¿Qué son los Intereses Haber?

Me ha llegado un recibo del banco con los siguientes datos:
SALDO ANTES DE LA LIQUIDACIÓN: 56,02 (H)
SALDO MEDIO EN EL PERIODO: 92,59 (H)
INTERESES HABER: 170,36 (H)

¿Qué son los Intereses Haber? ¿Es algo que tengo que pagar yo o que tengo en mi poder? Y en caso de tener qué pagarlo, ¿por qué?

PD: He buscado un hilo donde colocarlo pero no lo encuentro. Si no es el lugar adecuado pido disculpas al moderador que se encargue de este ;)
(mensaje borrado)
Pues los intereses que has generado y que tienes en tu haber. No, no tienes que pagar nada, tranquilo!

Si tuvieras que pagar algo, en lugar de aparecerte "(H)" al final, te aparecería "(D)" de "Debe".
Contabilidad: Debe y Haber.

Al estar en el haber son ingresos, felicidades. XD
Era lo que suponía, pero quería cerciorarme porque me parecía raro recibir tanto. Gracias a los dos, me habéis sido de mucha ayuda ;)
con 92 euros de saldo medio te dan 170€ de intereses?
yo quiero ser de tu banco!
eXpineTe escribió:con 92 euros de saldo medio te dan 170€ de intereses?
yo quiero ser de tu banco!



Imagino que el año habrá tenido bastante más ingresado que le ha generado ese importe.
Si, durante todo el año he tenido alrededor de 150€, pero hace un mes tuve que sacar algo.
Jokosodeser escribió:Si, durante todo el año he tenido alrededor de 150€, pero hace un mes tuve que sacar algo.



Pues con ese importe no te dan esos intereses...
Igual me equivoco, pero yo diría que he mantenido casi siempre esa cifra, tendría que mirar la cartilla
Ya me gustaría que los bancos diesen ese interés...
Jokosodeser escribió:Igual me equivoco, pero yo diría que he mantenido casi siempre esa cifra, tendría que mirar la cartilla



Aún así,te digo más,si hubiese ingresado 1500 todos los meses durante un año y sin sacarlo quizás si rondase esa cifra.
Pues de ahí mi duda, no entiendo de donde ha salido ese dinero...
Te han pagado casi el 200% de intereses, cual es el problema? xD. Tu no digas nada, no vayas a levantar la liebre jaja.
jfdeza escribió:Te han pagado casi el 200% de intereses, cual es el problema? xD. Tu no digas nada, no vayas a levantar la liebre jaja.

eso, no digas nada, que te quitaran los 170 euros de golpe por tratarse de un error, te quedaras en negativo sin darte cuenta y te cobraran cada dia 30 euros de cargos por estar en negativo [+furioso]
:-?

Pregunta, por favor. Igual pierdes 170 euros, pero ... Nos sacas a todos de la duda... :-?
creia al leer el título que era una falta de ortografia y que queria decir: que son los intereses, a ver?
Fail!
Solo tienes eso o tienes algun deposito, fondo o lo que sea en el banco??

De todas formas tambien es posible que ni cobres ni pagues, algunas veces he visto en alguna entidad productos que ponia intereses haber no remunerados xD
Y encima te darán sartenes!

No digas nada que suena a error ... ;-)
GELETE escribió:Ya me gustaría que los bancos diesen ese interés...


Uff ya te digo
Habrà invertido en bonos griegos.
waylander escribió:creia al leer el título que era una falta de ortografia y que queria decir: que son los intereses, a ver?
Fail!


No has sido el único XD

Un saludo.
22 respuestas