Consola para mi hijo: 7 años.

Pues eso.

Quiero comprar una consola para el cumpleaños de mi pequeño.

Las opciones son: nintendo3ds, ps vita y psp.

Por edad, lo normal seria comprarle la de nintendo. Lo que ocurre es que el niño se ha criado entre consolas. Yo he tenido siempre consolas y a el le entusiasman. Tiene la wii y apenas le hace caso en favor de la 360.
La vita me convence....pero me parece un poco pasada para un niño tan pequeño. Creo que es cara y los juegos igualmente caros..aunque fijo que es la que mas le duraria...supongo que 5 años al menos.

Y luego la psp..barata, buenos juegos y muy baratos...peeero, si, esta algo...muerta, no¿




Pues estas son mis dudas. Agradeceria ayudas y comentarios
sadako escribió:Pues eso.

Quiero comprar una consola para el cumpleaños de mi pequeño.

Las opciones son: nintendo3ds, ps vita y psp.

Por edad, lo normal seria comprarle la de nintendo. Lo que ocurre es que el niño se ha criado entre consolas. Yo he tenido siempre consolas y a el le entusiasman. Tiene la wii y apenas le hace caso en favor de la 360.
La vita me convence....pero me parece un poco pasada para un niño tan pequeño. Creo que es cara y los juegos igualmente caros..aunque fijo que es la que mas le duraria...supongo que 5 años al menos.

Y luego la psp..barata, buenos juegos y muy baratos...peeero, si, esta algo...muerta, no¿




Pues estas son mis dudas. Agradeceria ayudas y comentarios


La psp a cuestion de juegos nuevos esta acabada, pero para un niño de 7 años el catalogo es muy grande (juegos de mas edad) la psp para un niño es un poco agresiva, ya que esa psp estaba mas para un publico mas adulto, ya que los puzzles y las plataformas son bastante dificil. algunps hay para esa edad, pero muy poco, pero segun comenta esos juegos no parece atraerles.
la vita es mucha maquina para el chaval, con la psp tendra horas y horas de entretenimiento (muy parecida a la ps2)
salu2
Personalmente pienso que para un niño de 7 años, la DS es la que mejor catálogo tiene
el terry escribió:Personalmente pienso que para un niño de 7 años, la DS es la que mejor catálogo tiene



+1



Y además de catálogo, el propio diseño de la consola, más pequeña que la PSP. Las manos de un niño no son como las de un adulto a la hora de agarrar un gamepad o una portátil.
Ya, pero segun dice su padre, tiene la WII, y no la hace caso en deprimendo de la Xbox, por lo tanto es claro que le tira los juegos de mas mayores (otra cosa de sea lo recomendado), yo tengo un niño de 8 y otro de 10 y desde hace 2 tienen las psp, tambien tienen la WII, y se decantan por la psp en vezs de la WII, la WII los primeros dias despues solo la psp.
salu2
Exacto...lo facil es la ds...la tiene su hermana..y bueno...le gusta, pero no disfruta tanto comocon la xbox.
En mi opinión:

- PSVita: demasiado cacharro para un niño de 7 años. Otra cosa es que te la compres tú y se la dejes al crío xD.
- Nintendo 3DS: Sería la mejor opción si no fuera por el detalle de que a tu hijo la Wii no le llama demasiado la atención. No digo que que N3DS = Wii, pero el estilo de los juegos es algo parecido.
- Nintendo DS: Digo lo mismo que la 3DS, si no le llama demasiado la atención la Wii... Pero en teoría puede que sea la mejor opción por su edad.
- PSP: Quizás el catálogo no es tanto para un niño, pero también es verdad que es lo suficientemente variado como para que encuentres juegos de su gusto. Vista la situación, me quedaría con la PSP, por catálogo y precio, tanto de la consola como de los juegos.
Nintendo 3ds, nintendo ds i son las mejores para los niños, yo a mi pequeña cuando tenia la ds le encantaba por lo tactil, aunque bien podrias regalarle un kindle fire que vale 200 y asi de un solo lo adentras al mundo de la computacion.
7 respuestas