Que pasa si cortas un lunar/verruga/llaga

La pregunta es asi de simple, el otro dia, me fije en unos lunares que tenia un compañero de clase, y pense en mi verrugote este que tengo en la muñeca, y pense ¿ que pasa si se corta directamente con una tijeras? la preugnta en si es estupida, seguramente nada bueno, y lo de mi verruga es que ya no me la quiero ni quitar, es... curiosidad



gracias


( añado llaga por que tambien lo pensé)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
hazlo y cuentanos mas
Yahoo answers total lol
Pues verrugas no se, pero yo tengo un lunar en la mejilla y otro en el cuello que mas de una vez los he mandado a paseo con la hoja de afeitar [poraki] (tampoco me los he extirpado, solamente los he "descabezado" un poco)

Pero los muy "joputas" continúan allí, como si nada hubiera pasado [mad] Aguantan mas que las cucarachas [uzi]
Silent Bob escribió:Pues verrugas no se, pero yo tengo un lunar en la mejilla y otro en el cuello que mas de una vez los he mandado a paseo con la hoja de afeitar [poraki] (tampoco me los he extirpado, solamente los he "descabezado" un poco)

Pero los muy "joputas" continúan allí, como si nada hubiera pasado [mad] Aguantan mas que las cucarachas [uzi]


Joer [qmparto]
Lo mejor para disimular un lunar/verruga/llaga o similares es pintarlo del mismo color del resto del cuerpo o si te ves con mucho tiempo libre pintar el resto del cuerpo del color del lunar/verruga/llaga, esto último te dará un toque diferente que te hará triunfar en cualquier tipo de fiesta o evento social. A lo que no tienes que hacer caso nunca, es a la gente que te recomiende ir al médico y aplicar frío o remedios similares para eliminar una verruga, eso son remedios comerciales para sacarte el dinero basados en conspiraciones como la de la vacuna contra la gripe que ya descubrió Homer Simpson en su momento.

De todas formas yo por si acaso cuando me descubro alguna protuberancia en la piel llamo enseguida a mi adorable pitbull para que la mordisquee, me la arranque y se le quiten las ganas a esa incorrección de volver a aparecer sobre mi perfecta piel. Eso sí, yo soy un tipo duro ya que de pequeño me caí en una marmita en la que dormía Chuck Norris y se me pego algo de él (lo de "me pego" fue sobre todo por joderle la siesta) por lo que no encuentro la más mínima diferencia entre el mordisco de un pitbull (de los que no acaban las frases diciendo "DALE") y la caricia de una atractiva fémina salvo por la excitación sexual.

P.D.: Va, en serio... ¿la pregunta es de coña no?. Me parece digna de Yahoo answers como ya ha dicho mozarin ein?
Pues provocarte cáncer de piel, así que ve con cuidado.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.

Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.
Shantotto escribió:Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.

Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.

Exacto. Yo tenia un montón de verrugas en las manos, por el puto VPH, y claro, a fuerza de usar las manos, frotarmelas, y demás... acabe con creo que tres verrugas gordas en la mano izquierda y cuatro en la derecha.

Pedí hora para el dermatologo (por lo público, nada privado), y me las quemaron con nitrogeno líquido. El dolor es muy fuerte, sobretodo las horas siguientes al tratamiento, y tuve que estar medicado dos meses como medida de prevención. Pero mano de santo (y nunca mejor dicho! XD). Te recomiendo que hagas lo mismo, es una jodida liberación [sonrisa] (a mi me llegó a traumar, ya que dos de la mano izquierda estaban en el dorso, una de ellas coronando un nudillo y se veian a putos kilometros de distancia).

Y colorín colorado, ya os he contado mi vida.

PD: Yo también pensaba en coger un cuchillo, extirparmelas, y acabar ya con esto xD.
PPD: Mi prima me contó que ella se las cortaba, pero no se si creermelo...
existen para las verrugas, no demasiado grandes, un spray que venden en la farmacia que la verdad a mi me fue bien, tenía una pequeñita y dandote el spray frio ese, la quito en dos veces
Yo tenia un tipo de verruga en el dedo y mi medico me dijo que con una pomada para verrugas se iba, me estuve echando como 2 semanas y eso no se iba, hasta que un dia salio como sangre y un tipo de raiz y ya no ha vuelto a salir XD

Tengo verrugas pequeñitas en la cara y a veces me las arranco y vuelven a salir al tiempo :o
SLAYER_G.3 escribió:existen para las verrugas, no demasiado grandes, un spray que venden en la farmacia que la verdad a mi me fue bien, tenía una pequeñita y dandote el spray frio ese, la quito en dos veces

Yo utilicé durante un tiempo una solución antiverrugas (Isdin, vale unos 6-7€) que era bastante eficaz, incluso contra verrugas grandes (ese spray a mi no me servia de nada, por lo que dices), pero como el nitrogeno líquido, nada...
El tema del lunar es complicado, no sé si es posible que reaccione y pueda ocasionar melanoma (yo tengo un lunar grande en la espalda, junto a otro pequeño, en plan logotipo de Cuatro, y un día lo rasqué pensando que sería la picadura de un mosquito y me hice sangre. Lo he vigilado desde entonces por si acaso).

A las llagas no creo que les pase nada, excepto que tardarán mas en curarse, y respecto a las verrugas, mejor no estarlas tocando y simplemente ir a que el dermatólogo te las quite.
yo me he quitado ene stos dias una verruga plantar con un spray de frio de esos, cryospray creo que se llamaba.
yo para las verrugas hice de todo, nitrogeno, sprays, una especie de esmalte que luego se limaba, hasta que el medico me receto un medicamento, me lo tome unos 7 u 8 dias y al poco tiempo se habian ido solitas
yo ya me he arrancado un par del cuello, de esas pequeñitas, un dia que te da por jugar a darles vueltas y demas, y al final te da por tirar.. hasta que la decapitas XD. lo he hecho 2 veces y da un poco de cosica por eso de que puedan aparecer mas...  hasta ahora no han vuelto a salir. tengoq ue probar el spray ese con la ultima que me queda.
txuko escribió:yo ya me he arrancado un par del cuello, de esas pequeñitas, un dia que te da por jugar a darles vueltas y demas, y al final te da por tirar.. hasta que la decapitas XD. lo he hecho 2 veces y da un poco de cosica por eso de que puedan aparecer mas...  hasta ahora no han vuelto a salir. tengoq ue probar el spray ese con la ultima que me queda.


Jaja tío a mi me daría mucho juju arrancarme esas cosas así xD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el lunar nada bueno amigo; es como un melanoma se puede desarrollar y hacerse más grande y puede traerte graves consecuencias; yo con 8 años lo intenté con uno que tengo en la cara y por que me lo pillaron a tiempo por que lo iba reventando como si fuese la costra de una herida, y me hice una herida fea; me llevaron al medico y odo, y me desinfectó y tuve que ir 3 veces más a ver como se desarrolaba y se curaba
Yo de pequeño con unos 8 o 9 años tenía una verruguita en la barbilla y mi madre me daba todos los dias en la punta con un palito de los dientes que lo mojaba la punta en el aguafuerte y mano de santo no volvió a salir nunca más y han pasado 14 años :)
que hago con un pelo enquistado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chienne escribió:que hago con un pelo enquistado? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es en el culo ....a operar ,,,te cortan medio culo....
..es tremendo de lo contrario preparate para estar ...tirando como un liquido que apesta toda la vida..asi me lo dijo a mi el medico.
Esta en el gemelo -__- [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chienne escribió:Esta en el gemelo -__- [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es igual, tienen que amputarte medio culo.
¿Como se trata?:
Una vez formada la inflamación alrededor del pelo enquistado el tratamiento debe ir dirigido a evitar que se infecte con una higiene adecuada y favorecer la salida del pelo al exterior. En personas con tendencia a la pseudofoliculitis conviene que usen habitualmente un guante de crin u otro método de exfoliación durante el baño.
Existen también productos específicos en el mercado que se usan como prevención (en próximos artículos hablaremos de ellos)

En caso de infección se pueden usar un tratamiento tópico (externo) por ejemplo una pomada antibiótica o interno en casos más graves tomando antibióticos vía oral.

La mayoría desaparecen en unos días, no obstante hay casos que no responden a ningún tratamiento o se repiten frecuentemente, la única solución definitiva sería eliminar el pelo de forma duradera con Fotodepilación. La aplicación de luz (ya sea láser o luz pulsada) para eliminar el vello, nos permite reducir el número de estos "cuerpos extraños" capaces de enquistarse en la piel, evitando por lo tanto la aparición de las lesiones.

Siempre queda ir al médico y que te diga en caso de dolor y que sea muy grande y todo eso. :o
Gracias viko, probare a ver que tal :D
Shantotto escribió:
chienne escribió:Esta en el gemelo -__- [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es igual, tienen que amputarte medio culo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ve a un ambulatorio y te las quitan en cirugía menor allí mismo. No tardan nada.
ARC22993 escribió:
Shantotto escribió:Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.

Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.

Exacto. Yo tenia un montón de verrugas en las manos, por el puto VPH, y claro, a fuerza de usar las manos, frotarmelas, y demás... acabe con creo que tres verrugas gordas en la mano izquierda y cuatro en la derecha.

Pedí hora para el dermatologo (por lo público, nada privado), y me las quemaron con nitrogeno líquido. El dolor es muy fuerte, sobretodo las horas siguientes al tratamiento, y tuve que estar medicado dos meses como medida de prevención. Pero mano de santo (y nunca mejor dicho! XD). Te recomiendo que hagas lo mismo, es una jodida liberación [sonrisa] (a mi me llegó a traumar, ya que dos de la mano izquierda estaban en el dorso, una de ellas coronando un nudillo y se veian a putos kilometros de distancia).

Y colorín colorado, ya os he contado mi vida.

PD: Yo también pensaba en coger un cuchillo, extirparmelas, y acabar ya con esto xD.
PPD: Mi prima me contó que ella se las cortaba, pero no se si creermelo...

Pero si eso con un limaco se cura!!!!!!. No es por fastidiar pero ahora segun que lunares o verrugas la SS te va a decir que solo afectan en lo estético y no te las van a quitar, ojalá tengas suerte.
hal9000 escribió:
ARC22993 escribió:
Shantotto escribió:Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.

Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.

Exacto. Yo tenia un montón de verrugas en las manos, por el puto VPH, y claro, a fuerza de usar las manos, frotarmelas, y demás... acabe con creo que tres verrugas gordas en la mano izquierda y cuatro en la derecha.

Pedí hora para el dermatologo (por lo público, nada privado), y me las quemaron con nitrogeno líquido. El dolor es muy fuerte, sobretodo las horas siguientes al tratamiento, y tuve que estar medicado dos meses como medida de prevención. Pero mano de santo (y nunca mejor dicho! XD). Te recomiendo que hagas lo mismo, es una jodida liberación [sonrisa] (a mi me llegó a traumar, ya que dos de la mano izquierda estaban en el dorso, una de ellas coronando un nudillo y se veian a putos kilometros de distancia).

Y colorín colorado, ya os he contado mi vida.

PD: Yo también pensaba en coger un cuchillo, extirparmelas, y acabar ya con esto xD.
PPD: Mi prima me contó que ella se las cortaba, pero no se si creermelo...

Pero si eso con un limaco se cura!!!!!!. No es por fastidiar pero ahora segun que lunares o verrugas la SS te va a decir que solo afectan en lo estético y no te las van a quitar, ojalá tengas suerte.

No se cura, no xD. Las mias eran bastante duras (y algunas tenian muchos años, las hijas de puta). Lo de que eso ahora no lo cubre la SS no lo sabia... con el panorama actual es previsible, pero vaya, yo creo que habrá una lista de espera o algo.
pues que es perjudicial simplemente
No pasa NADA.
yo me quite un lunar que tenia en la cara, no me gustaba como quedaba. Asi que cogi con una tijeras con buena punta de esas de cortar las uñas de los pies, y fui quitando poco a poco la capa del lunar, los dias posteriores a ''la operacion'' me eche aloe vera, y oye.. de maravilla, tengo una pequeña cicatriz que no se nota
reigen escribió:No pasa NADA.
yo me quite un lunar que tenia en la cara, no me gustaba como quedaba. Asi que cogi con una tijeras con buena punta de esas de cortar las uñas de los pies, y fui quitando poco a poco la capa del lunar, los dias posteriores a ''la operacion'' me eche aloe vera, y oye.. de maravilla, tengo una pequeña cicatriz que no se nota



Y por burradas como esta, es por la que no se deben preguntar sobre temas de salud en internet ¬_¬
skelzer escribió:
reigen escribió:No pasa NADA.
yo me quite un lunar que tenia en la cara, no me gustaba como quedaba. Asi que cogi con una tijeras con buena punta de esas de cortar las uñas de los pies, y fui quitando poco a poco la capa del lunar, los dias posteriores a ''la operacion'' me eche aloe vera, y oye.. de maravilla, tengo una pequeña cicatriz que no se nota



Y por burradas como esta, es por la que no se deben preguntar sobre temas de salud en internet ¬_¬

burrada no se por que, exajerado xD, era una peca pequeñita, lo hice con cuidado para que quedara bien y ni siquiera dolia

ademas, comjo te crees que las quitan? con bisturi, con laser tambien pero valen mas pasta
Ya sabeis chavales, a usar cremita de proteccion solar para el buen tiempo, cuidad vuestra piel. Yo tengo algun lunar que me salio de un dia que me queme el año pasado en verano ><
33 respuestas