Noticias breves de la semana #121

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Geohot fue arrestado por posesión de marihuana. Tiene licencia de marihuana medicinal pero estaba fuera del estado donde tenía permiso.


q pasa, q esta enfermo en unos estados si y en otros no... estos americanos..

[hallow]
GAME también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision.


Comor? y los que tenemos pedidos hechos de juegos Activision-Blizzard? ¬_¬
Bunnker escribió:
GAME también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision.


Comor? y los que tenemos pedidos hechos de juegos Activision-Blizzard? ¬_¬

si claaaaaaaaaaaaro...
y ahora dirás que empieza por D
y acaba en iablo 3 XD XD
Bunnker escribió:
GAME también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision.


Comor? y los que tenemos pedidos hechos de juegos Activision-Blizzard? ¬_¬


Todo lo de Game solo afecta a UK y los juegos de Blizzard (si lo dices por Diablo III) los distribuye Blizzard no Activision.
¿Quién puede parar la alubia?
[quote="Benzo"]Nintendo

[*]Shenmue y Skies of Arcadia [url=http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=27471podrían ser los próximos títulos[/url] de DreamCast disponibles para descargar.

Por fin!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Benzo escribió:
Bunnker escribió:
GAME también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision.


Comor? y los que tenemos pedidos hechos de juegos Activision-Blizzard? ¬_¬


Todo lo de Game solo afecta a UK y los juegos de Blizzard (si lo dices por Diablo III) los distribuye Blizzard no Activision.

Ya que nombramos cierto juego diabolico, en amazon.uk esta a 39 al cambio, el problema sera que esta en ingles, pero como va a ser como el starcraft 2 que hay que pasar por battlenet, canjeas el codigo y bajas el juego en español.
Peter Molyneux: "Dejo a Fable en buenas manos".

Mejor Peter, mejor... [risita]
Ninja Gaiden III tendrá DLC gratuito, posiblemente en forma de armas.


Que sea la opcion de desmenbraciones, la opcion de desmenbraciones, la opcion de desmenbracioneeeeeeeeeeeessssssssssssssss

Según Tom's Guide Bethesda anunciará un MMO de Elder Scrolls en Mayo.


Si les sale como el Skyrim con todo las regiones jugables hasta hoy estara cojonudo

Esto es lo que hace Tim Schafer con tu dinero.


Si le sobra que me los de a mi que ando algo falto
[plas] [qmparto] GAME UK también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision [plas] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sería la p#%&@ revivir otro dungeon keeper [babas]
Peter Molyneux: "Dejo a Fable en buenas manos".

A ver si deja ya de hablar y se pira de una maldita vez, ni aún largándose para de decir bobadas

Markus "Notch" Persson: "es peligroso tener una solo plataforma digital como Steam [...] Origin es bueno".

Lo que es peligroso desde mi punto de vista es Origin y Ea como plataforma digital

Shenmue y Skies of Arcadia podrían ser los próximos títulos de DreamCast disponibles para descargar.

Si es el Shenmue 1 me viene cojonudo, por que el 2 lo tengo en formato físico en mi xbox, y sobre el skies of arcadia :) se lo vi jugando a un colega en tiempos de la dc y madre mia, que ganas

InXile ha iniciado en Kickstarter una cuenta para financiar el desarrollo de Wasteland 2. En 48h ya superaron el objetivo de 900.000 dólares.

Me está empezando esto a oler a chamusquina tanto pedir pasta para financiar desarrollo de juegos...... podríamos estar en una nueva moda de : "Financia tu el juego, que luego el beneficio fino nos lo llevamos nosotros"
Si sale skies of arcadia para xbl soy en primero en comprarlo uno de los rpg con historia bien buena y original
Error tipográfico en las copias españolas de Silent Hill: Downpour.

Eso ya son tonterias de mercadotecnia de que creen que asi se venderan mas.
Konami y su pugna contra Finlandia. Qué pasa que no pueden meter en el google "corrector"?
Cada vez que recuerdo lo de despedir a gente por la nota del Kane & Lynch siento náuseas.

cental escribió:[plas] [qmparto] GAME UK también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision [plas] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


¿De verdad te alegras por eso? ¿Cuántos años tienes? ¿7?
tony stonem está baneado por "Troll"
cental escribió:[plas] [qmparto] GAME UK también ha perdido el apoyo de Microsoft y Activision [plas] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Donde esta la gracia?
Benzo escribió:


Se están poniendo de moda estos errores en menos de un mes.
¿Todas contratan al mismo becario "cani"? jajaja
Shenmue y Skies of Arcadia podrían ser los próximos títulos de DreamCast disponibles para descargar.


Siiii [boing]
Benzo escribió:
Ojalá... llevamos mucho esperándolo.

Y ojalá sea un éxito de ventas. Es la última posibilidad de ver algun dia Shenmue 3, hecho realidad.
Todos los que llevan años diciendo que quieren Shenmue 3, a pillarlo en cuanto salga !!!
tony stonem está baneado por "Troll"
tatoon escribió:
Benzo escribió:
Ojalá... llevamos mucho esperándolo.

Y ojalá sea un éxito de ventas. Es la última posibilidad de ver algun dia Shenmue 3, hecho realidad.
Todos los que llevan años diciendo que quieren Shenmue 3, a pillarlo en cuanto salga !!!

Pa´ que,si ya lo tengo en la Dreamcast??? :-? :-?
tony stonem escribió:
tatoon escribió:
Benzo escribió:
Ojalá... llevamos mucho esperándolo.

Y ojalá sea un éxito de ventas. Es la última posibilidad de ver algun dia Shenmue 3, hecho realidad.
Todos los que llevan años diciendo que quieren Shenmue 3, a pillarlo en cuanto salga !!!

Pa´ que,si ya lo tengo en la Dreamcast??? :-? :-?


Espero que sea una broma XD
tony stonem está baneado por "Troll"
mangafan escribió: Espero que sea una broma XD

No,no lo es.No entiendo porque tengo que comprar otra vez un juego que ya tengo :-? :-?
Benzo escribió:Según Steve Beinner, director de marketing de Xbox, ningún juego exclusivo es más grande que Halo.

Pues está visto que este mequetrefe no ha jugado a Gears of War
tony stonem escribió:
mangafan escribió: Espero que sea una broma XD

No,no lo es.No entiendo porque tengo que comprar otra vez un juego que ya tengo :-? :-?
¿Ya tienes Shenmue 3? [looco]
tony stonem está baneado por "Troll"
tatoon escribió:
tony stonem escribió:
mangafan escribió: Espero que sea una broma XD

No,no lo es.No entiendo porque tengo que comprar otra vez un juego que ya tengo :-? :-?
¿Ya tienes Shenmue 3? [looco]

Estoo....Si,claro.Vengo del futuro y lo tengo.
:facepalm:
Estamos hablando del shenmue que va a salir (quizás) para descargar.Un usuario comentaba que si queremos shenmue 3,tendremos que pillar el descargable cuando salga,para que se disparen las ventas y salga shenmue 3.Evidentemente no me refiero a shenmue 3 xD.
Tinchazo escribió:Peter Molyneux: "Dejo a Fable en buenas manos".

Mejor Peter, mejor... [risita]


+10000
tony stonem escribió:
tatoon escribió:
Benzo escribió:
Ojalá... llevamos mucho esperándolo.

Y ojalá sea un éxito de ventas. Es la última posibilidad de ver algun dia Shenmue 3, hecho realidad.
Todos los que llevan años diciendo que quieren Shenmue 3, a pillarlo en cuanto salga !!!
Pa´ que, si ya lo tengo en la Dreamcast??? :-? :-?
Simplemente con que salga en HD y 16:9 (panorámico), yo ya tengo un buen motivo para pillarlo... si además llegase traducido (con subtitulos), ya sería la leche. Pero para eso ya está el tio Victor (VGF) y su proyecto de traducción de Shenmue I.

tony stonem escribió:
tatoon escribió:¿Ya tienes Shenmue 3?
Estoo....Si, claro. Vengo del futuro y lo tengo.
:facepalm:
Lo sé... [+risas] [+risas]
Pero repito, unas buenas ventas de este supuesto Shenmue HD, ayudarían a un posible lanzamiento de Shenmue 3.
tony stonem está baneado por "Troll"
tatoon escribió:
tony stonem escribió:
tatoon escribió:Ojalá... llevamos mucho esperándolo.

Y ojalá sea un éxito de ventas. Es la última posibilidad de ver algun dia Shenmue 3, hecho realidad.
Todos los que llevan años diciendo que quieren Shenmue 3, a pillarlo en cuanto salga !!!
Pa´ que, si ya lo tengo en la Dreamcast??? :-? :-?
Simplemente con que salga en HD y 16:9 (panorámico), yo ya tengo un buen motivo para pillarlo... si además llegase traducido (con subtitulos), ya sería la leche. Pero para eso ya está el tio Victor (VGF) y su proyecto de traducción de Shenmue I.

tony stonem escribió:
tatoon escribió:¿Ya tienes Shenmue 3?
Estoo....Si, claro. Vengo del futuro y lo tengo.
:facepalm:
Lo sé... [+risas] [+risas]
Pero repito, unas buenas ventas de este supuesto Shenmue HD, ayudarían a un posible lanzamiento de Shenmue 3.

Hombre,un Shenmue en HD ya seria otro cantar.
Pero me da que va a ser una conversion guarra como las que han hecho de otros juegos de sonic.Me pille el sonic adventures y es identico al original...No creo que con shenmue hagan la excepcion.
30 respuestas