Noticias breves de la semana #114

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/iOS/Android

  • Steven Parker, productor senior de Diablo III deja Blizzard.
  • La beta de Guild Wars 2 se lanzará entre marzo y abril. El juego llegará durante el 2012.
  • Este 2012 no habrá BlizzCon y Blizzard organizará en Asia un Campeonato Mundial de Battle.net 2012. En 2013 volverá la BlizzCon.
  • Steam ya tiene aplicación en iOS y Android.

Multiplataforma


EOL Tiras v2 por Israperrillo

Imagen

Imagen
EDIT: No he dicho nada.
Error tipografico=precio desorbitado en unos años
hokori escribió:Error tipografico=precio desorbitado en unos años

ya te digo, eso en coleccionismo no tiene precio , como las monedas con error en la grafia
Según informa Nintendo Life, SoulCalibur V llegará a 3DS.

Buena noticia, empiezan bien.
El nuevo Tomb Raider no tendrá versión para Wii U.

Incomprensible [noop]
Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.

Ya era hora, estamos hartos de tener puntos basura o tener que comprar puntos de más.
Las ventas semanales de PS Vita en Japón bajan hasta las 15.000.

Hace falta algún AAA como tiene la DS con el Mario 3D.
Kim Dotcom jefe de Megaupload, lidera el ranking mundial de muertes de Modern Warfare 3 con 180,980 muertes. Incluso en la semana que fue detenido, quedo primero.

que se vaya despidiendo del record [qmparto]
Aunque absorberá la compañía, Konami seguirá usando el nombre de Hudson.

Bien! queda la marca y no desaparecen [oki]
Assassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.
Me gustaría Egipto, China o la guerra civil Española XD
Subzx escribió:
El nuevo Tomb Raider no tendrá versión para Wii U.

Incomprensible [noop]


Segun leí los desarrolladores estaban con el juego casi terminado cuando les llego el kit de desarrollo y decidieron por no poder implementar las funcionalidades del tablet de wiiU no hacer un cutre port
Calendario de DLC de Modern Warfare 3.

http://www.callofduty.com/contentcalendar

se sabe precio por minipack de mapas/mision/clasiffied(o como se escriba)?


saludos
Me sorprende que no hayan comentado nada de la friki-surrealista noticia que nos ha dejado la industria del videojuego española esta semana: El mítico señor Miyagi aparece en Reality Fighters como sensei, jefe final y personaje desbloqueable.

Recordar que es un producto español y el trailer japonés es una bizarrada con una japonesa en bikini.

Pos eso.
EB Games pone precio puramente especulativo a Wii U, $598.


Su madre pal precio que le ponen, yo personalmente si solo es un poco mejor que las actuales a no ser que su precio sea inferior a los 350€ no lo compra ni su madre

Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.


Joer pues ya le era hora por que no es que sea muy normal que si te querias pillar un juego tubieras que usar la tarjeta o paypal cuando ya existia las malditas tarjetas con points

Grand Theft Auto III y Vice City llegarán a PSN.


Me gustaria que los sacaran junto con el San Andreas en un HD Collection, lo compraria sin pensarlo

CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".


Igualito que los dlc de pago
Benzo escribió:Microsoft hace hincapié en cualidad y no cantidad de nuevas IP.

calidad :)
Uooo!!! como dice el compañero unos post atras, molaria que te cagas que el AC III estuviera ambientado en la guerra civil española, dejando el final abierto hacia la WWII. Si se lo curraran quedaria genial, ademas:
no seria la primera vez que usan a los españoles de malos en esta saga xDDD

Saludetes
Akagami_Shanks escribió:
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".


Igualito que los dlc de pago


Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD
Riwer escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".


Igualito que los dlc de pago


Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD


A ver hasta cierto punto, porque hay algunos dlc que son cutre-skins, otros que deberian de haber estado en el disco o que estan en el disco y lo unico que haces es desbloquearlo (Prince Of Persia), a lo unico que le veo sentido es a mapas para los shooters, porque dlc para cualquier otro tipo de juego... y los mapas de shooters a un precio razonable, no 15€ por 5 mapas 2 de los cuales son del juego anterior (COD). Realmente son cosas que podrian estar de un buen principio, pero si la gente lo compra por algo será
EB Games pone precio puramente especulativo a Wii U, $598.


No creo que sea ese precio, pero si creo rondara los $400 dolarucos. Y como dije, si el Wii-U lo venden en mas de $300 dolares, dudo tenga exito. Y si, ya sabemos que será 6 veces mas potente que el Xbox, pero eso no es suficiente para plantarle cara a la larga carrera que ya tienen PS3 y Xbox360 en el Mercado Hardcore.

En fin, todo es especulacion con Nintendo hasta no saber los detalles finales de la consola.
Riwer escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".


Igualito que los dlc de pago


Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD


Eso es a lo que me refiero un ejemplo son los dlc del Mass effect 2 que los pague con gusto por que eran relativamente baratos y me añadian mas historia y mas horas de juego, pero lo que no es normal es como en la mayoria de los casos pagar casi 5€ por un traje de mierda (por que no se le puede llamar de otra cosa) o como habeis dicho 15€ por 5 mapas de los cuales 2 son una copia de los anteriores.
Riwer escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".


Igualito que los dlc de pago


Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD



Si vamos venderte un disco que un contenido por el que luego tienes que pagar por desbloquearlo es de querer todo gratis, sin duda alguna. El que te vendan un pack de actualizaciones pensadas y miradas (por no decir hechas) que cuesta la mitad del juego antes del juego, es de querer toda gratis... sin duda alguna.

No hay más ciego que quien no quiere ver. Encima de puta, apaleada, contenta... y gustosa.
Según Jack Buser de Sony CEE, Sony se ha gastado más en sus títulos first party que Nintendo y Microsoft juntos.

Y sin embargo no vende más que ninguna de ellas por separado. Deberian replantearse su estrategia...
Riwer escribió:

Akagami_Shanks escribió:

CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".



Igualito que los dlc de pago



Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD



Eso es a lo que me refiero un ejemplo son los dlc del Mass effect 2 que los pague con gusto por que eran relativamente baratos y me añadian mas historia y mas horas de juego, pero lo que no es normal es como en la mayoria de los casos pagar casi 5€ por un traje de mierda (por que no se le puede llamar de otra cosa) o como habeis dicho 15€ por 5 mapas de los cuales 2 son una copia de los anteriores.


pues a mi me parece una guarrada añadir partes de la historia por dlcs, si quieres hacer una buena expansion y venderla como tal vale. Quieres hacer un dlc y venderlo como expansion a un precio razonable ? vale tb.
pero lo que habitualmente se practica como dlc es ponernos skins o luchadores o objetos (vease mortalkombat, sf4, fallout:new vegas,..) a precios desorbitados qdo deberian estar incluidos en el juego original.
que squareenix pongan the missing link, mass effect2 tiene algun que otro dlc que amplia la historia, prince of persia,.. esto me parece una guarrada y una forma de sacacuartos.
Si respetasen a los usuarios harian una buena ampliacion como se hacia antes y cobraria por la expansion 15-20 euros como muxo (respecto a los 60€ del juego original).
Antes, si fuera una expansion en condiciones, vendria como poco con (shooters) 20 mapas,3-4 armas, extras (estrategia) nuevas misiones o campaña, y nuevos vehiculos estructuras y extras.
Ahora te cobran los 15 euros x 4 mapas y te cobran a 4 euros el arma nueva , 2 euros la armadura y 6 la mision que termina el juego. Es acojonante y lo jodido esk la gente lo paga y lo justifica.
Benzo escribió:


Como se confirme, habrá que despedirse de pillarlos más baratos por internet...
Jmax escribió:
Según Jack Buser de Sony CEE, Sony se ha gastado más en sus títulos first party que Nintendo y Microsoft juntos.

Y sin embargo no vende más que ninguna de ellas por separado. Deberian replantearse su estrategia...

Lo que deberían es abandonar la industria videojueguil para empezar. Son un cáncer para este mundillo, además de bocachanclas y ridículos.
Suele suceder que quien más habla, más debería callarse. También fijo que han invertido más que Nintendo en desarrollar un sistema de almacenamiento de datos para su "exitosa" consola portátil.
Fistro escribió:
Jmax escribió:
Según Jack Buser de Sony CEE, Sony se ha gastado más en sus títulos first party que Nintendo y Microsoft juntos.

Y sin embargo no vende más que ninguna de ellas por separado. Deberian replantearse su estrategia...

Lo que deberían es abandonar la industria videojueguil para empezar. Son un cáncer para este mundillo, además de bocachanclas y ridículos.
Suele suceder que quien más habla, más debería callarse. También fijo que han invertido más que Nintendo en desarrollar un sistema de almacenamiento de datos para su "exitosa" consola portátil.


Siento discrepar pero hay juegos con calidad indiscutible, véase Uncharted, Killzone, Gran Turismo y God of War entre muchos otros, que a pesar de que les pese a muchos han venido y seguirán vendiendo gracias a su calidad...y además sacan nuevas IP´s en cada generación de consolas y no explotan sobremanera las que tienen (véase Mario en Nintendo, OJO!! que no digo que sea malo, ya que además lo tengo en la 3DS y no veas que vicios, pero lo llevo jugando desde hace 14 años lo menos y para mi que seguirán sacándolo otros 25 mas).

Saludos!!
Benzo escribió:
  • El nuevo Tomb Raider no tendrá versión para Wii U.

...por lo que cuando salga a la venta la nueva consola de Nintendo, se podrá considerar a este un juego obsoleto en lo que a consolas respecta.
Riwer escribió:
Akagami_Shanks escribió:
CEO de Paradox: "El DRM es terrible y no tiene sentido".


Igualito que los dlc de pago


Pues a mi los DLC de pago me parecen muy comprensibles. *se trabaja y se cobra*
Lo que me parece que no tiene sentido es la mentalidad de muchos de creerse hasta con el derecho de que los demas deban trabajar gratis para ellos. Me parece curioso la verdad xD



Yo voy a decir una perla mejor que la tuya....

Trabajo completo, trabajo cobrado; los dlcs de pago son básicamente, no acabo el trabajo en primera instancia y luego te cobro de más.
Y no pedimos que trabajen gratis para nosotros, EXIJIMOS que hagan el trabajo bien hecho y no por fasciculos infumables, pero oye, que si a ti te mola que te frian a dlc, por mi encantado, cada loco con su tema
Que tos más mala me ha entrado justo cuando he leído el precio especulativo de la Wii U. Y no lo digo de coña.
Benzo escribió:[*]EB Games pone precio puramente especulativo a Wii U, $598.


Una autentica locura. Espero que Nintendo no sea tan idiota. :o

Si las consolas cuestan eso, por primera vez en la historia, saldrá mas a cuenta comprar un PC Alienware X51 como este:

Imagen
Una pequeña parte de las copias norteamericanas de Resident Evil: Revelations tienen un error tipográfico.

Chiste malo: RE: ReveLAYTONS y la Villa Misteriosa xDDDDDDDDDDD
Microsoft hace hincapié en calidad y no cantidad de nuevas IP.

Pues igual que esta generación.
Syphon Filter 4 y God of War IV se podrían anunciar el próximo mes

Pues no me ha gustado lo del GoW...
En Estados Unidos se venderán figuras de Mass Effect a $67,99 que incluirán códigos de DLC.

Creo que es un buen estímulo para la venta de DLC y de las figuras... pero claro, el mejor estímulo es un juego entero de salida [poraki]
Visceral Games trabaja en una nueva IP.

Según leo, quieren hacerlo en plan Online... joder yo ya me había hecho ilusiones [mamaaaaa]
Calendario de DLC de Modern Warfare 3.

¡Seguid comprando, seguid seguid!
Assassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.

Esto es cuanto menos acojonantemente intrigante, quiero ver este juego (si se confirma el rumor) PERO YA
Lo que más gracia me hace son lo de las figuras con contenido descargable, ya es lo que nos faltaba.

Un saludo ;)
Dfx escribió:Reve - laiton's hmmmm

Cuando pense cual era el error tipografico pense en dos posibilidades, la primera era que el profe iva a hacer otro cross-over en otro juego de Capcom (el otro es con el abogado Phoenix Wright) y la segunda que habia un español haciendo la portada.
Benzo escribió:Microsoft hace hincapié en calidad y no cantidad de nuevas IP.

Estoy totalmente de acuerdo. Ahora que tengo poco tiempo para jugar, mejor que saquen un par de juegazos a media docena de clónicos de dudosa calidad [beer]

Benzo escribió:Microsoft podría abandonar los Microsoft Points para usar la moneda real.

Pues no sé si me alegra o no. Que comprar usando MS Points es un coñazo, cierto. Pero también es cierto que gracias a poder comprarlos algo más baratos (ver aquí), pues nos ahorramos algo de dinero con las descargas digitales. Una vez pasemos a pagar directamente en € esto se acabo.
Al menos no se nos quedarán puntos colgando :Ð

Benzo escribió:Las ventas semanales de PS Vita en Japón bajan hasta las 15.000.

Como ya he dicho en otra noticia, no sé si eso es mucho o poco. Pero por el tono de la noticia entiendo que muy poco. Tampoco sorprende, parece ser que la tendencia en portátiles es lo que se ve en móviles: juegos táctiles, bonitos, rápidos y medianamente simples. En Sony se han arriesgado ofreciendo todo lo contrario.

Benzo escribió:[*]Kim Dotcom jefe de Megaupload, lidera el ranking mundial de muertes de Modern Warfare 3 con 180,980 muertes. Incluso en la semana que fue detenido, quedo primero.

Que personaje madre [plas] En la noticia pone que ya ha sido relegado al segundo puesto. Aunque creo que ahora mismo eso será el menor de sus problemas.

Benzo escribió:Calendario de DLC de Modern Warfare 3.

Ya me parece cachondeo esto de los robo-DLC, ahora hasta con calendario. Y no aparecen precisamente pocos. Y mira que hay algunos que puede merecer la pena pagar por ellos. Pero son una minoría. Y el resto es estrujar al máximo al comprador.

Benzo escribió:Assassin's Creed 3 podría estar centrado en la Revolución Americana y anunciarse antes del 31 de marzo.

Pues a ver como lo hacen. Porque hasta ahora tocaban temáticas y conflictos que, aún siendo sensibles, son bastante antiguos. Como se metan en la guerra de independencia americana y sigan con conflictos más modernos pueden levantar ampollas.


[oki]
tutekio escribió:
hokori escribió:Error tipografico=precio desorbitado en unos años

ya te digo, eso en coleccionismo no tiene precio , como las monedas con error en la grafia

¿En unos años? me juego el deo chico del pie... a ke no tardaremos tanto y se empezarán a ver por ebay mientras se vende tambien la edición corregida.

Os aseguro que gracias a noticias como esas en Usa se venderan rapidamente, precisamente porque muchos pensarán lo mismo jeje
Pues vaya mierda lo de los puntos de Microsoft, no podremos comprar las cosas más baratas. Al precio oficial un juego de 800 puntos vale 11€, vamos, yo no compraría ni uno.
32 respuestas