Porque se reinicia la xbox cuando cambio de canal¿?

He leido que a algunos les pasa, y a otros no, que si los cables son HDMI o son VGA y mil historias más....pero yo, desde que tengo mi xbox la tengo conectada a la misma tele y con el mismo cable y hace más de tres años y nunca nunca nunca, se me había reiniciado cuando cambiaba de canal, porque ahora si¿?

Sabéis la razón?, sabéis si es por la nueva actualización? o es alguna opción que se pueda cambiar de la xbox? la verdad que es amargante que se reinicie.....
A mi me ocurre pero no he dao con la solución... yo creo que es algún update porque antes no ocurría xD
Con que finalidad cambias de canal mientras juegas?
¿Tienes la detección de pantalla activada?

A mí me pasaba con una samsung por tener el hdmi y el hdtv (para sacar audio digital) conectados a la vez, pero con una philips no.
A mi también me pasa y si busco cambiar de canal mientras juego es por controlar si empieza algo de la tele que quiera ver mi mujer ... en mi caso la tengo conectada en el HDMI 2 de mi tele (tiene 3) es una LG y no sé (no lo he probado ahora que lo digo) si ocurrirá lo mismo en los otros puertos HDMI. La mía es una slim de 250 GB

Salu2

EDITO: Acabo de cambiar el HDMI de la tele al 1 en lugar de al que estaba y YA NO SE REINICIA SI CAMBIO DE CANAL [beer] vamos, que el problema lo daba el puerto HDMI donde estaba conectado, cágate ...

Salu2
Bundis escribió:Con que finalidad cambias de canal mientras juegas?


Con ver TV mientras esperas a alguien que se conecte, con ver TV mientras esperas reaparecer en una ronda de cualquier juego que tenga ese método... Lo que no es normal es que si al apagar la consola, la TV apaga antes que la consola, esta se vuelva a reiniciar y quede encendida ¬_¬
me pasó el otro dia a mi tambien.
A mi me paso tmb con mi tele OKI de 32..sera por la tele? Lo q ago es poner dos pantallas al mismo tiempo, sobre todo en los tiempos de carga del skyrim.
seamorgan escribió:A mi también me pasa y si busco cambiar de canal mientras juego es por controlar si empieza algo de la tele que quiera ver mi mujer ... en mi caso la tengo conectada en el HDMI 2 de mi tele (tiene 3) es una LG y no sé (no lo he probado ahora que lo digo) si ocurrirá lo mismo en los otros puertos HDMI. La mía es una slim de 250 GB

Salu2

EDITO: Acabo de cambiar el HDMI de la tele al 1 en lugar de al que estaba y YA NO SE REINICIA SI CAMBIO DE CANAL [beer] vamos, que el problema lo daba el puerto HDMI donde estaba conectado, cágate ...

Salu2


Probad lo que hice yo
Pues cambio de canal por muchas razones, por ver mi conexión del PC en el HDMI 3, mi otra xbox en el HDMI 2, por ver si empieza el futbol en la tele y un largo etc etc.

Probare lo de cambiar la conexión a otro puerto de la tele, pero vamos, ni he actualizado la tele, ni esto me pasaba antes, así que me parece un tanto absurdo que tengamos que hacer esta ñapa pero bueno. Merci por la solución que has encontrado, probaré a ver que tal.!

PD: aunque si te digo la verdad me da muchisima pereza tener que cambiar, ya estbaa acostumbrado a mis tres HDMI desde hace años xDDd
9 respuestas