Noticias breves de la semana #118

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma

Facebook abrirá en Europa una oficina dedicada ha trabajar en juegos sociales.


De nada ;)

Y respecto a esto:
Títulos de Game Gear llegarán a 3DS en marzo.


Cada vez me llama más la 3DS... esos sonics de Game Gear eran la caña! A ver si sale ya la revisión de la consola tipo DSLite... [angelito]
Benzo escribió:

[*]Mass Effect 3 Space Edition. Uno de los globos con 10 copias cayo encima de un árbol de 45 metros de altura y aún no han podido ser recuperadas.

Imagen
Nintendo Power revelará en su próximo numero un juego "top secret".


¿Un nuevo Zelda? :)
Kei00 escribió:
Nintendo Power revelará en su próximo numero un juego "top secret".


¿Un nuevo Zelda? :)


Pues a mi me parece Epic Mickey 2 o un juego de los conejos de Ubisoft...
pipex55 escribió:
Kei00 escribió:
Nintendo Power revelará en su próximo numero un juego "top secret".


¿Un nuevo Zelda? :)


Pues a mi me parece Epic Mickey 2 o un juego de los conejos de Ubisoft...


A mi me suena por ese lado, parecen las orejas de oswald.
Benzo escribió:Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA.


Esta es la noticia [buuuaaaa] , me compré la xbox por la secuela de este título. Ya tengo los puntos reservados XD

Imagen
Subzx escribió:
Benzo escribió:Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA.


Esta es la noticia [buuuaaaa] , me compré la xbox por la secuela de este título. Ya tengo los puntos reservados XD

Imagen


Eso es eso es, yo también le tengo muchas muchas ganas!
Benzo escribió:


Esperemos que sea mentira, si no seria el suicidio del próximo juego de Blizzard.

Saludos.
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:


Esperemos que sea mentira, si no seria el suicidio del próximo juego de Blizzard.

Saludos.


Pues todo apunta al Titan y no seria ningun suicidio si lo mantiene bien con parches y expansiones decentemente, por desgracia detras de Blizzard se encuentra Activision (alias Actimierda o Mierdavision) a la cual le gusta el dinero mas que al tio Gilito.
Benzo escribió:Nintendo
Sony
  • Aparecen unas patentes registradas el año pasado según las cuales Sony estaría fabricando su propio Kinect.  M$ haters en 3....2....1


PC/Mac/iOS/Android


  • Double Fine ya supera los 2 millones de dolares en su cuenta de Kickstarter. supera con creces lo que tenían previsto, ahora espero que lo que les sobre lo inviertan en una secuela (si les sale bien)
  • Aion será free to play en Europa a partir del 28 de febrero. (aion era un wow killer no? )
  • Valve lanza una encuesta. Si la rellenas te puede tocar la beta de Counter-Strike: Global Offensive.
  • Según Develop, un nuevo juego de Blizzard será free to play. (seguramente sea el dota, la duda que tengo, no se supone que el dota 2 salía junto con "la expansión" de starcraft 2



Multiplataforma
  • FIFA 12 actualizará sus plantillas a los traspasos del mercado de invierno. (bajo dlc de pago? XD )
  • Según Casey Hudson de BioWare, el estudio empezó a trabajar en el DLC From Ashes una vez terminaron Mass Effect 3. Y voy yo y me lo creo, a estos pardos se les han tirado al cuello por la gracia que han hecho, desde luego no me lo creo ni de coña, han estado trabajandose la forma de como meter ese dlc con calzador.
  • Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA.  GRANDIOSA NOTICIA

Jet Set Radio si señor!!! Pa la saca, ojala hicieran mas titulos de este tipo. No le heché horas con mi DC, el future no lo probé por falta de Xbox, aunque tampoco me llamaba mucho el diseño
Increible lo de Double Fine. Para que luego digan que la 'aventura gráfica' es un género ya caduco y que no interesa a nadie.
Benzo escribió:


ImagenImagenImagenImagenImagen

No fue suficiente copiar tan descaradamente el wiimote y tener la poca vergüenza de decir que ellos lo habian pensado antes pero no lo habian hecho aun. Sino que tambien quieren copiar la alternativa xboxer a los wiimotes. Wow Sony, que brillantes ideas (las que no son tuyas).
Subzx escribió:
Benzo escribió:Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA.


Esta es la noticia [buuuaaaa] , me compré la xbox por la secuela de este título. Ya tengo los puntos reservados XD

Imagen


Cuando vi el dash que saco sega con el crazy taxy, el sonic adventure y el jet set radio, sabia que era cuestion de tiempo y la espera era agonica.

Dios que ganas de cogerlo por bandar y volverlo a darle caña.
Benzo escribió:Jet Set Radio llegará a PSN y XBLA.
Veremos que tal...
en principio sera un port HD, pero queremos una secuela YA !!!
Sony USA y Sony UK, ayudan a Sony Japón para terminar The Last Guardian.


Esperemos que se pongan las pilas y llegue pronto, lo que más espero y más se hace de rogar. [fumeta]
Según Jay Wilson, director de Diablo III, se anunciará una fecha en un futuro cercano.

pffff vaya tela, en el articulo dice que la fecha la anunciaran en un "futuro cercano" en lugar de "pronto", vamos que cambian el adjetivo y se sienten todo orgullosos para decir lo mismo....
Riwer escribió:
Benzo escribió:


ImagenImagenImagenImagenImagen

No fue suficiente copiar tan descaradamente el wiimote y tener la poca vergüenza de decir que ellos lo habian pensado antes pero no lo habian hecho aun. Sino que tambien quieren copiar la alternativa xboxer a los wiimotes. Wow Sony, que brillantes ideas (las que no son tuyas).


Sí, y además en el enlace a la noticia original, también dicen que ellos ya lo habían pensado antes pero que no lo habian hecho aun. Esto ya pasa de ser una costumbre a ser política de empresa. [+risas] Ains... pobre Sony que no le dejan patentar los pensamientos...
Benzo escribió:
  • Sony ofrecerá de forma gratuita la parte multijugador de Killzone 3 hasta el nivel de Sergeant. Una vez llegado ahí tendrán que comprar el juego si se desea continuar.


En teoría, una vez llegado al nivel, se puede seguir jugando todo el tiempo que quieras, pero no subes de nivel si no pagas por la versión completa. Pero creo que sí se puede continuar jugando.
Sony USA y Sony UK, ayudan a Sony Japón para terminar The Last Guardian.


Cuando salga este juego, saldrá con unos gráficos desfasados, porque en teoría debería de haber salido hace ya mas de un año }:/


Sony ofrecerá de forma gratuita la parte multijugador de Killzone 3 hasta el nivel de Sergeant. Una vez llegado ahí tendrán que comprar el juego si se desea continuar.


La saga call of duty y battlefield hacen mucho daño a sus competidores, tanto que tienen que regalar los juegos para que la gente se enganche, esto no lo había visto yo en consolas, pero es normal porque esta muertisimo el multijugador del killzone 3.


Mass Effect 3 Space Edition. Uno de los globos con 10 copias cayo encima de un árbol de 45 metros de altura y aún no han podido ser recuperadas.


Es logico ya que por probabilidades es mas facil que caigan en bosques y montañas o en el mar antes que en una ciudad, por cierto ya podria llegar uno de esos globos a España o haberlo lanzado desde nuestro país que con la crisis que tenemos nos vendría bien un poco de diversión gratuita [risita]
Sony USA y Sony UK, ayudan a Sony Japón para terminar The Last Guardian.


Este tio es Dios. [sonrisa]
alucardson escribió:A mi me suena por ese lado, parecen las orejas de oswald.


Dios te oiga. [tadoramo]

PD: si es uno de esos rayman con los conejos me corto los... XD
Que bueno ese Jet Set Radio, yo todavia lo tengo en mi DreamCast ;)
Sauron-Jin escribió:
Riwer escribió:
Benzo escribió:


No fue suficiente copiar tan descaradamente el wiimote y tener la poca vergüenza de decir que ellos lo habian pensado antes pero no lo habian hecho aun. Sino que tambien quieren copiar la alternativa xboxer a los wiimotes. Wow Sony, que brillantes ideas (las que no son tuyas).


Sí, y además en el enlace a la noticia original, también dicen que ellos ya lo habían pensado antes pero que no lo habian hecho aun. Esto ya pasa de ser una costumbre a ser política de empresa. [+risas] Ains... pobre Sony que no le dejan patentar los pensamientos...


Bueno... en este caso lo tienen más fácil que con el MOVE; basta con decir que el nuevo addon (sí es que lo llegan a sacar) es una evolución del EYETOY.

Es muy reduccionista ese argumento de que Sony lo único que hace es copiar; si nos metemos en software, por ejemplo, ¿Cual es la compañía que más franquicias nuevas ha lanzado en esta gen? ¿o es que ahora solo importan los periféricos y los juegos son secundarios?

Vale.. Sony no es capaz de "innovar" en periféricos, pero por ejemplo... ¿Nintendo es capaz de crear sagas nuevas más allá de Zelda, Mario, Mario Kart, etc..? me refiero a cosas como LBP, Uncharted, Infamous, Resistence, MotorStorm, Modnation, etc.

A mi, como jugador, me importa bien poco quien invente tal gadget, sino quien es capaz de sacarle un mejor y más divertido rendimiento con juegos.
Y las EOL tiras de esta semana? Jo.... yo entro a ver las noticias sólo para ver las EOL tiras!!! Jajajaja.
Sony USA y Sony UK, ayudan a Sony Japón para terminar The Last Guardian.


Joder, haber si así lo terminan porque carajo... Estos Nipppones estan hechos unos flojonazos.

zaragozano escribió:
Benzo escribió:

[*]Mass Effect 3 Space Edition. Uno de los globos con 10 copias cayo encima de un árbol de 45 metros de altura y aún no han podido ser recuperadas.

Imagen


je je... siempre encuentran alguna captura para cada ocasion [carcajad]
26 respuestas