Como pasar archivos del PC al iPad?

Hola amigos,
me gustaría saber como puedo pasar mi música, mis videos y mis fotos del PC al iPad2.
Le tengo hecho el JB pero no tengo ni idea de como puedo pasar esas cosas al iPad.
Gracias, un saludo! :)
sneeal escribió:Hola amigos,
me gustaría saber como puedo pasar mi música, mis videos y mis fotos del PC al iPad2.
Le tengo hecho el JB pero no tengo ni idea de como puedo pasar esas cosas al iPad.
Gracias, un saludo! :)

En el ordenador necesitas instalar iTunes que es el programa con el que pasar todo lo que dices. Los videos si no están en el formato admitido deberás convertirlos previamente.

Saludos!
Ya tengo el iTunes. Como hago para pasar una película? Y luego en el iPad donde esta?
Me han dicho que con oplayer HD se pueden ver .mkv y tal, como los paso para verlos con el oplayer HD?
Saludos!
Desde iTunes, en la pestaña de aplicaciones del iPad, abajo, tienes la opción de transferir archivos a algunas aplicaciones que lo permiten. Esto es importante: se transfieren al espacio de dicha aplicación, no al iPhone en general; por lo que no puedes acceder desde otros sitios. Esta es la única vía de unión "legal" entre las aplicaciones y el contenido del usuario.
He conseguido pasar un video en .mp4. Pero como puedo pasar una película en .mkv, .avi, etc.? Me han dicho que con la aplicacion oplayer se pueden reproducir.

Edito: Ya he averiguado como, pero ahora tengo un problema, cuando lo conecto al PC y abro el iTunes, me lo borra. (lo he descargado desde el **SPAM**)
Además en la lista de aplicaciones del iTunes me salen unas aplicaciones que ya no tengo en el iPad, eso sí sin tick en el cuadradito, como hago para borrarlas de ahí?
Quizá porque mi IPad sea el de 16GB, pero yo no copio pelis en iTunes, sino que las reproduzco mediante Air Video (app del iPad), e instalo Air Video Server en el PC/MAC. La propia aplicación se encarga de convertir al vuelo los formatos.
joshuatree escribió:Quizá porque mi IPad sea el de 16GB, pero yo no copio pelis en iTunes, sino que las reproduzco mediante Air Video (app del iPad), e instalo Air Video Server en el PC/MAC. La propia aplicación se encarga de convertir al vuelo los formatos.

Prefiero evitar hacerlo así, quiero tener el video físico en el dispositivo. Pero gracias por la aportación XD
6 respuestas