Microsoft investiga el posible robo del numero de la tarjeta de crédito en Xbox 360 usadas

1, 2, 3
Lo mejor, no vender sus consolas de segunda mano o usar tarjetas de prepago.
La única manera de evitar sustos es no utilizar la tarjeta de crédito y comprar códigos del Live y MS points en tiendas físicas u on line de confianza.

Un saludo.
Acabe de leer el articulo de Kotaku y segun la cita de la chica que descubrio esto... ummm me parece una falsa hater para acabar con la compania.

"When you go and reformat your computer, like a Windows system, it tells you that all of your data will be erased. In actuality that's not accurate—the data is still available... so when Microsoft tells you that you're resetting something, it's not accurate."


a esta fecha, Microsoft no se ha pronunciado y apuesto que es una falsa alarma de un grupo hater de Dakota...
Cuántas faltas de ortografía en una misma noticia...
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]



El comentario inteligente del dia [+risas] [carcajad]
Viendo la seguridad que ha tenido PSN el año pasado y horita microsoft con las compras en linea, hace falta ver a Nintendo que ellos tambien tiene soporte para tarjeta de credito en sus tiendas de Wii, DSi o 3DS. De todos modos yo no meto tarjeta de credito en ningun sitio.

PDs:La Consolas de Nintendo desde la Wii hasta la 3DS como conocemos solo tiene formateo bajo, habra que tener cuidado aqui se la prestamos si usamos tarjeta de credito para comprar online.
pcxpsanti escribió:
kazuyafan escribió:
CarlosY2J escribió:Madre mia con los de Microsoft sale todo defectuoso [+furioso]


Te apoyo camarada XD XD [qmparto] [qmparto] , no solo el hardware sale defectuoso de luces rojas, ahora hay gente que pu ede acceder a los datos de la consola por el disco duro, y todavbia quieren quitar los micrsoft points para comprar el basural que hay en su live....

Ummm se respira resentimiento [qmparto]

Estos fanboys se agarran a lo que sea... que lastima de gente [tomaaa]

Sobre la noticia: que lo demuestren porque dudo mucho que sea cierto


Orale resentimiento? como crees si yo uso mas el xbox 360 en live que el psn network, y me gusta mas el play3 por los juegos exclusivos sobre todo, solo que no me gustaria meter tarjeta de credito y que dieran un bajon de credito, prefiero usar los microsoft points y me dio risa el comentario porque es la consola que mas causo o sigue dando problemas de uso, luces rojas mas porcentaje que luz amarilla del ps3 camarada, eso es todo [bye]
Si se confirma que almacena esos datos localmente seria de locos!
Vaya putadón, yo por eso ya sólo uso tarjetas prepago para comprar por internet.
El_Termita escribió:Si se confirma que almacena esos datos localmente seria de locos!


Eso mismo ya se sospecho con la wii y la scene ,cuando se instalaba bootmii y se hacia un dump de la nand.......la carpeta private....tenia muchas cosas quizas demasiadas.

pd:nunca se confirmo,pero en esa carpeta siempre e creido que estan los datos de tus compras....cifrados eso si pero estan. [bye]
quiero recordar a todos los melodramaticos y apocalipticos que hay aqui que solo puedes mirar tus datos de facturacion y demas si estas conectado a internet ,lo que significa que esta en los servidores de xbox live no en el disco duro
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y los trolls? dodne estan los trolls despotricando a sony?
SangReal escribió:Y los trolls? dodne estan los trolls despotricando a sony?
SangReal escribió:Y los trolls? dodne estan los trolls despotricando a sony?


Ya les has hecho tu el trabajo.
jap31 escribió:
SangReal escribió:Y los trolls? dodne estan los trolls despotricando a sony?


Ya les has hecho tu el trabajo.

[carcajad] [carcajad]

Hay que ser muy inútil para dar credibilidad a esto. Los datos de facturación, entre otras cosas, están almacenados de forma remota en los servidores de Microsoft.

Y aunque hayan recuperado perfiles del disco duro, no se pueden extraer los datos personales ni de facturación, ya que al intentar entrar a verlos online con la consola, siempre pide la contraseña de windows live ID.

cawento ¡MENTIRA! cawento
No problemo.
Sigo con la mia desde el primer dia. Y la que vendí hace tiempo ya caducó la tarjeta con la que hiciera las compras [360º]
115 respuestas
1, 2, 3