Noticias breves de la semana #119

Nintendo


Microsoft

  • Project Draco ya es oficialmente Crimson Dragon.
  • Las versiones de Resident Evil 6 y Dragon’s Dogma para Xbox 360 tendrán sorpresa.
  • Cuenta atrás en la página de Lionhead que termina en la GDC.
  • El próximo numero de la revista oficial de Xbox revelará detalles exclusivos de Halo 4.
  • EA avisa que no se podrán importar partidas guardadas en Mass Effect 3, si estas están almacenadas en la nube. Tendrán que transferirse a la consola.
  • Otro Fable en desarrollo, se llamará Fable: Heroes y llegará mediante XBLA. La próxima semana se espera el anuncio oficial.

Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Mass Effect 3, tiene 90 minutos de cinemáticas. El juego dura entre 15 y 20 horas, 40 si se realizan todas las misiones.


Interesante... tremendamente interesante...

Nintendo ha bloqueado el lanzamiento de Binding of Issac por su "cuestionable contenido religioso".


Vaya soberana tontería. Ellos se lo pierden, es un juegazo.
La siempre presente mojigatería de nintendo.
Mass Effect 3, tiene 90 minutos de cinemáticas. El juego dura entre 15 y 20 horas, 40 si se realizan todas las misiones.

No sé si es mucho o poco, o si por cinemática incluyen conversaciones como las del primero que eran hechas con gráficos del juego...

De ser así, lo veo excesivamente poco.

Posible Bladurs Gate en desarrollo.

Espero que sea por lo menos la mitad de bueno que los primeros [sonrisa]
Esto me llama mucho la atencion del link de mass effect 3:

"-No loose ends or cliffhangers, the game is truly an appropriate end to the trilogy with a very intense and touching finale"

Va a pasar una de dos cosas, se me va a quedar marcado el final o me voy a estampar con la realidad a toda la velocidad de mi propio hype. Espero lo primero.
EA da en Origin los juegos que se hayan comprado mediante Steam.

A alguien se los ha dado?
porque a mi no, ni los dos dead space ni los dos mass effect
Benzo escribió:Nintendo



Hay cosas que nunca cambian.

Benzo escribió:PC/Mac/iOS/Android



Los smartphones están vendiendo muy bien. Los procesadores que llevan son ARM, y cada vez son más potentes. Quizás durante la próxima década se usen de manera masiva en ordenadores personales, no hay que olvidar que una versión de Windows 8 será compatible con ARM. Tal vez Apple también dé el salto a la arquitectura ARM en sus Mac (ya notamos esa transformación progresiva que sufre MacOSX) como ya hizo en el pasado en varias ocasiones. Al final tendremos un iOSX ARM y Android (Linux) que como dice la noticia, está arrasando, compitiendo con Windows; probablemente en la próxima década se acabe el monopolio de Microsoft.

Por otro lado, buena noticia sobre lo de Origin (tendré que comprobarlo). Sería buenísimo que se estandarice de alguna forma los juegos digitales; que lo compres en una plataforma y esté disponible en todas.

Benzo escribió:Multiplataforma



El primer Baldurs Gate me encantó, veremos en qué queda.
Posible Bladurs Gate en desarrollo.

Jorl!!!!!
Que no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuzaQue no hagan una chapuza.
"The Amazing Spider-Man incluirá a Stan Lee como personaje jugable."

LOLazo xD, ¿se transformara en el resto de personajes de Marvel al igual que lo intento en los Simpsons?: http://www.youtube.com/watch?v=sZGVRN0iwgo
El inventor del pinball ha muerto a los 100 años. D.E.P Grandes vicios gracias a este señor.
Izdy-kun escribió:"The Amazing Spider-Man incluirá a Stan Lee como personaje jugable."

LOLazo xD, ¿se transformara en el resto de personajes de Marvel al igual que lo intento en los Simpsons?: http://www.youtube.com/watch?v=sZGVRN0iwgo


Stan Lee sera invencible puesto que es DIOS
Prefiero este video http://www.youtube.com/watch?v=kiGwmTeFE64
  • Otro Fable en desarrollo, se llamará Fable: Heroes y llegará mediante XBLA. La próxima semana se espera el anuncio oficial.


    [/quote]

    Sobre los 90 minutos de cinemáticas apuntaría a como ha dicho un compañero por ahi, 90 contando con el motor gráfico o 90 minutos de cinemática pura y dura.

    Games UK sin stock de mass effect 3... pero debido a que? a que lo han agotado con reservas o simplemente que no les suplen el juego?

    Baldur´s gate..........TENGO EL CORAZÓN MUY PEQUEÑO, ASÍ QUE NO JUGUEIS CONMIGO, sólo de pensar en este juego..... madre de dios la que se puede liar SI LO HACEN UN JUEGO DE ROL como los otros dos (sin contar expansiones)

    El ZOE hd no lo entiendo muy bien, es multiplataforma, pero solo para la de sony no? Alguién me lo puede aclarar
    El inventor del pinball ha muerto a los 100 años.


    DEP. Siempre me encataron esas máquinas.
    PAYOMALO escribió:
    • Otro Fable en desarrollo, se llamará Fable: Heroes y llegará mediante XBLA. La próxima semana se espera el anuncio oficial.




      Sobre los 90 minutos de cinemáticas apuntaría a como ha dicho un compañero por ahi, 90 contando con el motor gráfico o 90 minutos de cinemática pura y dura.

      Games UK sin stock de mass effect 3... pero debido a que? a que lo han agotado con reservas o simplemente que no les suplen el juego?

      Baldur´s gate..........TENGO EL CORAZÓN MUY PEQUEÑO, ASÍ QUE NO JUGUEIS CONMIGO, sólo de pensar en este juego..... madre de dios la que se puede liar SI LO HACEN UN JUEGO DE ROL como los otros dos (sin contar expansiones)

      El ZOE hd no lo entiendo muy bien, es multiplataforma, pero solo para la de sony no? Alguién me lo puede aclarar[/quote]

      Hasta donde se lo del game se debe a que esta en una malisima situacion economica y no quieren darle los juegos pues sus posibilidades de pago son pocas. Aun cuando sabemos que Mass Effect 3 venderia mucho, pero bueno eso es lo que pasa con las estructuras de precios y los pocos incentivos de comprar en tiendas fisicas.
      Twotsunami escribió:El inventor del pinball ha muerto a los 100 años. D.E.P Grandes vicios gracias a este señor.

      +1000000
      Dep
      yoalcuadrao2 escribió:
      EA da en Origin los juegos que se hayan comprado mediante Steam.

      A alguien se los ha dado?
      porque a mi no, ni los dos dead space ni los dos mass effect


      Has probado en meter la key que te da Steam en Origin? Las del Mass Effect 2 y Dead Space 2 funcionan si das botón derecho/ver clave del juego y la del Dead Space 1 se extrae desde el registro de windows. Origin te las aceptará sin problemas.

      La del primer Mass Effect al haber salido hace bastante tiempo no la acepta.
      Benzo escribió:


      Cosa que demuestra que el sistema aún está verde...
      KIT escribió:
      Benzo escribió:


      Cosa que demuestra que el sistema aún está verde...

      No es el primer juego en el que no se puede hacer, ya van unos cuantos...
      Nintendo ha bloqueado el lanzamiento de Binding of Issac por su "cuestionable contenido religioso".

      CENSURA
      Las versiones de Resident Evil 6 y Dragon’s Dogma para Xbox 360 tendrán sorpresa.

      Espero que no sea DLC exclusivo pero de pago.
      El inventor del pinball ha muerto a los 100 años.

      D.E.P.
      Toshihiro Nagoshi será el nuevo director creativo de Sega.

      Ojala que el éxito de la saga Yakuza haga a Toshihiro mover Sega para hacer Shenmue 3.
      Posible Bladurs Gate en desarrollo.

      Buenísima noticia, espero que salga en consolas.
      Game UK no tendrá stock de Mass Effect 3.

      Game D.E.P.
      PES 2012 tendrá una actualización gratuita para actualizar plantillas.

      Creo que el próximo martes 6 sale.
      The Amazing Spider-Man incluirá a Stan Lee como personaje jugable.

      Excelsior!
      Top Cow espera seguir haciendo juegos de Darkness.

      Y yo también, los Darkness son juegos de quality
      Vuelvo a echar de menos la EOL tira de la semana... qué está pasando?

      Por cierto, Ya me da igual los juegos de rol que saquen. Baldurs Gate o lo que quieran. No creo que nada pueda superar Skyrim.
      " Las versiones de Resident Evil 6 y Dragon’s Dogma para Xbox 360 tendrán sorpresa."

      Si, que por 60 euros compraras un dvd y la caja y luego si quieres jugar al juego, paga DLC´s...
      Bladurs Gate ... siiiiiiiiiiiiiiii!!
      Twotsunami escribió:El inventor del pinball ha muerto a los 100 años. D.E.P Grandes vicios gracias a este señor.
      kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
      Se ve hermosa la 3DS azul [amor]
      Tatsel escribió:Vuelvo a echar de menos la EOL tira de la semana... qué está pasando?

      Por cierto, Ya me da igual los juegos de rol que saquen. Baldurs Gate o lo que quieran. No creo que nada pueda superar Skyrim.


      Te equivocas, ya veras como alguna expansión si que lo supera. [qmparto]
      Microsoft Flight ya está disponible para su descarga.


      Descargado y jugando a tope.
      Juegazo donde los haya y además gratis !!!!
      26 respuestas