Mortal Kombat se muestra en PS Vita

La versión americana del blog de PlayStation ha mostrado un vídeo donde se puede ver en acción a Mortal Kombat para PlayStation Vita. La versión de este título que recibirán los usuarios de Vita, será basada en la Komplete Edition, pudiendo acceder desde el primer día a los personajes y trajes que las versiones para las consolas de sobremesa recibieron mediante DLC.

De modo extra, Mortal Kombat para Vita incluye 15 nuevos trajes exclusivos y una segunda Challenge Tower donde la mitad de los juegos hacen uso de los controles de la portátil como el touchscreen y el sixasis. Mortal Kombat para PlayStation Vita tiene prevista su llegada para primavera del 2012.

Grande el mortal kombat

El personage de Fredy es el mejor de todos, me alegro que en esta versión no se lo quiten para ponerselo luego mediante dlc de pago como hicieron en Ps3 y X360
Donde esté Mortal Kombat 2 que se quiten todas las horribles secuelas, incluida la última.
Lo de eliminar la sangre en la pantalla me ha molado :)
Guybrush escribió:Donde esté Mortal Kombat 2 que se quiten todas las horribles secuelas, incluida la última.


Para mi también era el 2 el mejor, pero en serio, prueba el último que salió porque es brutal, tanto en jugabilidad, como en gráficos, modos de juego, historia, guiños al resto de juegos de la saga... La única lacra, el puto DLC.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no me gusta nada, tiene una pinta de ser mas incomodo a la hora de jugar..

que pesadez con los trajes..
Me da la impresión de que machaca los botones al azar y no tiene nada que ver con lo que hace el personaje en pantalla.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Me da la impresión de que machaca los botones al azar y no tiene nada que ver con lo que hace el personaje en pantalla.

Saludos! [bye]


Es impresion mia? y se tiene que limpiar la pantalla llena de sangre com la mano mientras juegas!!!??' :O
UMK3 el mejor, no hay más que hablar [sonrisa]
Mi psvita vendrá con MK bajo el brazo
Grandisimo lo de limpiar la sangre jejejejejeje otro para la saca
esta claro que los juegos son identicos a los de xbox y ps3, pero pienso que es mas de lo mismo, deberian de sacar juegos exclusivos de la ps vita, no tanta copia, porque al final es pagar por el mismo juego 2 veces.
Qué detallazo lo de limpiar la sangre XD
SOLD. A ver cuando dicen la fecha exacta de salida. ^^
Lo de quitar la sangre de la pantalla esta bien. Pero espero que se les ocurran más formas ingeniosas de aprovechar las posibilidades de la Vita.
Impagable lo de ir limpiando la pantalla de sangre XD

Todos los Mortal Kombat de la primera generación me encantan; para mi como el primero ninguno, porque con él empezó la leyenda y la polémica, ese primer fatality, ese modo sangriento que había que activar con un truco, en definitiva, morbo en estado puro. Este nuevo juego me ha gustado, destacaría las escenas x-ray, que me parecen una innovación muy interesante. La inclusión de personajes ajenos a Mortal Kombat -como Freddy-, la han criticado algunos pero a mi me parece que encaja muy bien con la filosofía de la franquicia, no podemos olvidar que desde el primer juego se quiso incluir a personajes como Bruce lee o Van Dame. Ha faltado meter a Jason, pienso que hubiera quedado genial.
Pinta muy pero que muy bien, le entran a uno ganas de echarle el guante [sonrisa]
no es por ser mala onda pero con el pico el touch screen ...
renuente escribió:... La inclusión de personajes ajenos a Mortal Kombat -como Freddy-, la han criticado algunos pero a mi me parece que encaja muy bien con la filosofía de la franquicia, no podemos olvidar que desde el primer juego se quiso incluir a personajes como Bruce lee o Van Dame. Ha faltado meter a Jason, pienso que hubiera quedado genial.


¿Te suena Terrordrome? http://www.youtube.com/watch?v=5BD1qXzHyxc
Es un juego amateur en el que se dan de ostias personajes míticos de las pelis de terror. Yo la primera vez que lo vi pensé que la mitad del plantel por lo menos encajaba más que bien en un MK.

Eso sí, a mí lo de limpiar la sangre con el dedito me ha parecido ridículo del copón, pero vamos que reconozco que es cuestión de gustos y quien sabe si lo mismo se podrá activar o desactivar en las opciones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que tontería lo de limpiar la sangre ZzzZZ
kai_dranzer20 escribió:que tontería lo de limpiar la sangre ZzzZZ


Opino lo mismo, lo veo una tonteria sin sentido, pero para gustos los colores.
Para mi es la mejor version de Mortal Kombat, pero eso de limpiar la pantalla me parece una tonteria, por estar limpiandola te pueden partir la madre [snif]
Nada mal, aunque se ve que es un port TOTAL de la version de PS3. Pero aun así dan algo de ganillas de jugarlo y a simple vista se ve igual [fumando]

Pues nada. Sigan anunciando más juegos. Porque el VITA vaya que los va necesitar.
El Mk de la PS3 en la Vita!!! Increible.... nos llevan años de ventaja.

XD

Si el gran plan maestro de Sony para salvar su jodido culo es ofrecer los mismos juegos que tiene la PS3 en la Vita... mal vamos. ¿¡No se dan cuenta estos "genios" de Sony que están creado productos potencialmente sustitutos y que se canibalizarán entre ellos?! :-?
A mi me interesaria si anuncian online y que si funcione bien.
DaRKSLaiN escribió:UMK3 el mejor, no hay más que hablar [sonrisa]


Tu si que sabes apreciar el mejor mk :D
El 9 lo queme en la ps3 y creo que lo aborrecí, cosa que nunca me pasó con el UMK3 de la mega drive :D.
israel escribió:El Mk de la PS3 en la Vita!!! Increible.... nos llevan años de ventaja.

XD

Si el gran plan maestro de Sony para salvar su jodido culo es ofrecer los mismos juegos que tiene la PS3 en la Vita... mal vamos. ¿¡No se dan cuenta estos "genios" de Sony que están creado productos potencialmente sustitutos y que se canibalizarán entre ellos?! :-?

Corregidme si me equivoco pero MK es propiedad de NetherRealm Studios por lo tanto son libre de sacar su juego ya sea para Vita o para una calculadora Casio, no tiene nada que ver con Sony, a ti tambien te molaria que tu juego llegara al maximo de plataformas posibles ¿no? mas ventas, y mas ahora que el catalogo todavia está por despegar les parecera mas cojonudo. Por mi bienvenido sea aunque no lo compre XD
kai_dranzer20 escribió:que tontería lo de limpiar la sangre ZzzZZ


La cosa es que la noticia no la han puesto completa. Lo de limpiar la sangre no es siempre, es debido a un desafio de la "torre de retos" peleas mientras limpias la pantalla, otro que es pasar por una cuerda con el Sixasis sin que se caiga o la palmas, los tipicos de "Test your..." y otro minijuego oculto del que no han querido dar detalles ya que es sorpresa.
No es un mal título que añadir al catálogo de la consola, pero espero que se prodiguen más los juegos propios de Vita, además de buenos ports de las consolas de sobremesa.
pues para mi ni fu ni fa la verdad
Crescent escribió:No es un mal título que añadir al catálogo de la consola, pero espero que se prodiguen más los juegos propios de Vita, además de buenos ports de las consolas de sobremesa.


Ese quizás era uno de los puntos más criticados de PSP, abundaban demasiado los ports de consolas de sobremesa. Esperemos que con Vita no suceda lo mismo y se vean más exclusividades.
lo de limpiar la sangre de la pantalla es un puntazo [boing]
Buena pinta.

Un saludo [sonrisa]
es cierto, da los botones sin acción conjunta a lo que sale en la pantalla, que raru. ¬_¬
El juego parace tener muy buena pinta, lo de la sangre espero que sea una opcion que se pueda activar y desactivar al gusto, por que a mí, no me gusta nada [sonrisa]
La calidad grafica de esta consola acojona. Si asi son los primeros juegos, cuando la expriman puede ser un lujo para la vista.
No pinta nada mal, el efecto de la sangre en la pantalla es un punto muy curioso, dejando de lado si sera incomodo o no.. pinta bien ^^
Efestión escribió:pues para mi ni fu ni fa la verdad

+ni fo.

No veo que tiene de especial, lo de limpiar la sangre? En serio? O_o
La verdad es que tiene muy buena pinta y es un estilo de juego que le va muy bien a una portatil.

Salu2 ;)
En todas las escenas la vita esta conectada con el cable de alimentación ? [comor?] Realmente la autonomia de la VITA sera su punto debil. Ya que tiene guasa hacer un video demo de un juego en una portátil y que la portátil este conectada.

El juego moolaaaaa, habra que esperar a probar y ver como se comportan los controles
Yo quiero un Mortal Kombat Vs Killer instinct, sería brutal.

Un saludo ;)
Grande MK,este tiene muy buena pinta
estos de sony, no aprenden, van hacer la Vita una psp2 con ports en vez de material exclusivo, como no espabilen... se la van a dar gorda.
Bueno, yo la PS Vita me la pillaré cuando baje de precio... Que no creo que se vendan tampoco como churros... xD
con la crisis que hay esta generacion de portatiles estan mas que muertas, solo hay que ver lo que venden las dos portatiles de sony y GranN, y este juego la verdad, entre que los muñecos parecen que no cordinan con lo que las manos le decian parecia algo chetado a mi ni fu ni fa, pero olle para eso estan los fans


saludos
No Fate escribió:
Ferlen escribió:Me da la impresión de que machaca los botones al azar y no tiene nada que ver con lo que hace el personaje en pantalla.

Saludos! [bye]


Es impresion mia? y se tiene que limpiar la pantalla llena de sangre com la mano mientras juegas!!!??' :O


menudo puntazo de ser asi
Tiene muy buena pinta...
Vaya motor grafico que nos lleva este Mortal Kombat ufff ya hay ganas de que llegue el 22 XD
51 respuestas
1, 2