¿Qué hacer para que vaya flashcart Movie Player de M3?

Me lo han dejado, y no consigo hacer que me lea nada. He probado tarjetas de 256mb, 512 Mb, 2Gb en diferentes formatos (FAT y FAT32) y no consigo que me lea nada. Se queda la pantalla en negro. ¿Hay que usar algún programa especial para este cartucho? Que yo sepa lleva como un sistema operativo o drivers dentro de la tarjeta, el problema es que no los consigo encontrar. Si alguien los tiene, bienvenido sea.



He mirado en la web del fabricante e intento descargar los programas, pero no me deja.

Imagen
Ya, si a esa web me refería cuando decía que no me dejaba. Lo único que me deja bajar para GBA es para cambiar la fuente.

¿Alguien que tenga este cartucho puede compartir el software que lleva? Gracias.
Gracias, he estado probando y nada. Eso sí, gracias a tu enlace he podido encontrar éste que tiene mucho software de tarjetas, que a pesar de probar varios no consigo que vaya ninguno. También es porque no sé exactamente el modelo de flashcart que tendría que usar y porque lo mismo el hardware este petado.

http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Gracias, te lo has currado, pero desgraciadamente no me va ninguno. Se pone la pantalla negra y no me deja, y lo hago como dicen. Coloco el fichero en el directorio raiz de la tarjeta y espero que me salga algún mensaje para actualizar, pero nada. Y también lo pruebo en modo GBA (manteniendo pulsado SELECT cuando arranca y nada tampoco).

Creo que el modelo de este cartucho es el M3 Perfect SD Slim, que como dicen en el tutorial, la tarjeta Sd va por un lateral. http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tutorial-m3-perfect-m3-pro_629619
Leete esto: http://web.alechip.com/archivos/Manual_M3.pdf


Y acuerdate que el firmware esta en esta pagina: http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/#dlscat140i


Estructura de la tarjeta SD:


GBA: Aquí metes los archivos .GBA (juegos de la Advance)
GAMESAVE*: Aquí metes los archivos .DAT de GBA (partidas guardadas de juegos de GBA)
BACKING*: Aquí metes los skins
HOMBREW: Aquí metes "archivos caseros"
MULTIMEDIA: Aquí metes archivos multimedia (videos, música, textos, imagenes).......


Saludetes ;)
La pila que lleva está gastada, ¿puede ser eso la causa de que no vaya?
XIXO123 escribió:La pila que lleva está gastada, ¿puede ser eso la causa de que no vaya?


Mira, despues de tantos intentos lo mejor es que te compres un esflash IV y asi tendras 0 problemas, lo puedes encontrar aqui: http://dsflash.es/gameboy-advance/231-e ... inisd.html



saludetes ;)
9 respuestas