Nuevo pack Xbox 360 Family Kinect

1, 2, 3
El Pack es muy Bonito en Diseño,pero me parece caro para Tratarse de una Consola de 4GB tan solo...
Me gusta todo menos el precio, me resulta algo caro la verdad. LA veo mas por 249$.
Como ya dijeron más arriba. Cúanto le cuesta meter un disco duro decente a esta gente? En fin, el producto no es una ganga. A quien le guste...
Si vieniera al menos con el disco duro de 250Gb seria mas interesante.
Como les cuesta a sony y microsoft cambiar el color de las consolas a gran escala sin necesidad de packs y ediciones limitadas. A ver si aprenden de nintendo y pukeamos rainbows todos al visitar la planta de videojuegos del corteingles xD
Vamos, los 4gb que le metieron es por ser un PACK FAMILY! de cuando acá la familia casual se llena esos 4GB jugando juegos de Kinect ? [poraki]
por ese precio creo q mucho mejor con hd en lugar de kinect. 300 euros y sin hd!
Estoy pensando en hacerme con una, pero a ese precio...... creo que va a tardar un poco más en comprarmela.

No baja de precio señores?
Si fuese por 250 € y con hd de 250 la gente se lo pensaria , pero ese precio solo por ser "blanca" no merece la pena
PASODETOD escribió:Si fuese por 250 € y con hd de 250 la gente se lo pensaria , pero ese precio solo por ser "blanca" no merece la pena


Es racismo puro y duro! XD
Si llevara un HD de 250 GB, la verdad es que mucha gente se lo pensaria. Porque la consola no es para nada fea, un saludo.
Shiniori escribió:
kenshin88 escribió:
Shiniori escribió:Impresionante !!


¿En serio? o solo querías comentar primero y ni te has leído la noticia.


Me ha dado tiempo a leerla 3 veces ^^


A ver, sólo por curiosidad pregunto, ya que siempre veo los mismos piques: ¿ Hay premio para el primero que postea ?
abeliyo86 escribió:Si vieniera al menos con el disco duro de 250Gb seria mas interesante.


100% de acuerdo
danibarna escribió:Me gusta el color, pero muy cara, y el mando a 50€? Si es igual o casi igual que el que tengo yo de mi xbox fat! Blanco y sin cruceta buena :o


+1
¡Hala! Qué bonito pack, me encanta en blanco, en negro me parece una cucaracha jijiji con todos mis respetos.
Por separado por Dios cuando crearan realmente un Pck completo a buen precio nos siguen sacando dinero por todos lados en perifericos.... en fin.
Me encanta me gustaria poder comprar este.
al final cuando sale aqui?
MissRenew escribió:Por separado por Dios cuando crearan realmente un Pck completo a buen precio nos siguen sacando dinero por todos lados en perifericos.... en fin.

Ahí está el negocio. Poco a poco estirando el producto lo más posible. Añadiendo algo etc. A ver que pasa en la próxima generación si salen con todo lo posible o ya de entrada nos lo venden por fascículos...
119 respuestas
1, 2, 3