[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

.
Me suscribo al pedazo de hilo, como siempre Denis ;)

SALUDOS
Muchas gracias, Jonystilo :) Dejo los dos enlaces. Del foro y twitter officiales. Así que mañana habrá que estar atentos [360º] :


http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7320512


To those of you wondering about #F12012, make sure to check back here tomorrow afternoon for some exciting news :)

https://twitter.com/intent/user?screen_ ... rmula1game
Como no podia faltar el mejor usuario haciendo este hilo y esperado por muchos formula 1 2012,espero que siga la esencia del 2011 puliendo los detalles malos que tiene su antecesor,compra casi segura para mi
Otro añito más! :p

Se agradece el trabajo denis, a ver si se ponen las pilas este año
Me alegro de que lleves otra vez el hilo.

Por cierto, si quieres editarlo aqui tienes la zona de DRS en Australia para este domingo:
Imagen
Imagen
Merci compañeros XD ,,,el contenido del wiki o info de la primera página lo ha rellenado Din-A4. Buen trabajo. Hasta ahora he estado ocupado con el Project CARS el otro juego de coches así que mi "buffer" estaba repleto y direccionado hacia ese. Ahora echo una mirada hacia este F1 2012 puesto que no había nada de info.....hasta hoy.

Ahora a esperar info. Yo creo que mañana alguna imagen cae. Según vaya habiendo más y más info ya se irá mirando como ponerla en la primera página. De momento con ese orden va bien.

pedro_cam23 Muchas gracias por la imagen. Ahora me voy a cenar y marcho al curro.

¿cambian las zonas de DRS respecto al año pasado?


Saludossssssss [oki]
denis74 escribió:¿cambian las zonas de DRS respecto al año pasado?

Eso parece, creo que la experiencia del año pasado a la FIA les hara cambiar algunas zonas y ademas creo que intentaran poner dos zonas en muchos circuitos ademas de ajustar algunas zonas para que no sea ni muy facil ni muy dificil adelantar.
Pues aqui estamos un año mas. A esperar que sea el del juego definitivo! :)
Yo no daré ni un céntimo a los inútiles que hacen este juego.
migmf escribió:Yo no daré ni un céntimo a los inútiles que hacen este juego.


pues no pierdas ni un segundo en comentar en este hilo! XD

de buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ya está confirmado que habra F1 2012 :)
Gracias por el hilo Denis, eres un máquina :P

A ver que tal el F1 de este año si va mejorando algunos aspectos del de la temporada anterior.
Aparte de esperar un gran juego tambien espero que lo saquen primero y no en septiembre pues a mi personalmete me gusta jugar mas cuando estan compitiendo en la realidad y no que salga el juego cuando ya casi acabo la temporada... por lo demas esperando noticias
Ole, ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver las novedades de este año!!

Un saludo a toda la peña! [beer]
yo esta vez me esperare mas tiempo,ya con el f1 2011 tarde 1 mes en cojermelo en este tardare mas para ver si pulen bien los errores con los que sacan los juegos de f1,yo lo que si pido esque siga el mundial en cooperativo pero esta vez con mas gente.
Haber que tal esta el juego estaré atento del hilo, muy buen hilo. [bye]
Será el último durante un buen período de tiempo, si no para siempre, donde salgan los dos circuitos españoles de Valencia y Barcelona. En 2013 ya se irán turnando...

Por cierto, yo acabo de estrenar el 2011 y me está encantado. A ver qué cosas nuevas hacen para este porque el salto respecto al de 2010 ha sido espectacular.
la licencia para codemasters se acaba este año ¿no?,¿se sabe ya si continuaran el año que viene o hay otras compañías
dispuestas a hacerse con la licencia ?.el f1 2011 esta realmente bien, tiene algunos aspectos que pulir pero es un gran juego.
Precisamente hoy han anunciado que seguirán produciendo más juegos de F1 más allá de este año.

Bernie Ecclestone:
“Codemasters has created some of the best and most successful FORMULA ONE games to date. We and the teams work closely with them and look forward to creating more award winning games together in the future.”

Codemasters ha creado uno de los mejoras y más exitosos juegos de FORMULA UNO hasta la fecha. Nosotros y los equipos trabajamos cercánamente con ellos y miramos hacia delante para crear más juegos galardonados juntos en el futuro.

http://www.codemasters.com/uk/article/c ... one_games/
Otro año más, otro F1. Esperemos que saquen un juego probado y no un juego con bugs como las 2 entregas anteriores. No pido mucho.

Y nada, me alegro de que Denis lleve el hilo, sinceramente los hilos de F1 son sinónimo de Denis.

Saludos!
Bueno Denis, ¿qué quieres que te diga...? Como siempre de los mejores (por no decir el mejor).

Ahora toca esperar la evolución del juego, y la misma "tónica" del año pasado y del anterior, algunos bugs que lastran la experiencia de un muy buen juego.

PD: espero que este año no vuelvan las discusiones de los anteriores, y si no... ya sabes, con tus nuevos "galones" (como dices por ahí jaja [qmparto]) tan solo tienes que repartir caña si hace falta.
Y ahora que denis está de jefe mejor todavía [chulito]
me falta pulir esos galones...los tengo mal colocados, normal estando con la L,jaja!!

A seguir con el lío. :)

A Steve Hood le preguntan para cuantos años es la continuación de la alianza con la FIA para seguir haciendo el juego. Comenta que la duración del nuevo contrato es secreto. No suelta prenda.
Lo que tendrían que cambiar es la fecha de salida del juego... ahora que empieza la temporada dentro de poco estaría bien, pero es que lo sacan al final ya y pierde bastante gracia.
Genial!!! Denis "ataca" a todo lo que tenga 4 ruedas de por medio... XD Seguiré el hilo por supuesto.

Un saludo [oki]
Rodie escribió:Lo que tendrían que cambiar es la fecha de salida del juego... ahora que empieza la temporada dentro de poco estaría bien, pero es que lo sacan al final ya y pierde bastante gracia.

Amén, completamente de acuerdo contigo. Aver si para futuras ediciones tienen el juego antes porque no ee normal que este fin de semana empieza el campeonato y el juego no este listo..
Ojala F1 2012 sea el JUEGO y no el JUEGUITO que vimos en los años anteriores, espero lo sgte para este año:

- Graficas completamente nuevas, tan reales que no haya diferencia en comparación con los videos de la FIA.
- Teselación en los Autos y en los circuitos.
- Cascos con sus formas correspondientes.
- Las Antenas de los autos como en la realidad.
- Espejos bien logrados.
- Camara ajustable a gusto del usuario (Como en los juegos viejos).
- Replays reales (Como los que se ven por la TV).

Y muchas cosas más que ahora mismo no recuerdo, pero de partida yo creo que F1 2012 será un juego igual a lso anteriores, con pequeñas mejoras y cometiendo el mismo error de todos los años por no lanzar una beta privada.

Salu2 - Darkness Knight
Rodie escribió:Lo que tendrían que cambiar es la fecha de salida del juego... ahora que empieza la temporada dentro de poco estaría bien, pero es que lo sacan al final ya y pierde bastante gracia.


Es una cosa que aún no me explico,es como si sacan el Fifa o el Pro12 en este mes..Si el Formula1 2012 lo sacaran el proximos mes,seguro que vendia el doble de lo que viene vendiendo ultimamente.
Se sabe algo de la rueda de prensa o lo que fuera que iban a dar?
El anuncio es que sigue la alianza que tienen con la licencia de F1 por más años más allá de este 2012.
Bueno, la verdad es que el F1 2010 pese a todo sus fallos, me encanto, quizas por el mono que tenia, ya que mi ultimo f1 habia sido en super ness, pero la verdad el F1 2011 me supo a muy poco, y por si fuera poco con unos fallos garrafale, que no se pueden arreglar con simples parches.
un juego de estas caracteristica deberia salir cada 2 años, o por lo menos centrar bien la base, para poderlo lanzar de forma anual, dandole un lavado de cara y poco mas, como mejorar la IA y la fisica.

lo que queda de generacion lo pasare jugando al forza4, pero seguire atento a este hilo, por si cambiara de opinion, de todoas formas, quizas con el salto de generacion, que se nos aproxima, vuelva a ilucionarme con este juego, porque creo que codemaster tiene la capacidad para crear un buen juego, pero quizas estan limitados en cuanto a las herramientas, que aporta esta generacion.

en fin, a ver que enseñan.
denis74 escribió:El anuncio es que sigue la alianza que tienen con la licencia de F1 por más años más allá de este 2012.


Ahh ok, pensé que darian alguna imagen ya del juego [+risas]
llonganiseta escribió:Amén, completamente de acuerdo contigo. Aver si para futuras ediciones tienen el juego antes porque no ee normal que este fin de semana empieza el campeonato y el juego no este listo..


Sanchez escribió:
Es una cosa que aún no me explico,es como si sacan el Fifa o el Pro12 en este mes..Si el Formula1 2012 lo sacaran el proximos mes,seguro que vendia el doble de lo que viene vendiendo ultimamente.


Yo tampoco lo entiendo muy bien, como dices es como sacar el Pro o el Fifa en Mayo... es que lo ideal sería sacarlo justo ahora que empieza la temporada y la gente está con ganas de F1.

Aún así en otro tipo de juego sería pasable, como en este ejemplo de fútbol donde actualizas plantillas y ale... pero es que el F1 se queda desfasado en cuanto empieza la temporada nueva.

Ellos sabrán... aunque sigo sin comprenderlo la verdad
parece ser que seguiremos teniendo F1 multiplataforma, tenia miedo de que fuera otra vez propiedad de Sony

Para los que hayais jugado a los anteriores:

Cual es mejor?, el f1 2010 ó 2011?, pregunto esto porque con tantos juegos que hay tuve que dejarlos pasar. Ahora está el f1 2010 seminuevo a 12.95€ y el 2011 a 34.95€. Dicho lo cual, el 2011 nejora mucho con respecto a 2010?

Tambien comentar que prefiero que tenga una tasa de refresco buena, si bien sé que no llegará a los 60fps de Forza4, pero cual es mejor en este sentido? Cual es mas completo?
sin duda es mejor el 2011, ya no solo por las novedades(safety car,drs..etc) si no porque el 2010 tenia una gran cantidad de bugs que a pesar de los parches no se arreglaron del todo.Ojo ,el 2011 tiene algunos tambien pero es mucho mejor juego en todos los aspectos.
yo espero que el dia de mañana hagan un F1 como el F1 challenge 99-02 un recopilatorio de varias temporadas con todo lo mejor del ultimo juego, aunque me da a mi que eso va a ser jodido...
denis74 escribió:Precisamente hoy han anunciado que seguirán produciendo más juegos de F1 más allá de este año.

Bernie Ecclestone:
“Codemasters has created some of the best and most successful FORMULA ONE games to date. We and the teams work closely with them and look forward to creating more award winning games together in the future.”

Codemasters ha creado uno de los mejoras y más exitosos juegos de FORMULA UNO hasta la fecha. Nosotros y los equipos trabajamos cercánamente con ellos y miramos hacia delante para crear más juegos galardonados juntos en el futuro.

http://www.codemasters.com/uk/article/c ... one_games/

¿¿Esa era la gran noticia?? [snif] [snif]


A ver si este año lo pueden sacar en junio/julio, aunque lo dudo. :(
No, además es el gran negocio lucrativo habiendo renovado la licencia porque se van a producir variedad de títulos al año. ¿Por cuantos años? Codemasters lo sabe pero de momento no lo dicen.

El acuerdo llega para producir varios productos de F1 al año:
- Para consolas
- Para dispositivos móviles
- Y para plataformas online


“We remain ambitious with our plans and want to take the series forward. We want to take it to new geographies, make it available on new platforms to new audiences. We are taking FORMULA ONE to a new online platform this spring and our portfolio will be extended with a FORMULA ONE experience that will address a younger video game audience later in 2012. Our teams are hard at it, creating world class FORMULA ONE games across multiple genres for players irrespective of location or gaming platform and now, for many years to come.”


Continuamos ambiciosos con nuestros planes y queremos llevar las series hacia delante. Queremos llevarlo a nuevas geografías, hacerlo disponible en nuevas plataformas para nuevas audiencias. Estamos llevando FORMULA UNO a una nueva plataforma esta primavera y nuestro trabajo será extendido con una experiencia FORMULA UNO que se dirigirá a un público joven (niños?) de videojuegos este 2012. Nuestros estudios de desarrollo son duros en ello, creando juegos de FORMULA UNO de clase mundial a través de múltiples géneros para los jugadores, independientemente de la plataforma del lugar o plataforma de juego, y ahora, por muchos años va a llegar.
Como ya hice el año pasado con el F1 2011, con este lo hare tambien, asique me hago un hueco en este hilo e intentare dar noticias o cosas asi.. jajaja

PD: Suerte con el hilo Denis
aldale escribió:sin duda es mejor el 2011, ya no solo por las novedades(safety car,drs..etc) si no porque el 2010 tenia una gran cantidad de bugs que a pesar de los parches no se arreglaron del todo.Ojo ,el 2011 tiene algunos tambien pero es mucho mejor juego en todos los aspectos.


Gracias por contestar
Esperemos que Codemasters mejore para este año. Jugué el F1 2010 y juego el F1 2011, eso habla de que me gusta, sobre todo el F1 2011 que mejoró bastante respecto a su antecesor.
Pero el juego tiene algunos bugs lamentables, hablo del F1 2011.
El juego salió en setiembre con muchos fallos; para empezar le erraron a los colores; la punta de la nariz de los Red Bull es amarilla como todos sabemos, los tipos de Codemasters la pintaron de dorado oscuro! Un error insólito, que habla de la falta de profesionalismo de estos tipos.
Las sesiones online se caían en la mayoría de las veces, eso desestimuló a muchos jugadores que solo se interesan por jugar online y abandonaron el juego.
También salió con el famoso bug del 11 11, si ponías la altura de la suspensión en esos números el coche iba mucho más rápido, por lo que todas las setups eran iguales en ese aspecto (si estabas enterado, claro)
Otra de las cosas insoportables eran las largas cargas para pasar las pantallas, te podías hacer una siesta mientras tanto.
Otra cosa altamente desagradable son esos enormes carteles grises que te aparecen en las partidas online avisándote que alguien se ha unido a la partida... Pero a quien demonios se le pudo haber ocurrido semejante absurdo? Si hasta te molesta para conducir, si usas la cámara más popular de arriba del casco realmente te perjudica el manejo y te distrae. Lamentable.
Otra cosa mala es que cuando haces un trompo el coche siempre queda mirando hacia el lado contrario del sentido de la pista, cuando tratas de enderezarlo éste se resiste y cuesta bastante enderezarlo. Pues bien, es un error de la física que viene desde la versión 2010 y está claro que a los tipos de Codemasters les encanta esta variante tan irreal.
Codemasters sacó el parche 1.2 que solucionó lo de las cargas eternas, el bug 11 11 y lo de las partidas que se caían....algo es algo, pero no solucionó el resto de los problemas, y para colmo apareció otro! Hay ciertas circuitos que tienen muros invisibles !! En efecto, SPA , New Delhi, Budapest y Yeongam ahora tienen unos muros invisibles cerca o encima de los pianos, lo cual hace que al darte contra ellos el coche se destroce. Esto pasa en un sector específico de cada una de estas pistas.
Si haces un juego de carreras de autos que pretende ser simulador, no sería recomendable no poner muros invisibles por donde se supone que pasarán los coches? }:/
Esperemos que para el 2012 se mejoren o solucionen todos estos fallos, lo cual lo dudo mucho dado lo que ha demostrado la compañía Codemasters.
Sería bueno que antes de sacar el juego al menos lo probaran, así no tendrían que sacar parches para arreglarlo.
Aclaro que yo juego el F1 2011 en PC.
Bueno como todos los años el juego se lanzara en el mes de Septiembre, como ha sido estos dos últimos años.

Edito la noticia:
Codemasters ha anunciado que la nueva entrega de su videojuego oficial de la Fórmula 1, F1 2012, contará con un lanzamiento mundial en septiembre de este año en sus versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

La compañía promete ofrecer en esta entrega un gran abanico de novedades, mejoras técnicas y de jugabilidad, además de nuevas opciones para varios jugadores, tanto en modo competitivo como cooperativo. Una de las principales incorporaciones anunciadas en F1 2012 es la llamada Prueba para Jóvenes Pilotos, modalidad en la que “los jugadores se sumergirán en el circo de la Fórmula Uno mediante una serie de tutoriales que les explican cómo conducir estos potentes bólidos y les retarán a conseguir una prueba de la escudería para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2012 de la FIA”, señala Codemasters en nota de prensa.

F1 2012 engloba todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2012 del campeonato, incluyendo el debut del Gran Premio 2012 de Estados Unidos en Austin, Tejas, y el retorno al calendario del famoso circuito alemán de Hockenheim.

F1 2012 se pondrá a la venta en septiembre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Aquí el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gFKoGZRgKE

PD: Al final del video pone de nuevo el mes de su lanzamiento!

Un Saludo!
Muchas gracias ferkii....por el lanzamiento y el video [oki] Veremos a ver que novedades traen este año. Que nos sorprendan con algo nuevo.

Ops,,,edito: Abierto el foro F1 2012:
http://community.codemasters.com/forum/ ... -game-1432


F1 2012 will introduce a new Young Driver Test mode as one of the headline additions to the series that will take players even closer to the experience of becoming a FORMULA ONE driver. Players will be introduced to the world of FORMULA ONE through a range of tutorials explaining how to handle racing's most exciting and responsive cars, and challenged to earn a drive from a team for the 2012 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP.

F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012
Muchas gracias a los dos. Me parece bien ese nuevo modo, que supongo que sera el inicio del modo trayectoria, al igual que pasaba con los juegos que hacia Studio Liverpool para PS2 y PS3.

Me gusta la idea, ahora tendras que currarte una prueba (que no creo que sea muy dificil pero supongo que para entrar en un equipo mejor que otro sera mas dificil) para poder entrar en tu primer equipo, y no elegir el equipo directamente.

EDITO: aqui teneis el video subtitulado a español:
http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8
Gracias pedro_cam23 por ese video subtitulado. [oki]

El nuevo modo de juego bien dicho es "Prueba para Nuevos Pilotos". Ahora suena mejor :) Es uno de los puntos fuertes del nuevo F1 2012.
Jugé el F1 2010 y el 2011 y NO tengo esperanzas que este año vaya a mejorar, codemasters falla en cosas tontas, los circuitos estaban hechos a la rapida, los cascos eran todos lisos, fueron capaces hasta de remover las antenas del auto =O , asi que cualquier cosa se puede esperar de ellos, una lastima, de todas formas estaré atento aa todas las noticias relacionadas con el juego.

Salu2 - Darkness Knight
Me alegro que vuelvas a encargarte del hilo denis! Esperemos un buen juego este 2012 y que sigan con la misma linea de mejora.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He comprado el 2010, 2011 y este no será menos, en cada versión nueva han mejorado el juego y no solo se han limitado a cambiar pilotos y escuderias.
6931 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139