Ya se puede instalar el RGH en Xbox 360 Slim actualizadas (Actualizado)

Que bien nos viene jeje
esta claro que o se lo curran mejor en la 720 o frenar el pirateo no lo frenan con la actual por mucho que quieran.
Que buena noticia, a ver si son capaces de sacar algo para placas nuevas (lo dudo)
Vista la noticia, hoy pedi un chip matrix v2 para trinity y un programador nand matrix tb.
Con estos componentes sera posible hacer el RGH?
proplayeroty escribió:Vista la noticia, hoy pedi un chip matrix v2 para trinity y un programador nand matrix tb.
Con estos componentes sera posible hacer el RGH?


si el chip matrix V2 te viene programado para trinity pues no necesitarías nada más. Saludos
bueno,yo ahora tengo una fat falcon,no tengo el rgh y tengo la ultima actu de microsoft asique cuando den desbloqueado esto para las fat podre ponerle el rgh sin problemas,que guay,pense que ya no podria poner nunca el rgh.
yo mandé la mia ya a poner el cool...genialll
Esto siempre sera as,i la pescadilla que se muerde la cola,unos intentando tapar, y otros volviendo a descifrar, tarde o temprano todas caen.
excelenteee noticia, esperemos mas sobre las fatssssss
Buena noticia, le haré el RGH cuando la consola muera comercialmente y la usaré para emuladores y como centro multimedia.
Y las fat jasper cb 6752?
Dijeron en team xecuter que la tenian glicheando y yo estoy desesperado.
Un sólo modelo hdmi fat que no funciona y tenía que ser el mío (viene del sat).
Es lo que hay, a esperar.
Adonis escribió:Y las fat jasper cb 6752?
Dijeron en team xecuter que la tenian glicheando y yo estoy desesperado.
Un sólo modelo hdmi fat que no funciona y tenía que ser el mío (viene del sat).
Es lo que hay, a esperar.

yo la mia cuando la mande al sat era una falcon,pero la que me mandaron no tengo ni idea de que paca tiene,solo puedo decir que cuando me la entregaron era septiembre de 2008,alguna manera para saber la placa que tengo?
Woooo a scene va avanzado muy bien
buena.... a ver si dura.y no lo corrigen
a pues voy a actualizar, no tengo pensado ponerlo a corto plazo pero en cuanto se me acabe la garantia....... [bad]
Los que ya la tenemos con el RGH, ¿podemos actualizar a la ultima version sin problemas? No digo desde internet, digo desde un pendrive, tengo la actu bajada pero no la he instalado y cuando tengo la consola conectada me la pide y es algo molesto.
Joder, ya podrian haberlo sacado en el dia sin IVA del MM xDD
Ahora a esperar la proxima actualizacion con 0 beneficio, pero destinada a luchar contra el RGH, y el proximo GG, y por asi sucesivamente por los siglos de los siglos hasta la next gen.
Me alegro mucho por todos los poseedores de xbox360 y quiera o puedan hacerlo. Saludos.
pues si ya pudieron en las xenon mi esperanza de que se pueda en las corona se aviva
que pena que mi modelo de slim no sea de las compatibles..... en fin, no se puede tener todo en esta vida.
El Team Executer es DIOS! [angelito]
pero ¿como se hace el RGH a las que actualizaron? ¿hay que hacer algo especial o con el nuevo AutoGG 0.3 se hace? no he visto ningun tuto o esque me he adelantado y toda via no se puede, yo lo suelo hacer con el nandpro, aclararme un poco, por lo que entiendo los que tengan el dash 14699 si puden hacer el RGH ¿no?
Quisiera saber si con el rgh se podra sacar la key del lector 0272
construcciones escribió:Quisiera saber si con el rgh se podra sacar la key del lector 0272



Claro que se puede
Gracias vicente por la respuesta el lector es liteon de una 360 slim no se si esto influira o no esto del rgh es nuevo para mi
construcciones escribió:Gracias vicente por la respuesta el lector es liteon de una 360 slim no se si esto influira o no esto del rgh es nuevo para mi

Tiene que ser placa trinity, si es corona no se puede, el alimentador tiene que poner, igual que en la consola, el consumo de 10,83Ah, si es de 9Ah no se puede, ese amperaje es de la placa corona, suerte
En mi alimentador pone10,83A yuhuuu!!!!!! Gracias vicente por la info ahora me gustaria saber que es el rgh :-| supongo que sera un chip pero no se si va soldao o pegao si es facil de hacer o hay que llevarlo a algun tecnico
haber construcciones, no entiendo para que quieres sacar la key del DVD por el metodo del RGH para flasear el lector,no tiene sentido, con el RGH puedes hacer y ejecutar de todo, emuladores, juegos de xbox, de xbox 360 etc... todo desde un HD externo o del prpio HD de la consola, tambien jugar a juegos de otras regiones y un sin fin de cosas, pasate por aqui "http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909" ahi te lo explican todo y como se hace, suerte
Gracias vicente es justo lo que necesitaba estaba realmente perdido un saludo
Alguien ha hecho algun RGH 2.0???? dicen que es muy inestable con los tiempos de arranque.

Saludos.
por favor alguien me puede decir si se puede hacerle el RGH o flashear con LT 3.0 una xbox edicion limitada MWF3
por favor es urgente es que estoy a punto de comprarme una y no se si me servira o no el vendedorme dice que está fabricada el 25 de agosto de 2011.
espero su ayuda gracias

EDITO: Nadie tiene ni zorra idea verdad ??? [360º] [360º] [360º]
XD
Geonemesis escribió:por favor alguien me puede decir si se puede hacerle el RGH o flashear con LT 3.0 una xbox edicion limitada MWF3
por favor es urgente es que estoy a punto de comprarme una y no se si me servira o no el vendedorme dice que está fabricada el 25 de agosto de 2011.
espero su ayuda gracias

EDITO: Nadie tiene ni zorra idea verdad ??? [360º] [360º] [360º]
XD


hay un subforo donde seguramente te contestaran... ves al de scene.
86 respuestas
1, 2