Juegos Campaña Cooperativa

Sé que hay un hilo con el listado, pero no creo este tema para preguntar si tiene o no cooperativo, sino, ¿ cuáles son los mejores juegos con modo campaña cooperativo?
Tengo pensado pillarme algún juego para pasarme con mi primo que suele venir a mi casa todos los fines de semana, y os pregunto a vosotros sobre ello
He encontrado que el Kane & Lynch y el Army of Two es de lo mejorcito para 2 jugadores, pero seguro que vosotros sabéis alguno más.
Gracias de antemano¡¡¡
PD: Si algún MOD piensa que esto no debe ir aquí que lo me lo diga y lo movemos :)
El resistance 3 tiene coop pantalla partida, y alguno mas habra por ahi
Borderlands! recomendadisimo a pantalla partida a 2.
el nuevo syndicate y el nuevo resident evil y el 6 tambien,uncarted 3 etc...cod6
mapashito_8 escribió:Tienes el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248


Y si quieres un tópic, lo suyo es q recopiles todos los juegos con dichas características y los metas en el wiki, de un modo parecido a este:

hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
Dead Nation, juego descargable de la psn.
the cursed crusade , resistance 1 y 3 , borderlands , señor de los anillos la guerra del norte y la conquista, el señor de los anillos las aventuras de aragorn , army of two 1 y 2, kane of lynch 1 y 2, hunted demon forge... ahi van unos pocos xD
cloud_cato escribió:
mapashito_8 escribió:Tienes el hilo de recomendaciones.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248


Y si quieres un tópic, lo suyo es q recopiles todos los juegos con dichas características y los metas en el wiki, de un modo parecido a este:

hilo_juegos-multijugador-offline-ps3_1340311
10 respuestas