Donde comprar una tarjeta de memoria para la vita...

De importacion que me salga mas barata que lo que a costar aqui, y que me llegue para el lanzamiento de la consola, 22 de febrero...

Muchas gracias
Creo q Amazon es algo mas barato y serio con los envíos.
Saludos
Es imperiosamente obligatorio comprarse una tarjeta de memoria para guardar las partidas?
Algunos juegos no la requieren, pero yo lo que digo, sí en psp siempre la hemos necesitado por que tanta leche con esto. La necesitas para meter música e imágenes. También etc
Hunagy escribió:Algunos juegos no la requieren, pero yo lo que digo, sí en psp siempre la hemos necesitado por que tanta leche con esto. La necesitas para meter música e imágenes. También etc



Peliculas [babas], tambien me interesa donde mas barata.
+1 a ver si alguien sabe algo
Por eBay yo he comprado una de 8 a 32 euros
Y la tengo en casita
Hunagy escribió:Algunos juegos no la requieren, pero yo lo que digo, sí en psp siempre la hemos necesitado por que tanta leche con esto. La necesitas para meter música e imágenes. También etc


porque PSP salió en el 2004 y los juegos iban en UMD, formato óptico....

Ahora estamos en el 2012 y los juegos de Vita van en una memoria. Y algunos no es que no salven en el propio cartucho, es que te obligan a tener tarjeta para jugar.... [flipa] Que se vayan a la mierda, ellos y sus tarjetas...
De hecho podrían haber metido una nand de 4GB a coste ridículo, o meter un formato estándar como las MicroSD, pero han optado por colarnos un gol por la escuadra con las tarjetas xD
albertosh escribió:
Hunagy escribió:Algunos juegos no la requieren, pero yo lo que digo, sí en psp siempre la hemos necesitado por que tanta leche con esto. La necesitas para meter música e imágenes. También etc



Peliculas [babas], tambien me interesa donde mas barata.

+1,joder con esa definicion se tienen que ver de fabula.
No te equivoques lía juegos vienen en cartuchos no en memorias típicamente dicha. Supongo que en los juegos que se puede guardar son en los que quedé el suficiente espacio libre como para crear los datos.
Hunagy escribió:No te equivoques lía juegos vienen en cartuchos no en memorias típicamente dicha. Supongo que en los juegos que se puede guardar son en los que quedé el suficiente espacio libre como para crear los datos.

Los cartuchos no son más que memorias, pero en dos partes

Gran parte del cartucho, donde está el juego. Una rom NO escribible ni modificable

Pequeña parte del mismo, una eprom escribible.

Así han funcionado en Nintendo toda la vida por ejemplo
sip, con ello voy a que para sony el juego es un cartucho y supongo que si no hay espacio no se puede guardar dentro.

yo prefiero el uso de tarjetas porque si me dan la posibilidad como en gameboy de guardar solo una partido para eso no quiero salvar y prefiero pasarmelo del tiron como tantas veces he hecho en la megadrive xD
Yo de momento me he pillado en reserva la de 16 en amazon uk, que sale por unos 48 euros.

Pensaba pillarme una de 32 si la pillaba bien de precio, pero se suben a la parra exageradamente, y además amazon.com no te la envía a España...
bartletrules escribió:Yo de momento me he pillado en reserva la de 16 en amazon uk, que sale por unos 48 euros.



Pero si en España el precio oficial es 49,99 € h eso que no sabemos posibles ofertas de lanzamiento de MM o de Carrefour.
Elnef escribió:
bartletrules escribió:Yo de momento me he pillado en reserva la de 16 en amazon uk, que sale por unos 48 euros.



Pero si en España el precio oficial es 49,99 € h eso que no sabemos posibles ofertas de lanzamiento de MM o de Carrefour.


No jod**!!!!

Acabo de mirarlo, y resulta que el blog que consultè ayer se hizo un lìo poniendo el simbolo del euro en vez del de dolar. Entre eso y que lei por encima sin fijarme en el resto...

Pues nada, a cancelar. Y gracias por el aviso, jeje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hunagy escribió:sip, con ello voy a que para sony el juego es un cartucho y supongo que si no hay espacio no se puede guardar dentro.

yo prefiero el uso de tarjetas porque si me dan la posibilidad como en gameboy de guardar solo una partido para eso no quiero salvar y prefiero pasarmelo del tiron como tantas veces he hecho en la megadrive xD

eso no es verdad, hay espacio para dlcs en UC...ademas que son en todos los de sony, ¿casualidad? ya que no ocupan todos lo que UC para no entrar un save [+risas]

Las memorias son donde sony va hacer caja realmente
Lo de si son necesarias o no, creo que va a ser que si, sobre todo porque se va a mover mucho las descargas digitales y las dlcs de pago.
Me comentó Falque ayer mismo que se bajó el wipeout de la store japo y que pesa 1.8 gb. que ya le llega de carallo.
una de 4, que se queda en 3.4, no llega a medio plazo.
Y yo no voy a racanear con las dlcs. Si me gustan y no se pasan con los precios pienso ir comprando, especialmente si meten campos nuevos en el Everybodys Golf, como hicieron en el de PS3, que sacaron varios packs a buen precio

Y el Ridge Racer, si finalmente se pilla, habra que ir pillando dlcs..... y ocuparán un rato
Precisamente por eso entiendo menos que nos hayan dejado a los europeos sin la memory de 32. Aunque cueste un paston, yo soy de los que prefiere eso a pagar una pequeña ahora (tb a precio de oro) y luego mas tarde volver a pagar...
En mi opinión la tarjeta de memoria para esta consola es absolutamente imprescindible; esa fue la intención de Sony, tratar de amortizar los costos de inversión, investigación, desarrollo, etc. no sólo con el precio de los juegos (como pasa siempre) sino introduciendo un nuevo formato de memoria propietario, y obligándote a usarlo para guardar partidas. Además como comentaron, si quieres bajarte un par de juegos en la Store , con una de 4 gb te quedarás muy corto. Sony pretende que la gente compre en promedio las memorias de 8 gb. Para eso el precio de los juegos es más económico en formato digital, para incentivar compras de tarjeta de memoria que dejan muchísima pero muchísima ganancia a Sony.
nigel67 escribió:Lo de si son necesarias o no, creo que va a ser que si, sobre todo porque se va a mover mucho las descargas digitales y las dlcs de pago.
Me comentó Falque ayer mismo que se bajó el wipeout de la store japo y que pesa 1.8 gb. que ya le llega de carallo.
una de 4, que se queda en 3.4, no llega a medio plazo.
Y yo no voy a racanear con las dlcs. Si me gustan y no se pasan con los precios pienso ir comprando, especialmente si meten campos nuevos en el Everybodys Golf, como hicieron en el de PS3, que sacaron varios packs a buen precio

Y el Ridge Racer, si finalmente se pilla, habra que ir pillando dlcs..... y ocuparán un rato


Como también te comenté me acaba de llegar una tarjeta de 16 GB, y con 3 juegos y 2 demos ya solo me quedan 9 GB.... Por ahora no, pero en cuanto bajen tendré que ir pensando en comprar una de 32
por cuanto estan las de 32 GB?
pues casi mejor comprarse una pequeña ahora y esperar a que los chinos saquen compatibles baratas, no?

yo me pillare una de 4, que no creo que me baje DLC por ahora y mas adelante me comprare una mas grande, que la consola un juego y una memory ya se pone en casi 400€....
the_gooseman escribió:pues casi mejor comprarse una pequeña ahora y esperar a que los chinos saquen compatibles baratas, no?

yo me pillare una de 4, que no creo que me baje DLC por ahora y mas adelante me comprare una mas grande, que la consola un juego y una memory ya se pone en casi 400€....

Para mi es más interesante esperar a que las baje Sony en todo caso, pero si no ha vendido la licencia para que Sandisk pueda hacer las suyas, estamos jodidos.

Yo no me arriesgo con una tarjeta falsa, un día desaparecen los datos y te quedas con una cara que... xD
Yo me pillare la de 16gb qye cuesta 50€ no? si es asin seria consola 250€ + juego 50€ + memoria 50€ total 350€ y voy tierando mientras.
joer esque y podría traer aunke sea 1Gb de memoria interna... la PSP vino con una gran MS de 32Mb jeje
ferdy_vk escribió:Viene sin nada de memoria la consola??? Osea que si me la compro sin memory no puedo bajarme nada de nada? o como va!?


exactamente, no puedes bajarte ninguna demos ni nada si no tienes una memoria, en principio en esta versión de ps vita función así el tema, quizás en la siguiente revisión le pongan una memoria mínima para ir tirando .... no se :( :(
No se, pero yo ya me he acostumbrado a los 16gb de memoria interna de mi pspgo y ahora que la Vita no tenga ni un giga de memoria interna me parece una cagada xD, que menos que un giga para fotos, partidas guardadas y tal no?
albertosh escribió:Yo me pillare la de 16gb qye cuesta 50€ no? si es asin seria consola 250€ + juego 50€ + memoria 50€ total 350€ y voy tierando mientras.

te olvidas de sumar la funda, la protección para la pantalla, etc, etc ,etc. Yo por eso mismo me comprare una de 8 gigas, y cuando bajen mucho de precio me pillare una mas grande, que seguro que de aqui a un año las tienes de 120gb al precio de una de 32gb
Perica escribió:
albertosh escribió:Yo me pillare la de 16gb qye cuesta 50€ no? si es asin seria consola 250€ + juego 50€ + memoria 50€ total 350€ y voy tierando mientras.

te olvidas de sumar la funda, la protección para la pantalla, etc, etc ,etc. Yo por eso mismo me comprare una de 8 gigas, y cuando bajen mucho de precio me pillare una mas grande, que seguro que de aqui a un año las tienes de 120gb al precio de una de 32gb


pero dentro de un año van a sacar de 120GB? Oooh

saludos!!!!!
sonier99 escribió:
Perica escribió:
albertosh escribió:Yo me pillare la de 16gb qye cuesta 50€ no? si es asin seria consola 250€ + juego 50€ + memoria 50€ total 350€ y voy tierando mientras.

te olvidas de sumar la funda, la protección para la pantalla, etc, etc ,etc. Yo por eso mismo me comprare una de 8 gigas, y cuando bajen mucho de precio me pillare una mas grande, que seguro que de aqui a un año las tienes de 120gb al precio de una de 32gb


pero dentro de un año van a sacar de 120GB? Oooh

saludos!!!!!


A ver, no es algo oficial. Pero recuerdo con Psp, que al principio solo teniamos 32mb, 64, 256 i 512. Al año tuvimos de 1, 2 y 4 gigas. Y al año 8, 16, 32 gb. Asi que suponiendo la escala, no me extrañaria que si Sand DISK coge el relevo como hizo con psp, en un año tenemos memory de 128gb (que si no creo mal enSD existen)
jajaja, tarjetas de 128gbs?... pues las comprara Undargarin... no creo que saquen de mas de 64gb y ya lo veo demasiado, me hace gracia pero bueno, con tal de pedir, a ver si sacan las de 1tb [qmparto]
javorabo escribió:jajaja, tarjetas de 128gbs?... pues las comprara Undargarin... no creo que saquen de mas de 64gb y ya lo veo demasiado, me hace gracia pero bueno, con tal de pedir, a ver si sacan las de 1tb [qmparto]


Bueno, teniendo en cuenta lo que está proliferando ahora el contenido HD, si te quieres llevar unas cuantas series y pelis en HD de vacaciones, tampoco te creas que no llenas gigas a saco...
ojala y avance tanto que nos vendria muy bien a todos, pero no se, yo tengo 120gb en la ps3 y bastantes juegos y me sobran y teniendo en cuenta que los de vita ocupan bastante menos dudo que saquen tarjetas de mas de 64gb. Aun asi, si las sacan, como siempre, el problema sera el precio. Lo bueno es que los chinos lo mismo sacan en nada las suyas xDD
ifritdark escribió:por cuanto estan las de 32 GB?


http://www.ebay.co.uk/itm/PlayStation-V ... 4ab2d0582b

Eso si, envian el 23... todo lo demas en ebay sale por 100 y pico.
[C] escribió:
ifritdark escribió:por cuanto estan las de 32 GB?


http://www.ebay.co.uk/itm/PlayStation-V ... 4ab2d0582b

Eso si, envian el 23... todo lo demas en ebay sale por 100 y pico.

La verdad es que tienta, ya que serían 83 - 84 €...habrá que pensarselo =D
35 respuestas