Noticias breves de la semana #122

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

mejor anuncien un nuevo dark souls! *o*
Blizzard reconoce el impacto de SWTOR en las suscripciones de WoW.


No jodas? no lo sabiamos.

El equipo de Torchlight II dice no estar preocupado por la llegada de Diablo III.


Si, seguro?.... [fumando]
Vergonzoso por parte de EA que despues de hacer pagar online pass, cierren servidores.

Por otro lado...¿reinicio de Soul Reaver?Eso no suena para nada bien...Como fan de la franquicia Legacy of Kain, persar en un Soul Reaver despues de lo acontecido en el ultimo juego solo puede ser una pifia.Desde hace tiempo me gustaria que sacaran un ultimo jeugo que diera fin a la historia de la forma que se merecia...¿pero un Soul Reaver?
GAME UK podría tener 5 o 6 potenciales compradores. GAME España y Portugal serían más atractivas y tendrían hasta 20 pretendientes.


No me extraña, al precio que tenemos que pagar por los juegos nuevos (en cualquier tienda física) de España e imagino que Portugal igual. Raro es que no tengo 40 más
"GameStop no cree que la próxima Xbox no permita usar juegos usados."

Por el bien de todos...de los usuarios y de las tiendas...
Deus Ex: Human Revolution ya está disponible en GoD por 39,99€.


Pues yo me lo compre por 19,95€ en Game

Namco Bandai ha registrado Tales of Xillia en Europa.


ya si viene en español seria cojonudo

GameStop no cree que la próxima Xbox no permita usar juegos usados.


Ni Gamestop ni nadie con cabeza porque seria un suicidio para la consola

Namco Bandai prepara un anuncio para Dark Souls. Los rumores apuntan a DLC o una versión para PC.


Version para PC, version para PC, version para PC, version para PC!!!!!!!!!!!!!!!!
Bunnker escribió:
El equipo de Torchlight II dice no estar preocupado por la llegada de Diablo III.


Si, seguro?.... [fumando]


Que vaya dirigido al mismo público no significa que les vaya a pisotear el lanzamiento... pero vamos, yo tampoco estaría preocupado, hay gente que se compraría el Torchlight 2 y no el Diablo 3.
I’Am Alive llegará el 4 de abril al PSN.


coste de la bajada plis?


saludos
Akagami_Shanks escribió:
Deus Ex: Human Revolution ya está disponible en GoD por 39,99€.


Pues yo me lo compre por 19,95€ en Game


En Steam lo tienes a 9,99€ (12,49€ la HR Augmented Edition y 14,61€ si lo quieres con todos los DLC), la oferta dura hasta mañana sobre esta hora.
http://store.steampowered.com/app/28050/
llevo esperando mucho tiempo una nueva entrega de Legacy of Kain para que la reinicien ahora.
Los Soul Reaver me encantaron, mezclaban plataformas, aventura y accion, describian en todo momento los lugares por los que pasabas, los enemigos a los que te enfrentabas, la historia era envolvente y el personaje de rahziel me encantaba. Los juegos de Kain me gustaron menos, los vi menos currados, aun asi, el personaje, la sangre, las habilidades y la union con la historia de rahziel me hicieron disfrutarlos.
El final del Defiance, el que seria el ultimo y quinto juego de la saga me dejaron con las ganas de ver un juego nuevo en esta generacion. Bendita Dreamcast, que fue la que me trajo esta gran saga ! [angelito]
Solo espero que no echen por tierra una de las pocas sagas que quedan sin explotar (al menos no ha sido explotada como los RE)

EDITO : El deus Ex es un juegazo, no os arrepentireis de esos 10 euros, aunque los Dlcs a mi parecer sobraban, me los compre y no los disfrute porque mi estilo de juego fue mas "discreto"
Yo lo pille en navidades y he quedado muy contento con el , tanto por su optimizacion, como por su historia, ambientacion, jugabilidad, musica, .. comparable a lo que seria un MTGS para Pc
Si sois perfeccionistas como yo, aun sin ser demasiado expertos en este tipo de juegos, intentareis jugarlo sin que os pillen y por tanto os dar a igual jugarlo en dificultad mdia que maxima.
Nekozero escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Deus Ex: Human Revolution ya está disponible en GoD por 39,99€.


Pues yo me lo compre por 19,95€ en Game


En Steam lo tienes a 9,99€ (12,49€ si lo quieres con todos los DLC), la oferta dura hasta mañana sobre esta hora.
http://store.steampowered.com/app/28050/



Yo me acabo de comprar la de 10€.
Y con respecto a lo de la "Augmented Edition", esta versión solo trae esto :
-Exclusivo libro de arte de 40 páginas que muestra los conceptos que hay tras el mundo de 2027. Descubre los orígenes del diseño, de los personajes y de las armas de Deus Ex: Human Revolution
-"Cómo se hizo" de 44 minutos de duración que relata las dificultades y adversidades que se encontró el equipo de Eidos-Montreal
-Motion comic basado en la primera edición de la adaptación de DC Comics
-Banda sonora del juego compuesta por Michael McCann
-Trailer del E3 y storyboard animado

Los DLC's los tienes que comprar aparte.
Microsoft patenta un casco para Xbox.

Curioso, this is matrix xD
EA cerrará servidores incluso de algunos juegos con Online Pass.

Hijos de la gran....... osea que tanto dinero ya se confirma a dónde va: A los nuevos deportivos de los directivos de EA [poraki]
Un solo nivel de BioShock Infinite contiene tres veces más dialogo que uno del primer BioShock.

Cada vez más y más ganas de que este juego salga [beer]
Crystal Dynamics estaría trabajando en un reinicio de Soul Reaver.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de éste bombazo? Madre mía... nunca perdí la esperanza la verdad pero bueno a ver si es fiel al original [Ooooo]
Anistus escribió:
Crystal Dynamics estaría trabajando en un reinicio de Soul Reaver.

¿Soy el único que se ha dado cuenta de éste bombazo? Madre mía... nunca perdí la esperanza la verdad pero bueno a ver si es fiel al original [Ooooo]


si dijesen que es una continuacion del legacy of kain:defiance ahora mismo me la estaria machacando a dos manos, pero un reinicio...ahora, si estamos hablando de una conversion en hd del juego original y el doblaje del primer juego (que para mi era impresionante...) me la machacaria pero con una mano nada mas XD XD
Sony cierra Zipper... :( si el socom 4 habría ido encaminado mas a los 2 primeros socom en vez de la mierda que han hecho no habrían llegado a esto.

Saludos. ;)
Benzo escribió:[*]Un solo nivel de BioShock Infinite contiene tres veces más dialogo que uno del primer BioShock.

De hecho, según el link, contiene tres veces más diálogo que todo el BioShock 1 XD
Yo no se vosotros, pero mis visitas al WC pueden llegar a otro nivel con el BG para ipad :P
ivanser escribió:
Yo me acabo de comprar la de 10€.
Y con respecto a lo de la "Augmented Edition", esta versión solo trae esto :
-Exclusivo libro de arte de 40 páginas que muestra los conceptos que hay tras el mundo de 2027. Descubre los orígenes del diseño, de los personajes y de las armas de Deus Ex: Human Revolution
-"Cómo se hizo" de 44 minutos de duración que relata las dificultades y adversidades que se encontró el equipo de Eidos-Montreal
-Motion comic basado en la primera edición de la adaptación de DC Comics
-Banda sonora del juego compuesta por Michael McCann
-Trailer del E3 y storyboard animado

Los DLC's los tienes que comprar aparte.

Pues rectifico, 9,99€ la normal, 12,49€ la HR Augmented Edition y 14,61€ si quieres la normal con todos los DLC. Aun asi es un chollo.
ese es el problema con el soul reaver, dudo mucho que superen el doblaje original junto al de metal gear solid 1 es de los mejores que he escuchado en un videojuego. En todo caso haran un cutreport que lleve el HD delante y poco mas, y si hacen el remake dudo mucho que se replanteen utilizar el doblaje ya hecho o hacer uno nuevo, pondrian subtitulos y a tomar por culo, no es la primera vez que se hace.
anotherworld850 escribió:ese es el problema con el soul reaver, dudo mucho que superen el doblaje original junto al de metal gear solid 1 es de los mejores que he escuchado en un videojuego. En todo caso haran un cutreport que lleve el HD delante y poco mas, y si hacen el remake dudo mucho que se replanteen utilizar el doblaje ya hecho o hacer uno nuevo, pondrian subtitulos y a tomar por culo, no es la primera vez que se hace.


Te doy la razon en todo, el doblaje del primer SOUL REAVER era sublime, al pillar el 2º me jodio bastante que cambiaran de voz a raziel pero aun asi el tio del doblaje se lo curraba bastante. El unico juego que no he podido probar de la saga es el primer Blood Omen, el segundo no me gusto mucho el modelo de Kain, era un poco moña pero bueno. Habrá que ver que hacen con la saga, pero para mi es de las que mejor guion-historia tienen y facilmente se podria llevar a la gran pantalla (soñar es gratis)
Benzo escribió:
  • Notas de la última actualización para Gears of War 3.


Pocas novedades.
Se esperaba que quizás el modo Guardia volviera en la actualización, pero todo apunta a que sólo estará disponible con el DLC del Martes.
DevilCloud escribió:
anotherworld850 escribió:ese es el problema con el soul reaver, dudo mucho que superen el doblaje original junto al de metal gear solid 1 es de los mejores que he escuchado en un videojuego. En todo caso haran un cutreport que lleve el HD delante y poco mas, y si hacen el remake dudo mucho que se replanteen utilizar el doblaje ya hecho o hacer uno nuevo, pondrian subtitulos y a tomar por culo, no es la primera vez que se hace.


Te doy la razon en todo, el doblaje del primer SOUL REAVER era sublime, al pillar el 2º me jodio bastante que cambiaran de voz a raziel pero aun asi el tio del doblaje se lo curraba bastante. El unico juego que no he podido probar de la saga es el primer Blood Omen, el segundo no me gusto mucho el modelo de Kain, era un poco moña pero bueno. Habrá que ver que hacen con la saga, pero para mi es de las que mejor guion-historia tienen y facilmente se podria llevar a la gran pantalla (soñar es gratis)


+1

El doblaje de Soul reaver 1 era sublime. Por desgracia fue empeorando con el tiempo xDD. Soul reaver 2 ya tenia peor doblaje y defiance ya era desastroso con el mitico "George Stobbart" del broken sword doblando a Kain y la voz monotono de Arturo Lopez doblando a Raziel.

Yo los he jugado todos varias veces y el Blood Omen 2 a punto estubo de tirar patas arriba la magnifica historia de la saga. Hasta que no salio defiance muchas cosas de Blood omen 2 no tenian sentido(personajes muertos que estan vivos sin explicaciones) y aun despues de salir defiance, quedan preguntas sin resolver xDD. De echo, para que toda la historia de BO2 tenga sentido, debes ubicarla despues de los hechos de defiance.

A mi me da mucho miedo lo que ellos llamen "reinicio". Me estoy temiendo un nuevo Soul reaver sin ninguna relacion en cuanto a historia con los demas juegos xDD.
GameStop no cree que la próxima Xbox no permita usar juegos usados.


Eso espero, porque un juego solo es nuevo la primera vez que lo usas. A partir de la segunda ya está usado... XD
Exsoul escribió:
GAME UK podría tener 5 o 6 potenciales compradores. GAME España y Portugal serían más atractivas y tendrían hasta 20 pretendientes.


No me extraña, al precio que tenemos que pagar por los juegos nuevos (en cualquier tienda física) de España e imagino que Portugal igual. Raro es que no tengo 40 más


Lo que dices no tiene sentido alguno XD pero bueno... dejando eso de lado... ¿sabes cuanto gana una tienda por un juego? Pues uno de 60€ le sacan aproximadamente unos 6-7€, una miseria. Es decir, que tienen que vender 10 un dia para sacar 60-70€ que es lo que vale un solo juego, suponiendo que eres una tienda normal (es decir, no una que estes en la Gran Via madrileña ni cosas asi) si consigues vender esa cantidad cada dia ya te puedes dar con un canto en los dientes, lo que quiere decir que al mes sacas 2100€, y con eso tienes que pagar los gastos de la tienda, empleados y demas. Y no te creas tu que en la venta de una consola es mejor, de hecho es al reves, se sacan lo mismo que un juego, solo que vale 5 veces más. Al final las tiendas sobreviven de la segunda mano, que eso es otro tema que sale en las noticias.
"Un solo nivel de BioShock Infinite contiene tres veces más dialogo que uno del primer BioShock".

Tampoco es muy complicado la verdad y no se, sigo pensando que infinite será una obra maestra pero no un bioshock.
Benzo escribió:• EA cerrará servidores incluso de algunos juegos con Online Pass.


Deberia haber una norma obligatoria de validez legal que obligara a las compañias (sea rentable o no) a mantener los servidores online de un juego "que se vende con online" un numero determinado de años.
Al igual que son perdidas juegos distribuidos y no vendidos que lo sean servidores mantenidos aunque no "hiper rentables". Porque ya esta bien...

Se venden juegos con online, necesitando hasta volver a pagar online pass, online que? offline pass? Esto deberia ser ilegal directamente.
Pero nada, ahora lo mejor sera vender un bombazo donde su baza sea el online, y al año cerrar el servidor. Has vendido a saco y como no se paga suscripcion mensual pues que les den a los compradores.... en fin.
Benzo escribió:[*]Grasshopper estaría considerando una secuela de Shadows of the Damned.

Ojalá se pongan a ello y alguien quiera editarlo a pesar de lo desapercibido que pasó el primero, que es un juegazo.
26 respuestas