Noticias breves de la semana #124

Nintendo


Microsoft

  • Bungie cierra las estadísticas de Halo con esta infografía. Ahora será 343 Industries quien las mantenga.
  • Skullgirls llegará a XBLA el 11 de abril por 1.200 MS Points.
  • Forza 4 ha recibido el DLC April Alpinestars que por 560 MS Points incluye 10 vehículos.
  • La versión de Battlefield 3 para Xbox 360 recibió un gran parche esta semana.
  • Kinect Star Wars tiene unos créditos de 22 minutos.
  • Microsoft registra Halo Infinity y Halo Infinity Multiplayer.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

# El título estilo Smash Bros. de Sony podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale.


Y eso? No sabia nada de que harian un juego a lo Smash Bros. Espero que tenga tanto exito como los de Nintendo *.*
Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.


JAJAJAJAJAJA esto ya es la monda enserio! [carcajad] [poraki]
DLC gratuíto. No me acordaba de que existía eso.
Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números.


Eso significa que los rumores son ciertos? Maldicion...

Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.


Aca yo creo que hay una cuestion de moral mas que nada. Por que uno deberia pagar por algo que ya incluye un disco que yo acabo de pagar?

Posible secuela de Castlevania Lords of Shadow en camino.


Excelente! fue un gran juego, ya era hora de una secuela. Ojala sea tanto o mejor de bueno que la primero.
Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.


Pues yo no noto diferencia entre mierda inutil e insignificante y capcom

Witcher 2 en Xbox 360 vs PC.


Mi pc en medio se ve mejor que el pc en medio del video

Aparece una cuenta atrás en la web de Sega/Namco/Capcom.


esto cada vez suena mas a otro resident o un juego de zombies (que no es lo mismo, ya no)

Posible secuela de Castlevania Lords of Shadow en camino.


Pero esto no se sabia desde enero? de echo todo apuntaba a que saldria en navidades de este año
Lo que yo me pregunto es porque capcom en ipod, iphone y ipad lanza updates gratuitos con mas personajes y en consolas se las da de listo y quiere cobrar hasta por una ropita para los jugadores?
¿Epic lanza juego exclusivo para pc? pero que cara tienen, cuando salía el gear of wars 2 dijeron que la saga no saldría para pc, por culpa de la piratería y ahora sacan un juego exclusivo, la verdad que rostro tienen, pues lo estaré esperando, así cuando salga lo descargo desde algún torrent, para que aprendan a dejar de inventar fantasmas donde no los hay, que si fuera por la piratería no sacarían mas juegos para ninguna plataforma.
Esta semana las noticias estuvieron bastante malitas [burla3]
Akagami_Shanks escribió:

Aparece una cuenta atrás en la web de Sega/Namco/Capcom.


esto cada vez suena mas a otro resident o un juego de zombies (que no es lo mismo, ya no)


¿Que tienen que ver Sega y Namco con Resident Evil ? ¿que es lo que hace que suene cada vez mas a eso? no lo entiendo.
la escritora de gabriel knight tambien ha creado un kickstarter, con su nuevo estudio propio.
Yo tampoco noto diferencia entre download y que este en el disco, no se porque todo mundo hace tanto pancho por el modo en que lo distribuyen, si ellos quieren vender a gomita como peleador extra, ¿importa si viene en el disco o si se descarga?.

La gente se guia demasiado por tecnicismos como si ellos mismos siguieran las cosas al pie de la letra.
benzo

Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.

Exactamente no hay diferencia, es la misma mierda con distinto nombre.

Lo que debería de haber es una ley que actuase contra estos tipejos que tienen la cara de ir desbloqueando "cositas" en el juego que has comprado.
Imaginaos esto: Señor A se compra un coche y a la semana siguiente le dicen, si me das 1000 euros mas, te digo como activar el aire acondicionado que tienes en el coche pero que esta oculto. Ahora va a ser que los discos son como las consolas no? tu no las puedes modificar pero ellos a distancia y previo pago si te desbloquean opciones.

En fin...... para mear y no echar gota
PAYOMALO escribió:
benzo

Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.

Exactamente no hay diferencia, es la misma mierda con distinto nombre.

Lo que debería de haber es una ley que actuase contra estos tipejos que tienen la cara de ir desbloqueando "cositas" en el juego que has comprado.
Imaginaos esto: Señor A se compra un coche y a la semana siguiente le dicen, si me das 1000 euros mas, te digo como activar el aire acondicionado que tienes en el coche pero que esta oculto. Ahora va a ser que los discos son como las consolas no? tu no las puedes modificar pero ellos a distancia y previo pago si te desbloquean opciones.

En fin...... para mear y no echar gota


El bmw M3 viene autolimitado a 250kmh si pagas lo puedes deslimitar.

En referencia a dlc bloqueado o descargable no veo diferencia, muchas veces anuncian los dlc antes de q salga el juego, asiq si esta listo q mas da q venga ya en el dvd?
apocope1097 escribió:¿Epic lanza juego exclusivo para pc? pero que cara tienen, cuando salía el gear of wars 2 dijeron que la saga no saldría para pc, por culpa de la piratería y ahora sacan un juego exclusivo, la verdad que rostro tienen, pues lo estaré esperando, así cuando salga lo descargo desde algún torrent, para que aprendan a dejar de inventar fantasmas donde no los hay, que si fuera por la piratería no sacarían mas juegos para ninguna plataforma.


Samaritan of war


Vamos que no quieren perder el tiempo invertido... XD XD
Recomiendo a todo el mundo que cuando salga el Superbrothers: Sword & Sworcery en PC/MAC lo pille, que es un juegazo.
Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números



no no noooooooooo noooooooooooooooo y mil veces NOOOO....¡¡¡¡



PUEDEN hacer la caña de españa en nintendo a nivel de ps3 o xbox360 y seguir con sus politicas de experiencias jugables...¡¡


clarooooooooo...es mas facil hacer el grafico palito de WII e hincharse a vender que hacer el graficazo a lo soul calibur 5(un poner)....¡¡¡¡

palito no...caca...¡¡¡
kenshin88 escribió:¿Que tienen que ver Sega y Namco con Resident Evil ? ¿que es lo que hace que suene cada vez mas a eso? no lo entiendo.


Aver no tienen que ver nada, lo que pasa es que cuando hablas de zombies lo primero que se te viene a la cabeza es o era la saga Resident Evil, por eso lo dije.
Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.


No os preocupéis yo os ayudo, el DLC es esto :

Imagen
Nintendo

[*]Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números.


jajaja que cachondos estos de nintendo...hacer una consola potente cabrones!! no quiero tener que comprar 2 consolas como en esta gen por no poder jugar a todo en la vuestra
Sony

[*]El título estilo Smash Bros. de Sony podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale.


Valla no me lo experaba [carcajad] Sony como siempre innovando [poraki]
Benzo escribió:


Puede parecer una chorrada para muchos, pero creo que ha sido un factor determinante en la actual generación de consolas.
KIT escribió:
Benzo escribió:


Puede parecer una chorrada para muchos, pero creo que ha sido un factor determinante en la actual generación de consolas.



refresquenme la memoria...¿no fué antes la xbox360 que la ps3 en esta generacion?

pos tocaria cambio de tercio....(quitando de la ecuacion a la palito consola GRAN N).


saludos
Chuko25 escribió:
PAYOMALO escribió:
benzo

Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.

Exactamente no hay diferencia, es la misma mierda con distinto nombre.

Lo que debería de haber es una ley que actuase contra estos tipejos que tienen la cara de ir desbloqueando "cositas" en el juego que has comprado.
Imaginaos esto: Señor A se compra un coche y a la semana siguiente le dicen, si me das 1000 euros mas, te digo como activar el aire acondicionado que tienes en el coche pero que esta oculto. Ahora va a ser que los discos son como las consolas no? tu no las puedes modificar pero ellos a distancia y previo pago si te desbloquean opciones.

En fin...... para mear y no echar gota


El bmw M3 viene autolimitado a 250kmh si pagas lo puedes deslimitar.

En referencia a dlc bloqueado o descargable no veo diferencia, muchas veces anuncian los dlc antes de q salga el juego, asiq si esta listo q mas da q venga ya en el dvd?


¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.
Como siempre menos mal que lo jugue en PC, ya que la version de consola da pena...
Un saludo.
Benzo escribió:Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números.

Traducción: "Nintendo admite implícitamente que la Wii U será una mierda de proporciones bíblicas con una potencia ridícula y gráficos de la anterior generación."
Pero en una cosa estoy de acuerdo, la experiencia es importante a la hora de jugar a las consolas de nintendo; y yo como poseedor de una wii, una DS y ex-poseedor de una 3DS, por experiencia puedo decir que no me pillan otra vez con sus consolas timo. No voy a pagar una talegada por un hardware que ya hera viejo hace 10 años.
A ver que es lo que nos tienen preparado Sega, Namco y Capcom. Virtua Fighter Vs. Tekken Vs Street Fighter :p

Un saludo ;)
nekuro escribió:
Benzo escribió:Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números.

Traducción: "Nintendo admite implícitamente que la Wii U será una mierda de proporciones bíblicas con una potencia ridícula y gráficos de la anterior generación."
Pero en una cosa estoy de acuerdo, la experiencia es importante a la hora de jugar a las consolas de nintendo; y yo como poseedor de una wii, una DS y ex-poseedor de una 3DS, por experiencia puedo decir que no me pillan otra vez con sus consolas timo. No voy a pagar una talegada por un hardware que ya hera viejo hace 10 años.


ps3 tiene sus cosas/coñas/estafas y demás pero responde a las espectativas de esta generacion(pa mi gusto al menos)

idem de xbox360....supongo que las nuevas generaciones iran en esta misma linea solo que mas potentes...pero no....esta vez (noentiendo)no nos revender el refrito de WII U...¡¡¡
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Haters are disappointed cause their prediction failed, and impatiently wait for next Nintendo system to prove them right.

Imagen
Contestacion a capcom, desde hace un par de años despues de lo que paso con SF4 yo si conozco la diferencia, por eso no pillo sus juegos hasta que bajen de precio y a ser posible en sus supuestas versiones completas..... Que asco de compañia.
Benzo escribió:Nintendo
]UbiSoft quiere ser la third party numero uno en el lanzamiento de Wii U.


Esto es un mal presagio [+risas]
Tapion escribió:
Chuko25 escribió:
PAYOMALO escribió:
Exactamente no hay diferencia, es la misma mierda con distinto nombre.

Lo que debería de haber es una ley que actuase contra estos tipejos que tienen la cara de ir desbloqueando "cositas" en el juego que has comprado.
Imaginaos esto: Señor A se compra un coche y a la semana siguiente le dicen, si me das 1000 euros mas, te digo como activar el aire acondicionado que tienes en el coche pero que esta oculto. Ahora va a ser que los discos son como las consolas no? tu no las puedes modificar pero ellos a distancia y previo pago si te desbloquean opciones.

En fin...... para mear y no echar gota


El bmw M3 viene autolimitado a 250kmh si pagas lo puedes deslimitar.

En referencia a dlc bloqueado o descargable no veo diferencia, muchas veces anuncian los dlc antes de q salga el juego, asiq si esta listo q mas da q venga ya en el dvd?


¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.


No seas demagogo, lo del coche era en respuesta al comentario q cito, lee el resto q si tiene q ver con los dlc.

yo nunca compre un dlc y no por eso siento q he jugado un juego incompleto, si quieres ropitas pagalas.
Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.


En una cosa se parecen desde luego, ambos deberían ser gratis. Si no, ambos son deleznables saca cuartos.

Caso aparte son las expansiones, que las hemos pagado toda la vida, y eran dignas ampliaciones (como el Starcraft Brood War, por ejemplo). En esta generación pocas se salvan (como las del GTA IV).
Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.


Esto ya es la ostia...
"Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco."

Pues la más evidente es que se ahorran costes de distribución, los muy pillos eso no lo dicen, pero van a ser caros caros de pelotas... como si se tuvieran que bajar. Seguro que las compañias le cargan un extra por mantener los paquetes de descarga en los respectivos bazares a Capcom, y ésta que sólo busca "money", ha decidido cortar por lo sano con estos extorsionadores intermediarios de DLCs, para pasar a extorsionar a los mismos compradores xDDD el mundo al revés ¡Hoygan!
Tapion escribió:¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.


Ya empezamos. Hay lugares en los que se puede ir perfectamente a esa velocidad sin suponer un peligro para nadie.
Es que acaso los que defienden los dlc on disco no sienten que los están estafando? No se trata de un auto con su autolimitacion de velocidad, porque seguramente entran otros factores en juego. La autolimitacion puede provenir por un agente externo, ya sea porque el pais que importa el auto en cuestion exige ciertos limites y modificaciones o porque BMW asegura que si las circunstancias lo permiten, dadas las características de los neumáticos y del vehículo, es seguro rodar a una velocidad de 250 km/h y no a una superior.


Bueno, volviendo al tema del DLC, si yo compro un juego no es acaso para usar todo su contenido? O es que existe una ley que lo impida? Si esto no se para ahora, llegara el día en que compremos un juego, al pasar de escenario nos pedirá que desembolsemos mas dinero. O incluso que paguemos el disco pero solo para jugar cierta cantidad de horas, pero luego habrá que pagar para extender las horas de juego. No es algo parecido a lo que hace PSN PLUS mas o menos? Solo que los juegos te los descargas gratis y podrás jugarlo siempre y cuando tengas tu cuenta al día (te regalan el muñeco pero te cobran la cuerda para echarlo a andar)

Si volviéramos a la generación anterior y pensáramos que alguien nos venderían el contenido del disco por partes, nadie se lo hubiese creído y nos hubiésemos echado a reír...
Chuko25 escribió:
PAYOMALO escribió:
benzo

Capcom dice no encontrar diferencia entre el DLC y el contenido bloqueado en el disco.

Exactamente no hay diferencia, es la misma mierda con distinto nombre.

Lo que debería de haber es una ley que actuase contra estos tipejos que tienen la cara de ir desbloqueando "cositas" en el juego que has comprado.
Imaginaos esto: Señor A se compra un coche y a la semana siguiente le dicen, si me das 1000 euros mas, te digo como activar el aire acondicionado que tienes en el coche pero que esta oculto. Ahora va a ser que los discos son como las consolas no? tu no las puedes modificar pero ellos a distancia y previo pago si te desbloquean opciones.

En fin...... para mear y no echar gota


El bmw M3 viene autolimitado a 250kmh si pagas lo puedes deslimitar.

En referencia a dlc bloqueado o descargable no veo diferencia, muchas veces anuncian los dlc antes de q salga el juego, asiq si esta listo q mas da q venga ya en el dvd?


¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.[/quote]


en tu comentario se ve que no sabes de autos!! muchos vienen limitados, hasta los compactos vienen limitados a unos 160km/h, pero el limite no esta en la velocidad punta, tambien esta en que tan rapido la alcanza, osea que tan rapido revoluciona, por ejemplo el Nissan GTR R35, viene limitado para la calle, pero si entras a una pista el desbloqueo se quita y todas sus funciones se activan y se revoluciona como coche para carreras.

pero bueno es que en esta generacion el cinismo ya es impresionante, pero los jugadores o los nuevos jugadores casuales de esta generacion, son los que tienen la culpa porque han comprado poco a poco mas, y muchos juegos traen el contenido en sl mismo disco del juego, es como antes, que loa juegos traian trucos, pero ahora nos los cobran!! mmm es como en RE4, te dan premios por algunas cosas, trajes etc, pero en esta nueva generacion online, ya no es de habilidad es del tamaño de tu bolsillo, lo que lo hace injusto.

y en cuanto a lo de nintendo no tiene nombre, de nuevo quiere vender una consola con una generacion de retraso, pa primer vez les funciono el truquillo del control, pero no creo que se repita por segunda. almenos yo paso sin ver, no me hacen tonta dos veces!!

es mas ya vendi mi N3DS porque me desepciono en juegos graficos y que no aporta nada nuevo, al contrario, solo me quieren vender juegos viejos que ya no deberían tener ni licencia, y bien puedo jugar en sus cartuchos originales, ahhh [+risas] que comprar usado es pirateria verdad, chale, ahora hasta eso es un crimen!! a donde va a parar este robo?

yo me bajo de este tren!!
[*]Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números.

Buff esto de la poca potencia de Wii Cada vez pinta peor. Lo de la experiencia de juego nos la colaron una vez con Wii. Dudo que puedan repetir estrategia con la Wiiu

[*]El título estilo Smash Bros. de Sony podría llamarse PlayStation All-Stars Battle Royale.[/list]

Viva la originalidad por parte de Sony! Mira pues Snake ya salio en un Smas Bros, ya tienen un personaje menos. De todos modos eso de Ver a Kratos reventar a golpes a personajes como Cras Bandicoot puede molar y mucho xDD.

[*]Apple podría estar trabajando en un mando para dispositivos iOS.

Por fin! lo que todos los amantes de Apple estaba esperando. Pero podrá ser también compatible con los iphones y ipods?
emube1985 escribió:Por fin! lo que todos los amantes de Apple estaba esperando. Pero podrá ser también compatible con los iphones y ipods?


Cuando se habla de dispositivos IOS se habla de iPad, iPhone e iPod touch.
sebapyro escribió:Es que acaso los que defienden los dlc on disco no sienten que los están estafando? No se trata de un auto con su autolimitacion de velocidad, porque seguramente entran otros factores en juego. La autolimitacion puede provenir por un agente externo, ya sea porque el pais que importa el auto en cuestion exige ciertos limites y modificaciones o porque BMW asegura que si las circunstancias lo permiten, dadas las características de los neumáticos y del vehículo, es seguro rodar a una velocidad de 250 km/h y no a una superior.


Bueno, volviendo al tema del DLC, si yo compro un juego no es acaso para usar todo su contenido? O es que existe una ley que lo impida? Si esto no se para ahora, llegara el día en que compremos un juego, al pasar de escenario nos pedirá que desembolsemos mas dinero. O incluso que paguemos el disco pero solo para jugar cierta cantidad de horas, pero luego habrá que pagar para extender las horas de juego. No es algo parecido a lo que hace PSN PLUS mas o menos? Solo que los juegos te los descargas gratis y podrás jugarlo siempre y cuando tengas tu cuenta al día (te regalan el muñeco pero te cobran la cuerda para echarlo a andar)

Si volviéramos a la generación anterior y pensáramos que alguien nos venderían el contenido del disco por partes, nadie se lo hubiese creído y nos hubiésemos echado a reír...


Quieren que acabemos como en la epoca de las recreativas, metiendo monedas pero ahora en casa y pagando antes el trasto xD de aqui poco sera surrealista.

A lo de WiiU y su potencia, es como siempre cada uno que se compre la que le guste, quizas no ofrezca tantos graficos como las otras pero si un nivel aceptable, intentan dar otra experiencia (aunque eso a muchos les de igual) y seguramente a un precio mas asequible.

Salu2
shidou_hikaru escribió:


¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.[/quote]


en tu comentario se ve que no sabes de autos!! muchos vienen limitados, hasta los compactos vienen limitados a unos 160km/h, pero el limite no esta en la velocidad punta, tambien esta en que tan rapido la alcanza, osea que tan rapido revoluciona, por ejemplo el Nissan GTR R35, viene limitado para la calle, pero si entras a una pista el desbloqueo se quita y todas sus funciones se activan y se revoluciona como coche para carreras.

pero bueno es que en esta generacion el cinismo ya es impresionante, pero los jugadores o los nuevos jugadores casuales de esta generacion, son los que tienen la culpa porque han comprado poco a poco mas, y muchos juegos traen el contenido en sl mismo disco del juego, es como antes, que loa juegos traian trucos, pero ahora nos los cobran!! mmm es como en RE4, te dan premios por algunas cosas, trajes etc, pero en esta nueva generacion online, ya no es de habilidad es del tamaño de tu bolsillo, lo que lo hace injusto.

y en cuanto a lo de nintendo no tiene nombre, de nuevo quiere vender una consola con una generacion de retraso, pa primer vez les funciono el truquillo del control, pero no creo que se repita por segunda. almenos yo paso sin ver, no me hacen tonta dos veces!!

es mas ya vendi mi N3DS porque me desepciono en juegos graficos y que no aporta nada nuevo, al contrario, solo me quieren vender juegos viejos que ya no deberían tener ni licencia, y bien puedo jugar en sus cartuchos originales, ahhh [+risas] que comprar usado es pirateria verdad, chale, ahora hasta eso es un crimen!! a donde va a parar este robo?

yo me bajo de este tren!![/quote]

Tienes razón, no se de coches, pero sé que (en España al menos) no se puede ir a más de 120Kh/h, así que tu dirás para que quiero ir a 160Kh/h y mucho menos a 250Km/h, ah, y de otra cosa que si se es el precio de la gasolina, y por el bien de mi bolsillo no lo pondré a tanta velocidad. Muchos asesinos (no tienen otro nombre) dirán que esa velocidad viene bien para "quitarte de en medio" en situaciones complicadas, pero la mayoría de esas situaciones la han ocasionado ellos u otros que también van de listos por la carretera.
distinto es que quieras correr en un circuito, pero si ese es el caso (y tengo amigos y familiares que lo hacen) tendrás el coche preparado para correr en circuito, con barras de seguridad y no solo el motor y centralita, y muy posiblemente un segundo coche para el día a día.

Pero bueno, eso es irse del tema principal, el comentario del compañero sobre la limitacion era referente a los DLC. Sigo pensando que no es comparable, con un DLC buscas la experiencia que realmente te debería dar un juego completo, con la limitación del coche NO, buscas competir y eso son cosas distintas.

Los DLC son un caso aparte, no encuentro NADA comparable en ningún otro mercado, es una gran mierda que solo busca limitarnos a nosotros y sacar aún más dinero. La idea de los DLC no es mala, mala es la forma en la que se está llevando. Desde mi punto de vista, un DLC tendría que verse a los años de que el juego estuviese en el mercado, más que exprimido y orientado a los seguidores con la idea de ampliar su experiencia (se me viene a la mente Super Smash Bros de Game cube, no se cuantas horas le echamos a ese juego, y si al cabo del tiempo, aparece un DLC bien sea personajes nuevos, escenarios o lo que sea, es bienvenido (a un precio razonable), pero desgraciadamente no se usa así, lo sacan casi el mismo día que se pone a la venta el juego, e incluso te lo meten en el disco, y claro que es lo mismo. la misma mierda.

Llevo mucho tiempo en esto de los juegos. Antes también metían contenido bloqueado en el disco, pero lo desbloqueabas completando el juego, y si no ténias ganas o perdías la partida podías recurrir a una combinación de botones o un nombre en el personaje que llamábamos "trucos". Pero eso se ha perdido, y lo peor es que tiene pinta de ir a más.
Respecto a los dlc, serian distintos al contenido bloqueado en el disco si el contenido del disco se pudiera desbloquear sin pagar, si no es el mismo sacacuartos.
Respecto a la wii U, en mi opinion es una estrategia bastante acertada, con caracteristicas similares a ps360 si el precio es mucho menor que las otras dos nuevas cosolas, mucha gente valorara la opcion de pasar primero a nintendo mientras las otras bajan de precio. no todo en esta vida son graficos.
Tapion escribió:
shidou_hikaru escribió:


¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.



en tu comentario se ve que no sabes de autos!! muchos vienen limitados, hasta los compactos vienen limitados a unos 160km/h, pero el limite no esta en la velocidad punta, tambien esta en que tan rapido la alcanza, osea que tan rapido revoluciona, por ejemplo el Nissan GTR R35, viene limitado para la calle, pero si entras a una pista el desbloqueo se quita y todas sus funciones se activan y se revoluciona como coche para carreras.

pero bueno es que en esta generacion el cinismo ya es impresionante, pero los jugadores o los nuevos jugadores casuales de esta generacion, son los que tienen la culpa porque han comprado poco a poco mas, y muchos juegos traen el contenido en sl mismo disco del juego, es como antes, que loa juegos traian trucos, pero ahora nos los cobran!! mmm es como en RE4, te dan premios por algunas cosas, trajes etc, pero en esta nueva generacion online, ya no es de habilidad es del tamaño de tu bolsillo, lo que lo hace injusto.

y en cuanto a lo de nintendo no tiene nombre, de nuevo quiere vender una consola con una generacion de retraso, pa primer vez les funciono el truquillo del control, pero no creo que se repita por segunda. almenos yo paso sin ver, no me hacen tonta dos veces!!

es mas ya vendi mi N3DS porque me desepciono en juegos graficos y que no aporta nada nuevo, al contrario, solo me quieren vender juegos viejos que ya no deberían tener ni licencia, y bien puedo jugar en sus cartuchos originales, ahhh [+risas] que comprar usado es pirateria verdad, chale, ahora hasta eso es un crimen!! a donde va a parar este robo?

yo me bajo de este tren!![/quote]

Tienes razón, no se de coches, pero sé que (en España al menos) no se puede ir a más de 120Kh/h, así que tu dirás para que quiero ir a 160Kh/h y mucho menos a 250Km/h, ah, y de otra cosa que si se es el precio de la gasolina, y por el bien de mi bolsillo no lo pondré a tanta velocidad. Muchos asesinos (no tienen otro nombre) dirán que esa velocidad viene bien para "quitarte de en medio" en situaciones complicadas, pero la mayoría de esas situaciones la han ocasionado ellos u otros que también van de listos por la carretera.
distinto es que quieras correr en un circuito, pero si ese es el caso (y tengo amigos y familiares que lo hacen) tendrás el coche preparado para correr en circuito, con barras de seguridad y no solo el motor y centralita, y muy posiblemente un segundo coche para el día a día.

Pero bueno, eso es irse del tema principal, el comentario del compañero sobre la limitacion era referente a los DLC. Sigo pensando que no es comparable, con un DLC buscas la experiencia que realmente te debería dar un juego completo, con la limitación del coche NO, buscas competir y eso son cosas distintas.

Los DLC son un caso aparte, no encuentro NADA comparable en ningún otro mercado, es una gran mierda que solo busca limitarnos a nosotros y sacar aún más dinero. La idea de los DLC no es mala, mala es la forma en la que se está llevando. Desde mi punto de vista, un DLC tendría que verse a los años de que el juego estuviese en el mercado, más que exprimido y orientado a los seguidores con la idea de ampliar su experiencia (se me viene a la mente Super Smash Bros de Game cube, no se cuantas horas le echamos a ese juego, y si al cabo del tiempo, aparece un DLC bien sea personajes nuevos, escenarios o lo que sea, es bienvenido (a un precio razonable), pero desgraciadamente no se usa así, lo sacan casi el mismo día que se pone a la venta el juego, e incluso te lo meten en el disco, y claro que es lo mismo. la misma mierda.

Llevo mucho tiempo en esto de los juegos. Antes también metían contenido bloqueado en el disco, pero lo desbloqueabas completando el juego, y si no ténias ganas o perdías la partida podías recurrir a una combinación de botones o un nombre en el personaje que llamábamos "trucos". Pero eso se ha perdido, y lo peor es que tiene pinta de ir a más.[/quote]
En españa existen circuitos donde se puede ir a la velocidad que te de la gana. y yo no conduzco, pero llamar asesino a alguien por ir rapido en general, no me parece de cajon, es como si me dices que las pistolas solo sirven para matar gente(pero tambien puedo disparar al plato o ir al campo de tiro y no disparar a nadie)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números.


se pueden meter su experiencia por la cola cawento

si de por sí, no me pienso comprar la wiiu de salida, ahora con estas tonterías se me hace que esperaré un par de años para comprarla [discu]
el domingo pude jugar al Streetfighter vs tekken, el juego es la caña, han metido mas sombras en los personajes, los videos tienen una stetica wapisima y el modo doble, para jugar con un compañero esta muy wapo.
Lo unico que no le pillaba del todo la historia a las gemas, no sabia qdo aparecian o como activarlas.
Lo unico que me sentò como una patada en el culo fue preguntar por ciertos personajes y que me dijera que eran desbloqueables por DLC, ya ni pasarse el juego ni retos ni leches. A PAGAR !!
Que te den por culo capcom tu Juego quedarà en una anecdota de un fin de semana y poco mas. Asi es como un buen juego termina comiendo mierda por no hacer las cosas bien. Los jugadores deberian ser desbloqueables consiguiendo avanzar en el juego
Los Dlcs como bien decìs deberia ser pagar 20 euros por misiones, jugadores, musica, trajes y otros extras que no se habian pensado inicialmente en el juego y siempre que saliera año despues para alrgar el juego. En lugar de eso dentro de 6 meses sacaran otro STF por 60-70 pavos jijiji que listos sois cabroncetes
Knight escribió:
Tapion escribió:¿Te parece que 250Kh/h sea una limitación? Ir a esa velocidad en carretera tiene un nombre: asesino. Quien busca más velocidad en un vehículo lo que quiere es competir, ¿Quieres un vehículo de competición? pagalo. Tu comentario NO es comparable al contenido bloqueado en disco.

Ya empezamos. Hay lugares en los que se puede ir perfectamente a esa velocidad sin suponer un peligro para nadie.

Sí, se llaman circuitos.


IMPLOSION escribió:
Nintendo ha respondido a los rumores de la poca potencia de Wii U diciendo que la experiencia es siempre más importante que los números

no no noooooooooo noooooooooooooooo y mil veces NOOOO....¡¡¡¡
PUEDEN hacer la caña de españa en nintendo a nivel de ps3 o xbox360 y seguir con sus politicas de experiencias jugables...¡¡
clarooooooooo...es mas facil hacer el grafico palito de WII e hincharse a vender que hacer el graficazo a lo soul calibur 5(un poner)....¡¡¡¡
palito no...caca...¡¡¡

Joer, es logico. Si esa politica les funciona y venden para otro tipo de publico, para qué cambiarlo. Si queremos otro tipo de consolas iremos a Sony o Microsoft. Entiendo que investigar en jugabilidad e innovacion, hace que luego se resienta el dinero invertido en potencia gráfica... No sé, me lo acabo de inventar, pero creo que se entiende lo que quiero decir, ja ja ja.
Benzo escribió:
¡Qué ganas ya!!
Benzo escribió:
Hace mucho tiempo que no trabajaba para SEGA...
Benzo escribió:
  • El desarrollo de Aliens Colonial Marines empezó después del anuncio oficial del título.
Pues si que le han echado tiempo, si...
Benzo escribió:
Y me da a mi que no habrá un Ep. III
45 respuestas