Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues creo que recientemente han salido más plazas para trabajar en Correos, no como funcionarios si no a través de una empresa por lo que ahora peligran aún más los paquetes...
yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
una pena pero no es normal
Yo aquí en Finlandia no he tenido nunca ningún problema, todo lo que he pedido me ha llegado, y eso que casi todo ha sido sin certificar (de hecho incluso Amazon envía las cosas sin certificar a aquí). Aquí la gente es más honesta en este sentido.
nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
una pena pero no es normal

Tendrias que investigar a tu repartidor o algo de tu zona, porque evidentemente que no es normal.
D@rth escribió:
nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
una pena pero no es normal

Tendrias que investigar a tu repartidor o algo de tu zona, porque evidentemente que no es normal.

ya lo comenté en correos y poco más o menos me vinieron a decir "es lo que hay" porque como no va con número de seguimiento.
Y la verdad que paso de estar de detective, hasta hace 2 meses no tenía ese problema, pero como curro en horario partido y el cartero viene a las 10:30 es imposible estar en casa.
La opción es joderme y esperar que bajen los precios en amazon.uk que si vienen asegurados.
Pero a mi correos ya me han visto, y mis vecinos no creo que sea porque llevo pidiendo años y sin problema no creo que esos mismos vecinos de la noche a la mañana se dediquen a hurtar.
De todos modos en mi buzon caben perfectamente los juegos otra cosa es que el cartero pase de todo y los deje encima del buzón o fuera del portal en el buzón de publicidad que alguna vez ya ha pasado.
Con la de gente eficiente que desgraciadamente esta en paro y esta gentuza sudando de todo, así nos va en España...
Elm1ster escribió:Buenas chicos, a ver, me han contestado de Zavvi y me han dicho que rellene un formulario y se lo envíe por email para reclamar que no me ha llegado el Space Marine, he estado mirando en la web de Zavvi y no he encontrado nada respecto a formularios, a ver si sabéis eso cómo funciona.


Sip, como han indicado antes, te mandaran por email un formulario en PDF (SelfDeclaration.pdf) para que lo imprimas, lo rellenes y luego se lo devuelvas por carta, fax o email. Lo mas comodo esta claro que es escanearlo, mandarlo por email y asunto arreglado. Aunque es curioso porque esta mañana tambien lo tenia en el buzon en formato carta, procedente de UK (joer ha tardado 2 dias escasos en llegar, si los paquetes que mandaran llegaran asi de rapido, otro gallo les cantaria...).

A mi ayer me hicieron la pirula diciendo que no les habia llegado nada a la direccion que indican, les dije que me extrañaba porque no tenia ningun mensaje con error en el reparto y se lo volvi a enviar anoche, total que esta mañana a las 7am tenia su respuesta:

Hi,

Thanks for returning your self declaration form.

Your replacement request has been received and processed.

After checking the availability of your replacement Metal Gear Solid HD Collection: PS3 Limited Edition it is currently showing as 24 hours for despatch.

Please remember to add delivery time of 15 working days to this.

If you haven't received your replacement after this time, please feel free to contact us.

Thanks again for choosing zavvi.com

Kind regards,


Parece que se han puesto las pilas y como estan en stock (al menos la version de PS3 que es la que pedi yo, la de Xbox no se si esta disponible), me lo van a volver a mandar ya. Les he vuelto a escribir "dandoles las gracias" (aunque realmente no se lo merecen) por llevar el tema tan rapidamente y ya de paso les he pedido por favor que lo mandaran certificado "para que no se perdiera" otra vez y que lo empaquetaran bien para evitar daños, y su respuesta (en 7 minutos):

Hi,

Thanks for your message.

I am sorry to say that this item will be sent by standard mail. However, I can confirm that the packagaing should be sufficient to protect your Metal Gear Solid HD Collection: PS3 Limited Edition.

If I can help with anything else, please let me know.

Kind regards,


O sea que ellos erre que erre que lo mandan sin certificar y veremos a ver que entienden ellos por un embalaje "suficiente" para proteger el juego... no se no se... hasta que no lo tenga en mis manos no me fio de esta gente... Al menos se toman la molestia de respoder rapido a cada consulta que les pones, eso si, cada vez responde una persona distinta (que se tendra que leer toda la historia desde el principion para resolver las dudas, podian asignar una persona para cada consulta digo yo).

Os mantendre informados de como va el tema por si alguien esta en la misma situacion y le puede servir de algo, al menos de momento parece que se arregla todo.
A mi la edición del MGS de zavvi me llegó este fin de semana, tb la tenía reservada desed el primer día en el que se pudo hacer la reserva y hasta el sábado no llegó. Lo sorprendente es que el paquete venía desde Alemania y la caja metida en un saco, si si, un saco.

Por suerte llegó perfecta, y junto a la edición me mandaron un metal gear solid 4 platinum, que ya me comunicaron por mail que lo iban a incluir por la demora en la salida del juego.
A mi me llegó la edición de zavvi del Metal Gear HD en una caja bastante grande pero endeble y con bolsas de aire en su interior, el problema es que el lumbreras que hizo el paquete colocó la edición pegada a un lado de la caja (dejándola expuesta a los golpes que recibiera ese lado) y el otro lo forró con las bolsas de aire. También queda desprotegido el lado horizontal de la edición situado en el fondo de la caja, ya que la meten y luego ponen bolsas de aire por arriba, quedando igualmente la parte de abajo expuesta a golpes.
Para colmo, algunos foreros han asegurado que les ha llegado en una simple bolsa de basura.

Y por cierto, todavía estoy a la espera de un paquete de amazon.de (2 Bd en steelbook que sólo lo hay en Alemania y que traen castellano) que tenía que recibir el lunes 13 de febrero por mrw según sus email y web. Les reclamo y me dicen que es que han sido enviado por DHL y que no tienen nº de seguimiento, que por favor espere a ver si me llega. La gracia está en que justo la semana pasada recibí otro paquete de ellos por correo ordinario y resultó ser otro pedido que tenía que llegarme por MRW según su email, el 21 o 22 de febrero (hoy). O sea, que a parte de lo que valgan los BD, te cobran una especie de IVA alemán que no viene incluido en los artículos, sino que te aplican al final y te cascan 7 euros de gastos de envio y resulta que te lo mandan por correo ordinario según vean (de 5 pedidos, 2 me han llegado por MRW, 2 por correos y este que estoy esperando que fijo que lo han mandado por correos y vete a saber si alguien en la cadena de correos no ha dicho: "¡Ostras! Caja de amazon y del tamaño de un dvd o Bd, ¡pa la saca! Seguro que son pelis o videojuegos).
Alan wake coleccionista para PC http://www.amazon.co.uk/Alan-Wake-Colle ... 997&sr=8-2

Imagen

Aquí en España todavía no se ha pronunciado y ya queda nada para que salga
Buenas

nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
una pena pero no es normal


Pues curiósamente, lo único que se ha perdido de camino a mi casa durante el último año, ha sido la guía EC del FFXIII-2 enviada por Amazon Uk. Según parece, ni siquiera llegó a MRW España... estará en algún aeropuerto esperando embarcar... [+risas]

Solid.Snake escribió:Y por cierto, todavía estoy a la espera de un paquete de amazon.de (2 Bd en steelbook que sólo lo hay en Alemania y que traen castellano) que tenía que recibir el lunes 13 de febrero por mrw según sus email y web. Les reclamo y me dicen que es que han sido enviado por DHL y que no tienen nº de seguimiento, que por favor espere a ver si me llega. La gracia está en que justo la semana pasada recibí otro paquete de ellos por correo ordinario y resultó ser otro pedido que tenía que llegarme por MRW según su email, el 21 o 22 de febrero (hoy). O sea, que a parte de lo que valgan los BD, te cobran una especie de IVA alemán que no viene incluido en los artículos, sino que te aplican al final y te cascan 7 euros de gastos de envio y resulta que te lo mandan por correo ordinario según vean (de 5 pedidos, 2 me han llegado por MRW, 2 por correos y este que estoy esperando que fijo que lo han mandado por correos y vete a saber si alguien en la cadena de correos no ha dicho: "¡Ostras! Caja de amazon y del tamaño de un dvd o Bd, ¡pa la saca! Seguro que son pelis o videojuegos).


A mi me han hecho lo mismo con el último pedido que recibi de ellos; me lo trajo el cartero en mano (porque es un tío enrollado y no cabía en el buzón)...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

nosequefer escribió:yo ya paso de comprar nada, me han perdido un total de 5 paquetes en dos meses, con lo que doy ya por decartado importar nada que no sea de amazon.uk
me han hecho todos los reembolsos porque viendo el plan paso de pedir el reenvio de los juegos, para que vuelva a pasar lo mismo...
una pena pero no es normal


Pues curiósamente, lo único que se ha perdido de camino a mi casa durante el último año, ha sido la guía EC del FFXIII-2 enviada por Amazon Uk. Según parece, ni siquiera llegó a MRW España... estará en algún aeropuerto esperando embarcar... [+risas]

Solid.Snake escribió:Y por cierto, todavía estoy a la espera de un paquete de amazon.de (2 Bd en steelbook que sólo lo hay en Alemania y que traen castellano) que tenía que recibir el lunes 13 de febrero por mrw según sus email y web. Les reclamo y me dicen que es que han sido enviado por DHL y que no tienen nº de seguimiento, que por favor espere a ver si me llega. La gracia está en que justo la semana pasada recibí otro paquete de ellos por correo ordinario y resultó ser otro pedido que tenía que llegarme por MRW según su email, el 21 o 22 de febrero (hoy). O sea, que a parte de lo que valgan los BD, te cobran una especie de IVA alemán que no viene incluido en los artículos, sino que te aplican al final y te cascan 7 euros de gastos de envio y resulta que te lo mandan por correo ordinario según vean (de 5 pedidos, 2 me han llegado por MRW, 2 por correos y este que estoy esperando que fijo que lo han mandado por correos y vete a saber si alguien en la cadena de correos no ha dicho: "¡Ostras! Caja de amazon y del tamaño de un dvd o Bd, ¡pa la saca! Seguro que son pelis o videojuegos).


A mi me han hecho lo mismo con el último pedido que recibi de ellos; me lo trajo el cartero en mano (porque es un tío enrollado y no cabía en el buzón)...

Saludos


algunos carteros que estan de sustitucion por vacaciones o diferentes motivos suelen pasar 3 kg de los paquetes y los dejan sobre los buzones o simplemente los dejan en la central esperando que el usuario vaya a reclamarlo. todo ello por el simple echo de quitarse peso del carrito, manda huevos.
Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes
raysanxyxx escribió:Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes

Estoooooo..... me parece que no voy a comprar nada más a esta gente.
Recien llegadita una pasada la edicion como siempre nintendo no defrauda con sus ediciones(las pocas ke tiene).un saludo

Adjuntos

arengue escribió:Recien llegadita una pasada la edicion como siempre nintendo no defrauda con sus ediciones(las pocas ke tiene).un saludo


preciosa
Por cierto, he hablado con los de Xtralife y han repuesto 4 unidades de la crystal edition del FF XIII-2 por si a alguien le interesa. Creo que es en el unico sitio donde la siguen vendiendo a demas regalan la figura de Ligthning, aunque no la caja metalica pero he visto que en USA las venden a 15 dolares mas o menos, asi que nos ale mal de precio.
djoker escribió:Por cierto, he hablado con los de Xtralife y han repuesto 4 unidades de la crystal edition del FF XIII-2 por si a alguien le interesa. Creo que es en el unico sitio donde la siguen vendiendo a demas regalan la figura de Ligthning, aunque no la caja metalica pero he visto que en USA las venden a 15 dolares mas o menos, asi que nos ale mal de precio.

¿Algún enlace donde vendan la caja metálica de USA?
raysanxyxx escribió:Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes

Por lo que lei ayer , parece que game ha cancelado las limitaas del the last story, nose si tmb afecta a GAME España.
Roberdivx escribió:
raysanxyxx escribió:Hoy quiero matar a alguien... zavvi me dice que ha recibido mi declaracion y que me devolveran el dinero, cuando yo he pedido el envio otra vez y luego, confirmo la limitada de last story de game esta mañana y ahora me ha desaparecido el juego pero me han dejao los 3€ de gastos de envio en pedidos pendientes

Por lo que lei ayer , parece que game ha cancelado las limitaas del the last story, nose si tmb afecta a GAME España.

He pasado por su foro y no decian nada, por lo que aqui no deberia haber problema... ademas, que tampoco me han avisado incluso me han pedido confirmacion
D@rth escribió:
Drian-kun escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :

Camiseta de regalooooooooooooo!!!


Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.

A mi tampoco.


Yo tampoco tenia añadida la camiseta y envié un e mail a game comentandoselo y me han respondido esto:

Estimado cliente,


la camiseta sólo se regala con la Enhanced Ed. Lamentamos comunicarle que la Dark Edition no lleva regalos.


En fin, creo que hay poco que añadir... A los que reservan la collector poco hay que añadir para que la pillen.. Una lastima, porque la camiseta me gusta bastante.
turrepa"[quote="Drian-kun escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto,creo que nadie lo ha comentado aun pero en GAME mirad lo que me han añadido por la reserva del Witcher 2 Dark Edition(en GAME cuesta 78,95€ no como XTRALIFE que cobra 90 EURACOS DEL ALAAA!!) :

Camiseta de regalooooooooooooo!!!


Acabo de ver el estado de mi pedido y no me aparece (al menos de momento). Reservé la misma edición.

A mi tampoco.[/quote]

Yo tampoco tenia añadida la camiseta y envié un e mail a game comentandoselo y me han respondido esto:

Estimado cliente,


la camiseta sólo se regala con la Enhanced Ed. Lamentamos comunicarle que la Dark Edition no lleva regalos.


En fin, creo que hay poco que añadir... A los que reservan la collector poco hay que añadir para que la pillen.. Una lastima, porque la camiseta me gusta bastante.[/quote]


Pues yo reservé la dark y a los 2 dias añadieron la camiseta de regalo, supongo que ya no quedarán...
Sabeis si pasa algo raro con el tema guias en amazon uk?

-Silent Hill Downpour Official Game Guide (Paperback...ni rastro de una de tapa dura).
Currently unavailable. Publisher: PRIMA PUBLISHING (31 Mar 2012) ??? Pero si no ha salido todavia!!!

-Max Payne 3 Signature Series Guide [Paperback...tampoco hay nada de tapa dura]
This title has not yet been released. Publisher: Brady Games (1 Feb 2012) WTF???

-Street Fighter X Tekken Signature Series Guide, sale en 2 semanas y no hay foto de la portada...
-Y guia del Prototype 2 ni rastro....

Sobre el tema correos. Esto me paso a finales del verano pasado. Cambiaron a la cartera habitual por un tipo. Me tardaban en llegar las cosas mogollon, hasta el punto que un dia me canse y decidi estar al loro de cuando llegaba y observarlo. Ponia todas las cartas encima de los buzones, y cuando ya se iba, salgo detras de el y le digo, no tienes ningun paquete a nombre de tal, y el tipo, no...no....y yo, seguro?, porque veia un paquete bien majo ahi dentro, y dice el tio a si.....toma....

Esto me lo hizo como 3 o cuatro veces, con lo que supongo que no era despiste sino que mas bien se quedaba con los paquetes majos a ver si pillaba algo, y 3 o 4 veces lo pille que se iba sin darme el paquete, asi que nada, me puse en contacto con la oficina que me correspondia por codigo postal, les comente el tema y al lunes siguiente ni rastro del tipo aquel, pusieron a otra cartera y a partir de ahi siempre me ha llegado todo perfecto (supongo que si pido algo a zavvi, da igual el cartero que toque...ahemm) pero si que es cierto que si no lloras no mamas, y ademas, que narices, estamos pagando mogollon de impuestos para que ciertas personas no hagan bien su trabajo o incluso roben??, venga ya.....hay que reclamarlo todo.

Como hace poco posteaba un compañero, esto parece BananaLand, joer....

Saludos
1morpheo1 escribió:Sobre el tema correos. Esto me paso a finales del verano pasado. Cambiaron a la cartera habitual por un tipo. Me tardaban en llegar las cosas mogollon, hasta el punto que un dia me canse y decidi estar al loro de cuando llegaba y observarlo. Ponia todas las cartas encima de los buzones, y cuando ya se iba, salgo detras de el y le digo, no tienes ningun paquete a nombre de tal, y el tipo, no...no....y yo, seguro?, porque veia un paquete bien majo ahi dentro, y dice el tio a si.....toma....

Esto me lo hizo como 3 o cuatro veces, con lo que supongo que no era despiste sino que mas bien se quedaba con los paquetes majos a ver si pillaba algo, y 3 o 4 veces lo pille que se iba sin darme el paquete, asi que nada, me puse en contacto con la oficina que me correspondia por codigo postal, les comente el tema y al lunes siguiente ni rastro del tipo aquel, pusieron a otra cartera y a partir de ahi siempre me ha llegado todo perfecto (supongo que si pido algo a zavvi, da igual el cartero que toque...ahemm) pero si que es cierto que si no lloras no mamas, y ademas, que narices, estamos pagando mogollon de impuestos para que ciertas personas no hagan bien su trabajo o incluso roben??, venga ya.....hay que reclamarlo todo.

Como hace poco posteaba un compañero, esto parece BananaLand, joer....

Saludos


Buf, si esto que te paso con el desgraciado ese, me llega a pasar a mi, creo que acabo en comisaria del guantazo que le metia tal cual me daba el paquete que se queria agenciar. Pero en serio que pasan estas cosas con los carteros? A mi de momento el unico paquete que no me ha llegado ha sido el de Zavvi y segun se esta viendo, esos carteros mangones han hecho un negocio con los MGS HD, jaja lo que es raro es que sigan en stock en Zavvi, pero si es que han tenido que tener una barbaridad de reclamaciones porque no han llegado los paquetes no?

A mi ayer me llego la notificacion de que ya habian mandado el de reemplazo, ahora pone que llegara en 5-7 dias, pero como no tiene tracking quien sabe si llegara o no... Con lo que se ahorrarian en reclamaciones con tan solo mandarlos certificados, en fins...
1morpheo1 escribió:Sobre el tema correos. Esto me paso a finales del verano pasado. Cambiaron a la cartera habitual por un tipo. Me tardaban en llegar las cosas mogollon, hasta el punto que un dia me canse y decidi estar al loro de cuando llegaba y observarlo. Ponia todas las cartas encima de los buzones, y cuando ya se iba, salgo detras de el y le digo, no tienes ningun paquete a nombre de tal, y el tipo, no...no....y yo, seguro?, porque veia un paquete bien majo ahi dentro, y dice el tio a si.....toma....

Esto me lo hizo como 3 o cuatro veces, con lo que supongo que no era despiste sino que mas bien se quedaba con los paquetes majos a ver si pillaba algo, y 3 o 4 veces lo pille que se iba sin darme el paquete, asi que nada, me puse en contacto con la oficina que me correspondia por codigo postal, les comente el tema y al lunes siguiente ni rastro del tipo aquel, pusieron a otra cartera y a partir de ahi siempre me ha llegado todo perfecto (supongo que si pido algo a zavvi, da igual el cartero que toque...ahemm) pero si que es cierto que si no lloras no mamas, y ademas, que narices, estamos pagando mogollon de impuestos para que ciertas personas no hagan bien su trabajo o incluso roben??, venga ya.....hay que reclamarlo todo.

Como hace poco posteaba un compañero, esto parece BananaLand, joer....

Saludos


Sobre el tema de correos, yo cuando llegaba el verano me echaba a temblar porque sustituían a los carteros por las vacaciones y era un desastre, paquetes que no llegaban, correo acumulado varios días ya que el cartero no venía. Al final decidí no pedir nada a partir de julio hasta septiembre y se acabó el problema.
Yo, entiendo el tema de correos, mando los paquetes a casa de mis padres, primero porque alli siempre estan, y segundo, y mas importante el chico de correos lo conocemos de toda la vida, y muchas veces pasa 2 veces para darme el pequete en mano, ademas yo le enseñe a comprar por internet y es amiguete, asi que me fio, ademas de vez en cuando y viendo que se porta bien le doy una propinilla, cuando coge vacacion es me avisa de que no va a estar.
Y por eso, cuando me llega un paquete abierto, mi pregunta es, quien ha sido el que lo ha abierto?¿, porque el chico de correos ya me avisa. Como el metal del Zavvi, que me llego abierto.
Asi que quizas no todo el problema sea de correos. Aunque creo que yo hablo por este chico por los demas.... [buuuaaaa]

Espero no ofender a nadie solo aporto mi experiencia con los paquetes
lo que dice 1morpheo1,tiene toda la razon del mundo,hay cada sinverguenza en correos y en adunas que dan miedo,pero lo malo es que encima nosotros les pagamos,un salduo
solidx escribió:Yo, entiendo el tema de correos, mando los paquetes a casa de mis padres, primero porque alli siempre estan, y segundo, y mas importante el chico de correos lo conocemos de toda la vida, y muchas veces pasa 2 veces para darme el pequete en mano, ademas yo le enseñe a comprar por internet y es amiguete, asi que me fio, ademas de vez en cuando y viendo que se porta bien le doy una propinilla, cuando coge vacacion es me avisa de que no va a estar.
Y por eso, cuando me llega un paquete abierto, mi pregunta es, quien ha sido el que lo ha abierto?¿, porque el chico de correos ya me avisa. Como el metal del Zavvi, que me llego abierto.
Asi que quizas no todo el problema sea de correos. Aunque creo que yo hablo por este chico por los demas.... [buuuaaaa]

Espero no ofender a nadie solo aporto mi experiencia con los paquetes

Pues es posible que lo abra aduanas aunque no tengan que cobrar si inspeccionan
mas effect coleccionista disponible en gamestop ,se han conseguido unidades extra!!
en la web no lo veo, ¿se puede pedir en cualquier gamestop?¿que precio tiene?

gracias,

me refiero al mass efect coleccionista
es para las tiendas , yo que tu correria por que van a volar!
Esto es el hilo de ediciones coleccionistas o en el que contamos nuestras preocupaciones personales y donde hablamos de la gran empresa que es Correos...


Joder nunca he dicho nada pero es que llevamos una semanita que tela... [snif]
Pero hablais del mass effect 1? en gamestop? a que precio?
D@rth escribió:Pero hablais del mass effect 1? en gamestop? a que precio?


Hombre se referira al ME3, saludos
ahh ya decia yo, como ha dicho que solo era en tienda y yo la he visto para reservar esta mañana via web...
Gamestop cobraba el precio íntegro del producto al reservarlo o cuando lo enviaban?

Saludos!
Soft escribió:Gamestop cobraba el precio íntegro del producto al reservarlo o cuando lo enviaban?

Saludos!


Yo la unica vez que pedi por web que fue dos unidades del Last Story fue a tocateja.

Sino hay pasta tendras que ir a tienda...
gominas escribió:Esto es el hilo de ediciones coleccionistas o en el que contamos nuestras preocupaciones personales y donde hablamos de la gran empresa que es Correos...


Joder nunca he dicho nada pero es que llevamos una semanita que tela... [snif]


No te esfuerces que es inutil. Ya sugeri unas paginas atras que por lo menos se pusieran espoilers como comento en su dia un moderador y que ha pasado?...pues que racion doble de offtopics :-?
Bueno, despues de un par de correos con zavvi, por fin se han dignado a mandarme otra edicion, espero que esta vez llegue y con el last story de game, hable con ellos esta mañana y me decian que lo mas seguro es que le diese yo a cancelar, que iban a buscarme una edicion para mandarmela (todo esto a las 10am y a las 12 ya me la habian mandado).Asi que ahora toca esperar...
Buenas

Juandroide escribió:
gominas escribió:Esto es el hilo de ediciones coleccionistas o en el que contamos nuestras preocupaciones personales y donde hablamos de la gran empresa que es Correos...


Joder nunca he dicho nada pero es que llevamos una semanita que tela... [snif]


No te esfuerces que es inutil. Ya sugeri unas paginas atras que por lo menos se pusieran espoilers como comento en su dia un moderador y que ha pasado?...pues que racion doble de offtopics :-?


Yo ya he desistido con ese tema.
A veces sigo el tema para por lo menos escribir algo, y alguna vez me animo y pongo alguna foto de algo que no se ha puesto, pero que al instante queda sepultada entre la cantidad de mensajes sobre el objeto del momento que no llega... Realmente, tengo muchas más cosas que podría poner, pero cada vez tengo menos ganas.

Pero para que no quede en un simple post de "otra vez lo mismo", aquí teneis una comparativa entre las steelbooks europea y asiática del The Darkness II:

Imagen
La europea es la clara, y la asiática la oscura.

Imagen
Y aquí, una imagen de grupo. La carátula europea (izquierda) tiene el efecto 3D más conseguido que la asiática (derecha).

Saludos
Visto el interes que hay y el hilo que parece un chat de cotorras se le quitan a uno las ganas,menos mal que hay mas sitios .......
ram escribió:Visto el interes que hay y el hilo que parece un chat de cotorras se le quitan a uno las ganas,menos mal que hay mas sitios .......


Y lo bien que nos lo pasamos en esos sitios... [360º]
Por cierto yo no voy a coleccionar psvita XD
para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales [poraki]

Pandora's Tower Limited Edition para Wii

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DcTLyQfz ... r_embedded

a mi el steelbook The last story me ha encantado y este no tiene mala pinta
doblen escribió:para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales [poraki]

Pandora's Tower Limited Edition para Wii

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DcTLyQfz ... r_embedded

a mi el steelbook The last story me ha encantado y este no tiene mala pinta


No si al final me haceis comprar la wii....xDD
Nas noites.
Esta tarde me han dicho en Gamestop Murcia que les han cancelado las réplicas la la Normandy por las reservas de Mass Effect 3.
Doblen:Buena pinta ese Pandora´s Tower.
Juandroide:Yo tampoco PsVita (de momento).
si llevara también la OST seria perfecto...

habrá que ver que tal está el juego en si para pillárselo o no.

newdreamer
doblen escribió:para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales [poraki]

Pandora's Tower Limited Edition para Wii

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DcTLyQfz ... r_embedded

a mi el steelbook The last story me ha encantado y este no tiene mala pinta


Sabia que habria una y me entere hace poco que se confirmo,de momento se puede reservar ya en XTRALIFE,espero que pronto se pueda hacer en diversos sitios.

Yo aqui paso de reservarla porque la diferencia de precio entre la LIMITED del L.Story entre MM,Amazon y GAMESTOP&XTRAALIFe es de mas de 15€ y lo considero un robo en toda regla.

http://www.xtralife.es/nintendo-wii/pan ... /11053(pal que le sobre la pasta o sea algo asustadizo,je,je)

PD : Sed tolerantes gente que con lo de zavvi y su MGHD por poner un ejemplo tb se podria hacer algo pesado y yo entiendo perfectamente que la gente lo comparta aqui cuando lo ocurrido ha sido algo masivo y sirve de ayuda para futuros pedidos,reclamaciones,etc.Por un par de comentarios o alguna anecdota sobre correos tampoco hay que poner el grito en el cielo.

Por cierto gracias por las fotos de la edicion asiatica de Darkness 2,ambas son una pasada(la negra me encanta aun siendo la misma portada que la lenticular).

Ah,mosqueperros os llegaron las signature del Reckoning y aun sigo esperando fotos,venga...subir el ratio del foro poniendo esas fotazas!!XD!

Ezequielcn
eva_pro escribió:
doblen escribió:para los que os interesan las ediciones coleccionistas y no las parrafadas de problemas personales [poraki]

Pandora's Tower Limited Edition para Wii

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=DcTLyQfz ... r_embedded

a mi el steelbook The last story me ha encantado y este no tiene mala pinta


No si al final me haceis comprar la wii....xDD


Algunas veces me pides consejo y ahora que comentas eso, si hasta ahora no te has comprado la wii, te la puedes ahorrar [fumando]
Digo lo mismo que doblen xD
Para los amantes de los unboxings "express" y "a una sola mano" aqui dejo el de " The Last Story ",eso si,deberia la gente no hincharse a redbulls antes de hacerlos,XD!
Cardiaco queda uno cuando termina de verlo..sobretodo al final.

Que ganas de tener ya esa edicion,es de lo mejorcito y encima un juegazo de pies a cabeza!!

http://www.youtube.com/watch?v=tXPHnj0tNz8

Sobre lo de coger o no la WII la verdad es que por el XENOBLADE,LAS STORY y el PANDORA`S TOWER vale la pena comprarla y la puedes encontrar a muy buen precio o de 2ª mano.eso si igual es mejor esperarse a la WI_U si al final son compatibles,pero vamos que no veo descabellado el asunto el hacerse con una WII en estos momentos,tiene buenos juegos restando incluso estos 3 que justifican su compra y mas ahora cuando la puedes encontrar como digo con un pack chulo o de 2ª mano..es mi opinion(eso que la compre de salida en un carrefour un dia antes de que saliera a la venta oficialmente y por un error de una dependienta,no veas,de los primeritos de españa y estos juegos u otros siempre justificaran su compra...igual me pasa con la PS3 que esta de pisapapeles siempre..salvo cuando juego a sus exclusivos y aunque uno piense de vez en cuando que comprarla de salida fue un error,sus juegos exclusivos y su retorcompatibilidad hicieron que cambiara de idea y valiera la pena,menos mal..y que me dure mucho [+risas],aunque se que esta condenada).


Ezequielcn
doblen y Roberdivx, no es una consola que me llame mucho y si encima me decís eso...ahora me da hasta repelús xD

mi economia os lo agradece!! [sonrisa]
51934 respuestas