mal rollo habra que ponerle un trapito encima como minimo. En fin hoy en dia no te libras de las politicas ni en una Consola.

Saludos
EE.UU.--> La Policía del Mundo...

Fuerte hatajo de toletes y mamones. Que dejen de mirar tanto la paja en el ojo ajeno y miren la viga en el suyo propio...
gandalf.bz escribió:
IMPLOSION escribió:un dia nos saldrá del ojete un tio trajeado e identificandose con su placa de FBI...¡¡¡

DEW


A mi ya me ha pasado pero tire de la cadena y se fue. Vaya con la colonia que [reves] se gastaba el tio!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, en serio, ¿esta noticia es real?. Que el April Fools' Day ya ha pasado......
Estos se les ba la pinza encima de hakear datos personales de la gente , si encuentran datos de un pedofilo estaduniense que le implica en actos delictibos se lo pasan por el forro y lo los eliminan... estamos locos o que :-?
Saludos...
JaNCeR escribió:Que se puede esperar uno de EEUU?


'Pues simplemente, lo mejor y lo peor del ser humano, ya que allí está fielmente representada esta especie.' - Le dijo Kodos a Kang

XD
miradlo por el lado bueno, la proxima generacion ya vendra hackeada jejejejeje osea mas facil para la scene saber como funciona el sistema y poder tener acceso a el. (medioenbroma)

ahora en serio, esata vigilancia es absurda y creo ke hasta ilegal, puede vulnerar nuestra intimidad, porke si aparte de tener datos sobre a ke juegos jugamos, con kien nos conectamos e incluso con quien hablamos y que hablamos...... yo cada vez me siento mas protagonista de la peli "ENEMIGO PUBLICO DE WILL SMITH" al final va ha ser verdad ke estamos vigilados en todo. patetico
Siempre son los mismos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6