Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

1, 2, 3, 4, 5, 620
KAISER-77 escribió:Si te parece, haz una foto a eso y te lo digo si no lo tenemos:)


Te pongo una foto en cuanto pueda.

Lo de la guía del Soleil, la tenéis?
Pues no lo tengo, así que echa un vistazo a ver que tienes y me dices :)
KAISER-77 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Kaiser 77, respecto a las "SUPER GUIAS" de super juegos, cuales son las que tienes?

Dices que tienes 4 y se que son mas.


Pues si la memoria no me falla tengo;:
Dino Crisis 2
Monkey Island
Fear Effect 2
Skies Of Arcadia

Más los tres especiales que nombre. El problema que no se de donde salen ni de que numero son.


Wow!!! Ese especial tiene que ser la caña... [plas]

Gracias compañero y...

Retrosaludos!!!
Esto es lo tengo, aparte de una guia del Tekken 3 que creo que venia con la Superjuegos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Como ves tengo en hojas sueltas varias guias de diferentes revistas de Zelda, Skies of Arcadia, Grandia II, PSO, etc... si quieres te concreto mas.
Hola compañero!!! Perdón por el retraso... he estado mas liado que la pata un romano... Aquí está la foto... ;)

Imagen

Retrosaludos!!!
Cyberdeku: Esa de tekken si, pero no la veo alli.

javitronik: Tiene un número muy alto, sin otras no lo pondría.
KAISER-77 escribió:Cyberdeku: Esa de tekken si, pero no la veo alli.

javitronik: Tiene un número muy alto, sin otras no lo pondría.


he encontrado por casa un par de miniguias de la nintendo acción, de la época de la 64. ¿Interesa eso?
También he visto la guia del sonic 1 de dreamcast, así como la del lylat wars y las dos del mario 64, todas de la NA.
Tu me dirás :)
Ya he pasado todas las Ngamer a Kaiser. Pero resulta que hay un especial nº 2 de Mario que no tengo. Es este:
Imagen

También falta el especial nº 1:

Imagen

¿Alguien los tiene y puede colaborar?
Gracias a link82 ya tenemos las Ngamer, a ver si alguien tiene esos especiales para tenerla entera...

fakemaria escribió:...


Ponme una foto y lo vemos.



un saludo!
hola KAISER-77 yo quisiera la nintendo accion que sale por primera vez el dragon ball super butoden, no me acuerdo del numero ni de la portada muy bien, creo que salia goku y en el contenido de la revista te ponian como ejecutar los ataques especiales de cada perosonaje
superjapo escribió:hola KAISER-77 yo quisiera la nintendo accion que sale por primera vez el dragon ball super butoden, no me acuerdo del numero ni de la portada muy bien, creo que salia goku y en el contenido de la revista te ponian como ejecutar los ataques especiales de cada perosonaje


Me alegro, yo también quiero una máquina para mi y 150000€ para meterme en la hipoteca del piso que quiero.


Los que falten por avisarme, que lo hagan pronto!!!
KAISER-77 escribió:
superjapo escribió:hola KAISER-77 yo quisiera la nintendo accion que sale por primera vez el dragon ball super butoden, no me acuerdo del numero ni de la portada muy bien, creo que salia goku y en el contenido de la revista te ponian como ejecutar los ataques especiales de cada perosonaje


Me alegro, yo también quiero una máquina para mi y 150000€ para meterme en la hipoteca del piso que quiero.


Los que falten por avisarme, que lo hagan pronto!!!


perdon, avisar para que? que llevo unos dias sin mirar el hilo -_-
Estoy a punto de terminar de dar la actualización con las revistas nuevas, el que quede por avisarme que lo haga.
hola tengo los numeros 15 y 11 de los especiales de las guias playstation que saco playmania.

en la numero 11 guias de digimon world, fear effect 2 , tekken 3, silent hill, medal of honor 2, james bond tomorrow never dies, need for speed porsche 102 dalmatas y buzz lyghtyear.

el la numero 15 giuas de harry potter, spiderman 2 enter electro, atlantis, gran turismo 2, the italoan job, spyro 3, fifa 2002, driver 2 y medal of honor

tambien tengo el primer numero de las guias de nintendo accion para la nintendo 64 con guias de super mario 64, turok, killer instinct gold, pilotwings 64, shadows of the empire, mk trilogy, mario kart 64, blast corps, lylat wars, goldeneye, extreme g y diddy kong racing.

si no los teneis os lo escaneo

un saludo
Pon una foto y te digo.
un saludo
creo que no puedo poner fotos.

Dejo un link

http://img846.imageshack.us/img846/9322 ... 172226.jpg


Ya me cuentas

un saludo
Todavia buscais Super juegos?, tengo alguna OK consolas mirare a ver si es esos numeros y creo que una nintendendo accion que salia Gogu haciendo el ataque de kaito
de superjuegos son:59,66,37,70,75,58,41,19,17,68,76
las otras tendria que bajar para ver que numeros son si hacen falta os las miro,tambien tendre alguna hobby consolas pero dudo de que de esta os falte algo.
Despertares escribió:Todavia buscais Super juegos?, tengo alguna OK consolas mirare a ver si es esos numeros y creo que una nintendendo accion que salia Gogu haciendo el ataque de kaito
de superjuegos son:59,66,37,70,75,58,41,19,17,68,76
las otras tendria que bajar para ver que numeros son si hacen falta os las miro,tambien tendre alguna hobby consolas pero dudo de que de esta os falte algo.


En principio esas revistas las tenemos, mira las ok consolas u otras y me dices ok?

un saludo!!

PD: Espero respuestas de los 2.
Bueno de era la OK super consolas y solo he encontrado 1 la numero 12 que sale daniel el travieso,playstation magazine 2,3,8 y de superjuegos un super trucos que sale starfox en la portada de 64 paginas y un libro de pistas oficial de nintendo power de zelda ocarina of time
Despertares escribió:Bueno de era la OK super consolas y solo he encontrado 1 la numero 12 que sale daniel el travieso,playstation magazine 2,3,8 y de superjuegos un super trucos que sale starfox en la portada de 64 paginas y un libro de pistas oficial de nintendo power de zelda ocarina of time


mandame una foto a kaiser77@gmail.com de todo y te digo.

un saludo
Hoy he encontrado un par de revistas que tenía en el pueblo, que no sé si interesaran:
- Guia nº3 de Hobby Consolas. Ésta ya está escaneada pero por si acaso la pongo.
- Game Live PC nº 36.

Imagen

Un saludo. :)
Esas dos no interesan, no tendrás alguna más por ahí?
bueno he encontrado otro super trucos el numero 11,algunas mas superjuegos sin tapa, 3 o 4 japanmania,una playstation magazine nº1,y una centro mail nº18 y ya esta no queda nada mas,algunas hobbyconsolas ofcourse, y una sega XS n3 sin tapa
KAISER-77 escribió:Esas dos no interesan, no tendrás alguna más por ahí?

Bueno, todavía me queda algún escondrijo dónde mirar, pero creo que sería mucha suerte encontrar algo. De todas formas, habrá que intentarlo. XD

Un saludo. :)
No prometo nada, pero cuando era pequeño además de comprar la Hobby Consolas, también compraba MegaForce. He leído que faltan varios números, cuando vaya al pueblo le echo un vistazo y os digo
zangibar escribió:No prometo nada, pero cuando era pequeño además de comprar la Hobby Consolas, también compraba MegaForce. He leído que faltan varios números, cuando vaya al pueblo le echo un vistazo y os digo


Creo que faltan algunas de la 20 en adelante, a ver si nos das una alegria ;)

Un saludo
John3d escribió:
zangibar escribió:No prometo nada, pero cuando era pequeño además de comprar la Hobby Consolas, también compraba MegaForce. He leído que faltan varios números, cuando vaya al pueblo le echo un vistazo y os digo


Creo que faltan algunas de la 20 en adelante, a ver si nos das una alegria ;)

Un saludo


ojala! era bastante constante a la hora de comprar las revistas, pero hasta dentro de un mes en principio no puedo ir, pero aunque participe poco en el foro si suelo consultarlo a menudo... por tanto prometo contestar antes o despues
John3d escribió:
zangibar escribió:No prometo nada, pero cuando era pequeño además de comprar la Hobby Consolas, también compraba MegaForce. He leído que faltan varios números, cuando vaya al pueblo le echo un vistazo y os digo


Creo que faltan algunas de la 20 en adelante, a ver si nos das una alegria ;)

Un saludo


Faltan la 20, 21 y 22... Lo que no se es hasta qué número llegó esta revista... [comor?]

Eso, eso, a ver si nos das una alegría...

;)
javitronik escribió:
John3d escribió:
zangibar escribió:No prometo nada, pero cuando era pequeño además de comprar la Hobby Consolas, también compraba MegaForce. He leído que faltan varios números, cuando vaya al pueblo le echo un vistazo y os digo


Creo que faltan algunas de la 20 en adelante, a ver si nos das una alegria ;)

Un saludo


Faltan la 20, 21 y 22... Lo que no se es hasta qué número llegó esta revista... [comor?]

Eso, eso, a ver si nos das una alegría...

;)


Llego hasta la 25 y sólo puedo decir que ayer las deje de buscar...
KAISER-77 escribió:...

Llego hasta la 25 y sólo puedo decir que ayer las deje de buscar...


Estupendo !!

http://www.youtube.com/watch?v=QbV6CospXv4
Hola alguien podía facilitarme la guia RE CODE VERONICA de playstation en pdf, de alguna revista tipo playmania, hoobyconsolas.

gracias :( :(
Hay más novedades, pero ya puedo decir oficialmente que las MegaForce están completas a la espera de más extras. Muchas gracias a todos los que ayudaron, y en especial los que ayudaron con la compra de muchos números, y al último donante :)

Pronto más y mejor!!!!!

PD: Si se me pasa algún MP o correo de responder en 2-3 días, por favor reenviarlo...
Esa la tengo yo en casa a punto de tirarse después de haberse escaneado xD
Rebuscando he encontrado las 6 primeras PlayTop (desconozco si sacaron más), por si os interesa.
Buenas,

Te he mandado un email con algunas revistas que han aparecido por si os resultan de alguna ayuda.

Ya me dices,un saludo y gracias,
Alex-Redfield escribió:Rebuscando he encontrado las 6 primeras PlayTop (desconozco si sacaron más), por si os interesa.



Pues me interesaría del 2 al 6.

utreraman escribió:Buenas,

Te he mandado un email con algunas revistas que han aparecido por si os resultan de alguna ayuda.

Ya me dices,un saludo y gracias,


Mandame una foto de:
Playstation Magazine 23 y 31.
Playmania numero 2.
Playstation Power 34 (esta creo que no la teneis,si no me equivoco)
Guia Resident Evil 3 Nemesis Hobby Consolas numero 102.
Playstation Trucos Magazine numero 3.

un saludo
Ya estoy escaneando el número 2 :)
Mandame antes una prueba porfavor.
KAISER-77 escribió:
Alex-Redfield escribió:Rebuscando he encontrado las 6 primeras PlayTop (desconozco si sacaron más), por si os interesa.



Pues me interesaría del 2 al 6.

utreraman escribió:Buenas,

Te he mandado un email con algunas revistas que han aparecido por si os resultan de alguna ayuda.

Ya me dices,un saludo y gracias,


Mandame una foto de:
Playstation Magazine 23 y 31.
Playmania numero 2.
Playstation Power 34 (esta creo que no la teneis,si no me equivoco)
Guia Resident Evil 3 Nemesis Hobby Consolas numero 102.
Playstation Trucos Magazine numero 3.

un saludo


Buenas, aqui tienes las fotos que me pedias. Salvo la Playstation Trucos Magazine 3 que tiene sueltas portada y contraportada,el resto se ve entero y en buen estado,aunque no he mirado pagina por pagina,no se ve nada suelto asi a grosso modo.

http://imageshack.us/gal.php?id=r5Sskp2qnp6pnKuVmd3W06g

Ya me dices,

Saludos,
aunque no pueda contribuir con scans porque no dispongo de tiempo de ningun modo os paso el enlace de esta foto que creo no esta escaneada ninguna de estas revistas
saludos

http://subefotos.com/ver/?7bd5dd54dcb02 ... 9bce7o.jpg
Joder! La playstation power... Recuerdo que compré algunas y no estaba nada mal... Aaiiiinsss qué recuerdos...

Retrosaludos!!!

P.D: Gracias por todo Kaiser-77, tu ya sabes por qué... Gracias!!!
una cosilla, gente sabeis de una revista que salió a la vez que "screenfun" que tambien analizaba juegos de pc?

salieron muy pocos numeros, yo los tenia pero fui subnormal y los tire haciendo "Limpieza"

salian unas viñetas recuerdo de unos dibujillos llamados "joy y stick" o algo asi.

se que no son muchos datos, ahhh me parece que en la portada de una revista salia "silver" el juego aquel de pc.

pd. estas revistas que estais currando se pueden ver en algun sitio? vamos que si sepueden descargar? no creo no... una lastima :)

seguid asi gente
ya que se comenta de screenfun (no conocía de la existencia de esta revista)...

el otro día me encontré al lao de la basura un archivador con si no todas, un montón de guías de juegos...abarcan juegos del 1997-1998 (FFVII, FFVIII, Zelda OOT, etc etc etc)...obviamente son suplementos a modos de hojas de archivador de la revista.

Si algun día se decide hacer esas revistas yo al menos tengo bastantes guías ...

también encontré por casa un suplemento de hobby de "¿Qué consola comprar?" (game cube estaba anunciada pero no estaba a la venta (al igual que xbox) y dreamcast llevaba poco tiempo en venta...tampoco creo que interese...pero por si acaso, pos lo comento.

Yo sigo buscando más cositas...pero cada vez está más chungo encontrar algo que no se tenga ;)
utreraman: Te digo por mp.

javitronik: A ti por ayudar:)

thor21: Salieron bastante número si la información y el pack que espero es correcto... espero tener una gran cantidad de ellas pronto.

m4x1m0: Mandame fotos de eso y te digo si puede entrar en el proyecto.


Siento el retraso en responder aquí y en los mps pero he estado liado con un pack de unas 80 revistas de PSX. A ver si actualizado el hilo principal con todo esto y pongo las fotos de una p... vez.
un saludo!!!
KAISER-77 escribió:utreraman: Te digo por mp.

javitronik: A ti por ayudar:)

thor21: Salieron bastante número si la información y el pack que espero es correcto... espero tener una gran cantidad de ellas pronto.

m4x1m0: Mandame fotos de eso y te digo si puede entrar en el proyecto.


Siento el retraso en responder aquí y en los mps pero he estado liado con un pack de unas 80 revistas de PSX. A ver si actualizado el hilo principal con todo esto y pongo las fotos de una p... vez.
un saludo!!!


No te preocupes Kaiser-77, tú a lo tuyo y a tu ritmo... Después de todo lo que has conseguido con este proyecto, qué te vamos a decir... Nosotros esperamos todo lo que haga falta y más...

;)

Retrosaludos!!!
Hola kaiser, aunque creo que ya no hacen falta y lo hablamos en su dia, escanee hace tiempo estas revistas del club nintendo españa, supongo que ya las tendras. Si no es asi dime cosas las tengo en pdf. saludos
Imagen
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620