[HO] Digimon World Re:Digitize

Llegar a megacampeon no era dificil, el problema es que hay que aprender que lo que tienes es una mascota y hay que tratarla como tal, y si te pasas dias enteros encerrado en el gimnasio lo mas seguro es que se muera por haber tirado un monton de horas a la basura xD
que poco me gusta que sea casi igual que el de ps1. los movimientos de los muñecos,el juego en sí...buf,que desilusion. recuerdo que era como un puto tamagochi,yendo a cagar y eso...:(
tony stonem está baneado por "Troll"
Petico escribió:que poco me gusta que sea casi igual que el de ps1. los movimientos de los muñecos,el juego en sí...buf,que desilusion. recuerdo que era como un puto tamagochi,yendo a cagar y eso...:(

+1,el primer digimon era bastante bodrio,lo unico que al ser el primero pues mucha gente lo recuerda con las gafas de la nostalgia.Pero vamos,que si,que era malisimo xD.
Gente, a ver si me podéis guiar un poco. Me ha dado por volver a jugar al juego de psx en la psp y solo conseguí una vez llegar a megacampeon (con un metalmamemon) pero no sé ni como. Podeis explicarme como se hace? Tambien tengo entendido que la version PAL tiene un bug que no te deja avanzar en la historia, es eso cierto?
tony stonem escribió:
Petico escribió:que poco me gusta que sea casi igual que el de ps1. los movimientos de los muñecos,el juego en sí...buf,que desilusion. recuerdo que era como un puto tamagochi,yendo a cagar y eso...:(

+1,el primer digimon era bastante bodrio,lo unico que al ser el primero pues mucha gente lo recuerda con las gafas de la nostalgia.Pero vamos,que si,que era malisimo xD.


El 1 posiblemente era el mejor de todos los que he jugado, y no lo digo por la nostalgia principalmente.
El primero es lo que era Digimon originalmente.
el 1 era el mejor de todos y despues el 2003 los demas de psx y ps2 los tenia pero no los termine
tambien era bueno el rumble
xIRONBLITZx escribió:el 1 era el mejor de todos y despues el 2003 los demas de psx y ps2 los tenia pero no los termine
tambien era bueno el rumble


Digimon Rumble Arena xD, ¡qué recuerdos! Lo único que me sacaba de quicio era el tiempo en el que algunos digimon como Seraphimon tardaban en levantarse del suelo. xD
Albertoplus escribió:
xIRONBLITZx escribió:el 1 era el mejor de todos y despues el 2003 los demas de psx y ps2 los tenia pero no los termine
tambien era bueno el rumble


Digimon Rumble Arena xD, ¡qué recuerdos! Lo único que me sacaba de quicio era el tiempo en el que algunos digimon como Seraphimon tardaban en levantarse del suelo. xD


El definitivo de Omnimon creo que era 1hit/kill xD
Más o menos, y Reapermon era cheto a más no poder. xD
En el minuto 1:44 del segundo trailer me paresio mirar a imperialdramon paladin mode :-?
DiabuluZ escribió:En el minuto 1:44 del segundo trailer me paresio mirar a imperialdramon paladin mode :-?


Ese es Miragegaogamon...xd
Astral escribió:
DiabuluZ escribió:En el minuto 1:44 del segundo trailer me paresio mirar a imperialdramon paladin mode :-?


Ese es Miragegaogamon...xd


Como rompen mis esperanzas de poder ver digimons de la 2da temporada [poraki]
Lagos123 escribió:Gente, a ver si me podéis guiar un poco. Me ha dado por volver a jugar al juego de psx en la psp y solo conseguí una vez llegar a megacampeon (con un metalmamemon) pero no sé ni como. Podeis explicarme como se hace? Tambien tengo entendido que la version PAL tiene un bug que no te deja avanzar en la historia, es eso cierto?


Necesitas unos stats base para subir a megacampeon, lo normal es que te olvides de ser megacampeon hasta tener reclutados a kabuterimon, kuwagamon y vegiemon, que son los que mejoran la produccion del gimnasio y entonces merece la pena perder mucho el tiempo alli, si quieres probar suerte con el Bonus Try adelante, podras sacar burradas como

ImagenImagen

Y mejor que el offtopic termine aqui xD
Creo que volveré a pillarme el de la psx en psp, que por el bug nunca conseguí pasar más allá de la fortaleza...aunque si que conseguía algunos megacampeones XD ( a base de guías, claro XD)
Lo que me fastidiaba eran los combates de ciudad....sobretodo con greymon y el pajarito, que venian así sin mas y justo antes se moría el maldito bicho xD

Repillando el tema original, tiene muy buena pinta.
Si se lo curran y aparte de exportarlo, sacan edicion con librito de ilustraciones y demás, cae fijo-fijo-fijo XD
v5grip escribió:Creo que volveré a pillarme el de la psx en psp, que por el bug nunca conseguí pasar más allá de la fortaleza...aunque si que conseguía algunos megacampeones XD ( a base de guías, claro XD)
Lo que me fastidiaba eran los combates de ciudad....sobretodo con greymon y el pajarito, que venian así sin mas y justo antes se moría el maldito bicho xD

Repillando el tema original, tiene muy buena pinta.
Si se lo curran y aparte de exportarlo, sacan edicion con librito de ilustraciones y demás, cae fijo-fijo-fijo XD


ya sacaron la version europea sin bugs xD se consigue en internet busca digimon world sin bugs o sin agumon bug
Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD
Albertoplus escribió:Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD


Sasto, era un bug que había en la mazmorra final con un puñetero elevador si mal no recuerdo xd
Albertoplus escribió:Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD


En carga de backups, del foro de psp, teneis el parche completo ¿Eh?
Chota-sama escribió:
Albertoplus escribió:Recomendaría que "sin agumon bug" no, porque básicamente ese NO es el bug que te impide pasarte el juego. xD


En carga de backups, del foro de psp, teneis el parche completo ¿Eh?


Es bueno saberlo, aunque yo me lo he estado pasando ya en inglés. xD
Yo aprovechando la situación y viendo que el Lost Evolution de DS no van a traerlo ya me he puesto con él en japonés y se sale oye :D Hacía tiempo que no jugaba a un Digimon en japonés. Lo mejor son los nombres de los malos: Uno, Dos y Tres xD
Acutalizado con nuevas imágenes.

Se confirman cosas como:

-La vuelta de la "arena" o coliseo

-Dependiendo de la zona nos encontraremos diferentes tipos de Digimon y mas fuertes

-Dependiendo de la manera de entrenar a nuestro Digimon digievolucionará de una forma u otra

Salu2
que buenas las ultimas imagenes, no han dicho en que fecha saldra?
¿Minijuegos de habilidad para aumentar las características? No está mal pero espero que no sean muy obligatorios.
FanDeNintendo escribió:¿Minijuegos de habilidad para aumentar las características? No está mal pero espero que no sean muy obligatorios.


jajaja gracias por la traduccion xD
espero de verdad que llegue a EUR o al menos a USA.
hola hola soy nuevo por aqui y me llamo la atencion este juego ;) la verdad se ve muy bueno, ya hacia tiempo que estaba esperando uno asi desde que jugue el digimon world 3 xD, bueno nos andamos viendo por aqui que yo tambien esperare nuevas noticias *.*
Se sabe si saldrá de japón y si vendra en español?
Joel850 escribió:Se sabe si saldrá de japón y si vendra en español?


Muy altas posibilidades de no salir de japon.

En caso de que lo hicese, las posibilidades de llegar en español serian minimas.
Como mucho recibiremos una traducción en inglés.

Ya me pasé el Lost Evolution de DS después de 42 horas xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ojala alguien lo traduzca...tiene una pinta brutal
Kintama Sensei escribió:
Imagen
[/size]


Me gusta el plano de angewomon.
Al principio me ha dado la impresion que la chica estaba agarrada de la teta de angewomon.

Un efecto optico, supongo XD
_DeMenCia_ escribió:Al principio me ha dado la impresion que la chica estaba agarrada de la teta de angewomon.

Un efecto optico, supongo XD

Tu comentario es demencial. [qmparto]
Bueno, imágenes nuevas añadidas al primer post. Gracias Kintama Sensei
Hay alguna posibilidad de que llegue a España??
jutha escribió:Hay alguna posibilidad de que llegue a España??



Teniendo en cuenta que la consola ya está un poco muerta tanto aquí como en EEUU lo cierto es que muchas posibilidades no hay la verdad
¿Y se sabe la fecha japonesa?
jutha escribió:Hay alguna posibilidad de que llegue a España??

Lo dudo mucho, y si viene, que lo haga traducido es otro cantar...
Les va a dar por juntar a todos los protagonistas como estan haciendo en digimon xros wars:hunters?

Ya era hora que saliera algo de info nueva, gracias hibiki.
Lol, combates contra personajes de la serie original :)
espectacular, espero que aparescan los de digimon 4 tambien
Sí, batallas en el Coliseo por lo menos.

EDIT con info de esos scans:

-Taichi and Sora will appear during the game. Right now Taichi is confirmed to appear at least in the colosseum.

-Omegamon is obtainable after clearing certain special requirements.

Below is the current list of Digimon in the game. Much is still unrevealed as info has been a trickle.

★= Has proof of being raise-able

Child/Rookie
★Agumon ★Gabumon ★Tentomon ★Piyomon ★Guilmon ★Gaomon Kamemon Candlemon Goburimon Dorumon BlackAgumon

Adult/Champion
★Greymon ★Garurumon ★Birdramon ★Kabuterimon ★Angemon ★Growmon ★GeoGreymon ★Gaogamon ★Leomon ★Airdramon ★Meramon Tailmon Sukamon

Perfect/Ultimate
★MetalGreymon ★WereGarurumon ★Garudamon ★Angewomon ★MegaloGrowmon ★RizeGreymon ★MegaSeadramon ★Megadramon ★LadyDevimon Vamdemon MachGaogamon

Ultimate/Mega
★Omegamon ★WarGreymon ★MetalGarurumon ★Dukemon ★Beelzebumon ★ShineGreymon
Jijimon BlackWargreymon X MirageGaogamon Rosemon

-You fight Taichi's Wargreymon
-Past heroes' digimon are said to be extremely powerful.

-Multiplayer is 2~4 players.
-Two different modes:
  Versus: Free for all or teams
  Co-op: Team up with your friends and battle against very powerful digimon.

-You can ''save'' a number of your most powerful Digimon that you raised to a storage device, so you can use them for multiplayer.
A ver si ponen el scan a buena calidad para apreciarlo todo.
Nestor_otaku escribió:A ver si ponen el scan a buena calidad para apreciarlo todo.


Imagen

Imagen
926 respuestas
13, 4, 5, 6, 719