Datel y Microsoft hacen las paces definitivamente

RaimonX escribió:Deberian compensar al menos a los usuarios afectados, lastima que eso no valla a pasar.



eso pensamos todos.... pero seguiremos (y me incluyo) comprando productos de compañias abusivas con los consumidores
no hay nada que un buen fajo de billetes no pueda arreglar
Los billetes mandan desde luego, unos cuantos papelillos de indemnización por aquí o por allí, y todo solucionado hoygan. Y el usuario, que es el que les da de comer a las dos, siempre el perjudicado. Y con cada consola nueva se repite la historia...
Con un buen porcentaje en cada venta, se soluciona las cosas mucho mas faciles...
Pues para mi como si DATEL desaparece... no me gusta NADA. Compre unas baterias de esta marca para la PSP Slim y murieron a la semana!!! eso siiii os digo una cosa... la primera en morir fue la oficial :( increible... se hincho y se jodio!
Oooooh que bonito cuando dos compañías resuelven sus diferencias y ninguna se arriesga a perder más dinero. Y de que los usuarios se vayan a tomar por c**o que me decís, adorable verdad? [amor]
Ojalá puedan volver a usarse dispositivos "no originales" en la consola de Microsoft
bien empieza 2012 microsoft
Bueno, otra absorcion...
Jajaja de nuevo amigos [carcajad] [+risas]
Las grandes empresas arreglan estos asuntos siempre de la misma forma.
60 respuestas
1, 2