Noticias breves de la semana #116

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android


Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen
Benzo escribió:Tim Schafer: "He ofrecido Psychonauts 2 ha varios editores pero ninguno ha mordido el anzuelo".


De nada.
Benzo escribió:Multiplataforma


¡POR FAVOR!


PD: La tira. xD
Que grande Ben Heck. Hace diseños bizarros, pero molaría tener alguno XD
Y que personaje el que ha recreado un continente entero de World of Warcraft en Minecraft Oooh

Cada uno dedica su tiempo a lo que quiere, pero no sé, aprecio más el trabajo de Ben Heck que el que haya hecho eso en Minecraft. Espero que al menos lo haya creado usando algún editor, si hay, y no a mano jugando.

Y bueno, hablando de dedicar el tiempo, la tira me gusta, así que sigue dedicando un rato a ellas Israperrillo [sonrisa]
Benzo escribió:[*]Jugar y comer con el mando de Xbox 360 gracias a Ben Heck.


Que tio mas grande jajajaja
Benzo escribió:Nintendo
David Jaffe considera la financiación colectiva para su próximo proyecto.

Habrá que ver si el paso que ha dado Tim Schafer cambia, al menos un poco, el modo de financiamiento de videojuegos, música, películas, etc. De alguna forma, todo lo que sea eliminar intermediarios entre el creador del producto y el consumidor nos puede venir bien a todos. A todos menos a esos vampiros.

Y que grande la respuesta de Jaffe:
"There's kind of the fear that this would suddenly become, you know, a dick-measuring contest. Schafer comes out and raises a million, and Jaffe only raises $200,000," he laughed. [sonrisa]
Benzo escribió:[*]Adam Adamowicz (Fallout 3 y Skyrim) artista conceptual de Bethesda murió después de una larga lucha contra el cáncer.[/list]



Gracias Adam, gracias a tu trabajo y esfuerzo he pasado más de 300 maravillosas horas de mi vida llenas de emocionante diversión dedicadas a este mi/nuestra afición favorita, los videojuegos. Tu perdida se me antoja irremplazable, y seguro que muchos más compañeros de este foro y jugones de todo el mundo pensarán lo mismo.

Hasta aquí este pequeño homenaje a tu persona, hasta siempre camarada... [snif]
Benzo escribió:Adam Adamowicz (Fallout 3 y Skyrim) artista conceptual de Bethesda murió después de una larga lucha contra el cáncer.[/list]


Este hombre dio una atmósfera, personalidad y ambientación únicas a los juegos en los que trabajó. Adamowicz siempre seguirá vivo en Yermo Capital. Descanse en paz. :(
Lo de la magia que se supone que todavia que hay en Rare, sera el como el estudio sigue vivo si no han hecho ningun juego desde el ultimo Viva Piñata, si no es magia que alguien me lo explique, porque un estudio no se mantiene solo haciendo avatares
Espero que lo del Battlefront III sea real.

Un saludo ;)
Josekarlos escribió:Que grande Ben Heck. Hace diseños bizarros, pero molaría tener alguno XD
Y que personaje el que ha recreado un continente entero de World of Warcraft en Minecraft Oooh

Cada uno dedica su tiempo a lo que quiere, pero no sé, aprecio más el trabajo de Ben Heck que el que haya hecho eso en Minecraft. Espero que al menos lo haya creado usando algún editor, si hay, y no a mano jugando.



Si te sirve de consuelo hace tiempo recrearon la tierra entera en Minecraft.
Espero que descanse en paz el Sr. Adam, siempre hablé de el sin saber como se llamaba, siempre me encantó la ambientación que tenían estos dos grandes juegazos y quien era la persona que andaba detrás de lo artístico :(
Benzo escribió:


Y ese mismo día anunciaron que había un error jugando online, por el cual no se recibía experiencia tras las carreras...
Los de Runic no tienen mucha visión... En vez de aprovechar las ansias de los Diableros y sacar Torchlight 2 ya, lo retrasan indefinidamente... Bueno pues nada... luego no vale llorar [+risas]
Mark Rein de Epic Games: "Unreal Engine 4 funciona en sistemas de los que no puedo decir el nombre".

Esto confirma, según mi punto de vista,las nuevas consolas para navidades de 2013
Lo del Unreal también me hace pensar en que pese a los desmentidos las nuevas consolas se van a presentar este año.

Me he reído un rato con el vídeo del "accesorio" para comer mientras se juega xD
Benzo escribió:


Flipante :O

La tira muy buena xD
Lo de Adam Adamowicz me ha dejado flipado.

Menuda puta enfermedad de mierda. [decaio]
17 respuestas