The Witcher 2 superó el millón de copias en 2011

Según ha revelado CD Projekt Red, The Witcher 2 terminó el 2011 con 1.110.055 copias vendidas, 270.000 de las cuales mediante plataformas de distribución digital. Aunque las cifras parecen buenas, para Adam Badowski (CEO de Projekt Red) lo notable son las ventas del primer The Witcher, lanzado hace 5 años para PC, consiguió vender en 2011, 401.543 copias.

CD Projekt Red sigue esperando vender copias de The Witcher 2 para PC, aunque ahora la compañía se encuentra ante el lanzamiento de la una versión del título para Xbox 360 que llegará el 17 de abril.
Yo tengo los 2 comprados... aunque aún no los he podido jugar.

Pero los compro a alguna tienda en UK, que me salen por 20 euros.

Los precios de aquí, apestan...

Eso sí, las ediciones de esta compañia, buenisimas, muy cuidadas.... Seguiré comprandoles
Esperando la versión 360 como agua de mayo.
Elm1ster escribió:Esperando la versión 360 como agua de mayo.


No agua de mayo no, antes por favor :(
Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.
Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.


creo que te equivocas de compañía...
Joder, 1/4 de las copias son digitales.

Está claro que poco a poco (sobre todo en PC) se irá imponiendo a la edición física.

Sobre los 2 The Witcher, como tengo un PC del año de la polka, no puedo jugarlos. Cuando me compre uno nuevo es una de las sagas que voy a jugar sí o sí.
zmxn escribió:
Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.


creo que te equivocas de compañía...


No, no se equivoca http://www.rockpapershotgun.com/2012/01/12/splendid-cd-projekt-to-stop-legal-threats/.
The Witcher 2 les va a cubrir dos años fiscales, eso es rentabilizar un juego
Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.


Pues no sé, esta vez estoy de parte de ellos, sus juegos tienen un buen precio, dlc's gratuitos, soporte continuo y aún así la gente pirateándolo.
deicide escribió:
Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.


Pues no sé, esta vez estoy de parte de ellos, sus juegos tienen un buen precio, dlc's gratuitos, soporte continuo y aún así la gente pirateándolo.



Y juego AAA.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tengo reservado el juego de 360 [babas]
deicide escribió:
Thorin_Saeba escribió:Venden bien y aún así decidieron amenazar a gente que se lo había bajado de forma ilegal, demandando cifras desorbitadas o la imposición de medidas legales. Por fortuna se retractaron de sus prácticas, pero este es un ejemplo más de cómo se suelen llenar la boca del típico "la piratería nos está arruinando" hasta que se ahogan en su propia mierda, pues la mayor parte de las veces es pura verborrea que intenta ocultar un hecho evidente: se venden juegos a porrillos, y eso teniendo en cuenta la crisis. Lo que no podemos pedir es que la gente compre más de lo que puede comprar. Pero bueno, el capitalismo funciona de este modo.


Pues no sé, esta vez estoy de parte de ellos, sus juegos tienen un buen precio, dlc's gratuitos, soporte continuo y aún así la gente pirateándolo.


El problema es cómo lo hicieron, en plan draconiano como la ley Sinde/SOPA etc... No puede bajar uno la guardia solo porque sea una buena compañía.
Lo quiero en ps3 para ayer }:/
y COD y Fifas a montones a precios desorbitados y mal cuidados.
juegos asi con pocas ventas comparado a lo que deberian vender
la verdad es que debería haber vendido más, un gran juego como este.
16 respuestas