[Hilo oficial] Ipad

http://www.actualidadipad.com/review-del-nuevo-ipad/

a mi sinceramente me ha desilusionado Apple con esta nueva versión,vale que tiene Retina lo cual mola (aunque a una distancia de 10 cm es imperceptible) ,pero que esto ocasione un mayor peso y grosor del actual modelo me parece una cagada,si algo me gusta del iPad 2 es ligereza y peso equilibrado, y si encima al nuevo iPad le meten una batería más grande para soportar la nueva resolución añadiendo más peso y encima mayor tiempo de carga (según dicen déjalo toda la noche cargando xD) no veo más que un atraso.Y el añadir una batería más grande para aguantar las mismas horas como que no lo veo,aparte del calentamiento en la parte inferior al que hacen mención todas las reviews.
Por otro lado se podría haber currado la cámara frontal en HD,porque creo que su uso para videoconferencia es más útil que el tomar fotos con semejante bicho.

Yo estoy seguro que esto ha sido un experimento,y que el 2013 sacarán, nuevo modelo con retina pero volviendo a las medidas del iPad 2, y añadiendo Siri.
CISKO escribió:http://www.actualidadipad.com/review-del-nuevo-ipad/

a mi sinceramente me ha desilusionado Apple con esta nueva versión,vale que tiene Retina lo cual mola (aunque a una distancia de 10 cm es imperceptible) ,pero que esto ocasione un mayor peso y grosor del actual modelo me parece una cagada,si algo me gusta del iPad 2 es ligereza y peso equilibrado, y si encima al nuevo iPad le meten una batería más grande para soportar la nueva resolución añadiendo más peso y encima mayor tiempo de carga (según dicen déjalo toda la noche cargando xD) no veo más que un atraso.Y el añadir una batería más grande para aguantar las mismas horas como que no lo veo,aparte del calentamiento en la parte inferior al que hacen mención todas las reviews.
Por otro lado se podría haber currado la cámara frontal en HD,porque creo que su uso para videoconferencia es más útil que el tomar fotos con semejante bicho.

Yo estoy seguro que esto ha sido un experimento,y que el 2013 sacarán, nuevo modelo con retina pero volviendo a las medidas del iPad 2, y añadiendo Siri.


Pues nada habra que esperar al iPad de cuarta generacion. :(

Nanana el 23 habra que pillar este que ya ha sido mucha espera :) :)
He estado mirando precios del ipad en la store americana... ¿haran bien el cambio de divisas o nos colaran la conversion de 729$=729€? A ver si salen pronto las reservas de la store española!!!
La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.

A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.
abeliyo86 escribió:La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.

A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.


Yo de las reviews me fio poco cuando veo que nadie hace constancia del aumento de la memoria RAM de 512 MB del Ipad 2 a 1 GB del nuevo. Lo cual hace que tenga más capacidad de gestionar múltiples tareas.
Elnef escribió:
abeliyo86 escribió:La verdad que las pocas review que he visto o leido en Español no sale muy bien parado del todo....pero claro esto es como todo, a mi del nuevo Ipad me llama mucho la atencion el poder grafico para juegos que va a mostrar.

A mi lo que me llama mucho la atencion es que la gente se queje del peso del nuevo Ipad cuando segun he leido solo varia 50 gramos con respecto al Ipad 2.


Yo de las reviews me fio poco cuando veo que nadie hace constancia del aumento de la memoria RAM de 512 MB del Ipad 2 a 1 GB del nuevo. Lo cual hace que tenga más capacidad de gestionar múltiples tareas.


Ese aumento de memoria se lo come el aumento de resolución. De hecho aumenta el doble la RAM pero el aumento en pixeles es 4 veces.

De todas formas el nuevo iPad es el mejor tablet, ¿que queriamos que le añadieran si ya el ipad2 es mejor que los tablet de la competencia? Lo peor es la batería que requerirá mucho tiempo de carga pero en eso pocas opciones hay si queríamos la pantalla retina.

Pd: si que se nota diferencia a mas de 10cm entre la pantalla del iphone4 y el ipad2.
Asumo que los que se quejan del mayor grosor y peso lo hacen sin haberlo cogido.
Por Dios, que pesa 51 gramos más y es 0.61 mm más grueso. 0.61!! es ridículo, intentad dibujar una línea de ese grosor.

No me cabe duda que intentarán hacer el siguiente iPad más delgado y, si la tecnología lo permite, lo harán, porque es lo que siempre intentan hacer con sus productos. Pero este iPad no es ningún "experimento", es notablemente mejor que el anterior y viene a reemplazarlo. La pantalla retina es algo que el iPad pedía a gritos desde que salió el iPhone 4 y era la razón por la que no tenía pensado pillar un iPad hasta ahora, y creo que el ridículo aumento de las dimensiones no es un precio muy alto a pagar a cambio.

En todo caso puede joder más que ahora haya que cargarlo más tiempo. Soy más bien el tipo de persona que carga las cosas de noche así que espero que no me afecte demasiado, aunque entiendo que un día se te puede pasar y entonces estás jodido [sonrisa]. Aun así creo que han hecho un excelente trabajo. Por desgracia las baterías que tenemos hoy en día son lo que son, y aumentar el tamaño de la misma era la única forma de que la duración no se viera mermada. Si hubiera salido un iPad igual de grueso pero durando tres horas menos ya tendríamos a todo el mundo despotricando e incluso puede que sugiriendo que lo hubieran hecho más grueso XD . Hagan lo que hagan siempre van a tener gente detrás que no está contenta, eso está clarísimo.

En fin, el que no lo quiera que no lo compre, al fin y al cabo ellos ponen un producto en la calle y nosotros decidimos. De una forma u otra estoy seguro que acabará siendo un éxito en ventas, como siempre.
Se puede desactivar eso de que si se mantiene pulsado el boton de bajar volumen en el iPad se baje del todo?

Es que es muy molesto
El_RapEro escribió:Asumo que los que se quejan del mayor grosor y peso lo hacen sin haberlo cogido.
Por Dios, que pesa 51 gramos más y es 0.61 mm más grueso. 0.61!! es ridículo, intentad dibujar una línea de ese grosor.


Lo curioso es que todos los que sevquejan del peso son los que hacen las reviews....nada mas coger el nuevo Ipad ya dicen lo del peso, pero si solo son 50 gramos mas algo falla.
Para cuando las reservas? vaya tela con Apple!!!!
Pues por aquí otro reciente comprador de un Ipad 2.

Con la bajada de precios (tanto nuevos como de segunda mano) he decidido apostar por el 2 para "desvirgarme" con Apple. He conseguido un 16gb wifi bastante barato con solo 2 meses de uso y no considero para mi uso necesario un desembolso de casi 200 euros mas en el nuevo Ipad.

Os leere atentamente, que hay mucho que aprender ;)
Pues no se si pillar el 2 con 3 g o el 3 con wifi :/
carryfr escribió:Pues por aquí otro reciente comprador de un Ipad 2.

Con la bajada de precios (tanto nuevos como de segunda mano) he decidido apostar por el 2 para "desvirgarme" con Apple. He conseguido un 16gb wifi bastante barato con solo 2 meses de uso y no considero para mi uso necesario un desembolso de casi 200 euros mas en el nuevo Ipad.

Os leere atentamente, que hay mucho que aprender ;)


Pues nada bievenido al mundo Apple, yo he hecho lo mismo que tu y estoi encantado con mi compra del Ipad 2, jamas pense que le daria tanto uso,

dannyh escribió:Pues no se si pillar el 2 con 3 g o el 3 con wifi ;)


Si tienes algun smatphone con tarifa de datos 3G yo compraria la version Wifi, yo lo que hago es comprarit el internet de mi Iphone con el Ipad y va bien, no necesito 3G en el Ipad.
Sabeis si el ipad 3 es libre ? si me traen uno de alli con wifi +4g es posible hacerlo funcionar aqui????
Tengo una duda.
¿Es posible restaurar un ipad 2 con jailbreak en iOS 5.0.1? ¿o es necesario actualizar?
Robertounocero escribió:Tengo una duda.
¿Es posible restaurar un ipad 2 con jailbreak en iOS 5.0.1? ¿o es necesario actualizar?


Creo que no pq ya no los firma apple (creo no lo he comprobado), de todas formas lo puedes hacer con un custom firmware del 5.0.1 e incluso si tienes los sshh gusrdados del 5.01 podras volver a el

Un saludo
Tiene pinta de que no habrá reservas y que lo pondrán en la store el mismo viernes.
El_RapEro escribió:Tiene pinta de que no habrá reservas y que lo pondrán en la store el mismo viernes.


La verdad, estuve googleando ayer y habia noticias antiguas de las reservas de los anteriores ipad en españa y los ponian con mucha antelacion, en una de ellas era hasta de 17 dias y estamos a ... cuatro? contamos ya el lunes? XD Yo tengo el capricho del ipad desde enero asi q estoy deseando meterle mano al nuevo ipad, sera mi primero y hasta dentro de mucho mi unico ipad XD
abeliyo86 escribió:
carryfr escribió:Pues por aquí otro reciente comprador de un Ipad 2.

Con la bajada de precios (tanto nuevos como de segunda mano) he decidido apostar por el 2 para "desvirgarme" con Apple. He conseguido un 16gb wifi bastante barato con solo 2 meses de uso y no considero para mi uso necesario un desembolso de casi 200 euros mas en el nuevo Ipad.

Os leere atentamente, que hay mucho que aprender ;)


Pues nada bievenido al mundo Apple, yo he hecho lo mismo que tu y estoi encantado con mi compra del Ipad 2, jamas pense que le daria tanto uso,

dannyh escribió:Pues no se si pillar el 2 con 3 g o el 3 con wifi ;)


Si tienes algun smatphone con tarifa de datos 3G yo compraria la version Wifi, yo lo que hago es comprarit el internet de mi Iphone con el Ipad y va bien, no necesito 3G en el Ipad.



Gracias por la bienvenida hombre, a estudiar se ha dicho.

Tu ves, eso de compartir la tarifa de datos no lo sabía ¿se podria hacer con un Galaxy S con tarifa 3g?, ¿o tiene que ser con un Iphone?
carryfr escribió:Gracias por la bienvenida hombre, a estudiar se ha dicho.

Tu ves, eso de compartir la tarifa de datos no lo sabía ¿se podria hacer con un Galaxy S con tarifa 3g?, ¿o tiene que ser con un Iphone?


Creo que puedes hacerlo con cualquier smartphone con conexion 3G, pero de todas formas habria que comprobarlo, yo es que casualmente tanto yo como mi mujer tenemos Iphone y mas de una vez he usado la opcion de compartir el internet 3G y todo ok.
Incluso creo recordar que yo use en Android una aplicacion del market que se llamaba Mytether o algo asi, tambien probe wifi tethering y hotspot y todas me funcionaron sin problemas.
Un saludo
Pues nada, esta misma noche me pongo a probarlo XD
mercury1976 escribió:
Robertounocero escribió:Tengo una duda.
¿Es posible restaurar un ipad 2 con jailbreak en iOS 5.0.1? ¿o es necesario actualizar?


Creo que no pq ya no los firma apple (creo no lo he comprobado), de todas formas lo puedes hacer con un custom firmware del 5.0.1 e incluso si tienes los sshh gusrdados del 5.01 podras volver a el

Un saludo


Falso. Los shsh en un iPad 2 con iOS 5 a día de hoy no valen para nada. Sólo si tienes los shsh de iOS 4.3.3 podrás hacer downgrade pero si quieres iOS 5, tendrás que actualizar a iOS 5.1 y esperar a que salga el jailbreak de esa versión para dispositivos A5.
El_RapEro escribió:Tiene pinta de que no habrá reservas y que lo pondrán en la store el mismo viernes.

Reservas en España? Pero sí no hay un p*** duro en el país [+risas] no tendrán muchas expectativas de ventas.
He leido en una web que se ha confirmado que se empezara a vender a las 8 de la mañana del viernes tanto en web como en tienda fisica. los precios los copio y pego a continuacion.. no pongo fuente por si es spam...


479, 579 y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los mismos modelos con conectividad 4G
Ya he vendido mi ipad 1 y ya le echo de menos... deseando que llegue el viernes ya
Ironbird escribió:He leido en una web que se ha confirmado que se empezara a vender a las 8 de la mañana del viernes tanto en web como en tienda fisica. los precios los copio y pego a continuacion.. no pongo fuente por si es spam...


479, 579 y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los mismos modelos con conectividad 4G


Seguramente no se agote pero tienda física solo de Apple o sitios oficiales como Corte Ingles, etc...?
Subzx escribió:
Ironbird escribió:He leido en una web que se ha confirmado que se empezara a vender a las 8 de la mañana del viernes tanto en web como en tienda fisica. los precios los copio y pego a continuacion.. no pongo fuente por si es spam...


479, 579 y 679 euros para los modelos Wifi de 16, 32 y 64 GB y 599, 699 y 799 euros para los mismos modelos con conectividad 4G


Seguramente no se agote pero tienda física solo de Apple o sitios oficiales como Corte Ingles, etc...?


Tienda fisica de Apple son los que abriran a las 08:00 de la mañana, las tiendas normales como ECI... abriran en su horario normal.
En las "tiendas normales" como ECI, Fnac y demás, ¿lo tendrán el mismo viernes por la mañana?
En el Fnac de bilbao me han dejado de piedra, te reservan el ipad pagando un 20% por adelantado pero .....
Si vas el 23 por la tarde igual venden el tuyo.
Vamos que de nada sirve la reserva.
Yo lo pedire por la web para que me lo graben con laser, tarda mas, pero vale la pena :P y es gratis XD
Ironbird escribió:Yo lo pedire por la web para que me lo graben con laser, tarda mas, pero vale la pena :P y es gratis XD


que vas a poner? :)
Como soy un trekie voy a poner:
Captain James T. Kirk
USS Enterprise NCC 1701

Mi compra del Ipad es en parte por estar un poco mas cerca de ese mundillo trek XD y aparte porque es un trasto de la ostia, con el iphone ya flipe bastante :P
tienes razón, Star Trek inventó el ipad jeje
Kaiba escribió:En las "tiendas normales" como ECI, Fnac y demás, ¿lo tendrán el mismo viernes por la mañana?


Supuestamente si, yo esta tarde estuve en un ECI y le pregunte al dependiente y me dijo que si, pero que no sabian cuantos de cada modelo o color recibirian, que estaban apuntando en un lista las reservas, y segun vengan iran avisando a las reservas.
abeliyo86 escribió:
Kaiba escribió:En las "tiendas normales" como ECI, Fnac y demás, ¿lo tendrán el mismo viernes por la mañana?


Supuestamente si, yo esta tarde estuve en un ECI y le pregunte al dependiente y me dijo que si, pero que no sabian cuantos de cada modelo o color recibirian, que estaban apuntando en un lista las reservas, y segun vengan iran avisando a las reservas.


Pues tocará estar cuando abran sobre las 10 (por no ir hasta la Apple Store en Xanadú...)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
he comprado un bamboo stylus el lapiz de wacom y me he llevado un poco de decepcion ya que yo pensaba que el lapiz fuera a responder como cuando usas el ipad con el dedo, osea sin tener que presionar y captando hasta el mas minimo toque. pero con el bamboo stylus tengo que ejercer presion para que lo reconozca...
os pasa a alguno de vosotros?
Kaiba escribió:
abeliyo86 escribió:
Kaiba escribió:En las "tiendas normales" como ECI, Fnac y demás, ¿lo tendrán el mismo viernes por la mañana?


Supuestamente si, yo esta tarde estuve en un ECI y le pregunte al dependiente y me dijo que si, pero que no sabian cuantos de cada modelo o color recibirian, que estaban apuntando en un lista las reservas, y segun vengan iran avisando a las reservas.


Pues tocará estar cuando abran sobre las 10 (por no ir hasta la Apple Store en Xanadú...)


Yo no me voy a comprar el nuevo Ipad, por que tengo el 2 y para lo que lo uso, muy contento estoi, pero tengo un compi que vendio el suyo para comprar el nuevo, y seguramente vaya con el a las 08:00 de la mañana a la tienda Apple de Marbella para sar una vuelta en plan y hacer algunas fotos en plan "frikis"... :)
parumerochan escribió:he comprado un bamboo stylus el lapiz de wacom y me he llevado un poco de decepcion ya que yo pensaba que el lapiz fuera a responder como cuando usas el ipad con el dedo, osea sin tener que presionar y captando hasta el mas minimo toque. pero con el bamboo stylus tengo que ejercer presion para que lo reconozca...
os pasa a alguno de vosotros?



pues yo me pille por 15 lereles en un distribuidor apple un lapiz la mar de cuco, es de punta de goma (como un globo), no de esos de espuma, y responde perfectamente al minimo roce. vamos, que para dibujar es toda una gozada.
Puedes poner algún enlace a ese lápiz? Gracias.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
skorpia23 escribió:
parumerochan escribió:he comprado un bamboo stylus el lapiz de wacom y me he llevado un poco de decepcion ya que yo pensaba que el lapiz fuera a responder como cuando usas el ipad con el dedo, osea sin tener que presionar y captando hasta el mas minimo toque. pero con el bamboo stylus tengo que ejercer presion para que lo reconozca...
os pasa a alguno de vosotros?



pues yo me pille por 15 lereles en un distribuidor apple un lapiz la mar de cuco, es de punta de goma (como un globo), no de esos de espuma, y responde perfectamente al minimo roce. vamos, que para dibujar es toda una gozada.

que rallada...
segun opiniones el bamboo era el mejor en calidad precio...
igual me ha venido defectuoso...
gracias
por cierto cual es el modelo tuyo?
Yo compre para mi Ipad un Lapiz normalito de esos de menos de 2€ en ebay y ademas se ser bonito estiticamente funciona ok...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
abeliyo86 escribió:Yo compre para mi Ipad un Lapiz normalito de esos de menos de 2€ en ebay y ademas se ser bonito estiticamente funciona ok...

y es sensible al mínimo roce?
como al manejar el ipad con el dedo?
parumerochan escribió:
abeliyo86 escribió:Yo compre para mi Ipad un Lapiz normalito de esos de menos de 2€ en ebay y ademas se ser bonito estiticamente funciona ok...

y es sensible al mínimo roce?
como al manejar el ipad con el dedo?


Yo el stylus que compré también requiere de una ligerísima presión. Normalmente lo pilla todo pero si vas a mala leche y le dejas reposar sobre la pantalla con cuidado, no lo reconoce.

Lo compré en dealextreme, es similar al de aluminio que venden JustMobile. Saludos!
He visto por youtube varias comparaciones del ipad 3 con el 2 y lo que más me sorprende es que la velocidad de los juegos, exportaciones y navegación es la MISMA, incluso arranca antes el 2 que el 3. Seguro merece la pena el 3 sólo por la "pantalla retina"????
iowa escribió:He visto por youtube varias comparaciones del ipad 3 con el 2 y lo que más me sorprende es que la velocidad de los juegos, exportaciones y navegación es la MISMA, incluso arranca antes el 2 que el 3. Seguro merece la pena el 3 sólo por la "pantalla retina"????


Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Yo creo que lo que si se diferenciara mucho sera en los futuros juegos, que con la nueva GPU puden estar a la altura de las consolas de sobremesa.
En el foro de soporte de Apple mucha gente está comentando los problemas de conectividad wifi que tiene el nuevo iPad. Yo pensaba comprar uno este fin de semana pero visto lo visto no estoy seguro. Sabéis si en las AppStore físicas te devuelven el dinero en caso de problemas y si lo hacen en efectivo o con los infames vales que usan en otros comercios?
abeliyo86 escribió:
iowa escribió:He visto por youtube varias comparaciones del ipad 3 con el 2 y lo que más me sorprende es que la velocidad de los juegos, exportaciones y navegación es la MISMA, incluso arranca antes el 2 que el 3. Seguro merece la pena el 3 sólo por la "pantalla retina"????


Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Yo creo que lo que si se diferenciara mucho sera en los futuros juegos, que con la nueva GPU puden estar a la altura de las consolas de sobremesa.


Un inciso, la frecuencia a la que funciona el procesador es 1Ghz. Y otro apunte, ni de lejos la GPU del nuevo iPad llega (o podría llegar) a la altura de las consolas de sobremesa, es muy potente pero por favor, no nos engañemos.
pochoky escribió:Ten en cuenta que el procesador es el mismo que en el Ipad 2, es un dual core a 1,2 ghz, lo que le han cambiado es la GPU que es un quado core y que tiene un 1GB de ram, pero claro para mover la pantalla retina de esas dimensiones chupa mucha memoria, por eso a simple vista son ambos igual de rapidos.

Yo creo que lo que si se diferenciara mucho sera en los futuros juegos, que con la nueva GPU puden estar a la altura de las consolas de sobremesa.


Un inciso, la frecuencia a la que funciona el procesador es 1Ghz. Y otro apunte, ni de lejos la GPU del nuevo iPad llega (o podría llegar) a la altura de las consolas de sobremesa, es muy potente pero por favor, no nos engañemos.[/quote]

Teniendo en cuenta que tiene unas expecificaciones muy similiares a las de la Vita, y que la Vita ahora que acaba de salir al mercado ya muestra juegos parecidos a los de sobremesa, no me parece tan descabellado pensar que el nuevo Ipad pueda mostrar graficos similares o parecidos a las consolas de sobremesa.
16273 respuestas