Problema Regulador (Voltajes) y PC "Gama Media/Alta"

Hola Casi Nunca Abro Hilos Solo Cuando es Necesario Pero Ahora Tengo unas Preguntillas Espero Me Puedan Ayudar [tomaaa]

El Problema es que Mi Regulador Actual (Un "CDP de """"1200w"""" [lapota] ) Cuando la "PC" Empieza a Cargar Demasiado Sobre Todo
en los Juegos "Pesados" (Asi como Crysis, Battlefield 3 etc)..! Despues de unos Cuantos Minutos el Regulador Se "Dispara (Se Apaga Solo)" y Se Apaga todo..!
Lo Que no se es que Regulador Comprar porque no se Cuantos Voltios necesite mi PC.! o Me Recomiendan Algun Regulador.?

Mi PC Es La Siguiente:
MSI 790X-G45
AMD Athlon X4 630 @ Stock
2x2GB = 4GB DDR3 Corsair XMS3
2x "AMD" Sapphire HD 6850 Crossfire
Fuente Sentey 700w ERP700-SS
3 HDD 500GB+500GB+320GB

Salu2 y espero puedan Ayudarme.! [bye]

Edit: Se me habia olvidado que mi PC Estaba en Mi Firma bueno mejor aun.!
Supongo que será este:
http://www.pcel.com/mp/65791.html

En principio con esos 500W creo que tendrías que tener suficiente para ese ordenador, porque ese equipo no llega a ese consumo. Así que llego a la conclusión de que le está cascando la batería (si fuera esta opción antes no tendrías problemas) o por otro lado que le conectas más periféricos que hacen que lo saturen.

Si el problema fuera la segunda opción quizás desconectando todo lo demás y dejando solo el ordenador es posible que se solucionara.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que lo que tienes montado es un CF, así que seguramente sea por falta de potencia. La solución sería comprar uno que entregue más "W" (no confundir con "VA" ya que no son lo mismo).
Sin OC, un Crossfire de HD6850 con un Athlon II X4, dudo mucho que llegue a 500w de consumo en la pared.

Tu regulador no sera este?
http://www.pcel.com/mp/65791.html
me llama la atencion lo de
Regulador CDP entrada 1200w salida 500w, 6 Contactos, Color Negro.


Pero claro, por el precio que tiene, seria normal que sea una soberana caca... no controlo el precio de tu zona, pone 200$, pero viendo que un HD de 500GB cuesta ~1550$ y aqui cuestan menos de 80€, 200$ serian entonces como 10€ por aqui, y por 10€ compras un regulador de los chinos en todo caso...

Quizas sea porque se sobrecaliente o algo?
juanf escribió:
Supongo que será este:
http://www.pcel.com/mp/65791.html

En principio con esos 500W creo que tendrías que tener suficiente para ese ordenador, porque ese equipo no llega a ese consumo. Así que llego a la conclusión de que le está cascando la batería (si fuera esta opción antes no tendrías problemas) o por otro lado que le conectas más periféricos que hacen que lo saturen.

Si el problema fuera la segunda opción quizás desconectando todo lo demás y dejando solo el ordenador es posible que se solucionara.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que lo que tienes montado es un CF, así que seguramente sea por falta de potencia. La solución sería comprar uno que entregue más "W" (no confundir con "VA" ya que no son lo mismo).


Si es Ese..! Y No.! No Tengo Mas Nada Conectado al Regulador.! Lo que pasa es que como es un Regulador "Chino" o "De Mala calidad" esos 500w que Segun Debe decir.. Seran Imaginarios.! De Cuantos "W" Crees que sea el necesario.!?

WaterDark escribió:
Sin OC, un Crossfire de HD6850 con un Athlon II X4, dudo mucho que llegue a 500w de consumo en la pared.

Tu regulador no sera este?
http://www.pcel.com/mp/65791.html
me llama la atencion lo de
Regulador CDP entrada 1200w salida 500w, 6 Contactos, Color Negro.


Pero claro, por el precio que tiene, seria normal que sea una soberana caca... no controlo el precio de tu zona, pone 200$, pero viendo que un HD de 500GB cuesta ~1550$ y aqui cuestan menos de 80€, 200$ serian entonces como 10€ por aqui, y por 10€ compras un regulador de los chinos en todo caso...

Quizas sea porque se sobrecaliente o algo?


Si es ese el Regulador y bueno por lo visto si es una "Soberana Caca" (he alli mi Expresion (Vomito) cuando hablo de el).! Y Si el precio es muy bajo.! Pero bueno lo Tengo desde antes que Actualizara mi PC a como esta ahora.! Por eso no lo he cambiado y como no habia tenido problemas (hasta ahora) no se que Otro podria comprar.! Y Si como dice "juanf" 500w Sean Necesarios para toda mi PC.!

Me Recomiendan alguno que me Pueda Servir.!?
Ni idea, pero uno que no sea de los chinos XD
Por otro lado, si tu fuente tiene PFC Activo y no es una cada, podrias dejarle a ella la funcion de regular el voltaje, una fuente en condiciones con PFC activo soporta fluctuaciones de voltaje, lo mas peligroso es un pico, y eso lo puedes solucionar conectado el PC a las salidas del regulador ese, que solo tienen protección contra picos, que esas salidas si soportan 1200W segun las especificaciones, las de 500w son las que tienen estabilizador de tensión.
Hola puedes probar conectando el regulador en un contacto diferente, tal vez donde lo conectas se este calentando o algo, por otra parte yo uso un apc 550 es y pues no me ha dado ningun problema pero es un poco mas caro
5 respuestas